sábado, 31 de octubre de 2009

Yeshua – Aprendan a Discernir

30 de octubre de 2009

Canalizado por: Pablo Di Capua (pablodicapua@gmail.com)

Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com

Amados maestros, estoy sintiendo una energía en el pecho hace rato así que acá vuelvo a conectarme (*) y abro el canal para que algún maestro de la luz mande el mensaje que quiera enviar, quedo a su disposición y ahora me callo… siento la energía pero no sé quién es porque soy nuevo en todo esto y no reconozco energías más que la de Yeshua… pero me parece que me estoy equivocando porque si sé quién es.

En la cabeza me está sonando algo, así que lo voy a repetir y dice VAMOS HIJO HABLA, CLARO QUE YA SABES QUIÉN SOY... ¿así que supongo que sos vos Yeshua?

Si hijo mío soy Yeshua, vengo nuevamente para ver si podemos esta vez enviar y que recibas bien el mensaje que traté de mandarte hoy al mediodía, en el cual te decía que la gente tiene que aprender a discernir, sobre todo los nuevos canales como vos, tienen que aprender a discernir en lo que se está leyendo, si es bueno o es malo. Escuchen en su corazón, como te digo siempre, Pablo, y trata de saber si tu corazón te está diciendo que lo que estás leyendo es cierto o no, porque como digo siempre, en el corazón están las respuestas a todas las preguntas que tengan que hacerte vos o los todos los nuevos canales

Como sos nuevo en todo esto sé que a veces dudas mucho y lo entiendo. NO DUDES MAS, vos sabes de qué se trata y lo estás haciendo muy bien. Nos estás recibiendo con mucha fuerza y cada vez nos estás percibiendo con más sensibilidad y con más claridad, que es lo que necesitamos todos nosotros así que adelante, vas muy bien.

Lo que venía a decir hoy al mediodía era que todo el mundo tiene que aprender a discernir sobre las cosas que están leyendo, como dije anteriormente, porque hay muchos datos que no son verdaderos, hay muchos datos de gente que quizás está tratando de decir algo, lo cual no es realmente cierto. Pero no porque no lo sientan o porque el mensaje no llegue, quizás en ese mensaje se este descubriendo cosas que bloquean la forma de expresar

Decía que aprendan a discernir porque hay muchos mensajes que se están volviendo a enviar que no es por falta de voluntad de los nuevos o viejos canales, sino que simplemente la oscuridad como está perdiendo, esta tratando de dar el “último manotazo de ahogado” y realmente no sabe cómo hacerlo, entonces a través de ustedes intentan boicotearlos y hacen que lleguen con una distorsión que nosotros NO estamos mandando, así que por favor Aprendan a Discernir, con esto no estoy diciendo que los mensajes se están enviando mal o que los trabajadores de la luz están recibiendo mal los mensajes, simplemente que hay que tener un poco más de cuidado porque en el mensaje que se decodifica hay oscuros, como los llamas vos hijo mío, sí, oscuros que intentan distorsionar la forma en que se dicen las cosas, así que por favor, aprendan a … sobre todo esto va para los trabajadores de la luz que hacen mucho tiempo están con todo esto, aprendan a darse cuenta, o creo que ya lo saben … no tienen que aprenderlo pero…intenten darse cuenta cuando los mensajes son verdaderos, cuando los mensajes son del corazón o cuando los mensajes estén siendo enviados o transmitidos o recodificados por algunas palabras que no son como las estamos enviando, algunas formas de decir las cosas, que ustedes saben bien que no somos de decirlas así.

Así que por favor, el mensaje era ese... que aprendan a discernir y yo entiendo que la grabación no haya podido salir bien, Pablo, ahí tenemos otro motivo para pensar que los oscuros están tratando de dar su último manotazo de ahogado, lo único que tienen que hacer es centrarse en ustedes mismos, en controlar las emociones, en no dudar más porque el hecho de la mínima duda que tengan hacen que los mensajes ya sean manipulados por otro tipo de personas, así que por favor, tengan cuidado, esta todo excelentemente bien, la luz está ganando y la oscuridad está dando….digamos las últimas batallas, las cuales no van a ganar, porque los trabajadores de la luz son muchos y los Maestros que estamos de este lado también somos mucho y no vamos a permitir que esto suceda, pero por favor los viejos y los nuevos canalizadores aprendan a discernir y aprendan a escuchar a su corazón porque solo en él está la respuesta, como lo digo siempre.

Te abrazo con todo mi corazón, hijo mío, estoy y estaré siempre a tu lado, como lo estaré al lado de toda aquella persona que quiera recibirme. Mi nombre es Yeshua y gracias por transmitir este mensaje

(*) Tuve una canalización a las 11.20 am y la grabación no la pude abrir, porque decía archivo no válido y supuestamente se grabó en el mismo mp4 donde el archivo que graba EL mismo… no puede ser grabado con otra extensión como para no ser valido (¿?)

Mi Alma se enorgullece de verlos

Mensaje de la Madre María

Canalizado por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

Sábado 31 de octubre de 2009

Soy la Madre María

Patricia, es hermoso lo que están haciendo todos mis hijos Trabajadores de la luz. Es hermoso verlos seguir cada uno de nuestros mensajes y sentirlos.

Es hermoso verlos cada día florecer y que su Luz brille tanto.

Patricia, gracias por recibirme. Ayer has estado sufriendo un ataque. No temas, estuvimos con vos y estamos con vos.

Sepan que estamos protegiendo a todos y cada uno de los Trabajadores de la Luz, así como aquellos que aun no saben siquiera lo que sucede. Estamos muy atentos, a todos sus llamados.

Ustedes son seres hermosos. No nos cansamos de decirles que son tan grandes. Han sufrido sí, pero eso no les quita la belleza de su ser. Son Seres Angelicales, esta es su Maestría. Esta vida les traerá todo aquello por lo que sus Almas añoran. Sigan en la Luz.

Han decidido estar aquí, participar de todos estos sucesos. Han venido especialmente para ser ustedes. Para brillar.

Brillen queridos Hijos. Es importante que estén unidos. No abandonen a aquellos que aun no despiertan. Deben protegerlos y cuando les permitan contarles la Verdad.

Les envío a través de este mensaje, Fuerza, Amor, Paz. Siéntanlos, estamos con ustedes y muy orgullosos por lo que cada día logran y llevan a cabo.

(Siento muy fuerte su presencia, su Amor y su Paz.)

Deben sentir el Amor que les mando. Cierren sus ojos, sientan el viento rozar su piel, sientan el perfume de mi Ser. Sientan el Amor, sientan la Paz.

Con los ojos cerrados, sientan como los abrazamos y acunamos. Los abrazo hijos míos. Los envuelvo en luz. Son mi Luz, están en mi Corazón. Estoy en sus corazones.

Brillen, que el viento que acaricia su piel, los llene de paz. Les haga sentir que están protegidos. Que todos Somos Uno.

Uno en Amor, Uno en Paz, Uno en Perdón, Uno en Alegría, Uno en la Fe, Uno en la Luz.

Somos. Solo eso. SER. Solo deben SER.

Que la Paz este con ustedes. Mi Alma se enorgullece de verlos. Soy María su Madre.

El Amor mueve montañas

Mensaje de Adamus Saint Germain.

Canalizado por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

Sábado 31 de octubre de 2009

No puedo ignorar, que hay alguien que quiere comunicarse conmigo. Siento su amor y su paz.

Yo Soy Adamus Saint Germain.

Querida, estamos protegiéndolos todo el tiempo. Ustedes nuestro grupo de canalizadores deben estar fuertes. No escuchen los mensajes de aquellos que aun no creen. Es importante que sigan haciendo lo que están haciendo.

Estas palabras de aliento le llegan a millones de personas. No tantas como quisiéramos pero ellos igualmente las difunden a su manera.

Patricia, en estos momentos críticos deben unirse. La crisis en este caso es muy buena ya que nos llevará a nuevas soluciones rápidas para el caso.

Deben saber Patricia, que las cosas se dan siempre por algún motivo. Practiquen el Amor como lo dijo una hermana. El Amor es muy importante, hace crecer las vibraciones que provienen de la Fuente.

Vibren en Amor, Sean Amor… Es muy importante que no se dejen abatir. Las dudas circundan por su mente, no deben dejarla hablar. Abran su corazón allí está la verdad.

Es hora de que todos comiencen a despertar. Es importante que lleven estos mensajes a todo aquel que esté abierto a escuchar. El que lee tiene un compromiso con la información. Deben darla a conocer. Es muy importante que más y más Seres comiencen a saber la verdad.

La Verdad los hará libres. ¡¡¡Y es así!!!! Difundan los mensajes, debe saberse que la Luz y la Oscuridad están librando su batalla. ¡¡¡Y que la Luz ganara!!! Esto es así, siempre fue así, y siempre será así.

Hoy les toca a ustedes vivir esta batalla, como dicen, en vivo y en directo. Por eso están tan acompañados. Queridos eso solo los hará más fuerte. Más iluminados de lo que ahora son. Es importante que no olviden quienes son.

Son Amados, son Protegidos, hemos venido a darles todo lo necesario para que se sientan así.

Llámennos, es importante que nos comencemos a comunicar con todos. Todavía hay bastante para hacer. Lo que sucede hoy es solo un pasaje hacia su verdadero final feliz. ¡¡¡¡Porque es así!!!!

¡¡¡Un hermoso final feliz los espera!!! Siéntanlo, vívanlo, visualícenlo. Es importante que no decaigan su final está muy cerca. Antes deben suceder otras cosas que no van a impedir que ese hermoso final les llegue como todos se merecen.

¡¡¡Créanlo!!!! Es de ustedes, es su victoria, es para todos. El sufrimiento terminó. Es necesario que estén centrados, atentos, pero en Amor. No deben sentir temor. Eso los debilita. Sepan que todos los que estamos de este lado del Velo, estamos con ustedes. Los amamos inmensamente.

Sepan que los regalos les llegarán, esos por los que tanto añoran. Hay un retraso, si. Pero no es una retirada, ¡¡¡ni mucho menos!!! Estamos muy felices de saber que muchos hermanos siguen luchando en Amor. Sigan así.

Pronto recibirán más noticias. Por ahora solo les puedo decir que seguimos luchando (en el buen sentido de la palabra), seguimos con ustedes hasta el final.

Ese final feliz también nos pertenece, añoramos que llegue ese momento y ahora está más cerca que nunca. Sean Uno en Dios Padre. Sean Uno en Su Amor. Él los mira con mucho Amor y Alegría, ya los ve disfrutando de todo lo bueno que va a llegar.

Queridos, no falta mucho. Paciencia, Amor, sobre todo eso, mucho Amor. El Amor mueve montañas. El Amor todo lo puede. Sientan ese Amor, eso son ustedes. Ese Amor que les llega desde el Centro del Sol Central, de donde todos provenimos.

Queridos míos. No decaigan, sigan así, que lo están haciendo muy bien.

Informen, difundan. Sean esos Trabajadores de la Luz que han querido ser. Trabajen todo el día en la Luz. Que sus actos, sus pensamientos, sus obras sean de la Luz, llenos del Amor que son ustedes.

Eso les dará mas poder. Ya no temerán y su vida comenzará a florecer y cambiarán rápidamente el panorama del mundo.

Hermanos de la Luz, sean Uno en mi Amor.

Yo Soy el que Yo Soy Adamus Saint Germain. Yo Soy tu.

