domingo, 28 de febrero de 2010

LIBERANDO DOLOR

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Domingo 28 de febrero de 2010, 20.57 Hs

Soy una antorcha de luz, Soy El Poder, Soy Yo, Abro el canal para recibir un mensaje…

Quedo esperando.

Si, Ana Isabel, Soy YESHUA que he venido exclusivamente para felicitarte por la labor que has desplegado en los últimos cuatro días.

Has logrado manejar las fuerzas de la oscuridad, con valentía, a pesar que te golpearon como a muchos canalizadores, te repusiste y continuaste, siempre te asistimos.

Enviaste Luz a Chile, que tanto la necesita y además contestaste dentro de tus recursos a todos aquellos que te consultaban para protegerse.

El Maestro SAINT GERMAIN también te envía sus saludos fraternales, y espera en algún momento conectarse nuevamente.

Mi MADRE, también quiere estar presente para darte su bendición.

Hija Mía, sabes que mi amor está en tu corazón ya restablecido, equilibrado. Yo lo selle, para siempre, y tu agradecimiento siempre me llega como una cálida caricia, hoy quiero acariciarte nuevamente, cubrirte con mi manto, pues es hora después de tantas batallas que libraste saber parte de la verdad de tu pasado, sé que sienten temor de lo que vas a escribir, pero escribe tranquila y centrada en lo que te estoy enviando y totalmente segura que esto es así.

Cuando Alexiis y yo caminábamos juntas por Jerusalén, tú estabas con nosotras dos, siempre nos acompañabas, nos escuchabas y eras una asistente de lo que necesitábamos, los caminos se separaron cuando mi Amado Hijo trascendió.

Tú te desesperaste por no poder ayudar como hubieras querido, siempre te sentías desolada, por lo que habías visto, ese dolor lo llevaste vida tras vida no pudiste superarlo, en cada vida posterior siempre lo revivías en distintas situaciones hasta que por fin te curé en forma definitiva sellando con Amor esa herida de tantos siglos, te liberé de todo dolor ancestral, eres libre de amar sin dolor.

Hija mía, siempre hiciste lo que correspondía, en aquella época era tan difícil expresar lo que sentíamos, pues las persecuciones eran despiadadas.

Recuerdas que cuando te curé te dije, y tú no entendías por qué causa te lo dije: estás perdonada, y también hablé de una herida ancestral, muy antigua, pues era esta herida que siempre te persiguió y te cortó caminos.

Te Bendecimos, todos los aquí presentes y siempre estaremos a tu lado.

Este mensaje debes darlo a conocer a Alexiis, otra hija tan amada y cuidada y dejo en sus manos la total libertad de publicarlo en la red que ustedes llaman Internet.

Las cubro con Mi Manto de Amor Plateado, Azul índigo y Rosa, descansen ambas después de estas jornadas tan intensas.

Gracias MADRE MARIA, lentamente estoy entendiendo y con el entendimiento liberando dolor tan añejo.

NOTA: Dado que este mensaje me menciona quiero comentar que a raíz de ser terapeuta de vidas pasadas he tenido que hacer muchas regresiones y sé que he estado en aquella época en Jerusalén, difundiendo las enseñanzas del Maestro, pero no sabía acerca del contacto con la Madre María, pero al leer esto siento en mi interior que acabo de descubrir otra fase de mi pasado.

gracias Madre María y también a Ana Isabel por haberme facilitado este nuevo despertar. Alexiis.

MEDITACIÓN PARA RECIBIR PROTECCIÓN DE TODA LA JERARQUIA COSMICA Y PLANETARIA

De: JOSÉ ULICES Gil Ferrera

josegil_27@msn.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Alexiis: TE DECÍA QUE LEIDO A TRAVÉS DE TUS MENSAJES, QUE CIERTOS AMIGOS HAN TENIDO EXPERIENCIAS NO MUY AGRADABLES, POR ESA RAZÓN TE ENVÍO UNA MEDITACIÓN, PARA QUE LO COMPARTAS CON NUESTROS HERMANOS QUE ESTÁN EN TU RED PARA QUE SE AYUDEN Y TENGAN LA SUFICIENTE PROTECCIÓN Y NECESARIA PARA ESE TIPO DE EXPERIENCIAS.

Yo invoco a los Amados Arcángeles Miguel y Señora Fe como a las Legiones de Ángeles del Primer Rayo.

Invoco a Melquizedek, a Mahatma y a Metatrón para que con su Red Plateada desanclen y remuevan todas las energías negativas y desequilibradas desde mi campo.

También solicito que en este tiempo todos los implantes y elementales negativos sean inmediatamente removidos de mi campo.

Invoco al conjunto de Maestros Cósmicos y Planetarios para que sea colocado ahora alrededor mío “un Pilar de Luz, Amor y Poder Planetario y Cósmico”.

Invoco a Melquizedek para que sea colocada alrededor mío una cúpula dorada de protección permanente.

Invoco a Melquizedek, a Mahatma y a Metatrón para que sea puesto alrededor mío una barrera permanente de “protección luminosa”.

Invoco al Arcángel Miguel para que me sea puesta permanentemente su Armadura Azul de Protección a mi alrededor.

Invoco a la Amada Señora Fe para que me sea puesto alrededor un anillo de rosas rojas, eternamente rejuvenecedor, que absorba permanentemente toda la energía negativa antes de que pueda entrar a mi campo.

Invoco a Mahatma para que me sea puesta una “burbuja arco iris de luz” de protección alrededor de mi campo áurico.

Invoco al Arcángel Metatrón para que sea puesto alrededor mío un Tubo permanente de Luz Plateada como protección adicional y silenciosa.

Invoco a Lord Buda, Lady Nada, Lady Portia y a la Junta Kármica y solicito una permanente “exclusión de interferencias” contra toda energía procedente de ataques síquicos a nivel interno y externo. [Escuchar atentamente su respuesta].

Invoco al Amado Dios Sol Helios/Vesta para que sea puesto alrededor mío un “Sol dorado-plateado” de protección, que sea tan brillante y lleno del Amor de DIOS que toda energía mal calificada o negativa sea inmediatamente quemada y transmutada dentro de la Luz pura y radiante de DIOS.

Ahora invoco al Amado Melchor para que se sirva traer una “valiosa astilla” del Fuego Cósmico del Gran Sol Central y quemar, de modo completo y seguro, toda energía negativa remanente dentro de mi campo.

Invoco a Lord Arcturus para que se sirva anclar los Cristales Líquidos Arcturianos y desactivar y reequilibrar toda energía negativa de mi campo.

Invoco al Dr. Lorphan como al conjunto de Sanadores Galácticos para ajustar mis rejillas y fortalecer mi sistema inmunológico espiritual, sicológico y físico.

Invoco a los Ángeles de la Sanación para equilibrar ahora mi sistema de 13 chakras y el sistema de cuatro cuerpos.

Invoco al Dios de Arcturus y al Maestro Ascendido Djwhal Khul para anclar y activar ahora el Dispositivo Purificador del Aliento Pránico y soplar la energía pránica a través de todos mis meridianos y nadis para purificarlos, fortalecerlos y limpiar completamente mi sistema de 12 cuerpos.

Invoco a la Madre Divina y a las Amadas Maestras para que se sirvan cubrir con una Red Plateada toda mi casa y depurarla del conjunto de energías etéricas, astrales y mentales que no correspondan con la energía Crística/búdica.

Invoco al amado Maestro Saint Germán y a Lady Portia para que se sirvan anclar y activar un pilar permanente con la Llama Violeta y transmutar cualquiera y toda energía mal calificada que ingrese a mi campo áurico interna y externamente.

Invoco a las Legiones de Ángeles del Primer Rayo y a mis Ángeles Guardianes para que actúen como centinelas alrededor mío y me protejan en todo lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, durante las horas de vigilia y de sueño.

Invoco a los 14 Poderosos Elohim para que se sirvan anclar y activar un Campo especial de protección de modo que la energía de los Elohim actúe contra todas las formas negativas de pensamiento provenientes desde dentro y desde fuera.

Invoco a Melquizedek, a Mahatma y a Metatrón para tender una Red Plateada alrededor mío todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches antes de ir a dormir, durante el término de un año como una dispensación especial de protección. Pido que esto sea realizado de inmediato.

Invoco a la Madre Divina para que sea puesta una Red Plateada de Protección permanente alrededor de mi casa o apartamento y en cada entrada, ventana y apertura de mi casa o apartamento.

Invoco a la Madre Divina y a las Diosas Maestras para poner alrededor mío un campo protector con “la Luz rosa del Amor”, que sea lleno con el Amor Divino y que ninguna energía mal calificada pueda penetrar su irradiación. Pido que esto sea hecho de inmediato.

Invoco al Espíritu Santo para deshacer toda energía negativa y conflicto que haya sido puesto en movimiento en el pasado como para borrar la necesidad de cualquier retorno kármico de energía negativa al mayor grado posible. Pido que esta energía transmutada sea usada para aumentar el amor y servicio incondicional para el planeta.

Pido a Lord Arcturus y a los Arcturianos traer su avanzada tecnología arturiana y proteger los campos de energía de este Hijo/Hija de DIOS.

Pido al Comandante Ashtar y al Comando Ashtar irradiarme de luz a través de sus naves de luz y/o Naves Nodrizas y protegerme en la noche mientras duermo y durante el día mientras demuestro a DIOS en la Tierra.

Invoco a Lord Maitreya y a Lord Buda para rodearme con un “pilar de sabiduría y luz” y remover toda energía negativa desde dentro y desde fuera y que dicho pilar pueda rebotar como si se tratase de una almohada de caucho.

Invoco a los Siete Chohanes para crear alrededor mío un “anillo de contención” que sirva como campo protector invulnerable y que sea invisible a la energía negativa desde dentro y desde fuera.

Invoco a Lady Quan Yin y situarme dentro de un loto florecido con la luz azul-rosa de protección.

Invoco a Lord Vywamus y Djwhal Khul para ajustar el tejido etérico, emocional, mental y espiritual de mi sistema de cuatro cuerpos y proveer una mayor protección por Voluntad de DIOS.

Invoco a la Madre María para poner ahora alrededor mío una Luz Arcangélica de Protección especial y que sea reforzada cada mañana y cada noche a modo de dispensación como protección Divina.

