martes, 31 de agosto de 2010

Mensaje de Ashtar Sheran

Martes 31 de Agosto de 2010 16:20 hs.
Canalizado por Adrián
adrianeyc@gmail.com
http://unamanoalaluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Si, soy Ashtar Sheran, vengo por vos, este canal, para dar aviso a todos los trabajadores de la luz. Los verdaderos trabajadores de la luz que serán evacuados en muy poco tiempo.

Esto ya se les había comunicado.

Bueno, ese momento ha llegado, su trabajo debe comenzar de inmediato.

Los que nosotros consideramos que nos pueden ayudar ya deben estar entre nosotros.

Estén atentos, sigan en paz.

Pronto será.

Mensaje corto de la Madre María

 

Lunes 30 de Agosto de 2010 11:10 hs.
canalizado por Adrián
adrianeyc@gmail.com
http://unamanoalaluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Si, hoy la tierra va a temblar, más que otros días.
Gaia esta realizando sus mas grandes acomodos.
No teman, si están en esos lugares donde se sentirán, por favor no teman.
Todo es amor, todo es por amor. No teman.

EL ACUMULADOR CÓSMICO - Texto

Mark” canalizado por Jonette Crowley

clip_image002

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

El “Acumulador Cósmico” es un proceso de visualización que brinda inmediatamente calma, paz y orden. Puede crear un espacio para la sanación, manifestación y aceptación.

Hemos desarrollado diversas visualizaciones para ayudarles en su percepción de aquellas partes del universo que ustedes no pueden ver. La primera es el Acumulador Cósmico.

El Acumulador Cósmico al comienzo se visualiza como un plato playo, un disco achatado de energía espiralada. Es como un disco fonográfico, pero infinito en todas las direcciones. Sus espirales van de adentro hacia fuera. Imaginen que tienen una cantidad infinita de espirales chatas apiladas una encima de la otra, cada una con una frecuencia distinta. De esta manera, se puede mantener almacenada, en una forma organizada y elegante, una increíble cantidad de energía. Ustedes pueden sentir la gran cantidad de poder que parece estar concentrada en una forma muy segura y de fácil uso.

Muchas cosas requieren de su atención en la vida. Para cada una de ellas hace falta una frecuencia diferente. Tomen las energías de todas esas cosas que los afectan e imaginen que las mismas están en los discos del Acumulador Cósmico. La clasificación cósmica les brindará una sensación de calma instantánea. Una sensación de orden se ha extendido sobre el caos. Este acumulador puede ser utilizada para cualquier situación en la que puedan pensar. El trabajar con este acumulador es un gran servicio, porque le permite a la Tierra continuar incorporando más energía y le permite a la humanidad sobrevivir al suministrarle un lugar organizado para que la energía sea almacenada.

El Acumulador Cósmico a través de la visualización permite la inclusión de la energía. No hay nada que no esté en el Acumulador Cósmico. Al principio, ustedes sostienen y visualizan el Acumulador Cósmico. Eventualmente, ustedes se convierten en el acumulador y llevan esa estructura de energía en su aura, su campo energético. Automáticamente, a medida que ustedes caminan siendo el Acumulador Cósmico, las cosas funcionan. Las cosas son finas. El caos se disuelve y no puede ser encontrado. Si hay algo que ustedes desean cambiar, algo que desean experimentar desde un nivel más elevado, absórbanlo dentro del Acumulador cósmico. Las percepciones cambiarán, las relaciones cambiarán. Al visualizar o experimentar el acumulador, ustedes son el acumulador.

A medida que expanden su visualización de capas y capas de espirales achatadas, ustedes expanden la energía que pueden sostener. Se hace más suave y más fácil. Es natural el ser expandidos. Hace falta energía para ser pequeños, para ser densos. A medida que dejan ir el ser pequeños, la energía es liberada y ustedes se sienten calmos, tranquilos y confortables. Así que no es que necesiten más energía para ir hacia estos lugares más grandes tanto como es que necesitan dejar ir la energía que los estaba reteniendo en lugares más pequeños.

Crean una solución de energía para todo el día a la mañana antes de levantarse de la cama. ¿Cómo hacen esto? Céntrense, lleven toda la energía del día dentro de la visualización del Acumulador Cósmico para que sea energetizado y potencializado. Recuérdense a si mismos de permanecer en el flujo. Si necesitan atraer algo a su vida, tengan en claro en cuanto a lo que su energía es. Crean un campo electromagnético en su aura para el más alto bien, por medio de la visualización del Acumulador Cósmico. Luego introduzcan la energía de lo que desean atraer. Dejen que la energía se organice a si misma cuando se complementa con su energía. No cambien su energía para adecuarla a un proyecto. Si algo no coordina con ello, Entonces ese proyecto no está en su más alto bien. Creando soluciones en la energía es la manera más fácil para conducir sus vidas.

clip_image004 Nos gustaría decir unas pocas palabras acerca de las formas geométricas. Hay un reino entre el plano físico y el plano del pensamiento puro, que es el reino de la geometría. Formas geométricas asumen energía y estructura pura de tal forma que pueden ser comunicadas. En un cierto punto, es comunicado a una cosa física. Actualmente hay una estructura geométrica que ha sido comunicada a la tierra y se convirtió en ustedes. Así que en la transición entre el pensamiento puro, el cual es tan in-estructurado como para ser impensable y el reino físico, está la geometría.

A medida que los humanos desarrollen más y más su conciencia, ellos se encuentran cara a cara con la geometría. Ustedes las encontrarán en sus sueños y en sus meditaciones. La gente va hacia los reinos elevados y regresan; ellos comienzan a dibujar cosas y no saben lo que son. Ustedes las encuentran en los círculos de las cosechas. Los humanos están llegando a un punto de vibración cuando se interconectan más con la geometría.