Los cambios de Gaia son inminentes y EE.UU. cierra sus fronteras.

Mensaje de Adamus Saint Germain

31.10.09 – 14h14

Por María Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

Querida Cecilia y amados hermanos. Estamos viviendo los últimos momentos de ese mundo, tal como lo conocemos. Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y vengo a informaros acerca de las ultimas novedades en el “frente”. El presidente Barak Obama ha sido forzado a dejar el poder y está allí como mera figura decorativa y sin cualquier poder de decisión. La oscuridad lo está utilizando como marioneta para lograr sus fines. De ese modo, Obama ha sido forzado a firmar la Ley Marcial, que está ahora mismo cerrando todas las fronteras de Estados Unidos.

Eso para emprender la vacunación obligatoria en toda la población americana, y para los que se recusen, pesadas multas y, a los que no puedan pagar, los campos de concentración. La Luz jamás permitirá que tales planes obtengan éxito. Así que hemos dado inicio a los cambios en toda la faz del planeta, permitiendo a Gaia que complete su evolución lo más pronto posible. Eso va a causar grandes movidas en su cuerpo, causando tifones, tsunamis y grandes terremotos.

En las áreas más afectadas, estarán las naves de la Confederación Galáctica, para evacuar la población. Para eso, contamos con los Trabajadores de la Luz, que deben estar muy atentos y en sus puestos, pues siempre que su ayuda sea necesaria, recibirán un llamado interior y sabrán qué deben hacer.

La media internacional sigue completamente enmudecida por la oscuridad, de modo que la población no tome conocimiento de lo que pasa. La diplomacia de la Luz ya sabe que todos sus esfuerzos han sido inútiles. Los contratos firmados carecen de valor para la oscuridad, que no conoce el respecto por nada que no sean sus sórdidas agendas.

Pido a todos aquellos que están despiertos, que se unan. Mantengan la calma y no temáis. No estáis solos. En amor y unión, Yo Soy el que Yo Soy, Saint Germain. Volveré pronto para manteneros informados de lo que pasa.

PARA QUIEN NO PUEDE PERDONAR

De: Emilio

emigalla2000@yahoo.com.ar

31 de octubre, 2009

A veces uno piensa que no puede perdonar. Se dice: “no, eso no lo puedo dejar pasar. Perdería el respeto por mí mismo si lo pasara por alto. Hay cosas que no se pueden perdonar...”. Otras veces, uno se dice: “está bien, perdono...”. Pero en su centro, no perdona.

¿COMO SABER SI SE HA PERDONADO O NO?

Es sencillo. Si recuerdas el hecho, o a la persona, y te sientes mal... o te sientes triste, o te embarga un dolor asociado con el recuerdo, entonces has dicho que has perdonado, pero no lo has hecho. Si en cambio, algo que pasa te trae recuerdos de la persona o del hecho, y de repente te encuentras sonriendo, o tan sólo en paz... si no hay dolor... si no sientes que nada se estruja adentro de vos mismo/a sino que lo recuerdas como si hubieras visto una película... como si lo hubieras soñado, entonces sí, has perdonado.

Si te es posible navegar por el recuerdo, por la situación, y puedes ver a la otra persona objetivamente, si puedes colocarte en tu lugar y en su lugar... y no sientes angustia ni rencor, entonces en verdad has perdonado.

¿LA FALTA DE PERDÓN... SERÁ IGNORANCIA?

Me refiero a desconocimiento, a ignorar un tema, al no saber ubicar la situación en el contexto. Por ejemplo: vamos a imaginarnos que llegas un día a tu casa de vuelta del trabajo y te encuentras con que tu vecino, está tirando abajo una pared de tu casa. ¿Qué sentirías?. Lo normal sería alarma, irritación, indignación, enojo, sorpresa... ¿Y qué harías?. Lo que haría cualquier persona promedio sería enfurecerse y reaccionar contra el vecino que está tirando abajo su pared y correr a detenerlo. ¿Sería normal esto? ¿Estaría correcto enojarse?. Depende, sí y no.

Sí, en el caso de que la intención de tu vecino fuera el hacerte daño o hacerle daño a tu propiedad. Tendrías el derecho de defenderla. Si en ese caso fueras a saludarlo con una sonrisa y a darle una mano, como buen vecino... entonces creo que necesitas terapia, y de la gruesa. Pero imaginemos que hay algo que desconoces, que no recuerdas. Que hay algo que ignoras...

EL CONTRATO PREVIO

¿Qué pasaría si en tu carrera hacia bajar a tu vecino de tu pared a fuerza de palos... de pronto recordaras que ayer habías hablado con él sobre el tema y le habías propuesto que si demolía esa pared, así podías construir una reforma, le darías unos pesos y le quedarías muy agradecido?. Aaaahhhh.... entonces te frenarías en seco, y te acercarías a preguntarle cómo va todo, y si necesita algo, como otra herramienta o tu ayuda personal para que termine más rápido, con una sonrisa de satisfacción y de reconocimiento hacia su tarea.

¿Y no es la misma acción? ¿Acaso no está derribando tu pared? Bueno, dirías, pero es que yo se lo propuse porque me era necesario, dado que yo no podía hacerlo porque debo ir a trabajar. Claro, porque ahora conoces el previo acuerdo... pero si no lo recordabas, lo más probable es que ya el pobre hombre estuviera camino al hospital.

Bien, a ver si me vas siguiendo. En el primer movimiento querías hacerlo añicos; en el segundo, luego que recordaste, sentiste alivio y a la vez, alegría de ver que tu vecino estaba cumpliendo su promesa. Digamos que en el camino... “lo perdonaste” porque él solamente estaba cumpliendo el contrato. Y el perdonar trajo alivio y alegría.

NO HACE FALTA ESFORZARSE EN PERDONAR

Claro. No hace falta que hagas todo un esfuerzo en perdonar. Solamente debes hacer un pequeño esfuerzo en comprender. Comprender es más fácil que perdonar, y al comprender, automáticamente has perdonado. Porque ahora sabes el porqué.

Si pudiéramos saber que previamente (no es casualidad que ESA persona esté jugando un rol que detestas y rechazas) habíamos hecho un “contrato” o habíamos “planeado con anticipación” el hecho, sería más fácil comprender y por lo tanto, ni sería necesario perdonar. No existiría la culpa ni el perdón; no haría falta el juicio ni la condena. ¿O acaso piensas que hay de todas esas cosas del otro lado del Velo?.

NO PERDONAS LO QUE NO COMPRENDES

Y eso habla no muy bien de tu persona. Porque si no comprendes, saca la cuenta de los adjetivos que te podrían ser asignados... Nadie quiere a otro que no es comprensivo; tal vez le tema, tal vez sienta aborrecimiento por él, pero no sentirá amor. Incluso si el vecino tirara abajo una pared porque le has tirado abajo su casa, deberías comprenderlo en su actitud “humana” de tomar revancha.

Comprender te hace grande, recordar el agravio te hace pequeño. Llevar a cuestas un rencor te vuelve amargo; olvidarlo, te vuelve dulce. Vivir con ese peso encima, encorvará tu espalda; sacártelo no bien te sea posible, te permitirá caminar erguido y mirar de frente.

PERDONAR NO IMPLICA DEJAR QUE SE REPITA

¿Poner la otra mejilla? No, poner límites. Porque si perdonas así tan sencillamente sin hacerle ver a la otra persona que no admitirás que se vuelva a repetir el hecho, entonces estás cometiendo una falta de amor. Los límites justos (Saturno, regente de Libra) son amor (Venus, el otro regente de Libra) y ambos, equilibrados (la balanza de Libra), son belleza.

¿Qué pasaría si fuéramos a juicio, Luz y Tiniebla, y la Tiniebla replicara que no se le pusieron límites y que eso no es otra cosa que una falta de amor? ¿Quién resultaría ser la víctima? Tal vez quisieras estar del lado de la Luz, pero... ¿Cómo podrías, si no has sido capaz de amar?. ¿Si la Tiniebla reclamara que por falta de esos límites, por la falta de amor, no pudo ser capaz de Ser Tiniebla, siendo que con una pequeña ayudita tuya podría haber comprendido que se estaba excediendo?. Más vale que ninguno de ellos me esté leyendo, porque en serios problemas estaríamos entonces.

Sin embargo, no es éste el caso actual (no te pongas contenta, Tiniebla, que ahora te voy a poner el límite). Pudo haber sido antes de la llegada de Jesús, no lo es ahora. Porque Jesús vino a dar la muestra del Amor. Y NADIE puede aducir que es ignorante, y que no conoce los límites y el amor. Porque para eso fue que encarnó el Ejemplo. Y para que ese Ejemplo perdurara, hizo lo imposible para ser llevado a la cruz. Para que el mundo lo viera y nadie “se olvidara”.

TIRAR LA PRIMERA PIEDRA

Después de reflexionar sobre lo anterior, creo que ya no te va a costar tanto perdonar. Tal vez te animes a dejar una rendija de duda sobre quién faltó al amor... si el que no perdonó o el que no fue perdonado. ¿Tirarías así tan alegremente la primera piedra?. ¿Y si la otra parte fuera sólo participante de un pacto previo que no recuerdas?. ¿Y si esa otra parte tuviera que jugar el rol de ser un individuo desagradable nada más que para que pudieras aprender una lección? ¿No deberías reconocerla, honrarla y hasta darle las gracias?.

EL SECRETO ESTA EN EL EQUILIBRIO

Equilibrio. Justo medio entre ambos extremos. Amar y conceder por amor, y poner límites, pero sólo por amor. ¿Te atreverías, teniendo lo anterior en cuenta, a hallar al culpable y condenarlo?. Cuidado, puede que lo halles de pronto mirándote al espejo. Porque tal vez, por desconocimiento, por ignorar, te hayas pasado de amor sin poner límites o te hayas pasado de poner límites sin amor.

EL MAESTRO DE MAESTROS VINO A DEJAR DOS LECCIONES

El Maestro Jesús nos dejó una lección contundente: la piedad, la compasión. Si lees el Viejo Testamento no encontrarás allí un solo ejemplo de compasión, era desconocida hasta que aparece Jesús. La piedad es compasión, la compasión es empatía, y la empatía es amor.

Pero por otro lado, dejó otra lección: poner límites. No fue compasivo con los mercaderes del templo, como tampoco fue compasivo con los demonios encarnados en los cerdos. Les puso los límites que merecían.

El amor en equilibrio con los límites. La comprensión en equilibrio con el respeto. Comprensión que cada uno deberías tener de sí mismo y del otro; y respeto que debería hacia el otro y hacia sí mismo. El conocerse y respetarse, y el ponerse de pie. Son actitudes que ayudan a crecer. Fomentarlas y engrandecerlas, ayudan a Ser.

¿Quién fue que dijo, mientras estaba agonizando... “Perdónalos, Señor, porque no saben lo que hacen...”? No sólo los estaba perdonando mientras lo torturaban... estaba pidiendo por ellos, para que fueran perdonados. Eso es Amor, digno ejemplo a seguir. ¿Podrás ahora perdonar? Aliviará y engrandecerá a ambas partes, y será una lección de Amor.