Invoco al Dios/Diosa de Sirius para anclar y activar ahora y completamente dentro de mí, mi Cuerpo Crístico Superior Ungido y mi Cuerpo de Luz Zohar para el propósito de avance espiritual y mayor luz protectora.

Invoco a nuestro Bien Amado Lenduce y Lord Sanat Kumara para rodearme con una “columna de luz de ascensión” para mayor avance y protección espiritual.

Invoco a la Diosa Isis y al Amado Serapis Bey para rodearme con una “pirámide permanente de luz blanco-dorada” que servirá como un sello místico de protección durante el resto de mi existencia.

Ahora pido que este enorme campo protector que ha sido establecido sea completamente purificado desde dentro, de modo que solo las energías de la Conciencia Divina, Crística/Búdica vivan ahora desde dentro de este campo de fuerza protectora.

Invoco a toda la Jerarquía Planetaria y Cósmica desde la Triple Llama de DIOS y los Doce Rayos Cósmicos de DIOS y solicito me sea concedida una dispensación Divina para la fusión de sus Cuerpos de Luz con el mío. Esto servirá como un campo invulnerable de amor, sabiduría y poder durante el resto de mi existencia de modo que pueda dedicar libremente mi vida para servir a DIOS y a mis hermanos y hermanas.

Invoco la Amada Presencia de la Guía Divina para anclar ahora y de modo permanente y total el Cuerpo Místico Divino para el propósito supremo de protección, por su Gracia Divina.

Ahora reclamo la totalidad de mi poder personal.

Ahora me rodeo a mi mismo dentro de una burbuja dorada de luz para depurarme de la energía negativa de las demás personas y de toda energía negativa y/o formas de pensamiento proyectados desde mi mente consiente y subconsciente en forma de pensamientos o sentimientos negativos.

Ahora reclamo todo mi amor incondicional y autoestima.

Ahora reclamo mi plena armonía con DIOS, Mi Propia y Poderosa Presencia YO SOY y Mi Propio Ser Superior, que visualizo como un tubo de luz platino-dorado llegando directamente desde DIOS a través de mi Poderosa Presencia YO SOY y Ser Superior, dentro mi Chakra Coronario y el conjunto de chakras a lo largo de la columna, con un anclaje en el corazón cristalino de la Madre Tierra. Veo esta luz platino-dorada cubriendo mi sistema completo de 12 cuerpos de modo permanente. Veo esta burbuja de protección liberando toda la energía negativa y permitiendo solo pensamientos y sentimientos de amor, positivismo y bondad mientras se les niega la entrada a todas las energías negativas, egoicas, separatistas y/o basadas en el miedo/temor.

Desde este momento, me comprometo con DIOS y conmigo mismo lo mejor que pueda para nunca más permitir que un pensamiento o sentimiento negativo ingrese a mi conciencia. Cada vez que un pensamiento negativo trate de entrar, yo hago un solemne juramento a DIOS y a mi mismo de que permaneceré vigilante para enviar esos pensamientos y sentimientos negativos lejos de mi mente y los reemplazaré con pensamientos y sentimientos Crísticos/Búdicos.

A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo, para nunca más permitirme perder o renunciar a mi poder personal.

A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo para nunca más ceder mi poder a favor de cualquier persona, de mi mente, mis emociones, mi cuerpo físico o a debilitar mi mente subconsciente o mi niño interior por deseo de mi yo inferior y, sobre todo, a todo el sistema egoico de pensamiento negativo.

A partir de ahora, hago un firme compromiso con DIOS y conmigo mismo para reafirmar el poder de decisión en todo momento y nunca más permitirme ser indeciso o “nadar entre dos aguas”.

A partir de ahora, hago un firme compromiso para estar alerta en todo momento y negar cualquier pensamiento que ingrese a mi mente, que no sea de naturaleza divina.

A partir de ahora, hago un firme compromiso para elegir percibir cualquier cosa que suceda en mi vida como una enseñanza, lección, desafío y sobre todo, como una prueba espiritual.

A partir de ahora, hago un firme compromiso de que pasaré cada una de las pruebas hasta donde me sea posible y de no poder, me perdonaré a mi mismo, aprenderé la lección, ganaré la “perla dorada de la sabiduría” y mejoraré la próxima vez. Reconozco que NO hay errores, SOLO lecciones.

Yo decido en este momento que reclamaré mi poder personal por completo de una forma incondicionalmente amorosa incluso a nivel del plano interno de los Maestros Ascendidos y en relación con DIOS, quien desea que me apropie de mi poder y mi verdadera identidad como el Ser Eterno que YO SOY.

A partir de ahora, me comprometo en un 100% con DIOS y conmigo mismo de que seré un Guerrero Espiritual en la Tierra para DIOS y el amor incondicional, y que de ningún modo, sin importar lo que suceda en la vida y sin importar cómo sea yo probado, no renunciaré, ni siquiera por un instante!

Mientras hago este compromiso, los Amados Arcángeles Miguel y Señora Fe, Melquizedek, el Mahatma, Arcángel Metatrón, mis Ángeles Guardianes y las Legiones de Ángeles de los Arcángeles Miguel y Señora Fe y todos los Maestros que interceden en esta meditación, dan un paso al frente mío y se inclinan ante mí en señal de reverencia como el Maestro Espiritual que YO SOY, en verdad. El Señor Melquizedek, el Mahatma, Metatrón y el Arcángel Miguel ahora me ungen con sus “varas de luz” sobre la cima de mi cabeza. Ellos también ungen sobre mí sus varas colectivas de luz alrededor de mi campo áurico para sellar permanentemente todo el trabajo que se ha hecho en esta meditación.

Ellos me piden ahora seguir adelante y me entregan un último regalo que ponen sobre mi mano izquierda, el cual es la “Vara del Amor, Sabiduría y Poder”. Ellos me piden proseguir con la absoluta sabiduría que YO SOY ahora completamente protegido por las Huestes Ascendidas y, lo más importante, estoy protegiéndome a mi mismo también.

Las Huestes Ascendidas del plano interno me hacen una petición final, que cada mañana, inmediatamente después de levantarme, vuelva a sintonizarme con esta meditación por lo menos durante 30 segundos. Ellos dicen que perdurará incluso en un 100%, así no se realice; sin embargo, es importante para la mente consiente volver a sintonizarse cada mañana ya sea durante un segundo para reafirmar la mente consiente y mantener la Flama DIVINA de la Auto-Maestría siempre presente en mi mente consiente.

También me piden que en situaciones extremas cuando las pruebas puedan estar ocurriendo, esta meditación sea realizada todos los días e, incluso, dos veces por día de ser necesario hasta un 100% puesto que el autodominio y protección es totalmente restablecido de nuevo, como corresponde a mi estado natural de Ser!

¡ESCRITO ESTÁ! ¡HECHO ESTÁ!

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth!

Baruch ha Shem Adonai

Baruch ha Shem Adonai

Baruch ha Shem Adonai

LA MAS ALTA CONCIENCIA DE DIOS ES EL AMOR

"Arturo Castañeda" – EL MORYA

arturocastanedal@hotmail.com

18 de Febrero de 2010 03:16 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

3 de enero, 2010

Quiero entrar a su corazón para hacerles sentir de nuevo a Dios y al Ser que Son abiertos a la Posibilidad infinita del Amor. Es el Amor, el Amor divino lo que está reconstruyéndose en el mundo, y es sólo el Amor divino lo que logrará salvar al mundo y salvarlos a ustedes.

¿Qué es el Amor? ¿Lo saben? El Amor es Dios viviendo en ustedes: ¿alguna vez lo han sentido? Tienen que llegar a sentir así al Amor para que sepan lo que es Dios, lo que son verdaderamente ustedes mismos. Ustedes, los seres humanos, son como un sueño, que a veces es ensoñación y a veces pesadilla. Tienen que despertarse a Dios, al Ser Primero y Ultimo que llena el mundo y llena su rostro y su ansiedad de seres humanos ausentes de sí mismos. Sientan vivir a Dios dentro de ustedes para que sepan lo que ustedes son y qué es todo lo que existe. Pues ustedes y todos los seres y todas las cosas son un Misterio grandioso por descubrir, reconocer y asumir. Ustedes son este Misterio, por eso Dios está manifestándose de un modo nuevo para darles la nueva Revelación de ustedes mismos. Para eso es el compromiso.

Y de esto se trata, justamente: estar consciente. Ser es estar consciente. Pero la conciencia verdadera, espiritual, no es la conciencia sensorial y racional en la que ustedes viven. Para decirlo de otro modo: estar consciente es estar consciente de Dios y de sí mismo, tanto al interior como al exterior de uno mismo, y todos los días y todos los instantes. Quien no está consciente de este modo no está consciente de Dios, y quien no está consciente de Dios no está espiritualmente consciente de sí mismo ni de nada: es esta la lucha, el trabajo, el sacrificio, a veces enorme y terrible, por el que viven, trabajan, sufren y luchan los santos verdaderos, o los que quieren serlo. Todas las enseñanzas espirituales, todos los libros sagrados, todas las oraciones, todas las meditaciones, todos los templos existen sólo para esto: ayudarles a despertar, a ser conscientes. Repitámoslo: ser es estar consciente y estar consciente es estar consciente de Dios, es decir, de la Presencia viviente de Dios. ¿Y dónde está Dios más Presente en toda la existencia y con toda la magnitud de su Ser celestial y de su Realidad profunda?: en ustedes mismos, en su propio ser. Más claramente aún: en su corazón. También puede decirse: sentir la presencia de su corazón abre la entrada a su propio Ser y a Dios. Y el hecho de sentirse Ser abre el Camino hacia el Encuentro con Dios. Por eso Jesús es el dios del Corazón y del Amor. Para alcanzar la consciencia de Dios ejercítense cada día en estar conscientes de la Presencia de Jesús en su corazón. El corazón es ahora, como nunca, la Puerta Grande de Entrada a Lo-Divino. Y el Amor es la más alta conciencia de Dios.