El beneficio es que la geometría contiene energía sin adulterar, la cual no ha sido simbolizada y diluida hacia la manifestación física. Siempre cuando se encuentren con energías de geometría, simplemente dejen que se impriman en ustedes; dejen que su aura, su cuerpo de luz, lleven esa secuencia de vibraciones. No hay nada que tengan que hacer al respecto. Cuando formas geométricas se presenten a si mismas, absórbanlas.

* * * * * * * * * *

Mensaje DE LA CONFEDERACIÓN DE LUZ

Canal: SK

quijote@ya.com

31 de Agosto, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola hermanos. Éste es un mensaje que obtuve ayer el cual se me pidió que se publicara.

“En breve tendremos acceso a los misterios que se desenvuelven en la Tierra. Estamos ahora volando por vuestros cielos. Queremos deciros que no tengáis miedo de lo que se avecina para no ser presa de los que intentarán esclavizaros.

Queremos estar en la Tierra para ayudaros. Deseamos estar en éste mundo para poder ayudar a todos los hermanos que nos sea posible”

Amor y Alegría para todos.

lunes, 30 de agosto de 2010

Los 33 Mineros y la Madre Tierra...

De: "MIKAËL M.A" <hara_el@hotmail.com>

30 de Agosto de 2010 03:35 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola Soles !!!

Este es un Mensaje de Amor para Todos y especialmente para los Hermanos Chilenos, para que desde el Amor Comprendan las Bendiciones de toda esta situación que "parecería" tan dolorosa...

Y que Todos en lugar de ver la parte "normal" que la gran mayoría ve en este acontecimiento, veamos la parte de Luz y Amor en Evolución...

(tomado de una nota del Facebook)

Con Infinito Amor...

Los 33 Mineros y la Madre Tierra...

"La madre tierra está preñada y lista para dar a luz, para los que estamos en el caminar espiritual, es un hecho cierto que todos estamos conectados, tanto con el resto de seres, como con la tierra, las montañas, y el universo.

El hecho de los treinta y tres mineros sepultados en el interior de las minas de chile, y los cuales están vivos es una representación simbólica del sincronismo de los que está sucediendo con la tierra, y el nacimiento de la nueva humanidad.

La tierra en su útero, mantiene con vida a estos treinta y tres mineros (minero es alguien que extrae los metales preciosos de la tierra) que representan ese proceso de alquimia de transformar, o extraer los metales preciosos de lo más denso, y para realizar este proceso de alquimia hay que introducirse en la obscuridad y de ahí con la luz interior, extraer el oro.

La madre tierra nos da esta enseñanza en forma simbólica, esta premiada y lista para dar a luz, esto lo representa con los 33 mineros, que es la unión alquímica del un triangulo que representa al hombre, con el otro que representa la divinidad, es esta unión lo que va a dar nacimiento al nuevo ser humano.

Está claro que esta unión debe darse, en un trabajo de mirar hacia el interior, esto simboliza al estar desconectados completamente del mundo externo.

Y además debemos usar todas nuestras facultades para mantenernos firmes (vivos) en este nacimiento, porque hay un momento en que habrá obscuridad pero solo es un paso, (la semilla va a lo profundo de la tierra para luego salir a la luz).

Miramos como a los mineros se les envía solo lo estrictamente necesario para su supervivencia, a través de esta apertura, que nos recuerda a un cordón umbilical que los mantiene con vida, no hay sitio para la comida chatarra, ni para la información chatarra, hay que ser muy selectivo, con lo que se alimenta al cuerpo a la mente y al espíritu.

Es muy profundo el mensaje que envían los mineros: -estamos bien los 33 estamos en el refugio-. La tierra es nuestro refugio, y ella nos protege y cuida siempre.

En chile se inicio la activación de la kundalini de la tierra, y sigue su proceso, pero tenemos que estar sensibles a todo lo que sucede internamente porque gran parte de la humanidad permitirá que este proceso alquímico de unir el triangulo superior que es la divinidad, con el inferior que representa a cada una de las personas, representa el nacimiento de la nueva humanidad.

Este es el lenguaje de nuestra madre tierra, nos habla a través de símbolos. Estemos alertas o despiertos.

Las puertas están abiertas, podemos seguir entre la multitud, o permitir ser parte de este nuevo alumbramiento de nuestra madre tierra."

¡¡¡Gracias a quien corresponda!!!

TODOS SOMOS UNO

http://soysol.ning.com/profiles/blog/show?id=3240064:BlogPost:29334&xgs=1&xg_source=msg_share_post

EL ACUMULADOR CÓSMICO

Alexiis, 30 de agosto, 2010

Este es otro ejercicio que ha sido grabado por Edgar Oviedo, al cual estoy profundamente agradecida por la ayuda brindada.

El audio es el siguiente

http://www.megaupload.com/?d=BCBWMLP0

Su texto será publicado en el blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

domingo, 29 de agosto de 2010

GNOST

http://traduccionesdeinters.blogspot.com

http://escritores-canalizadors.blogspot.com

Hola!

Estelí, 17 octubre 2006

Elaboré una edición condensada de parte del material de unas conferencias dictadas por los Maestros Kuthumi y Tobías, reordenando un poco, de sus discursos del GNOST ya que me parece un elemento clave y muy importante para la cocreación.

Espero les sea de utilidad

Abrazos

Bryon

GNOST

Existe un componente hermoso llamado “Dei un GNOST (pronunciado “Dei uun nost”) Fue acortado a más de un periodo de tiempo para ser conocido como sólo “GNOST”, pero la pronunciación original era Dei un GNOST.