Con el amor y el respeto de un Guerrero, para con La Luz y para con La Tiniebla. Emilio.

viernes, 30 de octubre de 2009

VERIFICANDO LA SITUACIÓN

De Miguel

31 de octubre, 2009

Hola, hermanos en la Luz: a pesar de que me gusta regalarles cuentos, esta vez no es un cuento: he querido saber la verdad de la situación y su desarrollo. No creo ni dejo de creer, pero en este momento crucial, dejo de lado la enmarañada información que no termina de ser clara como yo quisiera, me interno en mí mismo y busco la verdad allí sin tomar referencia de lo que leo o me informo, porque siento que está muy interferido. (Por supuesto muy ingenuos Guerreros serían los que revelaran su estrategia haciéndola conocer, por lo que pido, hermanos, que sepan que no se les está diciendo la verdad de ninguno de los dos bandos: un bando miente, porque siempre ha sido su única manera de proceder, y el otro, no puede decir claramente Su verdad a riesgo de ponerse en evidencia). Mentir es una cosa y callar la verdad, es otra. Ya vendrá el momento apropiado para revelarla, que no es éste. Comprenderán que estamos en guerra y hay estrategias; no pregunten lo que no se nos puede contestar.

Por eso, me tomo como válida referencia a mí mismo. Como lobo solitario que soy. Me comunico con mi Yo superior y le pido que me revele la verdad, sea cual sea. Me guste o no me guste, pero la verdad. Canalizo la información real a mi manera, para eso dispongo de mis propias herramientas. Y mi versión es la siguiente:

El Sr. que se dijo que renunció, ha estado sumamente deprimido y sin encontrar su momento todavía, aunque tiene la mejor intención de "dar vuelta la tortilla" (a ver si se entiende); no ha tenido la oportunidad hasta ahora de poder mostrarse como él mismo, porque ha estado sometido a presiones muy intensas, lo que le ha mantenido en un estado de furia callada y de sentirse injustamente oprimido por poderes que superan su alcance como líder.

Lo expresé en otro momento, cuando dije "que él, no es él" (no puede serlo, debe tener cuidado - nadie quiere una segunda versión de JFK en Dallas).

En el presente, está muy alterado emocionalmente, y siente como que no tiene ayuda y no puede comunicar lo que quisiera como quisiera porque está rodeado de enemigos: sabe que está solo y falto de apoyo en este plano de materia. Su esposa se está sintiendo enferma por la situación (lo que es absolutamente natural), tampoco él las tiene todas consigo, y es comprensible por la presión a la que está sometido.

Sin embargo (atención!) con un esfuerzo notorio toma las riendas de su vida y tiene un golpe de "suerte" alcanzando a vislumbrar el triunfo, que es suyo. Se libera de su estado emocional, se decide y se saca de encima las fuerzas oscuras que lo quieren envolver, y dice la verdad, se muestra a la luz del día, (se puede confiar en él - aunque sinceramente confieso que yo no confiaba) hace unos movimientos muy inteligentes y la situación, muy arriesgada, queda en suspenso durante un tiempo, sin tener una definición inmediata. No obtiene el apoyo esperado de su propia gente.

Se sabe falto de colaboración, no está rodeado de amigos, y tiene miedo de no poder cumplir con éxito lo que desea, siente como que falta una pieza para cerrar todo, pero en algún momento, decide jugarse la propia y se encierra, se fortalece y se libera de las influencias negativas (esto es admirable, hay que tener mucho coraje para hacerlo).

Hace un análisis de conciencia muy inteligente de su situación, toma fuerzas, se domina a sí mismo, domina la situación y aunque sabe que no será del agrado de todos, procede y hace lo que tiene que hacer. No parece ser bien recibido por todos, pero encuentra el apoyo y el asesoramiento superior, es sabiamente aconsejado, lo protegen desde un nivel superior y procede con toda justicia al Plan superior (que se muestra, por segunda vez de dos veces) que está destinado a Ser lo que Es.

Porque esto ya está decidido así inexorablemente en el cielo y sólo falta que pueda bajar a la tierra. Es sólo cuestión de tiempo (yo opino que todo estará controlado momentos antes de Navidad). Podría yo mencionar, sin ser abogado, el cierre final: SERÁ JUSTICIA.

De esto último no me queda la menor duda.

Ruego a todos me disculpen por no poder ser más claro, y por favor, si pasan este mensaje, sólo mantengan la firma con mi nombre de guerra, que me ha sido dado por mi condición de Guerrero desde el otro lado del Velo, ya que Ellos me llaman: Miguel.

MENSAJE RECIBIDO PARA MÍ

Alexiis, 30 de octubre, 2009

A raíz del mensaje de esta mañana de Yeshua “Palabras de Aliento Frente a la Ley Marcial”, publicado en mi blog http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com, entre varios otros mensajes de los lectores he recibido el siguiente mensaje que me pidieron transmitir a todos ustedes.

No cambio nada del texto, solo le doy el formato, yo personalmente siento que viene de la luz y por ello acepto transmitirlo

Karina R. dijo...

¡Hola Alexiis! Esta vez vengo con un mensaje para ti. Es de... uuh, no sé quien realmente sea, pero digamos que es yo pero diferente. Ahh, mejor que te hable ahora mismo.

--------

¡Hola Alexiis! Como ya dijo mí, por decirlo así, versión humana, vengo a aclararles algunas cosas. Teniendo el permiso de todos los seres de la luz para darte este mensaje, por favor difúndelo por todos los trabajadores de la luz, no te molestaría si no fuera necesario, pero mi humana no conoce a tantos trabajadores de la luz como tú. Gracias.

Sé que te preguntarás quien soy, digamos que una viajera que casualmente se encontró en este punto, y decidió darles una ayudadita, después de todo he elegido al planeta tierra como mi hogar por una buena temporada. Ahora mismo trabajo con los seres de la luz que tu conoces, pero debido a que soy humana y ser de la luz al mismo tiempo me es más fácil ayudarles que quienes por decirlo así están mirando.

Bien, dada una pequeña aclaración a que soy (debido a que sé que luego atacan el mensaje diciendo que la fuente no es de la luz, y lalalah). Sigo con mi mensaje.

Lo primero que tengo que decirles es que: falta amor, esa es la verdad, hay muchísimas peticiones de amor y muy pocas son las que son respondidas. Es por eso que ahora hubo este atraso. Sí hay peticiones de amor, ustedes la ven como dolor, tristeza, violencia, ira, ataque, resistencia a la luz, pero todo eso no es más que una petición muy grande de amor. Lo digo por que mi humana lo ha vivido, la he visto pedir a gritos un poco de amor, un poco de compasión, una esperanza.

Sí, eso, una esperanza.

Ahora lo que deben de entender que todos los humanos están en esta misma situación. Y sí, todos los de la luz lo saben, y dan todo su amor, pero ustedes no lo ven, no pueden verlo, y por así decirlo, hay atrasos.

Si supieran cómo esperamos que nos den una señal, una leve invitación, un "Necesito un milagro", es suficiente para que los despertemos a la felicidad pura. Lo sé, por que como ser la de luz estoy haciendo milagros a todas las personas que lo piden, y veo como ellos despiertan.

Y sé que pedirlo les es muy difícil, como humana, sé que tienen miedo, sé que están cansados, que han tenido un viaje largo, y que quieren llorar con toda su alma cuando ven sus sueños aplazarse, lo sé. Esto también es una petición de amor. Todos necesitan amor, son muchos los que piden, pero es realmente son pocos los que a pesar de necesitar una gran cantidad de amor, lo dan, y esto nos conmueve a nosotros como no se imaginan.

Les pido que salgan a las calles, y abracen a los niños que están ahí, que vean al animal abandonado, y le den una caricia, que vean el las lágrimas de otro, y vean las suyas propias, cuando vean el cielo simplemente digan "Gracias", que prendan una vela blanca por la humanidad donde tiernamente depositen su esperanza. Estos son ejemplos de muestras de amor, pero sé que algunos les parece muy radical cambiar toda su vida, y dedicarse completamente a la luz, justo como cuando vino Yeshua y llamo a los apóstoles a que le siguieran.

Pero tranquilos, ahora necesitan hacer algo muy fácil, y más importante que cambiar su exterior, esto es cambiar su interior.

Cada vez que vean un ataque, dolor, tristeza, desesperanza, en alguien más, sean fuertes, muy fuertes, siéntalo en si mismos, y digan estas palabras de todo corazón: Lo siento... Te amo.

Repítanlo si es necesario, no importa el tiempo que lo hagan, pero ¡háganlo de todo corazón!

Esto no es nuevo, ya existe desde hace eones, pero para dar una fuente de la actualidad se llama Ho’oponopono. El amor cura.

Lo que si necesitaban es que les dijeran que necesitamos que hagan esto ahora mismo. Digo ahora por que ustedes suelen vivir entre pasado y futuro, no, háganlo ahora, siéntalo ahora, digan Lo siento... Te amo, ahora. En este momento. ¿Pueden sentirlo? Díganselo a si mismos, díganselo a quien les desagrada, díganselo a quien les hizo daño, o simplemente díganlo. Háganlo, y verán como en lo que menos se imaginan ya estaremos viviendo en la Nueva Tierra.

Sé que los Trabajadores de la Luz se sienten pocos a comparación con los que están dormidos, pero les digo que cuando hagan esto, no parará, seguirá de corazón en corazón hasta llegar a todo el planeta. Realmente lo hará.

Así nos van a ayudar muchísimo, necesitamos que se amen a ustedes mismos, recordando que Todos somos Uno, entonces necesitamos que ¡Amen a todos! amándose a sí mismos es la mejor manera de hacerlo. No se atormenten con lo que ven, sólo ámense.

Siento que algunos van a desechar este mensaje por que no digo quien soy uuh. Es por que no me conocen, pero es difícil explicar qué soy, cuando lo soy todo. Pero veo será más fácil si les doy un nombre, bien. Llamenme Natievell. Y sí, no se imaginan nada, realmente estoy con ustedes. Tanto que sí vencen el miedo puedo hablarles a su mente en este preciso momento. No hace falta formalidades, pueden díganme, Natie. Y digamos que tengo mucho sentido del humor, y me gusta jugar. Pero también les ayudaré con todos sus problemas si me dejan hacerlo. Sí, les estoy pidiendo que me dejen cuidarlos. Pero como siempre, respetamos su libre albedrío.

Bueno, ya les dí lo que les quería transmitir, intenté hacerlo lo más comprensible posible usando mi percepción de humana, a quién le digo que esto también va para ti.

En verdad los amo tiernos humanos, como muchos que están conmigo, intentando devolverles su sonrisa que tanto nos encanta.

Yo Soy Natievell.

30 de octubre de 2009 18:11

Karina R. dijo...

Hola Alexiis, soy por decirlo así, la humana. Realmente me ha sorprendido esto, ya había recibido mensajes de seres de la luz, pero mi ser superior me insistió mucho en que diera este mensaje.

Ella me dice que los de la oscuridad necesitan amor, y recordar que es la oscuridad, por que el poder ha hecho que se les olvide. Incluso dice que muchos de ellos también leen tus mensajes, y también leerán esto. Pero que no tienes que asustarte, no pueden hacerte daño, y lo hacen por que la poca luz que hay en ellos los llama. Ella también les dice que no se preocupen por lo que le pasó al Príncipe de los Demonios, que él volverá, y será realmente feliz con la humana de quien se enamoro. También dice que cuando ellos gobernaron la luz no desapareció, así como ellos no desaparecerán. Pero que es la mismísima oscuridad quien los llama para que recuerden qué es lo que es, y que aprendan a diferenciar entre su oscuridad, y su poder, que perderán su poder de hacer daño, pero no lo que son.