La conciencia de Dios abarca y sobrepasa todas las formas de la conciencia humana. Tomen como ejemplo a los ángeles: son ángeles porque jamás, ni un solo segundo, dejan de estar conscientes de Dios. Su conciencia es angélica porque es divina, y es divina porque es a la vez infinita y eterna. Es esta grandiosa grandeza lo que los seres humanos tienen que llegar a vivir para poder ser dioses o ángeles. Lo sobrenatural tiene que llenar lo natural, o revelarse en lo natural, para que lo temporal o lo cotidiano pueda iluminarse con Lo-Eterno. Es esa la importancia de ser un ser humano: ser un dios. Los seres humanos deben vivir entonces sólo para sentirlo, descubrirlo y serlo en toda la plenitud de su Ser y del Ser-Infinito: Dios. Amen a Dios con todas las fuerzas de su Ser porque el Amor verdadero, el Amor divino, es la más perfecta y elevada Conciencia de Sí Mismo y de Dios. Y lo que Dios y los dioses quieren es despertar en ustedes la Conciencia infinita de Dios para que puedan integrarse a Dios y Ser-Dios-Mismo, porque Dios no puede Ser Todo si todos los seres no son conscientes de El y se integran a El: con el Amor…

EL MORYA

Canalización de Arturo Castañeda.

En enero de 2005 ha publicado Revelación Divina en el Lago Titicaca 1, LO QUE BUSCAS ESTA EN TU CORAZON, libro dictado en Puno por Jesús y ángeles.

E-mail: arturocastanedal@hotmail.com

EL SOL EN EL CORAZON

"Arturo Castañeda"

clip_image001

arturocastanedal@hotmail.com

18 de Febrero de 2010 01:54 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Soy el Sol.

Siénteme en tu corazón y háblame, y no dejes cada día de sentirme y de hablarme. Cada día.

Si me tapan las nubes, imagina toda la potencia de mi Resplandor en tu corazón, siénteme profundamente e invócame. Invócame como lo haría un sacerdote; como lo hacían los sacerdotes incas.

Tú buscas a Dios, pero en tus sentimientos está el desorden humano, no la Armonía divina; esa es tu decadencia, tu trampa, tu vacío. Tienes que liberarte, transformar tus sentimientos, purificar tu mente, mirar neutralmente, con inocencia, a todos los seres, todas las circunstancias, y puedes lograrlo sintiéndolo todo y a todos en el Deslumbramiento de mi Ser en tu corazón. No rechaces con violencia lo que te molesta, te daña, te desarmoniza: hazlo desaparecer en el inmenso Destello del Sol en tu corazón. O proyecta desde el Resplandor del Sol de tu corazón un poderoso Rayo divino de Luz Blanca que desintegra, aplaca o neutraliza aquello que no quieres. Que no actúe la violencia de tus emociones, sino la Gran Luz del Sol Viviente de tu corazón. Todo lo inarmónico que venga a ti recíbelo con la Poderosa Luz Viviente del Sol en tu corazón. Utiliza la perspectiva que prefieras. Practícalo y verás cómo, poco a poco, tu Interioridad despertará y se llenará de Luz, y del conflicto serenamente iluminado nacerán tus sentimientos divinos, tu mayor transformación. Caminarás sobre la Tierra en permanente contacto y comunicación con el Cielo. Llegará el día que vivirá en ti sólo la Esencia de la Luz, de todas las Luces, del Cielo y de la Tierra, y nacerá para siempre en ti el Sol Interior, el Infinito-Ser Viviente de tu Ser.

Lo mismo harás para crear todo aquello que anhelas, buscas, proyectas, necesitas: vélo aparecer muy concreta y claramente del Inmenso Resplandor del Sol en tu corazón o desde tu Corazón proyéctalo a la existencia, porque Dios, tu Corazón y Sol son y deben ser un solo Ser y un solo Deslumbramiento y un solo Proceso de Transformación y Creación. Y en la medida en que te purifiques y liberes, en esa medida podrás crear la Realidad y todas las realidades. Así creamos los dioses: con la Pureza y la Riqueza del Amor y de la Luz. Vive sólo para transformar tus sentimientos y poder ser y crear como los dioses: integrándote a la Luz y viviendo y creando con el Amor y la Luz; Siendo Luz, Existiendo en la Luz y con la Luz. Es el Amor lo que enciende la Luz. No hay nada que no puedas trabajarlo, encontrarlo, transformarlo, crearlo con la Luz. Sé la Luz. Sánate y sana con la Luz. Cuando tu relación con la Luz Blanca Destellante del Sol sea íntima y constante te enseñaré la aplicación directa de los Colores de la Luz. La Esencia de los dioses es la Luz y es con la Luz –producto del Amor – que los dioses proyectan, crean, transforman y glorifican todo, su Ser y los universos. Abandona tu vida humana, tu miserable vida humana, y transfórmate en un trabajador amoroso y conciente de la Luz. La Luz es la Gracia divina; la Luz es el Ser y el Poder de los dioses. Sé un sacerdote (o una sacerdotisa) solar y Yo, el Sol, te daré una Iniciación Solar para que te sanes y liberes y nos ayudes a sanar y liberar a la humanidad y al mundo.

No temas más: sólo crea Conmigo, con la inmensa y concentrada Luz del Sol. Créalo todo con el Sol, con la inmensamente poderosa Luz del Sol, del dios Sol que vive en tu corazón. Créalo todo con el Sol: la armonía, la paz, la salud, el amor, la belleza, la riqueza, la alegría. Vuélvete un diario trabajador del Sol, un obrero del Sol, un rico y poderoso sacerdote del Sol. Aprehende los Misterios Sagrados del Sol y conviértete en un sacerdote Maravilloso y en un Hombre libre y pleno. Quiero verte iluminado resplandeciendo de mi Ser y mi Fuerza para que puedas cumplir la Voluntad de Dios iluminando al mundo.

Hijo del Ser y del Sol: estaré siempre mirando tu trabajo Conmigo. Quiero verte y sentirte trabajando cada día con mi Luz de Sol. Conviértete en un sol para que puedas ser un dios: están en ti la gracia y el poder; sólo despiértate y utilízalos y te daré el Poder supremo de crearlo todo con la Luz de tu Corazón y de tus Manos puras.

Amén, Hijo de Dios, hijo del Sol y de la Tierra.

Canalizado por Arturo Castañeda en el Lago Titicaca, el 1º de enero de 2010.

En enero de 2005 ha publicado Revelación divina en el Lago Titicaca 1, LO QUE BUSCAS ESTA EN TU CORAZON, libro dictado en Puno por Jesús y ángeles.

E-mail: arturocastanedal@hotmail.com

“LA NUEVA CARRERA ENERGETICA”

Canal: Olga Calduch Meseguer www.doomha.es Marzo 2010

Yo soy Namua Kanua Nanua, yo soy aquel que existe siempre.

Señores del Tiempo, los Humanos, escucharme atentamente:

Enseñanzas del “no tiempo” disparadas a través de eones y eones de luz, se han predispuesto y organizado como un ejército para que podáis recibir la información necesaria. Las partículas de vuestro interior están predispuestas “ahora ya” para las antiguas Enseñanzas Lemurianas y también Ankinianas.

Toda la fuerza de solo un punto de éxtasis. No se puede ir en contra del “no tiempo”, es mejor estar ya preparados para esta nueva carrera energética. Estáis en una onda ya entrada del “no tiempo”, por lo tanto todo lo que es “tiempo”, humanos, no es bueno para vosotros. Al estar chocando “la onda del tiempo con la del no tiempo”, estáis exacerbando un sinfín de choques innecesarios para vuestras mentes, así que estar atentos al “no tiempo”. Al “tiempo” para deshaceros del él, al “no tiempo” para impregnaros de él. Para subir de onda de una manera totalmente altruista, solo debéis aprender a “no estar”, porque vivís creyendo “que estáis”, sin embargo no estáis tanto como creéis. Es como el momento para poder haceros aliados de vuestro “Propio Ser”.

No estáis, y sin embargo, estáis sin estar. Dentro del temperamento humano hay que descifrar el “no tiempo”, el “no estar”, el “no existir”, el “no ser”. ¿De que manera?, solo existe una manera, poder aprender una única y verdadera clase de movimientos ondulatorios del ser.

Saber coexistir, si estáis en el “tiempo” marcáis un ritmo y una pausa que pasa inadvertida para todo lo que es mágico y real. Si estáis en la línea del “no tiempo” ya esa onda repercute hacia el más allá, hacia otras dimensiones y hacia ésta otra u otras realidades.

¿Qué es la realidad?, el sentir así, Señores del Tiempo, humanos, aprender a manifestaros en contra del “tiempo”, aprender que todas las leyes son totalmente destructibles aquí en la Tierra, aprender que hay otros movimientos sin leyes. Solo esta, solo es, y así puede coexistir, y antes de poder coexistir hay que aprender a no existir, solo “es”.

Estas ondas del “no tiempo” están cargándose de las enseñanzas Alcynas, que vuelven a dar y a resurgir la vuelta por todo vuestro planeta. Así pues, saber que para poder recoger toda esta mágica y misteriosa información, debéis solamente tener la mente abierta y el corazón repleto de emociones, y esas emociones deberán como un imán coexistir con el “no tiempo”.

Hay ciertos lugares donde hay algunos puntos de energía que fluye como un gran chorro de agua hacía vuestro planeta por determinados puntos de luz, que son atraídos por otros determinados puntos del interior de la Tierra de otro tipo de energía. Se hacen tubos de espirales, donde toda esa información está girando, para que seres de aquí, como vosotros, pueda recoger esta información.

Por ello estáis todos mareados, agobiados, cansados, fustrados, ansiosos, despistados.

Ahora para “estar” solo “estar”.

Podéis interpretar vuestra propia danza, “la danza de los guerreros del no tiempo” contra “la danza de los guerreros y los señores del tiempo”, las dos pueden converger. Por una parte tendrá que abrirse y subir, la otra bajará y una subirá, y esto va dirigido a los “Señores del Tiempo” de los “Amigos del no Tiempo”.

Puntos, líneas cuadradas, cruzadas, son símbolos de mucha energía.

El pasado está girando y está volviendo, y volverá más y más, recoger, retener y crear.

Pero, estas pautas mentales que tenéis, no sirven, dejaros fluir solo por lo que sintáis, porque al estar haciendo lo que no sentís, os estáis autodestruyendo y no podréis recibir “nada”.