La mejor forma de explicar GNOST es que es GNOST, es conocimiento creativo, pero no conocimiento desde la mente. Es creatividad, pero no creatividad desde la mente.

Para lograr el total equilibrio es necesario: Cuerpo, Mente, GNOST y Espíritu.

GNOST era la pieza que les faltaba. La pieza que con tanta frecuencia, cuando estaban confrontados con una situación difícil, les hacía luchar. Esa pieza faltante no estaba ahí y ustedes estaban tratando de encontrarla. La pieza que les ha ocasionado muchas veces preguntarse porqué las cosas son tan rudas y difíciles. Porqué a veces tienen este continuo esfuerzo. A veces sienten como que se están arrastrando a través de la vida de rodillas por entre las rocas. GNOST es también el núcleo de la pasión en la existencia humana. No es espíritu y no es la mente. Así que esta pieza faltante, GNOST, GNOST... Esta pieza faltante es la pieza, el componente que es creativo y que es conocimiento. No es intuición tampoco. Es la habilidad de puentear entre los reinos no físicos y hacia dentro de los reinos cristalinos y traer esa energía y esa conciencia abajo hacia los reinos terrenales. Es la habilidad de muy rápidamente manifestar sueños usando el equilibrio de cuerpo, mente, GNOST y espíritu. Pero esa pieza ha estado faltando por mucho, mucho tiempo, y es tiempo para ella de regresar, pero de una manera diferente. No vamos a ir atrás y activar el viejo GNOST. No vamos a ir a tratar de cavar en las profundidades de donde quiera que haya estado escondido. Ha estado escondido por una razón y quiere regresar de una manera diferente ahora.

El camino del Estándar es GNOST. Tobías habló de GNOST el otro día. GNOST es la solución. GNOST es el flujo creativo. GNOST es una energía que no ha sido usada por eones de tiempo. Y al entrar GNOST, hará un puente entre lo divino y lo humano. Y usted, como creadores, como Estándares permitirán la entrada de GNOST. En vez de ser atados o restringidos por los problemas y desafíos, simplemente permitirán que GNOST entre y presente la solución clara y abierta.

“No hagan afirmaciones”. Esa es una forma de control de la mente. Es desde la mente y controla la mente y se lleva la habilidad creadora innata que tienen. Sabemos que hemos ido en contra de muchos de – cómo decir – otros tipos de filosofías nueva era cuando decimos “No afirmaciones”. Ello es su propio control de la mente y tampoco funciona muy bien.

Incluso las visualizaciones tienden a venir desde la mente, y lo que hacen es que justo tienden a re-detonar los viejos implantes Atlantes. Están visualizando desde su mente. Están limitándose a sí mismos, se están hipnotizando y se están mintiendo a sí mismos cuando hacen estas cosas. Todos nosotros hemos dicho a menudo que cada vez que trabajan con alguien, no es acerca de tratar de controlar la mente. No es acerca de tratar de implantar limitaciones. Es acerca de siempre estar abiertos.

Dei un GNOST. Sin GNOST es muy difícil crear. Todo se convierte en una lucha. Les está faltando una pieza. Es tiempo de traer a GNOST de regreso. Pero hace surgir algunos dilemas muy interesantes. Hace surgir una paradoja porque GNOST también es una gran señal de alto, una gran advertencia. Ustedes fueron programados, de alguna manera, para ya no tenerlo. Se convirtió en un “no”. Se convirtió en algo de que no debieran tener. No quieren que la gente lo tenga, porque le da a la gente habilidad de creador y les da libertad y les regresa el puente entre humanidad y espíritu. Les regresa su propia habilidad de creador. Hay muchos que están en el poder hoy día, en iglesias y en gobiernos, que temerían el regreso de GNOST porque el individuo tendría de vuelta su total equilibrio – cuerpo, mente, GNOST y espíritu. Así que se convirtió en un “no”, se convirtió en una negativa.

Echen una mirada a la palabra GNOST en sí misma, asumiendo que en inglés se deletrea g-n-o-s-t, significa conocimiento y sabiduría en algunas escuelas de pensamiento. GNOST también fue abreviado a “no”. “No”. No necesariamente “know” (N. de T. saber) como en saber algo, k-n-o-w en inglés, pero n-o. “No. Alto. No vayas allá”. Así que ha sido colocado un muro tremendo, una barrera y un miedo en GNOST, en regresar a eso.

Han sido programados en la mente y han sido programados a ya NO usar GNOST. Vean, hay una completa contradicción en los términos, una completa paradoja en todo acerca de GNOST.

Si se toman un momento... no vamos a pedirles que fuercen nada, sólo tomen un momento para sentir GNOST. Sus energías han estado siempre ahí pero han sido muy esquivas. Cuando estaban tratando de hacer algo, un proyecto o un nuevo cometido, y estaban tratando de extender... “¿Dónde está esa energía faltante? ¿Dónde está ese enlace? ¿Cómo es que no parece que lo pueda hacer manifestarse? ¿Cómo es que siempre es una lucha?” Van, en un Sentido, buscando a GNOST, pero su mente les dice “No está ahí, no existe. Te estás engañando, estás lleno de ti mismo”. Pero aún así hay algo profundo en el interior que seguía diciendo, “Pero sé que hay una pieza faltante. ¿Cuál es? ¿Cuál es? ¿Cuál es el santo grial de mí mismo?

Frecuentemente ustedes no estarían de acuerdo con el espíritu – su versión del espíritu, no la verdad del espíritu – pero difieren con nosotros, “Tobías, Saint-Germain, Kuthumi, ayuden a introducir esto. Espíritu ayuda a introducir esto. Ayúdame a manifestarlo”. Nosotros no podemos. Algunas veces diferían de regreso a su mente. Batallaban tratando de comprender a todos los ángeles, todos los aspectos, y generalmente se desgastaban. Y luego se daban por vencidos, se rendían. Se frustran y regresan a la vieja conciencia, de regreso a seguir.