Lamento si te asusta que dé estos mensajes de los oscuros, pero mi ser superior dice que ellos también Son el Todo, y que necesitan un poco de apoyo.

Y este es un mensaje de la mismísima oscuridad, que quiere que lo difundas:

"Realmente estamos avergonzados, por lo que les hemos hecho por los eones que gobernamos en Gaia, pero no se lleven una mala imagen de nosotros, ustedes nos pidieron que lo hiciéramos para jugar su juego.

El poder también hizo que no supiéramos que somos, pero ahora estamos trabajando para recordarlo. Sé que hay muchos malentendidos por lo de la Luz / Oscuridad. Pero quién mejor que su Dios para darles el ejemplo de nuestra relación. Así lo hizo: En esta guerra hubo un demonio, y una humana que vencieron todas las profecías, normas, leyendas que hay aquí. La humana al aceptar al demonio, y el demonio en sacrificarse por ella para que la Luz pudiera ganar. Y ellos nos recordaron algo que con el tiempo se nos ha olvidado. Que la luz y la oscuridad se aman. Después de todo la Oscuridad no es más que el guardián de la Luz, y la Luz su guía, ustedes lo ven a diario como Hombre y Mujer, esto es lo mismo.

Espero que puedan entenderlo. Que lo que ocurrió en la tierra no fue más que un juego entre un "Hombre" y una "Mujer" que se aman tiernamente. Como en las parejas al hacer el amor, cuando uno se pone arriba, y otro abajo, ahora nos toca ponernos abajo a nosotros. Y realmente estamos emocionados que se pongan arriba, después de todo los amamos. Y nos hace felices (a la verdadera oscuridad, no a los niñatos que lloran por perder su poder) verlos arriba. Sabemos que están teniendo problemas, haremos todo lo posible para no atrasarles más, lo único que tienen que hacer es llenar las peticiones de amor necesarias para que se eleven a la 5ta dimensión, nosotros también estamos haciendo lo nuestro. Les deseamos suerte.

Aclaro algo. Yo Soy la, por decirlo así, pareja de Natievell. No se asusten por que soy Oscuridad, después de todo, ya ganaron. No vamos a pelear más, ya no más. No tengo nombre por ahora, cuando regrese mi representante en este juego, se los daré con gusto.

Nosotros nunca les hicimos daño, todo fue una ilusión.

Suerte"

De nuevo, yo la humana habla:

Alexiis, sé que puede que no quieras difundir el mensaje de Oscuridad, porque ustedes e incluso los de la luz malentienden su relación, pero que es importante que lo des, por que es el mensaje de todos ellos a todos los de la luz. Y él dice que con eso van a adelantar la llegada a la Nueva Tierra, porque los humanos que lo siguen van a reaccionar, y dejar de atrasarlos. Si quieres con-súltalo con todos los seres de la luz. Pero dice que él ya dio su ayuda con este mensaje, ahora es el turno de los humanos hacer que le llegue a los humanos que lo necesitan.

Gracias!

30 de octubre de 2009 18:51

COMENTARIO DE ALEXIIS:

Al leer estas manifestaciones de la oscuridad me acuerdo de las enseñanzas de Tobías del Círculo Carmesí, que en uno de sus mensajes nos mencionó que originalmente todos hemos sido una sola célula, la cual luego se dividió para poder experimentar la dualidad, y es ahí en donde por un lado se formó lo masculino y lo femenino.

Por el otro lado también se formó la Luz y la Oscuridad, los cuales se amaban entrañablemente. La Oscuridad se ofreció hacerse cargo de todo lo que a la Luz no le gustaba para aliviarle su sendero, pero esto con el correr del tiempo resultó en que la Oscuridad cada vez se ponía más feo, encorvado y repugnante hasta que llegó el momento en que la Luz ya nada quería saber de la Oscuridad, porque también se había olvidado de quienes realmente eran.

Tobías comentó que ahora había llegado el momento del despertar y que la Luz le iba a ayudar a la Oscuridad a deshacerse de toda la fealdad que había asumido, por amor a ella, y que ahora estábamos justamente en el período de volver a unirnos para formar nuevamente el Uno.

Recordando eso es que el mensaje de la Oscuridad me resultó comprensible y por ello he aceptado transmitirlo.

Con amor, Alexiis

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

LEY MARCIAL

Alexiis, 30 de octubre, 2009

Queridos amigos:

Esta mañana he transmitido una canalización de nuestra canalizadora María Cecilia Teixeira Pires recibida por ella a la madrugada, en la cual Sananda informó sobre la implantación de la Ley Marcial en Norte América y también del retiro del Presidente Obama.

Inmediatamente después de enviar este mensaje y subirlo al blog yo misma recibí una canalización de Yeshua, confirmando todo esto.

Durante todo el día a intervalos he mirado los distintos canales de TV, tanto nacionales como extranjeros, para encontrar alguna información, pero nada.

Ahora, justo al querer cerrar me fijé en los comentarios que dejan los lectores en los blogs y me encontré que una amiga llamada Lucía, me escribió en inglés, dándome el link de un video que trataba sobre este asunto.

Abajo les indico tres videos relacionados, yo escuché el primero en el cual se comentó el cierre total de todas las fronteras de USA y una cantidad de otras disposiciones relacionadas. Les digo sinceramente que no llegué a escuchar como para traducir, pero evidentemente esto es así.

Les pido a todos que traten de conservar la calma y que envíen amor y luz al Creador el cual la distribuirá como más conveniente lo crea.

Les mando este mensaje urgente, ya que no sé si mañana seguiré teniendo Internet. Honestamente espero de todo corazón poder seguir comunicándome con todos ustedes.

Con todo amor, Alexiis

http://www.youtube.com/watch?v=b31MG1yBaNs

http://www.youtube.com/watch?v=n2Z8T58lngU&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=Uh8l8liAwJ8&feature=related

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://wayran.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Nuevos planes a desarrollar. Estamos con ustedes.

Mensaje de Jesús.

Recibido por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

Viernes 30 de octubre de 2009, 9:17 am

Soy Jesús.

No debes preocuparte, cada cosa llegará en su momento. NO temas. La oscuridad no quiere ceder. Eso nos llevará a un nuevo plan a desarrollar. Ya está hablado con todos en la Confederación Galáctica y Seres de Luz que nos acompañan.

La victoria es de la luz, pero nos están apurando en cuanto a tomar medidas drásticas, que lleven a darnos a conocer antes del tiempo programado.

Estamos esperando por ellos. No teman. Nosotros estamos con ustedes. Los sucesos que ocurran a partir de hoy serán de la Luz. Ustedes son la luz. No dejen de brillar.

Las semillas galácticas serán llamadas para culminar el plan que tiene Dios Padre y llevar a la Tierra a la 5ta dimensión.

Ustedes son esa semilla. Brillan con la luz del Sol. Su misión es grande. Sigan adelante. No teman. Ustedes son grandes.

Las semillas galácticas están aquí para hacer su trabajo y ese es brillar para insertar su código en toda la creación.

Ya han trabajado antes en esto así que no teman, saben muy bien lo que deben hacer.

Patricia, has empezado a sanar tu cuerpo. Anoche has viajado a recibir esa sanación y las instrucciones de lo que se debe hacer.

Tu Alma esta ya preparada. Sigue, escucha tu corazón, y mantente en tu interior protegida. Esto va para todos los Trabajadores de la Luz. Su momento llegará, deben confiar.

Cumplirán su misión para que todos entremos en la Nueva Era Dorada. Es así como lo han acordado hacer, y eso es reverenciado por nosotros.

Sigan adelante.

Los sucesos que ocurran a partir de hoy serán de la Luz, para la Luz y por la Luz. Se salvaran todas las vidas. Nosotros estamos para protegerlos.

Obama, tiene por ahora las manos atadas. Pero ya tenemos identificados a todos los seres de la oscuridad. Ellos serán llevados. Si es necesario antes, haremos la inmovilización, o bajaremos al primer contacto.

Debo irme. Patricia, sigan en la Luz, deja de dudar. Estás haciendo un buen trabajo.

Todos están acompañados por nosotros. Llámenos. Pongan en sus intenciones y pidan canalizar o comunicarse telepáticamente. Nosotros los estamos esperando.

Es importante que más y más Seres nos escuchen. La victoria esta cerca. Deben creer. Ahora más que nunca deben confiar.

Yo soy Jesús y este es mi mensaje. Sigan en la luz, no teman. Estoy con ustedes.

SOY LA DIOSA

De: Carla Clausen

omega_clausen@dmx.de

30 de octubre, 2009

      Soy la Diosa
      de los perros atados
      con cadenas de hierro
      en los cinco continentes
      por sus amos humanos
      creyendo que así
      con sus almas asfixiadas
      vigilarían mejor.
      Soy la Diosa
      su madre
      que les canta
      canciones de cuna
      cuando lloran de noche
      por que no comprenden
      que no les permiten
      velar libremente
      la casa y sus habitantes
      niños, mujeres y hombres,
      animales y enseres.
      No comprenden
      que no les permiten
      amar a sus amos
      jugar con los niños,
      saltar y correr,
      chupar sus manos y caras
      por alegría y gratitud,
      todas estas cosas lindas
      que embellecen la vida,
      que encantan a Gaia,
      hermosa convivencia
      entre hombre y animal.
      Soy la Diosa
      de los perros encadenados
      en toda la Tierra....
      Cuando su dolor
      sobrepasa lo imaginable
      les mando los perros
      angelicales de Luz
      que descienden y calman
      las heridas sangrantes
      las cicatrices inflamadas
      el infinito sufrimiento.
      Muchas noches me despiertan
      sus aullados solitarios,
      y me agacho en el suelo
      arrimada a ellos,
      para acariciarles
      su pelo polvoriento
      ensuciado de sus
      propios excrementos
      para darles de beber
      agua fresca y pura,
      hasta que se duerman
      consolados
      sonando del Cielo
      hacia donde serán elevados
      por los perros angelicales
      de Luz.......

Reciban esta energía del Arcángel Rafael

Canalizado por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

 

Viernes 30 de octubre de 2009

Hola Soy el Arcángel Rafael.

La Luz está ganando su batalla. Ahora son momentos difíciles. Sé que sentiste tu llamado al mediodía y así fue. No dudes, no temas.

Estamos buscando nuevas estrategias para que sean mejores para cada uno de ustedes.

Vez la Luz, Soy Yo.

Patricia, debes informar a todos, que esta es solo una batalla. Aun no termina todo. Los Ángeles y Arcángeles estamos al lado de ustedes todo el día, los protegemos y amamos. No temas. Sepan que todo lo que se dice hoy puede cambiar mañana.

Todo el tiempo estas conectada y eso es muy bueno. Recibes nuestros mensajes. Debes confiar. La Luz Violeta te envuelve y tu corazón está abierto. Sigue así.

Como Arcángel de las Milicias Celestiales, estoy al tanto y a cargo de la protección de todos ustedes. Sepan que estaremos ahí para defenderlos con nuestras espadas.

La Luz está librando* una batalla nueva todos los días. Eso es bueno. Quiere decir que se avanza.

La Luz apaga la oscuridad y esta vez lo hará para siempre. Es por eso que la lucha es tan intensa.

No deben desistir. No decaigan. No renieguen de quienes realmente son.

La gran fiesta está cerca.