Abrir la puerta de la “energía multidimensional” para solo, solo, captar y ofrecer la “onda del más allá para el aquí”.

Ahora los símbolos dan vueltas en el tiempo, y no son atemporales, son temporales.

Uniros con todo lo que no piense, con un árbol, una flor, una planta, un niño, una montaña, la Luna, el Sol. Fundiros con lo que no piense, los animales, y sobre todo dejar que todo exista. Y Así podréis aprender “la parte que os queda por vivir”.

Nunca adoptéis esa energía que no os pertenece. Rescatar esa energía que es vuestra, porque es así, sin más.

Mucha, muchísima salud, amor y energía.

Namua Kanua Nanua

¿CUAL ES EL SECRETO?

Canal: Olga Calduch Meseguer www.doomha.es Marzo 2010

Soy un Ser del planeta HEEMOONHE que está circulando cerca de Arcturus.

Ahora, con los contactos telepáticos energéticos entre todos los planetas y dimensiones, se puede canalizar de una manera muy rápida.

Es una tendencia natural del ser humano; la depresión, el mal humor, los juicios indiscriminados por doquier, pero todo ello solo son secuelas de una gran transformación que se está produciendo en un ambiente un poco caótico, como es el de la Tierra. Sin embargo, hay seres que están preparándose y activando sus ondas, hay seres que intentan trabajar todo su sistema neuronal mucho más rápido, sin permitir en ningún momento dejar la autoconfianza, ni energías negativas o sucias.

Hay ciertos túneles que salen y comunican desde la Tierra con este pequeño planeta, que pertenece a la constelación de Arcturus. Sus pasajes, son pasajes donde ciertas personas pueden recoger información, para adquirir un nivel energético y molecular mucho más sutil y cargado de energía curativa.

Estos portales que llegan hasta aquí, están anclados desde Egipto y la India, Precisamente, desde la Esfinge, hay unos pasajes que comunican con esta zona. Hay muchos planetas desconocidos para los humanos que ahora van a salir a la luz.

Por cierto, los canales energéticos, es el paso de decir que “si” a todo el potencial que tenéis, solo decir “si”, no es posible ninguna interferencia.

Ahora empieza el momento de la nueva vida, son momentos donde tenéis que aprender a sacar punta al lápiz de vuestra magia, donde deberéis aprender, que se diga lo que se diga, con buena energía es suficiente, entonces os daréis cuenta, que la libertad de expresión, simplemente es, sentir que uno está vivo, donde la mente ya no tiene que entrar en juegos estúpidos, que lo único que hace es debilitar todo el sistema energético.

Es importante a partir de ahora; una condensación de sencillez, mezclada con la alquimia del corazón, mezclada con el ímpetu de la energía del Kosmos.

Ser y actuar con muchísima paciencia y dedicación.

No puede observar alguien que no quiere ver.

Cuando venga un pensamiento a la mente, solo vendrá lo que tú le ordenes, porque ella es vuestra amiga, si sabéis hacerlo. No perdáis esos momentos, son valiosos.

Para sembrar hay que saber hacer un gran agujero ¿verdad?

El humano puede hacer lo que quiera, pero no termina de creérselo, ese es el problema.

¿Cuál es el secreto? Hacer lo que tú quieras, sentir que puedes llegar, y no dudes ni siquiera un ápice, porque ese pequeño ápice de duda destrozará toda la materia, es; SI PUEDO Y QUIERO.

Tranquilizaros y sobre todo acurrucar a vuestra hermana la ternura, es buena, es muy buena.

Os agradezco vuestro palpitar hermoso y noble como el viento que corre por vuestros corazones.

Os saluda NATRUX desde HEEMOONHE

“KRYON” – 5 de enero

Canalizado por: Jorge Mandelli el 5/01/2010

Jorge Eduardo Mandelli Bonet

jemandelli2000@yahoo.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola mis queridos….Soy Kryon del Servicio Electromagnético de la Tierra. Otra vez con ustedes.

Otra vez utilizando mecanismos interdimensionales para contactarnos.

Como están? Se sintieron cansados, ¿verdad? Pues bien, no se preocupen…no se alarmen….

Esta todo muy bien! Sepan que están pasando por una etapa de mucha movilización energética…están asistiendo a la propia transformación de sus cuerpos físicos. Dicho con otras palabras, están trasmutando sus energías físicas…la energía del amor está actuando sobre sus cuerpos físicos y éstos acusan tamaña energía…

Cada célula, cada molécula de sus cuerpos y sobre todo el ADN…cada helice y cada capa del ADN de sus cuerpos físicos….sabe lo que está sucediendo…y ésta etapa, este momento requiere que descansen un poco más y sobre todo mucho agua. Beban mucho agua, ya lo sabían, no? Esto no demora mucho tiempo, son solo unos días, sepan que su trabajo es absolutamente impecable….es tan hermoso verlos!

Se ven tan hermosos! Se imaginan como se ven sus corazones irradiando la energía del amor?....

Acaso imaginan como se ve la energía irradiando del grupo a la humanidad….al PLANETA? Luego de un momentum miles de corazones son “TOCADOS” por esa energía….y allí en lo más profundo de esos corazones se produce una alquimia sagrada….la ENERGIA DEL AMOR toca sus corazones y ya está todo listo para el siguiente paso de sus vidas….son tan hermosos…. mis amados….! Eso lo hacen ustedes….que maravilla, no? No lo pueden creer? Bueno, esto es solo una parte de su trabajo…Sepan que hay mucho mas mis AMADOS FAROS DE LUZ!

Desde este lado del velo, los amamos tiernamente.

Hasta luego.

Kryon.

“KRYON”

Canalizado por: Jorge Mandelli el 26/01/2010

Jorge Eduardo Mandelli Bonet

jemandelli2000@yahoo.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Soy Kryon del Servicio Eletromagnética de la Tierra.

¿Cómo están? Los saludo amorosamente desde el otro lado del velo.

¿Son conscientes?… ¿Verdaderamente conscientes de su trabajo en el grupo? ¿Pueden verlo?

Pues deben saber que se están abriendo portales multidimensionales.......y eso tiene una gran implicancia en sus realidades. Podríamos decir en su realidad 3D…se está desdibujando cada vez más… según sus mismos sentidos están experimentando a través del NO espacio y el No tiempo de la quinta dimensión… se comportan como si fueran viajeros interdimensionales y esto es posible por la activación de su ADN…Es fácil…¿no?

Una vez que vuestro ADN se active, TODA la experiencia 3D empieza a cambiar, de una manera contundente… ya empiezan a entenderlo, ¿no?

Pues bien, entonces, debo recordarles eso es la ASCENSIÓN, mis amados…. ¿Pueden comprenderlo? ¿Así lo sienten en sus corazones?

Sus corazones son activados profundamente… ¡son iluminados! Y con ellos se iluminan ustedes, iluminan todo a su alrededor, iluminan el planeta y por ello son tiernamente amados.

Otra vez les expresamos todo nuestro amor…

Y así es.

Kryon.

MENSAJE DE DIOS Y DE SU HIJO JESÚS

LUNA LLENA DEL 28 DE FEBRERO DEL 2010

De: Catata Vázquez

orianacc1950@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Queridos amigos:

Acabo de recibir este breve mensaje el cual quiero compartir por la pequeña canalización que incluye, ya que no hay ningún mensaje del Creador que sea dejado de lado:

Febrero 28, 2010 9:54 AM

HOLA ALEXIIS!... ME ESTOY COMUNICANDO CON USTEDES EN ORACION POR LOS HERMANOS CHILENOS Y RECIBI EN ESTA MEDITACION ESTE MENSAJE, SE QUE TIENES GENTE MÁS IMPORTANTE QUE YO EN TUS CANALIZACIONES PERO HUMILDEMENTE Y CON EL PODER DE DIOS ME UNO CON ESTO TAN SIMPLE:

  • QUERIDOS HERMANOS SOY DIOS Y JUNTO A MI HIJO JESUS ESTAMOS CON USTEDES EN ESTE DOLOR PERO RECUERDEN QUE EL AMOR ES PROTECCION, ESE AMOR DIVINO QUE PROVIENE DE MI.
  • EN ESTE INSTANTE ABRAN SUS CORAZONES Y PERMITANME QUE SE COLMEN HASTA DESBORDAR, LUEGO EL DOLOR EMPIEZA A DESAPARECER Y LLEGARA MI MANO Y LA DE  VUESTROS HERMANOS DEL MUNDO NO DESESPEREIS.
  • SOLO NUESTRA UNION PODRA SALVAR AL MUNDO.

ARCÁNGEL MIGUEL - ESTÉN FIRMES COMO LOS SERES DE LUZ QUE SON

Alexiis, 28 de febrero, 2010

No se asusten, no voy a hacer una costumbre de subir mensajes en ambos blogs, pero creo que esto lo tienen que leer todos. Alexiis

clip_image002

Nueve y media, casi no puedo respirar, es tan fuerte el movimiento energético. No sé si ustedes me están llamando, ojalá que así sea, espero que esto no sea un nuevo ataque de los que me han estado pasando en estos últimos días.

Trato de respirar profundo, trato de centrarme y percibir si es alguien de ustedes. Respiro profundamente. . . .

Soy el ARCÁNGEL MIGUEL, Alexiis, sí, la energía es muy fuerte porque tal como vos sabes en el día de hoy se van a librar lo que casi se podría llamar cruentas batallas entre la luz y la oscuridad.

Hace muy poco vos misma has escrito sobre ello, las guerras entre la luz y la oscuridad. Se van a librar estas batallas porque hoy la oscuridad, o por lo menos la mayor parte de la oscuridad tiene que abandonar el planeta.

Esto ha sido un edicto del Creador y por consiguiente se va a hacer lo máximo posible para cumplirlo. Yo sé que ese mensaje ya ha sido dado pero sino, te aconsejo que ya sea en el mensaje de Yeshua o en el mío, repitas la información pertinente*, porque esto es de tal importancia para todos ustedes para que sepan el motivo por el cual en el día de hoy muchos se pueden sentir flaquear, muchos pueden sentirse desconcertados, sin saber de dónde proviene la energía.