Van a estar desafiándose a sí mismos y quizá incluso a otros para tratar de definirlo. Algunos de ustedes van a decir que ya lo tienen, y les puedo asegurar, no lo tienen (risas).Su mente les está jugando juegos, porque cuando reciben GNOST, cuando traen ese equilibrio de vuelta a su vida, crea un resplandor, antes que nada. Crea una facilidad y una gracia que no han conocido desde los días de Atlántida. Crea una simplicidad y una claridad que desafía cualquier palabra que pudiera yo decir. Es cósmico y es humano – todo al mismo tiempo. Es el puente entre su cristalino... sus reinos cristalinos internos, su sí mismo creativo y su sí mismo humano.

GNOST es el trampolín faltante que fue quitado, que les impedía fácilmente fluir energías de ida y vuelta entre los reinos.

Ahora bien, no podemos hacerlo como un grupo. No podemos hacer una activación de grupo. No podemos hacer una meditación guiada hacia dentro de GNOST porque lo que va a suceder es que su mente inmediatamente va a tratar de crearlo. Y si hacemos una meditación de grupo guiada, también van a estar difiriendo hacia otros para hacer el jalón por ustedes. Es una cosa muy individual y muy personal.

Podemos decirles, de ver su energía, que GNOST, que el conocimiento creativo – no la intuición incluso, conocimiento creativo – está listo para regresar. Ya es tiempo en su vida. Han pasado por todas las otras cosas, es tiempo para ese componente faltante, que esa pieza regrese.

Si van en búsqueda de ello, no lo van a encontrar. Esta es una paradoja. Si no hacen nada, no vendrá (algunas risas). Así que por los próximos tres días de tiempo, en particular... y podría ser más largo que eso... pero vamos a crear un - si eligen – van a crear una energía personal que permita que el conocimiento creativo entre de regreso y reequilibre su vida.

Muy posiblemente van a sentir un efecto en su mente y en su cuerpo físico. Estos no están acostumbrados a ello, no están seguros de lo que es esta energía. Vamos a pedirles que no caigan en pánico, que no traten de echar la culpa a si es algo que comieron o alguna otra cosa que hicieron o cualquier otra cosa. Solamente entiendan que están aquí con Shaumbra, y están aquí – USTEDES están aquí – permitiendo que esta pieza faltante regrese, regrese diferente. .

Vamos a pedirles que no traten de ir a algún tipo de viaje lúcido a Atlántida para reclamar GNOST. No vamos a pedirles que traten de regresar y deshacer ninguna de las a veces brutales cirugías que fueron hechas en sus cuerpos y mentes. No pueden. Eso ya fue.

Vamos a pedirles que creen su propio espacio sagrado, creen su propia manera de puenteo para que GNOST regrese a ustedes. Será diferente. Será inusual, y nuevamente van potencialmente a encontrarse a sí mismos en toda esta batalla mental y todo este dilema mental tratando de traerlo de regreso. Pero cuando lleguen a ese punto, cuando se metan a toda esta lucha interna acerca de tratar de definir GNOST y tratar de buscarlo, sólo tomen una respiración profunda. Tomen una respiración profunda. No puedo decirles cómo hacerlo, y esa es la parte frustrante, porque en el momento en que yo lo haga, desaparecerá de nuevo. Se irá a esconder. No puedo darles una fórmula porque no hay una. Es muy personal. No hay métodos para hacerlo. No hay ninguna especie de encantamiento. Depende de ustedes. Depende de ustedes, pero qué lugar tan perfecto, qué oportunidad tan perfecta mientras estamos aquí en alguna parte entre la Serie de la Claridad y la Serie del Maestro, para descubrir – y re-descubrir – GNOST.

En particular que no se pongan muy serios. La seriedad provocará que GNOST se aleje (risas) porque la seriedad viene de la mente.

Vamos a pedirles, cuando estén hablando uno con otro, por favor no traten de decirle a otros lo que es GNOST (risas) porque esa es su experiencia y es importante para ellos justo ahora tener su propia experiencia con ello. No lo pueden empujar. No lo pueden fabricar artificialmente, y no puedo decir ningunas palabras para tratar de ayudarlos a decir a otro que es GNOST – este brillante conocimiento creativo... ni siquiera es apropiado usar esa palabra ya que es tanto más – GNOST es la pieza faltante que permitió la gracia y la facilidad de la manifestación, realización de sueños. En vez de sueños siendo mantenidos afuera en los reinos astrales, GNOST los introdujo. Es una cosa hermosa y es algo que yo con mucho cariño estoy esperando con ansia que cada uno de ustedes experimente a su propia manera.

Y nuevamente, si tienen expectativas de que va a ser este gran rayo relampagueante o esta arrolladora especie de orgasmo espiritual teniendo lugar, probablemente los va a eludir. Así que, están situados aquí con uno de los retos más paradójicos, interesante, que hayan tenido en un largo tiempo, pero la belleza de ello es que cambiará su vida. Cambiará cómo viven. Cambiará cómo crean.