El Amor del Padre y de todos nosotros los envuelve. Sean Uno con ese Amor.

Sepan que estamos para apoyarlos en todo momento, solo llámennos.

Reciban todos esta energía que llevan estas palabras. La Luz los envuelve, se sienten felices y en Paz, manténganse así. Mi luz los protege.

Ahora sigan en el Amor. La Paz y el Amor sean con ustedes. Soy el Arcángel Rafael.

Nota: (no sé porque escribí brillando cuando lo recibía)

ST. GERMAIN – HABLANDO CON EL GRUPO

Canalizado por Aleé – traudel@fibertel.com.ar

Grupo “Fuente de amor y Luz” – 29 de octubre de2009

Buenas tardes – Buenas tardes – Yo soy St. Germain, hace mucho, mucho, mucho tiempo que no vengo a hablar con ustedes. Y hoy pienso que les viene bien un recordatorio, un ponernos en línea, un poco de… ¿aclaraciones?, un poco… y un poco de todo, porque como siempre, hay muchas cosas que ya escucharon y no lo tienen en presente, se olvidan y nosotros los necesitamos, como dicen los jóvenes, en onda, en todo lo positivo. Necesitamos que sean conscientes de la fuente de amor y luz que son, en conjunto y cada uno por sí solo.

Ustedes ya saben, no les tengo que repetir, que he tomado el bastón que dejó Tobías no, no es inconcluso, lo dejó para mí, para que yo siga, y está bien hecho. Sí, a raíz de eso, es un poco que ha cambiado mis responsabilidades, mis responsabilidades para con ustedes, con todo este grupo en particular, y todos los que de alguna manera participan de este grupo.

Ustedes saben que siempre se comunica a otros lo que se hablado, y por eso les digo que hay otras personas, que no conocen físicamente, pero igual participan y no es la vez primera que escuchan que la persona que lee la canalización, puede poner la voluntad de estar acá con nosotros en este momento, y vuelvo decir lo mismo, participan en la reunión.

Y esas reuniones son buenos para ustedes y buenos para nosotros, porque por la reunión nosotros tenemos la oportunidad de charlar con ustedes, de hacer hincapié en enseñanzas, en aprendizajes y es bueno estar un rato con ustedes, sentir la energía de ustedes y saber que ustedes están, que ustedes están dispuestos a brillar con su luz sin importar lo que piense otro, brillar con su luz porque ustedes necesitan hacer eso, necesitan brillar.

Es una responsabilidad, es, no me gusta decir deber, pero es algo parecido y es un placer para ustedes, aunque no lo tengan en cuenta, o no se dan cuenta que es así. Pero en realidad es un placer para ustedes irradiar toda esa luz que están irradiando y todo ese amor que están irradiando y regalando a su entorno. Y esto es muy importante que lo hagan. Ya se lo hemos dicho varios de nosotros, que los demás no necesitan que les den grandes explicaciones, necesitan sentir lo que ustedes son. Y ahí cabe de nuevo decirles que no se olviden que ustedes son ángeles humanos, humanos divinos y que también son Dios.

Y sí, cada uno de los seres humanos tiene un pedacito de Ser Dios, un pedacito divino en su corazón. Mucha gente todavía no es consciente de eso, pero no importa, existir existe esa gota divina en sus corazones y en ustedes… hm… ¿cómo se los digo? se han como acumulado varias gotas, no es que son más importantes, pero ustedes son más conscientes y por eso han ustedes aumentado su parte divina, porque ustedes son conscientes, aunque no siempre lo tienen presente, pero igual lo saben.

También quiero hacer hincapié que cuando se acuesten, acepten ir a las escuelas nocturnas de aprendizajes de los maestros del otro lado del velo. Ustedes van y aprenden, al no estar conscientes de su aprendizaje, ustedes no, pero otras personas que de alguna manera alguna vez tratan de ir, van y no saben qué hacer con ese aprendizaje que les llegó sin saber cómo, no son conscientes de eso no están abiertos.

Ustedes sí, ustedes están despiertos para la luz, para el amor, para ayudar a los demás, para sí, ser lo que son, los grandes maestros que son. Por más increíble les suena, ustedes son tan maestros que nosotros, son maestros, quizás son maestros de un poco diferente manera, pero son maestros y enseñan a su manera, pero enseñan muchísimo.

Y solamente por ser maestros, pueden captar del todo las enseñanzas que nosotros les damos, y también saben, y yo no soy el primero que dice eso, que juntos con el aprendizaje que les damos viene mucho energía de aprendizaje, que ustedes lo captan, lo incluyen sin ser del todo conscientes de eso. Y está bien así, porque las energías no se pueden captar con el ego o con el pensamiento, con la mente, las energías van directo al corazón y hacen su trabajo en sus corazones.

Tengan todo eso en cuenta acéptenlo y estén tan contentos como nosotros de ser los que son estamos muy contentos de reunirnos con ustedes y aprovechamos todos los jueves para darles aparte de la enseñanza mucha energía

Buenas tardes Yo soy St. Germain

- Muchas gracias Maestro -

Mensaje personal - ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animo!!!!!!!!!!!

Morelia En La Luz

Mensajes de los maestros ascendidos y seres superiores por medio de los canalizadores.

http://luzmor.blogspot.com/

30 de octubre de 2009

Animo hermanos de la luz, no hay que dejarse caer, nosotros mejor que nadie sabemos que la vida y el proceso de evolución tiene sus altibajos, a veces gozamos estando en la cumbre de nuestra alegría y dicha, pero también hay momentos en los que debemos pasar obstáculos.

Nosotros mejor que nadie sabemos, aprendimos, y debemos enseñar a otros a no dejarnos caer ante las adversidades, seguir firmes, estar en la luz, ser uno con el creador, ayudemos a nuestros hermanos galácticos para poder ayudar a la Madre Tierra que con su gran amor nos mantiene con ella, ayudémonos mutuamente, no dejemos que la oscuridad nos debilite.

Hay una frase muy cierta que he aprendido al paso de mi vida, y eso es lo que trata de hacer la oscuridad con nosotros.

DIVIDE Y VENCERÁS

lo repito nuevamente

DIVIDE Y VENCERÁS

NO NOS DIVIDAMOS POR FAVOR HERMANOS, mantengámonos unidos junto con los maestros los ángeles y arcángeles y todos nuestros hermanos de la luz incluyendo a la madre tierra, mantengámonos unidos y fuertes ante cualquier adversidad y ante cualquier obstáculo que nos ponga la oscuridad, debemos mantenernos firmes, que nuestra espada sea la luz de la verdad y nuestro escudo la bondad y amabilidad del amor.

ARRIBA ESOS ÁNIMOS HERMANOS, NO ESTAMOS SOLOS, APOYÉMONOS UNOS A LOS OTROS, LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ANIMO Y FUERZA HERMANOS, FUERZA PARA RESISTIR Y SALIR ADELANTE, YA BASTANTE TRISTEZA TENEMOS CON AQUELLOS DE NUESTROS HERMANOS QUE NO QUIEREN DESPERTAR, NO AÑADAMOS MAS TRISTEZA A NOSOTROS MISMOS DEJÁNDONOS CAER, ARRIBA, PONGAMOS EL EJEMPLO A NUESTROS HERMANOS.

INSPIRÉMONOS LA FUERZA UNOS A LOS OTROS, HAY QUE RETROALIMENTARNOS A NOSOTROS MISMOS ALIMENTANDO A LOS DEMÁS, ARRIBA HERMANOS, Y AUN MAS ARRIBA ESOS ÁNIMOS, LAS BUENAS NUEVAS HAN LLEGADO A NOSOTROS, LLEGAN Y AUN LLEGARÁN, LOS MAESTROS YA NOS LO DIJERON, NO NOS DEJARÁN SOLOS, TOMEMOS EL EJEMPLO DE ELLOS QUE AUNQUE HAY ADVERSIDADES CONFÍAN EN QUE LA LUZ TRIUNFARÁ, Y ASÍ SERÁ, ARRIBA HERMANOS, ARRIBA, LEVANTAD ESE ESCUDO DE AMOR Y TENED PREPARADA ESA ESPADA DE LUZ Y VERDAD.

VAMOS, ARRIBA.

CON TODO MI AMOR Y LA LUZ POR POCA O MUCHA QUE SEA, LES MANDO ESTE MENSAJE DE ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTE, ABRAZO Y Y BESOS DE LUZ DESDE MORELIA, MICHOACÁN, MÉXICO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

LA ESPINA EN EL ZAPATO

De: Emilio

Emigalla2000@yahoo.com.ar

30 de octubre, 2009

Se acercan los días finales. Tal vez estén más cerca de lo que pensamos. Quizás yo esté hoy escribiendo esto para vos (o para mi) porque no sepa bien si mañana podré hacerlo, porque seguramente estaré aún más enamorado de la Luz y no tenga el tiempo para dedicarte un escrito. O tal vez me haga el tiempo porque esté tan enamorado de la Luz, que no pueda resistir escribirte ya que mañana seguramente comprenderé más profundamente todavía que todos somos Luz y seas quien seas, y seas como seas, yo también esté enamorado de vos. Y también esté más enamorado de mí.

SEREMOS PUESTOS A PRUEBA

Llegan momentos en que seremos puestos a prueba. ¿Cuál es tu mayor habilidad?. ¿Ser madre/padre?. Pues entonces deberás demostrar que puedes ser la/el mejor de las/los madres/padres. ¿Ser un trabajador?. Tal vez entonces deberás demostrar que puedes ser el mejor trabajador. ¿Ser un Guerrero/a? Probablemente debas demostrar que puedes ser el/la mejor de los/as Guerreros/as.

EL MEJOR DE LOS GUERREROS

¿Sabes la fórmula para ser el/la mejor de los/as Guerreros/as?. Me la explicó un padre franciscano, porque yo no la sabía. Simplemente dijo:

“Arrójate al estrépito de la batalla y mantén tu corazón en paz junto a los pies etéreos del Señor” (B. Ghita). Y estoy haciendo toda la fuerza que puedo intentando aprenderla de memoria y grabármela en la frente.

MOSTRARTE CAPAZ DE SER EL MEJOR

¿Cuál es tu menor habilidad?. ¿Lavar tu vereda?. Pues entonces deberás demostrar que te arrojas al estrépito de lavar tu vereda dejando tu corazón en paz junto a los pies etéreos del Señor. Y trata de no mojárselos mientras lavas tu vereda. ¿Te sonríes?. Bienvenida tu sonrisa, porque deberás mostrar la mejor de las sonrisas. Porque tu Padre estará a tu lado. Cuida de no mojarle Sus zapatos...

¿Y para quién/quienes deberás hacer semejante demostración de lucha?. Para vos mismo/a. Con eso será suficiente. Deberás mostrar que tienes la vereda más limpia de todas, para que ella sea digna de recibir las pisadas de tu zapatos. Para que sientas que te honra, y para que sientas que la has honrado lavándola. No te olvides que es la piel de Gaia, nuestra madre.

COMO APRENDER A AMAR A LA ESPINA QUE TE HIERE

Recién hoy recapacito en esto que me pasó. Debo aprender a amar a las espinas. Te cuento: fui a la casa de un amigo a verlo porque noté que no me estaba dando a mí mismo el tiempo de compartir. Estacioné donde pude y me bajé, sin darme cuenta de que el vecino frente a la casa había tirado en su vereda (y en la calle) los restos de varias plantas espinosas de jardín. (Hizo bien, no son las más convenientes energéticamente para que tengas en tu casa) / (hizo mal, porque las abandonó sin molestarse en pensar que alguien podía ser lastimado – una falta de amor).