No permitan en absoluto, repito NO PERMITAN, NO PERMITAN que ninguna energía extraña se pegue a ustedes. Hoy van a estar luchando esas energías oscuras para aferrarse a cualquier ser de luz que se preste a ello.

Es de MÁXIMA IMPORTANCIA que constantemente estén protegidos, pero protegidos al máximo.

Haces bien Alexiis, te has metido vos misma con tu computadora y tu casa dentro de una pirámide de cristal blindada, la que representa la parte superior del Merkaba. Tienen que hacer todo, lo que a cada uno le surja para protegerse.

No deben permitir que energías extrañas se nutran de ustedes y los agobien. Por favor cuídense y si ven que no pueden solos, invóquenos, que yo con mi espada y mi ejército de ángeles vendremos en su ayuda.

Este no es un mensaje largo porque tengo demasiada ocupación como para detenerme a dar información que no es absolutamente necesaria en este momento.

Protéjanse, cuídense y estén firmes como los Seres de Luz que son. Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

YESHUA – SALIDA DE LA OSCURIDAD

Alexiis, 28 de febrero, 2010

Publico este mensaje también en este blog debido a la importancia que tiene para todos nosotros. Alexiis

Nueve menos diez de la mañana. Es agobiante repentinamente la entrada de la energía. . . .

Es importante que ustedes, los Trabajadores de la Luz, se mantengan firmes y no se dejen amedrentar – tranquila Alexiis, tranquila – no se dejen sacar de su centro por todo lo que está sucediendo.

Se sabía que todo esto tiene que pasar, ustedes ahora tienen que mantenerse firmes, no solamente ustedes, sino toda la humanidad. Ya sé, a la gente que está pasando por estos eventos tan fuertes como lo es el país vecino de Chile, no se le puede pedir que estén centrados en un enfoque espiritual. Eso es absolutamente imposible porque se trata de la vida cruda de ellos.

Pero ustedes que son los Faros de Luz, tienen que mantenerse firme, no es posible que tambaleen, manténganse en su centro porque ustedes son los que se necesitan para enviar energía, para enviar luz y fundamentalmente, como en tu caso Alexiis, para guiar a otros.

Las consultas se van acumulando y acumulando, deja de lado todo lo otro que tengas que hacer. Es importante que estés ahí para orientar a los que piden tus consejos.

Sí, ni siquiera he dicho quién soy, soy YESHUA – tranquila Alexiis, estás muy, pero muy acelerada – pero te confieso que esa aceleración no se debe solamente a lo que has visto por televisión de lo que pasa en el país vecino al tuyo.

La cuestión es que hoy, el 28 de febrero, día de la luna llena, vos misma lo has traducido, hay una entrada y a su vez salida fuertísima de energía, y pido a todos ustedes, protéjanse, porque hoy tiene que producirse UNA GRAN SALIDA DE OSCURIDAD DEL PLANETA. Te pido Alexiis que copies la parte del mensaje mío que explica esto ya que todo eso los va a afectar.

JESHUA:

… Las energías asociadas con esta luna llena van a acelerar el surgimiento del trabajo de preparación que se está ejecutando para asistir a la humanidad para prepararse para el alineamiento con el Centro Galáctico, de hecho ese alineamiento con el Centro Cósmico que se produce en la época de su solsticio de Diciembre del 2012; y el enfoque especial de estas energías, se podría decir, es de asegurar la progresión, la apertura del trabajo que tiene que ser realizado para implementar la limpieza kármica el rejuvenecimiento para toda la humanidad que desean participar en la Ascensión.

Hay muchos seres que han trabajado mucho y duro para evitar que esto se produzca y hemos dado una cantidad de mensajes a Carolyn y a Richard con respecto a las energías entrantes para apoyar este surgimiento y algunos de esos mensajes ellos no han compartido porque insistieron en esperar a que se presente la evidencia y esa evidencia no se ha presentado debido a los esfuerzos de esos seres oscuros que han trabajado con excesiva dureza para prevenir ese evento.

Es poca la humanidad que comprende el significado de este evento de la Ascensión de su planeta para el resto del cosmos. En el pasado se ha presentado la Madre María y ha explicado que en cierto sentido la conciencia, puede ser vista como un jarrón y se podría decir que la conciencia se halla en la base del jarrón y del planeta Tierra, dado que la vibración más baja que puede existir, a nivel del alma, se puede decir que representa la base del jarrón. Y es así que si la conciencia se eleva, entonces lo que sigue es una elevación de la conciencia directamente a través de todo el cosmos; y los seres de la oscuridad entienden esto.

Ellos también comprenden que se ha decretado que la fecha a la que me he referido como finales del 2012 fue la fecha en la cual el ciclo de la oscuridad se iba a terminar, y ellos han aplicado cada herramienta, cada esfuerzo que podían encontrar para asegurarse de que este ciclo no llegue a su final y que la Ascensión no se iba a producir en su planeta. Pero yo estoy aquí para asegurarles que esos esfuerzos han sido y serán fútiles. Se han dado pasos para segurar que este despliegue se producirá y esta ocurriendo ahora y uno de esos pasos son las energías que están siendo enviadas a través de esta luna llena.

Estas energías asegurarán en su lugar las cosas de forma que ningún miembro de la humanidad lo comprenderá. Estas energías asegurarán este despliegue. No hay forma alguna en la que los oscuros más allá del momento de esta luna llena serán capaces de interferir con este proceso. Y yo digo esto con claridad y con algún poder, se podría decir, porque de hecho es un momento poderoso; un momento para el cual muchos han trabajado duro e intensamente para verlo desplegar, y aquellos que determinan qué energías son enviadas a través de cualquier portal en particular, han decretado que esto será así.

Y así es.

Estén fuertes, estén alertas y cuídense. Ya van a seguir viniendo los mensajes Alexiis. Yo les mando todo mi amor y luz. Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

sábado, 27 de febrero de 2010

¡¡¡¡¡¡¡LA PROTECCION ESTÁ PRESENTE!!!!!!!

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

27 de febrero, 2010

¡¡¡Hola Amigos!!!

Nuevamente escribo un mensaje que no es canalización, pues según fui informada debo cumplir con mi contrato de escribir mis textos, además de canalizar y como siempre me gustó escribir, pues lo hago con alegría, esperando que a ustedes les sean útiles mis comentarios.

En mi último mensaje, les relaté sobre los ataques que recibí de la oscuridad, la noche del miércoles, madrugada del jueves.

La noche del jueves, madrugada del viernes 26, nuevamente comenzaron los ataques, pero yo estaba “ARMADA”, y de la batalla que libré salí ilesa. ¡¡¡¡VIVA!!!!!!!!!!!!!!!

La noche de Viernes 26 madrugada de sábado 27, me armé, lo mismo que a mi familia y mi hogar y sucedió algo que se los dejo a ustedes para que reflexionen.

Aquí va el relato:

Realmente estaba muy cansada entre mis batallas y el trabajo normal de mi vida, quería dormir en PAZ ¡!!!

Me despierto durante la noche cuando mi hijo enciende la luz de su velador (el duerme en el comedor en un sofá-cama), veo que se dirige al baño y siento los llamadores de Ángeles que sonaban muy activamente, lo adjudique al viento. En mi habitación era todo calma, tranquilidad, nada parecía fuera de lo normal.

Sale mi hijo del baño y me dice “mamá el piso se mueve”, a lo cual yo le respondí: “quédate tranquilo, acuéstate y trata de dormir” (pensé que había tenido una pesadilla). Se acuesta.

Los llamadores se silencian al mismo tiempo, como si una mano los hubiera sujetado.

A la mañana cuando me entero del terremoto de Chile, encontré la explicación de todo lo que había sucedido, lo increíble fue que mi habitación no se movió con la intensidad del comedor, (mi marido se despertó igual que yo y no sintió nada).

Debo aclarar que vivo en un edificio de departamentos en el piso 16, nueve pisos más abajo al mío, una vecina se despertó porque su cama se movía y a mayor altura hay más movimiento.

Todo este relato es para confirmar que la PROTECCION EXISTE, y está MUY ACTIVA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GARCIAS A LOS SERES ESTELARES POR LA PROTECCION RECIBIDA, GRACIAS A USTEDES MIS LECTORES QUE ME ENVIARON HERMOSAS PALABRAS DE AYUDA. LOS AMO A TODOS.!!!!!!!!!!!!!

Con Amor, Ana Isabel.

SANACION PARA CHILE

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola: Hermanos y Hermanas del Alma!!!!!!!!!!!!!!

clip_image002

Visualizo a nuestro país hermano, Chile

envuelto por la Llama Violeta.

La Luz violeta asciende en forma de espiral de Sur a Norte.

No deja ningún espacio sin envolver, sin sanar.

Se transmuta el dolor, el miedo,

la angustia, el caos,

en:

paz, equilibrio, alegría, luz,

armonía.

Visualizo un País nuevo, sano, en donde

La alegría de sus niños es la alegría del país entero,

de la sociedad en plenitud.

Amado país Chileno:

Que las Llama Violeta y el AMOR del América toda

Transformen tu dolor en sanación amorosa.

clip_image003

EL TSUNAMI DE LA LUNA LLENA DEL DÍA DE HOY

LIBERA MÚLTIPLES VELOS CUBRIENDO LA CONCIENCIA DE LA ANTIGUA LEMURIA

clip_image001

clip_image002

http://ow.ly/i/AIF

De: "David Bower" <info@davidbower.com>

27 de Febrero de 2010 07:29 p.m.

Traducción: Anita – wayran@gmail.com

Aloha, mis amigos,

Aquí hay unas cuantas notas que he enviado hoy en día por Twitter con referencia a la energía del tsunami que está cruzando el Océno Pacífico hoy.

Este es un día ideal para meditar, conectarse con la conciencia de Lemuria, descargar sabiduría antigua, y recordar su pasado en Lemuria.

Con brillantes bendiciones

David

BREVE MENSAJE DE MIS MAESTROS DE LOS DUENDES DEL DÍA DE HOY:

La energía del tsunami que está atravesando al Océano Pacífico el 27 de febrero, debido a un terremoto cerca de Santiago, Chile, fue una energía para el despertar y la limpieza.