No quiero decir nada más ahora mismo porque sus mentes van a trabajar (risas). Están tratando de intelectualizar GNOST y eso no puede ser. Les daré unas pocas pistas más. Algunos de ustedes han pensado o se han cuestionado acerca de esta cosa que llaman el niño interior. Él es un aspecto de GNOST. Algunos se han cuestionado acerca de toda esta cosa de su creatividad. Ella es un aspecto de GNOST. Es muy personal. No es su energía del corazón. Es algo diferente. No existe en su cuerpo, pero está todo a su alrededor, es parte de ustedes. Sólo ustedes – sólo ustedes – pueden integrarlo de vuelta dentro de su realidad. Sólo ustedes. Es por eso que le pido a todos los facilitadores dejar ir sus viejos métodos. Dejar ir sus viejas formas de práctica para esta conferencia con este grupo. Ellos se van a estar sometiendo a una evolución muy interesante. Si quieren facilitarlos, sólo respiren con ellos. Algunos de ustedes ya hacen eso ¿no es así? Sólo estén con ellos. Denles su amor, denles su compasión.

La única otra cosa que puedo decir acerca de GNOST es que es el núcleo de la pasión. Es el fruto de la rosa. Es la expresión de la pasión en los niveles terrenales.

Así que, con eso Shaumbra, es tiempo de dejar que esa energía fluya de regreso dentro de su vida, pero sólo ustedes pueden hacerlo.

Los problemas entorpecen el funcionamiento de GNOST. Si la mente está perpetuamente ocupada con los problemas, este se retraerá. Honrará y respetará el hecho de que ustedes eligen los problemas y eligen una forma muy cruda y rudimentaria de manipularlos a través de la mente.

Los problemas humanos mantienen literalmente alejado al GNOST. Así que se trata de liberar estos problemas. Liberar la creencia incluso de que tienen problemas. Ahora, algunos de ustedes, algunos insisten en que tienen problemas. Ustedes eligen esos problemas.

Ustedes eligen los problemas en una relación ¿Buscan una solución? ¿O le temen a la solución? Y su salud - ¿Eligen una solución o dejan que otro elija por ustedes? ¿Eligen realmente, eligen realmente una solución de salud, o permiten que ese problema continúe para mantenerlos ocupados y atareados?

Ahora, pueden sentirse algo ofendidos por lo que estoy diciendo. Hago esto de manera amorosa y verdadera. Miren como perpetúan los problemas.

Muchos tienen problemas financieros una y otra vez, porque no permiten verdaderamente que la solución se presente. Así que repiten los ciclos – sin dinero, sin dinero, sin dinero. ¿Se les ha ocurrido alguna vez que siempre tienen justo ese poco? ¿De dónde viene ese poco?

Bueno ustedes permiten justo lo suficiente para mantener alimentado el problema. Es algo asombroso. Ustedes logran justo lo suficiente al momento, justo lo suficiente, porque entonces pueden mantener vivo el problema. Si no lograran el dinero y murieran, ¡no tendrían un problema! (risas). Así que mantienen justo lo suficiente.

Algunos tienen problemas laborales. Algunos o trabajan demasiado o no tienen buenas relaciones con los demás. ¿Pero donde está la solución? ¿Por qué están todavía ahí? Ustedes piensan: “Bueno, Kuthumi, Usted no entiende. Tengo que mantener ese empleo para lograr suficiente dinero para mantener vivo el problema”. Y se mantienen en ese empleo porque piensan que tienen que mantenerlo debido al dinero. No se trata de dinero. Es el problema. A ustedes les gusta el problema.

¿Así que, de dónde viene la solución?

No viene de su mente. Su mente es un lugar terrible en lo que respecta a las soluciones. Su mente es buena para analizar, juzgar, determinar valores tales como cantidad, volumen, cosas así. Pero las verdaderas soluciones no vienen de su mente, vienen del GNOST, esa la solución.

En el GNOST está la respuesta. No pueden forzar su entrada y la mente tratará de darle entrada al GNOST y luego controlarlo. Pero no puede.

Hay una solución para ustedes, digamos, para su situación financiera. Saben que han estado maquinando en su mente tratando de encontrar esa solución. ¿No les ha asombrado que la solución no esté justo ahí? Tratan de encontrar una solución respecto a sus relaciones y maquinan en su mente tratando de pensar que hacer con ese “traste” de esposo que tienen, pero no lo dejan ir. La solución nunca está ahí y por tanto continúan con el problema.

Hay una solución. Hay una solución. Es tiempo de pulsar el botón “fácil”. Este dice, “¡Eso Fue Fácil!”) ¿Ven? (risas). El GNOST como un gran botón fácil”, pero primero tienen que liberar el problema.

Tienen que liberar primero el problema. Tienen que admitir que realmente no hay un problema, lo que no hay todavía justo es una solución.

¿Ven como funciona? Realmente no hay problema. No tienen problema con su salud - ¡lo que no tienen es justo la solución todavía! (risas). Tienen una situación, una experiencia que están atravesando, no han permitido que la solución se presente. Esta viene a través del GNOST. No es mental, no es de lucha.

Ahora, aquí está la diferencia entre lo que ustedes llamarían una forma mental de resolver las cosas y una solución verdaderamente GNOST. Mental; sienten la lucha, sienten su mente girando rápidamente, se sentirán valorando muchos potenciales y escenarios diversos, sentirán temor e incertidumbre; y se sentirán como si estuvieran eligiendo a ciegas o buscando a ciegas en la oscuridad, pidiendo a Dios que se encuentren con algo que no les lastime. Eso es mental. Es mental el tratar de resolverlo. Y saben, como dije antes, la mente no quiere finalmente encontrar la solución porque entonces no tendría otra cosa que hacer. Estaría aburrida o así piensa. O así piensa. Así que liberan el problema. Se dicen a sí mismos que ustedes realmente no tienen un problema con su salud, que simplemente atraviesan una experiencia. Y toman una inhalación profunda y dan paso al GNOST – la solución. Abren paso. Se vacían, de cierta forma.