Obviamente pensando en mi amigo, no me di cuenta y al descender me clavé una de las hojas espinosas en la zapatilla, y de allí, en el pie. Me dolió, y no poco, pero estaba más interesado en ver a mi amigo y en hablar con él. Me olvidé de la espina. Estaba conversando cuando me miré la zapatilla porque sentí algo raro en el pie, y entonces me la quité; tenía la media mojada en sangre. Comentamos con mi amigo que esas espinas son peligrosas, pero seguimos hablando de otras cosas.

Tenía en el vehículo el botiquín de primeros auxilios, ahora lo recuerdo, pero se ve que estaba más interesado en lo que hablaba con mi amigo que en el problema de la espina y en ese momento no lo recordé. Excelente; estaba amando y disfrutando más la compañía de mi amigo. Buena señal. Estábamos justo en frente de la casa de mi amigo, ahora lo relaciono: él pudo haberme invitado a limpiar mi pie y a pasarme un algodón con alcohol para desinfectarlo. Pero no lo hizo. Tal vez mi amigo no me ama del mismo modo que yo lo amo.

En otros tiempos, hubiera notado eso y tal vez me hubiera resentido con mi amigo. Hoy pienso que mi amigo necesita que yo lo ame más, que le muestre que es así, que me muestre a mí mismo que soy el mejor de los Guerreros, y tal vez logre que él aprenda a amarme más todavía. Tal vez no me cueste tanto hacerlo, porque estoy enamorado (no de mi amigo, aclaro... es casado, jajaja!!!). O tal vez, sí, de él también.... él es también un hijo de la Luz.

Cuando llegué a mi casa, me olvidé del tema de la espina y continué con mis ocupaciones. Luego, cuando me fui a dar una ducha, recordé que me había clavado la espina y entonces me preocupé por ello, esas espinas son venenosas. No, parecía haber solamente un puntito rojo y no me dolía. Tal vez... fue muy importante haber estado concentrado en la charla con mi amigo y ese momento de tibieza, haya apagado el dolor y la molestia, y haya curado la herida de la espina. ¿Porqué no?.

¿Conclusión? Debo aprender a amar más a mi amigo, debo verlo más seguido, aunque haya alguna espina mezclada en el encuentro. Seguramente él también lo necesita; todos necesitamos aprender a amar más todavía. Debo aplicar el remedio del amor, para olvidar la herida de las espinas... ¿Habrá sido que antes que yo, Alguien lo hizo primero? En este instante comprendo que no había entendido esa parte de Su mensaje, siendo que hace 2.000 años que lo dejó escrito en su frente.

¿Otra conclusión? Debo aprender a amar también a las espinas. Pueden ser muy generosas en enseñar lecciones a quien quiera aprender de ellas. Bendita seas, espina, porque me ayudaste a ver. ¿Y por que no? Bendito seas, vecino de mi amigo, porque gracias a tu falta de respeto por tus vecinos, ayudaste a que yo aprendiera otra lección de amor.

COMO APRENDER A AMAR (a Amar, con mayúscula)

Creo que no es tan difícil. Habría que levantarse cada día con un poquito de amor por ese día. Y también amar ese día a algo que hasta ayer, no nos había llamado la atención a amar. Y amar irnos a descansar, entregándonos en brazos de nuestros Guías, para que nos arrullen y nos amen mientras dormimos. Y al día siguiente, otra vez, buscar otra cosa que no habíamos notado que podíamos amar. Y así, día tras día, aumentando la “lista” hasta que ya no encontremos otra nueva cosa, otra nueva persona, otra nueva acción, para amarla. Puede que entonces hayamos aprendido a Amar.

¿Y qué haremos una vez que hayamos aprendido a Amar?. Muy sencillo. Buscar vibrar una octava más alta, y comenzar de nuevo... y así hasta la eternidad.

Con amor. Emilio.

Pedrito y el Viento
En la zona alta de la colina estaba Pedrito hablando con su sabio amigo el Viento:
- Me inquieta el futuro -confesó Pedrito-. Y esto crea en mí un nerviosismo que no me deja descansar.
- No te obsesiones tanto con el futuro -susurró el Viento-. Mira ahora a tu alrededor y saborea lo que hay. Saborea el ahora. Simplemente eso.
- ¿Y el futuro?
- Si es real, ya vendrá. Pero si estás bien enraizado en el ahora, te colmará de bendiciones. Simplemente saborea el ahora. Siempre saborea el ahora.
Y Pedrito se quedó en silencio, degustando lo que su amigo Viento le había dicho y disfrutando en el horizonte de un bello Sol de atardecer.
http://jugandoalegremente.blogspot.com/2009/10/pedrito-y-el-viento.html

Pedrito y el Lobo
Estaba Pedrito paseando por el bosque cuando se encontró cara a cara con el Lobo. El Lobo comenzó a mirarlo con mirada desafiante; pocos metros separaban a uno del otro. Pedrito le hizo un guiño al Lobo, pero esto no sirvió para que éste desistiera de sus intenciones, pues tenía muy claro lo que quería.
El Lobo comenzó a correr en dirección a Pedrito y éste, dándose la vuelta, emprendió la huida. La persecución fue breve porque la velocidad del Lobo era mucho mayor. Alcanzó rápidamente a Pedrito.
Y el Lobo se comió a Pedrito.
Tras una breve pausa, necesaria para descansar y recuperar el aliento, el Lobo miró hacia quien había sido su víctima:
- ¿Y ahora a qué jugamos? -exclamó Pedrito.
- No sé... -digo el Lobo-. ¡Ah, ya sé! ¡Hazme cosquillas!
http://jugandoalegremente.blogspot.com/2009/10/pedrito-y-el-lobo.html

La distancia entre tú y Dios

Comparto esta breve reflexión:
¿Cuánta distancia te separa de tu nariz? ¿A qué distancia está tu mano? ¿Cuántos pasos has de dar para alcanzar a tus pies?
No existe distancia entre tú y Dios-Vida, porque tú eres una de las Expresiones divinas de la Vida, eres una de las Expresiones divinas de Dios.
Entonces, ¿cuántos pasos necesitas dar, cuántas cosas tienes que hacer para poder disfrutar de la cercanía de Dios?
¡Ya Eres Lo Que Dios quiere ser a través de Ti! Y si cambias, esos cambios son los cambios que Dios quiere experimentar a través de Ti.
Dios no está tan lejos como la mente llegó a creer. Dios está Aquí. Más cerca que el aire que respiras. ¿A cuántos pasos? ¿Cuántos méritos debes hacer para alcanzarLe? Ahora ya sabes la respuesta a esas preguntas. ¡Simplemente siénteLo!
¡Siente Lo Que Eres! ¡Ámate! ¡Saboréate!
La UNIDAD Es la Realidad.
http://jugandoalegremente.blogspot.com/2009/10/la-distancia-entre-tu-y-dios.html

ASÍ COMO ES ARRIBA…

De: Emilio

emigalla2000@yahoo.com.ar

30 de octubre, 2009

No muchas personas saben que Jesús participó en su juventud con los Esenios acerca de los conocimientos universales; uno de estos conceptos, muy conocido, indica que “Así como es arriba es abajo”, lo que podría traducirse como una Ley de Analogías entre el microcosmos y el macrocosmos.

Pero yendo más allá, o más acá, todavía, este concepto se puede trasladar a absolutamente todo lo cotidiano. Un leve movimiento de nuestro cuerpo, un pensamiento enérgico, una palabra con cierta entonación particular, una nueva actitud, un cambio en nuestra manera de pensar y de actuar… parece desencadenar procesos en dimensiones fantásticamente lejanas, o cercanas, o muchas veces, al lado nuestro.

No parecemos saber que somos dioses, no parecemos entender el poder que tenemos… coleccionamos piedritas de colores cuando podríamos llevar en nuestro cuello, collares de galaxias. Somos seres únicos, reyes autoconvertidos en mendigos, felices de vivir como cascotes en un contrapiso… siendo que en realidad somos como gemas preciosas, pero comportándonos la mayoría de las veces como pálidas luciérnagas que no comprenden que tienen la oportunidad de llegar a ser estrellas.

Newton (el de la manzana, el que enunció la Ley de Gravedad) decía que ni una sola hoja puede caer desde un árbol en la tierra sin que se estremezca el otro extremo del universo. Obviamente, por la Ley de Acción y Reacción, si ha de mantenerse el equilibrio en el que se mueve todo el universo, a cada movimiento de “aquí” debe existir un “contra-movimiento”, una reacción en el otro extremo, o sea, “allá”.

Esta Ley de Analogías, nombre que se me ha ocurrido ponerle en este momento, me ha fascinado toda la vida y no sé si alguna vez lograré tener en claro y abarcar todos sus principios. Sospecho que no, mientras me encuentre limitado a las dimensiones de este plano.

En Parapsicología, a través de la fotografía de un campo de sembrados, se puede proteger todo ese enorme campo de las plagas, por ejemplo, trabajando sobre esa fotografía. También podemos saber sobre alguna persona, a través de su foto, o ayudarla, o tratar una enfermedad. Tratarla con Flores de Bach en su fotografía, y ayudarla a que se mejore.

Según los principios de la Magia Verde, podemos cosechar dinero en nuestras ocupaciones, haciendo una “siembra” junto a una planta en nuestro hogar, mediante ciertos procedimientos de conocimiento profesional. Y así, miles de ejemplos. Analogías.

Los que han sido consultantes míos, saben (porque lo han visto con sus propios ojos) que con sólo el nombre o sólo tener en las manos la carta natal de alguien, incluso no conocido por mí, yo he sentido en mi propia persona sus dolores, sus penas, sus preocupaciones. Porque nos guste o no, todos somos UNO.

Consecuencias de la Ley de Analogías; nombrando a la persona y haciendo la tirada de Tarot, he podido sentir psicosomáticamente en mi organismo los síntomas de los problemas de esa persona. También lo saben quienes han hecho Control Mental, no es ninguna novedad. Algo similar sucede practicando Hipnosis terapéutica.

Lo mismo suele pasarle a Doña Rosa, cuando cura el empacho con el centímetro. No se necesita ser un privilegiado, un Maestro; en mi caso sólo busco comunicarme con el Todo, formar parte de él… sólo me predispongo y me ofrezco sinceramente para integrarme a El, porque soy un hijo suyo.

Otro ejemplo, es el caso de los chicos norteamericanos que en la escuela plantaron cada uno un árbol y le pusieron su propio nombre; muy tarde se dieron cuenta los padres y los docentes que cada vez que moría uno de esos árboles, moría el homónimo humano, es decir el chico que le asignó su nombre.

Del mismo modo, se enfermaba uno de los chicos y el correspondiente árbol sufría algo similar. El mismo principio emplea la oscuridad en la Magia Negra.

Existe una ley de correspondencia, creamos o no creamos en ella; sin embargo, sería como si se nos da por no creer que sale el sol cada amanecer; al sol, no creo que le importe. Saldrá lo mismo…

Nunca olvidaré aquel 3 de enero, en el pueblito del interior de la provincia, Añelo: ferretería (la única), el susodicho que escribe, el vendedor y un paisano al lado de la ventana.