Propagando la energía en distintos niveles de percepción consciente, esta hermosa serie de formas de olas está removiendo en forma activa múltiples velos de conciencia de la antigua luz de Lemuria.

Desde un punto de origen físico en la costa de Sudamérica, esta ola del despertar cubrió eficazmente toda la expansión dentro de la cual el continente de Lemuria existió una vez. La verdad de que esto se produjo en la cúspide de una luna llena a fines de febrero, es significativa. Esto es un tiempo mágico para meditar y conectarse con la sabiduría de Lemuria.

significant. This is a magical time to mediate and connect with the wisdom

La imagen de arriba muestra el efecto.

clip_image003 david_bower

Mensaje de Adamus Saint Germain

27.02.2010

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola mi querida. Ante todo, quiero daros las gracias por la serenidad con que están afrontando las últimas manifestaciones de la acomodación energética de Gaia. El terremoto de Chile, el de Japón y sus réplicas, de hecho, son señales de que la vieja y atascada energía, en definitiva se marcha de ese planeta. Y en su lugar, queda el empuje necesario para atraer lo nuevo. La nueva energía, necesariamente, pasa por el reparto de los recursos financieros a todos los que necesitan, como un principio de igualdad y de fraternidad. Y ese es precisamente el tema de mi mensaje de hoy.

A despecho de todos los esfuerzos de la oscuridad, en el sentido de boicotear la distribución de los recursos del Plano Gesara, Yo, Saint Germain, os puedo asegurar que eso ya es una realidad y recién empieza a concretarse. Aunque el Gobierno Divino no esté actuando oficialmente, se encuentra muy operativo y ya cuenta con la aprobación de innúmeros gobiernos. Eso nos hace pensar que muy pronto nuestros planes estarán siendo ejecutados, dando así inicio a la gran Era Dorada en la Tierra.

Ya tenemos todo planeado, acerca de la distribución de ese dinero. Pero antes, tenemos que promover la reforma del sistema financiero, re-dibujar el papel de los bancos, establecer las normas para las nuevas monedas y, sobretodo, asegurarnos de que no habrá fallos en su funcionamiento. No serán permitidas las tramas financieras, ni los sobornos, ni tampoco la codicia galopante que minaba a los representantes del poder. Todo eso será parte de un pasado muerto y enterrado.

Lo importante es que muy pronto, todo estará en su debido lugar. Ya no habrá espacio para el hambre en el mundo, o la explotación por parte del hombre a sus semejantes. La Humanidad estará libre de la oscuridad y de su control. La ambición desenfrenada del sistema capitalista cederá lugar a la fraternidad y la paz entre todos los seres. Y todo eso está al alcance de las manos.

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain y os envuelvo en mi amor y compasión.

YESHUA Y KIRAEL - CON AMOR

Gabi Marciano

estrellas_negras@hotmail.com

26 de febrero, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Con paciencia, Amor y libertad canalizo a mis Seres Superiores de Amor. Escucho un silbido, los espero... Sigo esperando...

Un día más en la Tierra que nos hace sonreír. La lectura es muy importante, pero también hay que salir a ver el Sol, escuchar los pájaros y disfrutar de su sabiduría. Tanto tiempo esperaste esto que ahora que llegó, no sabés qué hacer con él. Ten paciencia que el Amor es siempre próximo, siempre alerta, siempre atento. Te ponemos en contacto con muchos Seres de Luz, por mucho tiempo los tuviste escondidos, pero Jesús está siempre contigo, hermana amada. Sientes que eres una diosa intocable, ayer mismo te dijiste eso. En esos momentos de Amor y Ternura puros hacia vos misma, podés ver la realidad de las cosas, te acercás a la fuente primera. No te asustes cuando tenés pensamientos que no son tan buenos, porque podés corregirlos, no hay nada que no puedas hacer.

Mandale esta canalización a Alexiis y pregúntale qué puedes hacer con ella, aunque esa respuesta esté en tu corazón, nosotros hablaremos con ella de esto en breve. Es un muy buen principio tu contacto con ella, se conocen desde hace mucho tiempo, con Amor y Sabiduría compartieron cosas hermosas.

Podés escribir y canalizar mucho más fácil que cualquier otro. En otra vida fuiste un gran poderoso asesino y mago, pero en esta vida podés modificar todo lo que quieras. Nunca te dejes llevar por esos pensamientos, es bueno que te des cuenta de lo que te pasa.

Con respecto a Remi, él es un Gran Mago-Maestro Ascendido que viene desde el más allá, desde las profundidades para enseñarte a vos y a todos. Escúchalo con Amor y Gracia, que él siempre va a dar lo mejor que tenga; está muy guiado por su espíritu familiar.

No tengas dudas, nosotros estamos siempre acá, nos presentamos de maneras que a veces no reconocés.

Tenés que ser fuerte.

Esto es todo por hoy, esto que sentís es nuestro gran Amor iluminándote. Te amamos hoy y siempre.

Tus Maestros Kirael y Yeshua.

Amor y Gratitud.

MENSAJE DE IRSA EL INTRATERRENO

De: Juliet Loaiza

lofayju@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

26 de Febrero 2010

“Soy Yo IRSA, mi querida hermana me siento feliz y honrado por contactarme contigo en este día, quiero que sepas que todos tus Maestros y Guías se encuentran rodeándote con su Amor, así que no te sientas sola y menos hoy.

Gaía está evolucionando en cambios dirigidos al proceso de ascensión y este es un mensaje para agradecer el impulso de luz que todos están generando, para ella (Gaía) y para nosotros es muy importante ver toda la evolución de la luz que cada uno presenta en su interior y sepan que aunque las fuerzas de la oscuridad luchan por demostrar lo contrario, el proceso de luz avanza a pasos agigantados y ustedes son también artífices de todo ese proceso, de toda esa luz y Amor, que están favoreciendo la elevación.

Sigan adelante mis enormes conciencias, ustedes pronto serán maestros guiando seres en pos de la luz, por ello no flaqueen y no se debiliten, nosotros siempre los acompañamos. Con Amor en luz, Yo Soy IRSA el Intraterreno”.

Juliet Loaiza

Terremoto de 9 grados en Chile

De: "Elías Profeta" <elias_profeta08@hotmail.com>

27 de Febrero de 2010 09:57 a.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Buenos días Querida familia de la Luz

La ocasión es aciaga, no es la mejor de las razones para comunicarnos

Los hermanos de Chile han sufrido un devastador terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter esta madrugada.

Elevemos nuestras oraciones y energías para darles fortaleza.

Es importante tener presente todo lo que se nos está comunicando a través de los distintos canales por parte de la Jerarquía Espiritual.

Hemos de despertar y ayudar a despertar a nuestros congéneres.

Todo es parte de un proceso de transformación, cambios, purificación necesaria para el planeta y su humanidad.

No voy a redundar sobre lo ya comunicado.

Pero aquellos que hablan despectivamente del 'miguel francés' (en minúscula) por haber hecho anuncios sobre estas transformaciones vistas como catastróficas, es bueno que YÁ hagan acto de conciencia y depongan la actitud soberbia de quien cree tener todas las verdades por profesar tal o cual religión y, comience a trabajar por sí mismo y para sus hermanos humanos.

Los tiempos apremian. O es que no es suficiente la internet o las noticias para mostrar lo que esta sucediendo a nivel planetario, con terremotos, inundaciones, deslaves, nevadas inusitadas, lluvias diluvianas, volcanes y demás desastres naturales.

Que os falta en la arrogancia y prepotencia para despertar?? Qué más pruebas o qué hechos magnánimos hacen falta para despertar y daros cuenta que YA TODO ESTÁ EN CUMPLIMIENTO DE LO ESCRITO POR EL PLAN DIVINO?

Son momentos para unirnos sin egoísmos, en fraternidad, en ESPERANZA, por la VERDADERA Espiritualidad, no la dada por una religión particular o por la muy personalísima filosofía de alguno que cree tener la franquicia de la verdad.

La Virgen de Fátima, en su aparición a los tres humildes niños hizo revelaciones terribles y yo no he leído o escuchado nunca, de manera despectiva, "la maría de portugal", para referirse a una aparición Mariana con importantes Revelaciones a la Humanidad...

Es hora de dejar de ser pequeños humanos terrestres para comenzar a ser Humanos Galácticos, unidos a toda la Humanidad Universal reunida alrededor de nuestra querida Gaia, para asistirnos en este maravilloso salto Cuántico que nos espera y que YA ESTÁ OCURRIENDO!!

Yo Soy Elías Profeta

RESULTADO DE LA ACCIÓN

De: "LUZ Peña" <damabiah50@hotmail.com>

27 de Febrero de 2010 01:05 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Santa Cruz de Tenerife

Leyendo la experiencia de Alexiis, me recordó que durante mi estancia en México, en casa de mi amiga en el D.F., experimenté dos seísmos que se produjeron allí en diferentes fechas. Éstos sucedieron siendo de día. Son los primeros que vivo en persona. En verdad que no tuve miedo alguno, sólo observé, sentí el movimiento de la Madre, al mismo tiempo que su amor.

Hace como diez días aproximadamente compartí con ustedes un artículo en donde había una breve conversación que sostuve con los elementos y elementales.

Desde la mañana de ayer, vi encima de mi casa una gran nube lenticular en forma de gran puro ancho y muy alargado orientada hacia el Volcán Teide, reconocí que eran seres estelares, preguntándoles de donde son, respondieron: Somos Seres de Luz de Orión…… esta nube permaneció todo el día y la tarde en el mismo lugar, al mediodía ya se habían incorporado más naves estelares (nubes lenticulares) distribuidas alrededor, permaneciendo estáticas, mientras que otras nubes iban y venían a merced del viento……..desde mi eterna observación de las cosas, recordé que cada vez que cada vez que sucede este hecho…..algo “gordo” se está cociendo!!! ... y así siempre fue, incluido esta vez.

Ya el pasado miércoles hubo gran movimiento a nivel energético en nuestra amada la Tierra, esto afectó a muchas personas por no decir que a todas, en mayor o ínfima medida, lo sé por los comentarios que oí, y también por las personas que me preguntaron.