Crean su propio lugar seguro y sagrado. Limpian su casa preparándose para el huésped, que es GNOST y entonces lo liberan. El GNOST es una energía preciosa que es suya y únicamente suya. No viene de Nosotros. No viene del espíritu. Es suya. GNOST viene con gracia y gentileza, viene fácilmente. Quizás viene en el momento más apropiado, quizás no en ese momento, ese segundo inmediato en el que ustedes están, porque a veces GNOST reúne energías de otros reinos. Y a veces espera para que ocurra el nivel exactamente apropiado de las energías y las vibraciones y las circunstancias.

Pero cuando GNOST entra, la solución llega. Tendrán este increíblemente creativo estado de conocimiento. Simplemente lo sabrán.

Si tratan de explicarlo a los demás sería muy difícil, porque es un estado de conocimiento creativo. Es un “anjá”. Es cálido y dorado. Es la respuesta antes de la pregunta.

Entra a su vida y es cierto, la mente puede saltar inicialmente y comenzar a tratar de desarmarlo, de diseccionarlo y desafiarlo, pero ustedes toman una inhalación profunda. Verán, su mente se acostumbrará al GNOST. Se hará su mejor amigo. Amará al GNOST, porque le quitará un gran peso y responsabilidad de encima a la mente.

La mente no se aburrirá porque le llegará un nuevo nivel - un nivel completamente nuevo de experiencias de vida – que mantendrá a su mente muy ocupada en hacer lo que mejor está diseñada para hacer: Almacenar información; ayudar a guiarles en el mundo físico de la 3D; ayudarles a retener y atraer información en el momento apropiado.

GNOST es la solución y vendrá y ustedes sabrán que hacer. Sabrán como hacerlo. Ni siquiera sabrán por qué sabrán. No conocerán los detalles. No conocerán siquiera el resultado, pero sabrán que no necesitan conocer esas cosas. Simplemente es. Verán que su mente les agradecerá. Su mente les amará de una forma totalmente nueva y comenzarán a recuperar parte de esa memoria que han perdido. Su mente estará tan agradecida de tener un nuevo amigo y compañero, alguien con quien jugar. Su mente ha estado muy sola, ¿no es así? Ahí sola, creando su propia realidad limitada. Amaría tener un amigo. Es por esto que Tobías dijo ayer que GNOST es como el niño interior. Es el compañero de juegos de la mente. Sabemos que muchos de ustedes piensan que tienen problemas y Yo he solicitado ayuda especial hoy para colaborar. Vamos a empacar esos problemas y embarcarlos. He alistado un tipo de recolector celestial de desechos para que venga (risas) para que entre en reversa....si, realmente, tiene un poco de hediondez, ha estado sosteniendo parte de los asuntos de ustedes durante un tiempo. Le he solicitado muy apropiadamente, a Saint Germain que sea el conductor del recolector (risas). Es una tarea apropiada para El, Yo diría, luego del tratamiento que he recibido. (risas).

Vamos a pedir un poco de música celestial de arpa para que nos acompañe. Esto no es una activación, esto no es una meditación dirigida (risas), esto es una experiencia individual que ustedes hacen con muchos, muchos otros Shaumbra alrededor del mundo.

Así que elijan un problema ahora mismo, cualquier problema. ¡No conviertan en un problema el elegir un problema! (risas) ¡No importa! Así que elijan un problema, cualquiera que deseen. No tiene que ser el más grande, no tiene que ser el más profundo. Simplemente elijan un problema. Dispongan la marcha en reverso del recolector ahora....

Tomen una inhalación profunda....

Tomen el problema en sus manos. Unan sus manos. Miren ese problema con su tercer ojo. ¡Dejen de analizar! Simplemente observen. ¡Ahora denle una “olida” profunda....ese olor....y justo láncenlo en la parte trasera del recolector ahora! Pueden dejarlo ir. Pueden dejarlo ir. ¡Déjenlo ir o Yo voy a quitárselo! (risas) ¡Déjenlo ir!

Así….mucho mejor. Oh, que tontería, los humanos tontos aferrándose a sus problemas. Pensando, “¿Qué sería yo si no fuera un problema”?

Tomen una inhalación profunda.

Busquen otro problema. Cualquiera. Cualquiera – no importa.

Esta vez, pónganlo en su mano derecha. Sostengan la palma derecha hacia arriba.....cualquier problema. Observen ese problema.

¿Realmente les sirvió de algo? ¿Era verdaderamente tan importante?

¿Están listos para dejarlo ir?

Tomen una buena inhalación profunda.....y expúlsenlo justo en la parte trasera del recolector de desechos. (Kuthumi sopla, luego ríe al compás de la música del arpa) ¿Qué era eso, un arpa? Traten de nuevo, expulsen de nuevo....(Kuthumi sopla al compás del arpa de nuevo)

¡Maravilloso! (risas).

Ahora Shaumbra, a medida que liberan los problemas….y sí pueden hacerlo, es justamente una tontería, si lo quisieran...al liberar esto, crea un tipo de espacio divino o vacío hacia donde puede desplazarse lo gnóstico. La solución. Y aquí hay algo interesante.

Descubrirán con lo gnóstico...Yo digo que es una solución creativa y descubrirán que no tiene nada que ver con el problema que justo han liberado.

Verán, ustedes buscan una relación personal. Ustedes tienen un problema, lo dejan ir y piensan que GNOST les brinda la solución a ese problema. Pero en la Nueva Energía, GNOST es diferente. Nos movemos a un nivel diferente. A medida que GNOST entra ustedes verán que, primeramente, ese problema realmente no era un problema. Nunca necesitó una solución lineal, simplemente necesitaba que una energía diferente ocupara el lugar.