Paisano: “Hoy es Marzo… (marcando bien la “z”)”.

El susodicho, o sea yo, pensando: “Este paisano está loco o se bajó una ginebra entera…”

Paisano de vuelta: “Mañana ez Abril…” mirando de reojo para vernos las caras, con una sonrisa enigmática.

Yo: “Este paisano de m… ¿….? ¡este paisano es un genio!”… recordé de inmediato que en astrología, cada día a partir del nacimiento de un niño rige los acontecimientos que le sucederán en los siguientes años de su vida.

Para que se entienda, si al tercer día de vida se descompone, el tercer año de su vida tiene grandes posibilidades de enfermarse; si al décimo día se golpea en la cabeza, al décimo año probablemente tendrá un accidente. Este principio se utiliza en las Técnicas Predictivas, y se emplea al calcular Progresiones y Revoluciones Solares y Lunares; su certeza es inexplicablemente sorprendente, salvo que se tome como una simple expresión de la Ley de Analogías. Y su poder predictivo es fascinante.

¿Y el principio que lo rige? Desconocido, si dejamos de lado la Ley de Analogía mencionada.

Y sin embargo, un estudioso como yo, conociendo tanta matemática astrológica... de aquel simple paisano, en la ferretería de Añelo vengo a aprender que de igual modo, cómo se comporte el clima en el día, cada 3 de Enero, así se comportará el clima en el mes de Marzo (mes número 3) en esa zona; si llueve el 10 de enero, lloverá mucho en Octubre… genialidad de la gente de campo, que coincide con la Ley de Analogías que menciono.

Esta Ley de Analogías es muy empleada en Oriente. Cuando se construyó la Gran Muralla china, el emperador sospechó en algún momento que no la llegaría a terminar. Consultó a un vidente y éste le dijo: “Debes enterrar a 10.000 hombres en la muralla, de otro modo no podrás terminarla”.

El emperador, consciente de que no podía hacer semejante matanza, se tomó su tiempo para estudiar la cuestión. Un día, encontró que había un chino que tenía incluído el ideograma “diez mil” en su nombre y lo hizo enterrar en la muralla. La muralla se pudo terminar.

Sabiduría china… aunque atroz para nuestros días y normal para aquellos tiempos en que millones de vidas dependían de que la muralla detuviera los ataques bárbaros. El “diez mil” hombre, enterrado vivo, funcionó como si se hubieran enterrado diez mil hombres.

Por una de esas coincidencias, te pregunto a vos que estás leyendo… ¿Sabés algo sobre tirar el I Ching? Si es así coincidirás en que es otro ejemplo de la Ley de Analogías… Y así puede seguirse, hay miles de ejemplos que nos muestran que la famosa Ley de Analogías, o como quiera que se llame, funciona.

Hace años, por falta de agua durante el día, yo pasaba las noches regando los pinitos que había plantado en el parque de mi casa de La Plata; aprovechaba el tiempo para reflexionar y mientras tanto, les hablaba a las plantas. Las plantas eran unas coníferas para cerco cuya especie se llama Lambertiana.

Y yo, muchas veces repetía cariñosamente su nombre… Lambertiana, Lamberti-ana… hasta que un día se me dio por invertirlo: Ana-lamberti. Dedicaba mucho tiempo y cariño a esas plantas; las consideraba mis hijas… Las plantas fueron creciendo, pero una de ellas, no entiendo por qué razón, enfermó, se debilitó y se secó.

Como haría cualquiera, saqué la vieja planta seca y planteé una nueva Lambertiana, o Ana Lamberti como yo las llamaba.

Pasó el tiempo y una tarde, cortando el pasto, la máquina escupió un pequeño trozo de hoja de diario amarillento, tal vez traído por el viento ¿...?, el que me agaché a juntar para que no quedara en el césped. Era un obituario.

Jamás leo la sección necrológica. Pero ése, que cayó a mis manos, justo en un recuadro indicaba que… “Ana Lamberti. Fallecida el …..”. ¿Ana Lamberti, a la que nunca conocí – en esta vida, al menos, creo - me hizo llegar su mensaje, desde otro espacio, que se había ido?.

¿Se tomó ese trabajo porque de alguna manera le llegó ese cariño con que yo trataba a mis plantas? ¿O acaso su espíritu flotaba allí, entre los pinos de mi parque?.

No se, cuando me toque pasar a la dimensión en que ella ahora está, seguramente recién podré entenderlo con certeza. Hecho alucinante, increíble por las coincidencias y por sus desencadenantes, pero absolutamente cierto. Puedo jurarlo por mi vida. Lo recuerdo y se me erizan todos los cabellos de la nuca…

Así funciona. Así como es arriba, es abajo. Y viceversa, si somos capaces de hacer trabajar la ley en sentido bidireccional. En ese caso, entonces, como es abajo, es arriba.

“Veo que hoy no te has movido de ese banco de madera, no te has mojado las manos ni la cabeza con agua fría… no has abierto algo más la ventanilla, no te has desesperado; sencillamente te has comportado como un verdadero hombre, valiente y corajudo, amigo mentiroso-versero-hipócrita…” dijo mi amigo Blup-blup desde su refugio, bajo las tablas del piso del baño de vapor, con un tono de burla y amistosa jocosidad.

Volví a mi realidad y reconocí la voz cavernosa que llegaba desde abajo del piso:

“Así es, mi amigo, me aguanté los 15 minutos reglamentarios sin mover una pestaña, como ya viste” le contesté.

“Y por qué?” preguntó mi amigo.

“Porque en este sencillo acto estoy decretando el fin de mi claustrofobia y me estoy probando a mí mismo que así es” le contesté.

“¿En serio?” volvió a la carga mi amigo subterráneo.

“Si. Quiero movilizar energías desde abajo hacia arriba, y aplicando la Ley de Analogías, esta superación va a trasladarse a mi alma… ya no quiero que tema a los fantasmas, que esté presa de límites virtuales, que se siga llenando de cicatrices… y va a trasladarse de mi mente también, y luego en consecuencia, a mi cuerpo” le dije.

“Algo así como renacer, no?… ¿Eso pretendes?” dijo su ronca voz.

“Si, mi amigo, y en gran parte, lo estoy logrando gracias a vos. Logrando descubrir una falencia y modificarla de inmediato. No es sencillo, pero se puede. Debo renacer para que en alguna parte del universo, un registro cósmico deba obligadamente revertirse; no sólo estoy haciendo un cambio en mí, estoy cambiando al universo, amigo…” dije yo, y continué…

“Como cuando era chico y remontábamos barriletes en Agosto, y cortábamos un agujero en una hoja de papel, pasábamos el hilo por adentro y así, la hoja subía hacia el barrilete arrastrada por el viento… entonces, contentos, decíamos que “enviábamos un mensaje al barrilete”.

“¿Algo así como el mensaje de Ana Lamberti? Realmente… ¿Quieres enviar un mensaje al universo…? Hay sin duda cierta magia en los mensajes… Me alegro que hayas entendido mi propio mensaje, el del otro día… si te estás transformando, paralelamente, en alguna parte del universo, en alguna otra dimensión, estás moviendo energías por reacción y por analogía; creo que dejaré de llamarte mentiroso-versero-hipócrita y te bautizaré con un nuevo nombre…” dijo mi amigo de voz ronca.

“¿Cuál será según vos mi nuevo nombre?” pregunté ansioso.

“Don Emilio, su tiempo…! Ya puede secarse y pasar a reposar…” dijo abriendo la puerta, la asistente de los baños, que había cambiado su turno por el de Carolina.

“Bueno…ahora sí ya puedes volverte a tu hogar en paz… siempre serás bienvenido en esta ventanilla al infierno, por este servidor…” dijo Blup-blup… “hasta luego… amigo Fénix…”

Emilio

Baños de vapor, Reducto volcánico de la burbuja Blup-blup, enero del 2006

Mi Amor es para todos los Seres del Universo - Mensaje de Dios Padre.

Canalizado por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

Jueves 29 de octubre de 2009

Hola Patricia. Soy Dios Padre.

Hija es muy bueno saber que ahora puedes escucharme. Estas bendecida con la Luz del Amor. Eres un Ser Angelical. Tu misión la has cumplido muy bien. Me enorgullece enormemente en estos momentos hablar contigo. Estas trabajando para la Luz cumpliendo tu misión. Estas acompañada. Yo estoy contigo. Soy en ti.

Me sientes en ese Amor tan profundo. Ese soy YO, tu Padre. Quien te hace sentir enamorada. Ese es el Amor Puro.

Tu vida es tu Luz. Sos tan importante hija, como todos en este planeta.

Mi Amor es para todos los Seres del Universo. Son tantos que aún no conoces.

Hija eres Amada, como todos. Todos son mi Luz. Como un padre se regocija ante los avances de sus hijos, Yo estallo de felicidad al verlos.

Mi intención es salvarlos a todos. Basta de sufrir. Este juego les ha llevado mucho sufrimiento. Es hoy que quiero decirles que esto se terminó.

Son Uno en mi Amor. Todos son Bendecidos.

Mis hijos, sus hermanos; como le dicen Hermanos Mayores; están haciendo todo bajo mi tutela para que ningún Alma se pierda.

Todos se salvaran. Ellos están haciendo un gran trabajo.

Ayúdenlos cuando realicen el contacto. Ellos llegaran a sus vidas y todo cambiará.

Deben avisar a todos aquellos que aún no los conocen y no saben de ellos.

Hija mía. Mi Luz es tú Luz y la de todos. Todos son Amados y protegidos por mí.

Los Amo. No existe Amor más grande que el de un padre a un hijo.

Sean Uno en mi Amor.

Ustedes son en Mí. Yo Soy en ustedes.

NO TEMAN – Comandante Ashtar

NOTA: Tengo el gusto de presentarles un nuevo canalizador que

ingresa a nuestras filas. Felicitaciones, Alexiis

Canalizado por: Pablo Di Capua

29 de octubre de 2009

http://mensajesmaestros.blogspot.com

clip_image002

Buenos días amados maestros son las 8 de la mañana y tengo como una sensación en el pecho así que abro el canal y me conecto con todos ustedes, maestros de la luz, que quieran dejar un mensaje

(pausa larga)

Si hermano mío soy el Comandante Ashtar, vengo a decirles que los cambios se están produciendo, que los pueden ver perfectamente desde donde están. En algunos lugares hace frío en otros calor, van a haber fuertes vientos, los cambios están ahí, la luz ha vencido a la oscuridad y necesito que estén alertas, necesito que todo el mundo esté lo más atento y despierto posible porque en cualquier momento vamos a empezar a mandar “señales” (*) las cuales van a tener que ser recibidas con amor de parte de todos ustedes.

No se asusten, todo esto es con amor. Se están preparando para la gran ascensión, así que fuerza y los cambio climáticos están ahí latentes porque Gaia (la tierra) se está preparando para la gran ascensión.

No quiero robarte más tiempo porque sé que tienes que irte y que estás apresurado así que te dejo y cuando quieras volver a abrir el canal hay muchos maestros deseosos de mandar un mensaje.

Muchas gracias por volver a abrir el canal, muchas gracias por ser un servidor más de la luz, lo estamos necesitando, estamos necesitando mucha gente para que envíen todos los mensajes que tenemos que decir porque verdaderamente hoy por hoy son muchos.