Anoche me informaron de que en la madrugada, se preveían vientos fuertes aquí en la isla. Al acostarme después de expresar mi agradecimiento, pedí a los Maestros su apoyo, que ya nos lo dan siempre, en todo este cambio.

Y sí, en altas horas de la madrugada comenzó a soplar el viento racheado a veces y estando en casi calma en otras……hasta que me levanté. Luego se aplacó por espacio de una hora para resurgir con más fuerza.

Dirigí mi atención a los elementos diciendo:

No les voy a pedir algo, sé, siento que ustedes tienen que cumplir con su misión, únicamente expresarles mi amor y mi agradecimiento por todo lo que sostienen por nosotros……….. ELLOS contestaron: LUZ, nosotros sólo mostramos a la Humanidad el RESULTADO DE LA ACCIÓN del Hombre y ¡¡¡eso tú lo sabes!!! Esta es una de las tareas de nuestra Misión.

Con todo mi amor por GAIA y mis hermanos, Hijos de la Creación.

NANMURA // LUZ Peña.

ORUS/ HORUS – CAMBIAD VUESTRAS VIDAS

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

26/02/2010 – 17:10

"Yo vivo dentro de la Luz, Yo amo dentro de la Luz, Yo río dentro de la Luz, Yo Soy sostenido y nutrido por la Luz, Yo dichosamente sirvo a la Luz, Porque Yo Soy la Luz, Yo Soy la Luz Yo Soy la Luz, Yo Soy. Yo Soy. Yo Soy."

He sentido una energía y el toque en el pecho.

Con todo el amor y humildad, y toda la confianza en mi Creador abro mi canal para la luz.

Pido la protección del Arcángel San Miguel y la guía de mi amado Ángel.

¿…Orus….? ¿quién es Horus…?

“Yo soy el ojo de horus.

Escucha bien a tu corazón porque quiero que este mensaje sea correctamente transmitido.

Aquí estamos muchos reunidos viendo la evolución de vuestro planeta y tengo que decir que no es lo que esperábamos.

Soy de la luz, no tengas dudas, no temas.

El que yo quiera decir cómo está la situación ahora, no quiere decir que sea del lado oscuro, sino que ese lado oscuro tiene más fuerza, os tiene más dominados de lo que aquí podíamos pensar.

Estáis muy acomodados en vuestras vidas, las que lleváis ahora, habéis olvidado por completo de dónde venís y quiénes sois, y eso profundamente nos entristece.

Ya no sabemos como haceros recordar.

Es cierto que sólo cuando algo os sacude con una gran violencia, sois capaces de pararos, mirar dentro, mirar alrededor y analizar, sólo así, sois capaces de tener respuestas, de actuar, a costa del sacrificio.

Este no es un mensaje de la oscuridad, no es un mensaje para infundir miedo.

Este es un mensaje… (no quiero decir esta palabra, pero me insiste para que la diga)…

es un mensaje de desesperanza.

Es cierto que aquí en la luz todo es amor, alegría, sentimientos puros, pero nos entristece que este proceso esté tardando tanto, en llevarse a cabo.

Yo soy el ojo de Horus, y vengo a pediros, a tocar lo más profundo de cada uno de vosotros, TENEIS QUE CAMBIAR VUESTRAS VIDAS, LA MANERA DE ACTUAR.

Todo está previsto y todo se cumplirá tal cual, pero es triste muy triste que muchos humanos que pueden despertar en un Nuevo Mundo, en la Nueva Tierra, a una Nueva Vida, no lo vayan a hacer por comodidad, por falta de fe y por haber olvidado quienes son.

Os amo.

En todo el Universo se os ama.

El Creador os ama.

Sentimos mucha compasión hacia vosotros.

Será lo que habéis elegido.”

Tras la canalización he visto un ave rapaz volar delante de mí, he pensado que era un águila. En la información que os dejo abajo sobre Horus, he visto que se le representa con un halcón.

Horus:

"El elevado", dios celeste en la mitología egipcia. Se le consideró iniciador de la civilización egipcia. Horus fue representado como un halcón, o un hombre con cabeza de halcón, con la corona Doble.

Nombre egipcio: Hor. Nombre griego: Horus. Deidad griega: Apolo Febo.

Ojo de Horus:

El Ojo de Horus, o Udyat "el que está completo", fue un símbolo de características mágicas, protectoras, purificadoras, sanadoras, símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbado, el estado perfecto. El Udyat es un símbolo de estabilidad cósmico-estatal.

El Ojo de Horus, al igual que Maat, encarna el "mundo feliz", el estado perfecto, el orden, lo imperturbado.

clip_image002

                                             HORUS

 clip_image003

                                      El ojo de Horus

1ª ACTIVACIÓN URANTIANA LEMURIANA

clip_image002

El próximo 20 de marzo será el primer Equinoccio que nos guiará definitivamente al 2012 y más allá, trayendo una enorme cantidad de Luz a Gaia, desde el corazón del Universo, acrecentando la vibración de la Nueva Tierra para todos nosotros, la Nueva Humanidad.

La zona del Volcán Copahue, enclavada en la Cordillera de los Andes, por estos tiempos, la Kundalini del planeta, es uno de esos lugares sagrados de la Tierra, que mantiene viva las energías más ancestrales del planeta. En estos momentos ella está lista para combinarse con las Energías Cristalinas Universales que están llegando desde el Gran Sol Central.

Gracias a la dispensación de Espíritu, te convocamos a la 1º Activación de las Llamas Sagradas de las Ciudades Intraterrenas de Urantiens del Volcán Copahue y de Telos en el Monte Shasta, y de la mano de los Supremos Sacerdotes, UmuRa y Adama. ¡Esto lo haremos posible como grupo, en un viaje sagrado sin precedentes!

Juntos tendremos la oportunidad de vivir una mágica realidad, asistiendo a nuestra propia transformación, dando nacimiento al Nuevo Humano en una Nueva Tierra.

Querido Evolucionario Emergente...te brindaremos la posibilidad de utilizar algunas herramientas de la Nueva Energía, que te permitirán hacerlo posible, si así lo deseas, celebrando todos juntos ésta 1º Activación Urantiana Lemuriana en Caviahue.

“….Cada árbol… cada pájaro…. Cada piedra, el agua… el viento…. Toda Energía presente allí los reconoció…

Es uno de los acontecimientos más bellos que puedan imaginar a cada paso…

Cómo los esperamos ¡!!

Sepan que son nuestros Hermanos y son incondicionalmente amados. Los honramos, los veneramos. Ya nada será igual en sus vidas. Irán incrementándose sus vibraciones de manera inexorable y contundente para alcanzar la tan esperada Ascensión personal y Planetaria…. Nos ponemos de pie para saludarlos con veneración….Soy UmuRa”

clip_image004

¡Te esperamos!!

En la Energía del Amor….

Analía y Jorge

VIAJE SAGRADO A CAVIAHUE – COPAHUE

19 al 21 de Marzo de 2010

Se incluyen en las actividades programadas:

. Meditaciones y oraciones con las Llamas Sagradas,

. Meditación del Equinoccio de Otoño,

. Ceremonia de la Ascensión y Acelerador Atómico, con los Maestros Serapis Bey, Saint Germain y Adama,

. Conexión con la Ciudad Intraterrena de Urantiens,

. Trabajo con herramientas de la nueva energía: Tai Chi del Entramado, Tonos Pineales, EMF Balancing Technique,

. Conexión con nuestros cuerpos de luz,

. Cantos sagrados, mantras;

. Danzas circulares,

. Confección de mandalas y actividades al aire libre en comunión con la naturaleza,

. Breaks durante el desarrollo de las actividades.

ARANCEL DE LOS FACILITADORES: $700

Estamos ultimando los detalles de los costes referidos a traslados y alojamiento en Caviahue, no incluidos en el arancel referido.

Se los daremos a conocer a la brevedad, como así también otros detalles considerados de interés.

Nuestros números telefónicos son: 299 15 4013435/ 15 4277485

AMADA PRESENCIA YO SOY - Saint Germain – AYUDA URGENTE.

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

27/02/2010 – 11:38

"Yo vivo dentro de la Luz, Yo amo dentro de la Luz, Yo río dentro de la Luz, Yo Soy sostenido y nutrido por la Luz, Yo dichosamente sirvo a la Luz, Porque Yo Soy la Luz, Yo Soy la Luz Yo Soy la Luz, Yo Soy. Yo Soy. Yo Soy."

Siento tu presencia fuerte y tu vibración en mí.

Si eres de la luz con todo el amor quedo esperando, por favor identifícate, dime quien eres.

…..

….Amado….Amado Saint Germain, Amada presencia Yo soy. Veo un corazón frente a mí.

“Yo soy Saint Germain, querida niña, portador de la llama violeta, aunque no soy el único.

Este pedido es urgente para los Trabajadores de la Luz porque muchas otras partes de la tierra se pondrán en movimiento.

Este no es un mensaje de temor, no es un mensaje para alertaros con miedo, sino para que colaboréis. Vuestra ayuda es inestimable e imprescindible.

Ya sabéis lo que tenéis que hacer. Seguid las indicaciones vuestro Yo Superior, de vuestra Amada Presencia Yo Soy y utilizad la llama violeta como os hemos enseñado.

Todo está bien.

Sabéis que todo esto es necesario y necesitamos vuestra ayuda ahí abajo.

Nosotros estamos haciendo lo que corresponde desde aquí, pero es un proceso que debéis realizar vosotros mismos, es un proceso de la Madre Tierra misma. Esto debe ser realizado así ineludiblemente.

Lo que os espera es maravilloso e inimaginable para vosotros.

Os espera el amor puro, la pura luz y la alegría.

Es hora de que ese planeta sane sus heridas.

Yo os amo y os dejo con mi Amada Presencia.

Es la primera vez que me canalizas pero me has percibido perfectamente.

Te dejo con todo el amor hermana

Yo soy Saint Germain portador de la llama violeta.”

Después de este mensaje no he podido evitar el romper a llorar.

Me han llevado hasta este decreto. Aquí os lo dejo.