Esta es la física de la Nueva Energía, Shaumbra, y es tan bella, tan simple. El problema nunca existió, simplemente asumió un espacio energético. Y al entrar GNOST, la solución creativa, verán que el problema nunca existió de la manera que ustedes pensaban que existía.

Yo sé que es algo enredado, un poco burlón, pero como dijo ayer Tobías, GNOST es una paradoja de cierta manera, porque lo que ustedes pensaban que era real, se convierte en nada. Lo que ustedes pensaban que era un problema nunca necesitó de una solución. Lo que ustedes pensaban que era importante que ocupara una energía dentro de ustedes puede permitir la entrada de otra energía, más bella y expansiva.

Así que elijan otro problema más. Elijan otro problema.

Tomen una inhalación profunda...

Algunos aquí están eligiendo varios, pero está bien. Ahora pónganlo en el suelo frente a su pie derecho. Tomen una inhalación profunda, ¡sean el jugador de fútbol y patéenlo dentro del recolector! No quiero cabezazos aquí (risas).

Shaumbra, es muy sencillo. Simplemente tienen que hacer un espacio para que el GNOST entre y verán que nunca verdaderamente tuvieron problemas, simplemente estaban tontamente aburridos.

Lo que sucede es que GNOST, su esencia creativa, entra y llena el resto.

Tomado de:

1) Tobías: Conferencia de Verano de la Nueva Energía Breckenridge, Colorado, 15 de Julio del 2006 con la participación del Maestro Kuthumi canalizado por Geoffrey Hoppe

2) LOS MATERIALES DE TOBÍAS Conferencia de la Nueva Energía del Solsticio de Verano Presentando a Tobías canalizado por Geoffrey Hoppe Breckenridge, Colorado, julio 14, 2006 –

Círculo Carmesí - www.crimsoncircle.com

www.despertardivino.cl

FEDERACION DE LA LUZ por BLOSSOM GOODCHILD

15 DE AGOSTO 2010

De: Adriano Silva

keeluad@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Blossom: Domingo por la mañana. Todo está bien en mi pequeño mundo, ¿qué tal en el suyo?

Federación de la Luz: Todo está extremadamente calmado en el lugar en que residimos en esta coyuntura.

Blossom: ¿Y dónde podría estar eso?

Federación de la Luz: Ustedes se referirían a al lugar como Los cielos.

Blossom: ¡Lo conozco bien, esta justo a la vuelta de la esquina de donde vivo! Mi energía esta alta esta mañana no obstante que dormí poco. Mi mente parece estar alerta en las primeras horas y estoy experimentando una profunda inspiración. Cuando finalmente me valla de este mundo me ocupare de nuevo de mi estado de sueño.

Federación de la Luz: Como muchos de ustedes se han dado cuenta se ha acelerado enormemente el tiempo en el periodo de su última semana. ¡Es ciertamente intensa y aun ahora está aquí para servirles! ¡Su bienestar emocional está lleno de emociones!. Consideramos que los pensamientos de disturbio a los que algunos están poniendo atención, es simplemente un recordatorio del uso innecesario de trabalenguas y sugerimos suavemente que todo esto que llega a su mente las imágenes mentales… que son claramente de angustia… ¡deberían ser inmediatamente descartadas y cambiadas con pensamientos de los maravillosos seres humanos que son ustedes! Y recordar ustedes también el propósito por el cual están en su planeta.

Sentimos un poco insultante el estar repitiendo el mismo mensaje una y otra vez. Nosotros no los consideramos de poca inteligencia. ¿Probablemente es que muchos de ustedes han tenido dificultades CONOCIENDO aquello de lo que hablamos?

Blossom: ¿Quieren decir de sus naves, etc?

Federación de la Luz: No, querida dama, queremos decir del implante de pensamientos coloreados de rosa e imágenes en sus mentes. Aquellos pensamientos de amor puro que provienen de la parte más alta, eso es bueno. Los aumentos de la pasión cuando todo en tu corazón simplemente SABE, que estás VIVO, que estás aquí para SER AMOR.

Blossom: ¡Pienso que todos tenemos momentos como ese ahora y siempre!. Así que seguramente debemos CONOCER de su existencia.

Federación de la Luz: Y sin embargo con todo el respeto de nuestros corazones a los suyos, invocan estos pensamientos de los lugares Altos solamente de manera fugaz en comparación de aquello que uno debe tachar de su intrincada lista de actividades de un día en particular. Ustedes permiten a sus mentes estar ocupadas, si pudiéramos decir, y de nuevo con todo respeto por el albedrío, con trivialidades que buscan solamente obstruir. Por esto nos preguntamos si VERDADERAMENTE SABEN de la existencia de con quién nos entendemos en nuestras comunicaciones con ustedes? Hay muchos que AUN eligen dejar que sus pensamientos y recuerdos sean de una importancia que no crea mejoras. Eso no crea el NUEVO MUNDO, lo que estamos esperando. Es realmente de suma importancia AHORA, concentrarse sobre esto tal como se los hemos sugerido en muchas ocasiones.

Blossom: Entiendo lo que están diciendo, tratamos sobre esto la ultima vez, y no le dimos mucha importancia nuevamente. A menos de que ustedes lo crean necesario, ustedes saben que nosotros aquí abajo estamos incrustados por otros con un código de mala conducta. Es difícil imaginar cómo podría ser un mundo en ese contexto. ¿Trabajamos?, ¿tenemos dinero?, tú dices que sería un mundo de belleza impresionante donde todo fuera harmonía, bienestar. Yo por mi parte no puedo visualizar un mundo con esas características, como todos sabemos (en esta vida), es mayormente lo opuesto. Y entre más aprendemos sobre los que controlan este mundo, mas encuentro difícil visualizar un mundo de suaves vestiduras y arroyuelos cristalinos. No puedo recordar ese tipo de existencia en orden para traerlo nuevamente. La última noche me pase escuchando “corte a través de la ilusión”. Probablemente ustedes puedan hablarnos sobre la ilusión en la que estamos, realmente no la entiendo… Entiendo sin embargo que ustedes me eligieron para trabajar con ustedes por mi humor, no por mi mente científica!!!! Ilusión? Si, se SIENTE muy real, ¿como la evitamos?, pasamos a través de ella

Federación de la Luz: Reconociéndola por lo que es, un estado de sueño:

Blossom: ¿Realmente estamos en un sueño? ¿De verdad?