Soy el Comandante Ashtar. Les envío toda mi luz, todo mi amor y todo mi corazón y NO TEMAN, los cambios están pero NO TEMAN. Ese es el mensaje que vengo a decir

(*) Cuando dije SEÑALES me vino automáticamente después la palabra NAVES a la cabeza

Las Semillas GALÁCTICAS - Mensaje de María Magdalena.

Canalizado por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

Jueves 29 de octubre de 2009

Hola Patricia. Soy María Magdalena.

Mi amor esta con ustedes. Hoy es un día muy especial. Hoy se inicia un nuevo tiempo en la Tierra. Sean bendecidos. La Tierra está comenzando sus cambios pero sin dañar a los humanos.

Los que aun no despiertan están a salvo. Nada les pasara.

La Tierra baila de alegría al saber que tantos hermanos se salvaran. Sigan en la Luz y el Amor del Padre.

La oscuridad ya se ha echado atrás.

La Confederación esta lista para darse a conocer, tienen tantos regalos para ustedes. Confíen.

Pronto se abrirá el portal 11:11 de la Rosa Crística. Allí recibirán su herencia de Cristo.

Hoy te hable de las Semillas Galácticas. Todas ellas recibirán esa luz dorada de Cristo. Empiecen a pedirla. Ella los bañara como la Luz Dorada que transforma.

Yo los amo. Soy María Magdalena y estoy con ustedes. Soy en ustedes.

Aquí les transcribo lo que María Magdalena me fue bajando antes de canalizar lo anterior. Mientras lo escribía sentía su presencia y su guía. Me pidió también que buscara en internet. Algo encontré. El resumen es que todas ellas empezaran a despertar si aun no lo hicieron.

Las Semillas Galácticas:

Fueron insertadas en la Tierra directamente del Sol Central de la Fuente. Seres puros se insertaron en la Tierra a experimentar la vida humana. Son Ángeles humanos. Ellos vinieron a iluminar y a insertar la Conciencia Crística.

Jesús y yo los hemos creado desde nuestro gran Amor. Son como nuestros hijos. Los cuidamos y amamos.

Ellos vienen a crear la Rejilla de la Conciencia Crística. Por eso hoy decimos que nosotros estamos en ustedes; en su ADN está incorporada la semilla de Cristo.

Estas semillas despertaran antes. Llevan en su Luz los códigos para despertar a otros.

Solo deben brillar.

Su Luz es muy importante.

Estos ángeles han sufrido mucho ya que han querido brillar en todas sus vidas; pero la oscuridad entonces era muy fuerte. Los lastimaron mucho y ellos poco a poco no quisieron volver a intentarlo.

Hoy otra vez sienten el llamado. Son Guerreros de la Luz. Siguen su lucha por insertar la Luz en la Tierra.

Hoy, esto es posible gracias al Amor de todos los Seres Trabajadores de la Luz, que se han comprometido; ya sea en la Tierra o fuera de ella.

Ahora no están solos. Nunca lo estuvieron. Pero hoy han venido a ayudarlos de todos lados a través de la Confederación Galáctica.

Así será. Este es su momento. Brillen su Luz Dorada. El Portal 11:11 les de la Maestría. Fluyan y sientan esa energía.

Solo es recordar. Esta dentro de ustedes.

Así termina su mensaje…

He encontrado esta página de una canalización de Arcturianos.

http://www.luisprada.com/Protected/la_integracion_de_las_semillas_estelares.htm

También hay información en la página:

http://hermandadblanca.org/

Les dejo todo mi Amor. Que la Luz brille….

Patricia

Mensaje de Adamus Saint Germain

Puede que se precipiten los hechos y Sananda debe hablar aún hoy por la televisión.

30.10.09 – 13h

Por Maria Cecilia Teixeira

Ngari09@yahoo.es

Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y vengo a informar que de hoy en adelante ya no habrá más contemplaciones por parte de la Luz, con la oscuridad. Ellos siguen ignorando todos los acuerdos firmados y, a su antojo, prosiguen con sus planes malévolos. Como bien ha dicho Sananda en su mensaje anterior, nuestra respuesta tiene que ser contundente. Así que llamo a todos los Trabajadores de la Luz para que se mantengan firmes en sus posiciones. No se dejen intimidar por la oscuridad. No temáis. Nunca os dejaremos solos.

Hoy aún, Sananda debe hacer su pronunciamiento en una cadena privada de televisión de Estados Unidos. Y todo el mundo sabrá lo que pasa en la trastienda. Estén atentos y listos para actuar siempre que reciban el llamado. Si necesario, si, vamos a entrar en inmovilización. Y si fuera imprescindible, si, evacuaremos el planeta. Estamos todo el tiempo en contacto con los cabecillas de la oscuridad. Pero ellos mienten todo el tiempo y no se puede fiar de una sola palabra que dicen.

Nuestra Flota intergaláctica está a puestos para intervenir a cualquier momento. Puede que los acontecimientos se precipiten y tengamos que hacer todo a la vez: inmovilización, primer contacto, evacuación y implantación del Gobierno Divino, no necesariamente en esa orden. Hoy por la tarde, tendremos una mejor definición de los hechos, puesto que nuestra respuesta dependerá de la actitud de la oscuridad, frente a su derrota.

Manténganse unidos y serenos. Siempre que se justifiquen nuevas informaciones, volveré. Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain.

LEY MARCIAL EN ESTADOS UNIDOS - PRESIDENTE OBAMA DECLINA EL PODER

Mensaje de Sananda

30.10.09

Por María Cecilia Teixeira

Ngari09@hotmail.es

Hola Cecilia. Yo Soy Sananda y quiero hablar de los últimos avances de la Luz, rumbo a la nueva Era Dorada. Gracias por recibirme a las 4h30 de la madrugada.

La oscuridad sigue sin aceptar su derrota. Y ahora mismo acaba de decretar la Ley Marcial en todo Estados Unidos. Siguen con sus planes, como si nada… Eso es muy grave y va en contra de todos los acuerdos que hemos firmado. No vamos a permitir que los nuevos campos de concentración lleguen a ser utilizados.

Tal situación exige una actuación más contundente por parte de la Luz. La oscuridad cuenta con que no deseamos llegar al extremo de evacuar el planeta. Pero puede que esa medida sea necesaria para asegurar la integridad física de sus habitantes. Es una posibilidad con la cual tenemos que contar.

Por otro lado, son ciertos los rumores de que el presidente Obama ha sido forzado a declinar del poder, en detrimento de la oscuridad. El no ha tenido otra opción. Ahora quieren acabar con Internet, para que los Trabajadores de la Luz no puedan comunicarse entre si. De ahí la importancia de desarrollar cuanto antes, la telepatía entre vosotros. Es algo que pertenece al ser humano y debe volver a ser utilizado, sobretodo por los canalizadores como tu, Cecilia.

Toda esa situación deberá retrasar un poco la implantación del Gobierno Divino en la Tierra. Pero de ningún modo compromete nuestra victoria. Pido a los Trabajadores de la Luz que se agrupen a los que están más cercanos a cada uno, para permitir el establecimiento de acciones conjuntas, incluso en el caso de que la evacuación sea necesaria.

Nuestra Flota Galáctica está lista para actuar, si es el caso. No quiero que cunda el pánico. Creo que todos vosotros tenéis suficiente discernimiento para saber que nuestra victoria sigue asegurada.

Pero, como en todas las guerras, hay imprevistos y tenemos que plantarles cara. No se dejen abatir. Sigan centrados y firmes en sus posiciones. No se dejen influenciar por la oscuridad. La recompensa os llegará antes de que puedan imaginar. No se dejen doblegar. Permitan que vuestra Luz brille cada vez más fuerte.

En amor y Luz, Yo Soy Sananda y volveré siempre que se justifiquen nuevas informaciones.

jueves, 29 de octubre de 2009

Mensaje de JESÚS

de: Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

29 de Octubre de 2009

Hola Patricia. Soy Jesús.

Se están acercando nuevos momentos a sus vidas, momentos que no han transcurrido nunca en el Universo.

El Padre es Uno hoy con ustedes. Ahora más que nunca no deben temer.

Su Luz debe Brillar. El Padre los ama y los cuida.

Muchas cosas pasarán ahora. Es su oportunidad de cumplir con la misión que han acordado hacer.

Cada uno tendrá su oportunidad. Serán llamados cada uno en su momento.

Ahora deben confiar. Estamos trabajando para que su entrada a la Nueva Tierra sea perfecta. Muchas cosas bellas los esperan y el Amor del Padre está con ustedes.

Esperamos ansiosos ese momento.

Pero antes deben darse los tiempos para el protocolo. Para que nos presenten ante ustedes. Después yo Jesús, les hablare por un canal de televisión.

Si amada, a todos nos causa alegría ese momento.

Estamos con ustedes. Somos felices por ustedes. Hermanos no teman. La Luz es más fuerte ahora que nunca.

Nunca hubo en la Tierra, tantos Seres llenos de Amor, apertura y entrega para con nuestros hermanos.

Nosotros estamos más que agradecidos a ustedes. Todos están cumpliendo con lo que han venido a hacer. Y eso es iluminar este planeta y todos a su alrededor.

Su Luz es ahora muy brillante.

Sé que aun les cuesta creer. Tengan Fe. No duden.

Sus almas se regocijan de saber todo lo que les espera.

Soy Jesús, estoy muy feliz por ustedes.

Sigan en mi amor. Estamos con ustedes.

Bendiciones y Paz…

Mensaje de Amor de parte de la Madre MARÍA.

29.10.09 – 3h30 de la madrugada

Por Maria Cecilia Teixeira

ngari@yahoo.es

Mi querida hija. Es con inmenso júbilo que vengo a ti para transmitir mi mensaje de amor a toda la Humanidad. Soy la Madre Maria y es con inmensa satisfacción que anuncio el retorno de mi amado hijo al planeta Tierra, después de la aplastante victoria de la Luz sobre la oscuridad.

Ahora que los acuerdos han sido firmados, los anunaki están siendo forzados a abandonar el planeta. Muchos se resisten y por eso pido a todos mis hijos que sigan orando para que la oscuridad sea definitivamente banida de la Tierra. Eso no significa, en absoluto, que la victoria de la Luz no esté asegurada – como quieren algunos. Es decir que la oración limpia a ese pesado egrégor planetario, herencia de tantos años de dominio de la oscuridad.

Toda la Flota Estelar se encuentra en alerta total ahora mismo, y lista para emprender el Primer Contacto. Estados Unidos deberá dar el primer paso y el presidente Obama debe decir al mundo toda la verdad sobre los extraterrestres. Os pido a vosotros, mis hijos, que reciban bien a los hermanos de las estrellas. Que les abran sus corazones, como ellos se lo merecen, puesto que vienen en misión de Paz y en ayuda a vosotros. No les temáis. Ellos traen también todo el Conocimiento y valiosa tecnología, para limpiar y transformar la faz del planeta Tierra. Es el inicio de la tan ansiada Era Dorada.

Espero que vosotros, mis hijos, sigan siendo tan valientes como hasta ahora y acepten los profundos cambios que se acercan. El odio, las enfermedades y el hambre dejarán de existir. La abundancia del Padre será la herencia de todos sus hijos y no solo de algunos. El amor al prójimo será la tónica de las relaciones y todos vivirán en Paz y en abundancia. Es el cielo en la Tierra. Es la felicidad que llega a los corazones de los Hombres.

Yo Soy vuestra Madre Maria y los saludo en la Luz, con todo mi amor.