ESPIRAL RADIANTE DE LA LLAMA VIOLETA

clip_image002

(Mandato a la llama)

En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mi, mi Santo Yo Crístico, el amado Lanelo, todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca, la Madre del Mundo y la vida elemental de fuego, aire, agua y tierra, yo decreto:

¡Radiante espiral de llama violeta,
desciende y resplandezca ahora en la Tierra!.
¡Radiante espiral de llama violeta,
libera, libera, libera!
¡Radiante llama violeta, oh ven,
impulsa y resplandece tu luz a través de la Tierra!.
¡Radiante llama violeta, oh ven,
revela el poder de Dios para que todos vean!.
¡Radiante llama violeta, oh ven,
despierta la Tierra y Libérala!
¡Resplandor de la llama violeta,
estalla y hierve a través de la Tierra!
¡Resplandor de la llama violeta,
expande para que todos vean!
¡Resplandor de la llama violeta,
establece avanzada de misericordia en todo este planeta!.
¡Resplandor de la llama violeta,
ven, transmuta todo miedo ahora!

viernes, 26 de febrero de 2010

EXPERIENCIA ATEMORIZANTE – II PEDIDO URGENTE DE ENVÍO DE LUZ Y AMOR

Alexiis, 27 de febrero, 2010, 4,30 AM

Debido al mensaje que les envié anteriormente sobre el movimiento terrestre que he sentido, ahora siento la necesidad de informarles que una trabajadora de la luz de San Martín de los Andes me ha confirmado que ella allí lo sintió con más fuerza, ya que se movió la cama y en la casa de al lado cayeron cosas.

A raíz de ello he ido a Internet a dos lugares que informan sobre sismos y he visto que se ha producido en la costa central de Chile un sismo de 8.5 grados a las 6:34:17 y que hay un fuerte alerta de tsunami.

Considero que todos los trabajadores de la luz que recibimos este mensaje debemos mandar amor y luz a la Madre Tierra, especialmente a esa zona para que no se produzcan mayores eventos.

Esta es toda la información que he conseguido hasta ahora.

Me acaba de llegar otra información aunque no sé el lugar exacto de donde vive, pero me indican que siguen todavía las réplicas.

NUEVAMENTE LES PIDO QUE UNAMOS NUESTRAS ENERGÍAS PARA MANDAR LUZ Y AMOR A LA ZONA AFECTADA. SI ALGUIEN NO LO QUIERE MANDAR A LA ZONA, HÁGANLO AL ÉTER QUE EL CREADOR LO DISTRIBUIRÁ.

Espero que el próximo mensaje tenga mejores noticias. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://wayran.blogspot.com

EXPERIENCIA ATEMORIZANTE

Alexiis, 27 de febrero, 2010, 3,40 AM

No puedo dejar de comentar una experiencia atemorizante que acabo de tener, todavía me falta el aire.

Estoy en la computadora desgrabando un mensaje de Yeshua cuando repentinamente siento que todos los carillones, llamadores de ángeles y las cosas que tengo colgadas del techo se empiezan a balancear y a sonar.

En primer momento estaba desorientada y cuando miro la pantalla de la computadora veo que la misma tiembla, ya no tuve duda, se trataba de un movimiento terrestre, ya que no había viento fuerte de afuera, que ya he vivido muchos de gran intensidad aquí pero nunca me hicieron sonar los carillones en el interior de la casa.

Hace pocos días yo misma he enviado lo que se tiene que hacer en caso de terremotos, o sea ponerse en el suelo delante de un mueble que forme como un triángulo de luz, cuando lo mandé me sonó muy razonable, pero en este momento me he dado cuenta que yo no puedo hacer esto, ya que por la debilidad crónica que tengo en las piernas no me puedo levantar del piso.

Tengo que confesar que en ese momento me invadió miedo y no saber que hacer, lo único que se me ocurrió repetir en forma constante el KADOSH, KADOSH, KADOSH, ADONAI TSEBAOTH y pedir ayuda al Arcángel Miguel y a las Huestes Celestiales que me eleven si hace falta.

Seguía temblando, y yo seguí con el Kadosh, durante buen rato hasta que las cosas comenzaron a calmarse.

Ahora hay de nuevo silencio, consulté con el péndulo si mi percepción era cierta y me confirmó que sí.

Por supuesto estoy consciente que este no fue un movimiento tan fuerte como para que haya quedado registrado, pero sí lo que estoy seguro que mi pedido a las Huestes Celestiales ayudó para que no pase algo mayor.

Sentí la necesidad de compartir con ustedes esta vivencia y ahora veré si puedo terminar el mensaje de Yeshua, aunque todavía estoy temblando.

Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mensaje de Sananda

27.02.2010

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola hija querida. Veo que estás muy bien, después del ataque que te proporcionó la oscuridad esa noche. La tortícolis, es de los males el menor. No es demasiado recordaros que deben protegerse. Pero hoy el tema de mi mensaje es otro. Quiero que todos vosotros, hijos de la luz, puedan ser testigos de los cambios que ahora empiezan de un modo visible para todos. La Madre Tierra está liberando viejas energías atascadas desde hace mucho. Y ese hueco – vamos a llamar así – será rellenado con la nueva energía, trayendo los cambios que todos nosotros tanto deseamos.

Eso incluye el Primer Contacto y la implantación del Gobierno Divino en la Tierra, además de la liberación de los fondos de prosperidad, ya asegurados por la Fundación Saint Germain. Acerca de ese tema, vendrá Saint Germain en otro momento, para hablar de eso. Lo que quiero subrayar ahora mismo es que más de 200 gobiernos soberanos ya han dado el visto bueno para la implantación del gobierno divino, de inmediato.

Eso supone un cambio radical en las políticas de medio ambiente, de sistema financiero, de educación y, sobretodo, de energías oriundas del petróleo y combustibles fósiles. También será una época en donde las nuevas tecnologías van a estar en la orden del día. Será aún un período, en donde las máscaras de los políticos oscuros seguramente caerán, dejando una clara visión de todas las torpezas y medidas adoptadas recientemente, en pleno intento de intentar ocultar su derrocada.

Es por todo eso que quiero dejaros muy clarito, que absolutamente todo que no esté alienado con la voluntad divina, ahora deja de existir de una vez por todas. De nada adelanta intentar tapar el sol con el colador. La Luz brillará en todo el planeta, muy pronto. YA NO HABRÁ VUELTA ATRÁS. Y ahora os dejo con todo mi amor y mis bendiciones, a todos los trabajadores de la luz. Sepan que es el Cielo que se ancla de una vez en la Tierra, ahora y por siempre. Manténganse firmes, pues ya falta muy poco.

Yo Soy Sananda y os amo con todo mi corazón.

MELQUISEDEK - NUEVA FORMA DE MENSAJES

Alexiis, 26 de febrero, 2010

Amados Maestros, buen día, son las doce y cuatro del mediodía y no estoy segura si me están llamando, pero hace días que me viene dando vueltas en la cabeza que algo importante va a venir, porque en este momento no hay ese aluvión de mensajes cortos que solía recibir. No sé si es una ilusión mía o es realidad y sinceramente recién como me vino esa idea, muchas veces, eso es que ustedes me mandan el mensaje para que yo reaccione. Así que por las dudas aquí me presento y quedo esperando. . . .

Me aparece el nombre de MELQUISEDEK, qué raro, porque realmente no es alguien con el que tenga tanto contacto o que lo haya estudiado tanto. . . .

Sin embargo lo soy, Alexiis, MELQUISEDEK, y sí tienes razón, es importante que dejemos de usarte tanto para los mensajes simples que por suerte ahora hay otros canalizadores que los pueden recibir y que te dediques un poco más a los mensajes profundos.

Ese cambio lógicamente se irá produciendo en forma gradual y sé también que hoy no es el día más adecuado para iniciarlo, pero sin embargo he venido por lo menos para establecer el contacto correspondiente y ponerte sobre aviso que tienes que estar más atenta que nunca a cualquier indicio. Más vale que te conectes una vez de más que una de menos, y si te das cuenta que hay un pensamiento o algo no es tuyo y que podría ser una mención nuestra, conéctate, conéctate porque tenemos la intención de cambiar un poco el enfoque de lo que te vamos a ir dando.

Sabemos perfectamente que estás preparada para ello, pero también sabemos que aquí nos tenemos que enfrentar con el carácter antiguo de Anita. El carácter antiguo que decía “yo no soy merecedora de mensajes largos”, “no soy capaz de hacerlo” y el largo etc., etc. Sabemos que estás luchando contra ese resto de minusvalía que queda en vos y también sabemos que tu personalidad de Alexiis va prevaleciendo, y eso es lo que tiene que ser.

Alexiis ya en vidas anteriores ha sido capaz de transmitir lo que ustedes llamarían páginas y páginas, sin ningún problema. Pero también sabemos que cuando vos empezaste a canalizar se te pidió que hagas lo que hiciste durante todos estos años, o sea, el ser la “maestra del jardín de infantes”, título que te pusieron en forma tan jocosa.

No queremos sacarte de esto porque sabemos que es absolutamente necesario que sigas manteniendo tu idioma y tu forma de expresión normal para vos, que es algo comprensible para los humanos.

No queremos y no vamos a darte textos científicos o técnicos, no, esa no es la intención, lo que queremos es con vos profundizar la parte de los sentimientos humanos, que es una cosa innata en vos y eso es lo que queremos hacer.

Otra cosa que quiero recalcar es que esperamos que no todo tengan que ser mensajes dictados por uno de nosotros, sino que volvemos a lo que hace tanto tiempo ya te indicara el Maestro Kirael, o sea que tienes que usar todo el caudal que como Alexiis tienes y compartir eso también.

Así que en adelante esperamos que recibas las canalizaciones pero que también escribas por tu cuenta. Estamos totalmente seguros que tienes toda la capacidad para hacerlo, sino no nos animaríamos a pedirlo.

Así que hoy este es el primer saludo en ese sentido y prepárate, vas a tener un trabajo muy lindo y que vas a disfrutar mucho y por consiguiente va a beneficiar a todos los que reciben tus mensajes.

Yo Soy MELQUISEDEK y les mando todo mi amor y toda mi luz.

Gracias Maestro, gracias.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

PS. Publico esto también en el blog de los escritores-canalizadores ya que considero que comprendan el cambio que se va a producir y por consiguiente todavía no tengo claro si voy a subir los mensajes en ambos blogs o como lo voy a manejar, pero los tendré al tanto.