Federación de la Luz: Demasiado en serio en ocasiones, y si tú fueras capaz de ver a través de ella te divertirías de lo serio en que toman esta experiencia. Eso es solamente, una experiencia, como es todo lo que hacen en todos los aspectos, en todos los planetas, en todas las galaxias en todos los universos. Ustedes están simplemente teniendo una experiencia una particular experiencia que depende totalmente de ustedes. Ustedes eligen como quieren SENTIRLA. Ustedes crean lo que necesitan experimentar, de la manera que SIENTEN necesario exponer su SER. Ustedes necesitan INTENTAR y entender esto de la ilusión en su muy propia obra maestra. Ustedes están aprendiendo y armando las piezas del rompecabezas y aun así diríamos que lo que piensan son capaces es una Edición Limitada de lo que REALMENTE son capaces de hacer. Porque son capaces de TODO. PUEDEN MOVER MONTAÑAS con concentración en su mente, pueden desintegrar su cuerpo físico e instantáneamente reconstruirlo al otro lado del mundo. Ustedes pueden abandonar su cuerpo y visitar otro aspecto de ustedes mismos que está en otro planeta, ustedes pueden…

Blossom: Déjame ver si entendí, están a punto de decir ¿¿“ustedes pueden jugar scrabble”??, seguramente se me revolvió la mente por un momento

Federación de la Luz: Estas en lo correcto. No en lo de la mente revuelta sino en lo del Scrabble.

Blossom: Con todo respeto… ¿¿Que…??

Federación de la Luz: Cada uno acepta que puede jugar scrabble. Algunos pueden tener más habilidad que otros dependiendo de su tiempo de concentración y su vocabulario. Aún un estudiante joven es capaz de deletrear tan solo pocas palabras simples, una vez que conoce las reglas del juego será capaz de embarcarse en un juego. ¿Estas de acuerdo?.

Blossom: Si, ¿y?

Federación de la Luz: El jugo puede realizarse y expresarse porque la mente del jugador conoce las reglas y tiene el conocimiento necesario para ver el juego. El jugador SABE que puede ser hecho. Conoce palabras que pueden ser expandidas y como una añadidas a otras, eventualmente el tablero está lleno con letras interconectadas. No hay duda de COMO llegarían a acomodarse de esa manera, porque uno lo ha hecho “crecer así”, uno mismo pieza por pieza. No hubo un pensamiento de “pero, no puedo”, porque uno siempre supo antes de comenzar el juego, que el juego podría tomar esa forma. Hay además la emoción añadida de que cada juego por supuesto tiene un diferente final, y aun los principios, los fundamentos básicos están siempre presentes.

Blossom: Creo que estas sugiriendo que nosotros aplicamos esto?

Federación de la Luz: Lo que quieran hacer.

Blossom: Lo siento, me perdiste. Si queremos crear un mundo de amor y dejar atrás todos los pensamientos de negatividad… Qué?

Federación de la Luz: Tu sacas tus fundamentos básicos, los principales que conoces en orden para hacer CUALQUIER COSA… mientras sepas como hacerlo, puede ser hecho Correcto?

Blossom: Si, sin embargo, no sé como desintegrarme y reaparecer en una pieza en la cocina de mi madre en Inglaterra… y probablemente mejor no lo haga, desde el punto de vista de mi madre. Ah espera… es aquí ¿donde saco mi scrabble de viaje?

Federación de la Luz: Tu dices que nos sabes cómo, pero que si te dijera lo que tuvieras que hacer. Si no has jugado scrabble por mucho tiempo, tú necesitas recordar las reglas. Una vez que las tienes frescas es como si tú hubieras jugado solo ayer. El sistema para recordar en tu ser te permite saltar hacia atrás en donde te habías quedado.

Blossom: Si, entiendo lo que estás diciendo, y yo SE que solo usamos muy poco de nuestro cerebro, etc., pero COMO? Como exactamente recordamos tales cosas? Estas maravillas que dices que somos capaces de realizar?, no me malinterpretes, no dudo que eso sea posible.

Federación de la Luz: Entonces que es lo que te está deteniendo de hacerlo?

Blossom: Mi entendimiento de cómo, mi entendimiento o falta de… de vivir en un mundo que podemos manipular a voluntad, entiendo que la energía se puede transformar, por lo tanto algo que es una mesa… a través de los pensamientos, y CONOCER… cambiar su forma en una lancha de carreras, si es que así lo deseamos… entiendo, pero que es entonces, lo que no le permite que suceda, si tratáramos ahora mismo? Aparte del hecho que no cabria en el cuarto!!!

Federación de la Luz: Tu aceptación de la verdad de ese hecho. Tú dices “lo entiendo” y aun tú no eres capaz de hacerlo suceder. Porque tu sistema de creencias está tan adoctrinado con el “no es posible que pase” la magia DE tu mundo… la magia EN tu mundo… la magia DE tu … la magia EN ti ha sido… digamos congelada en el tiempo. Y aquellos que desean ganan lo que desean, ellos realizan ciertos rituales, toman el derecho de ser libres bajo el aspecto de que es conocido en tu mundo en estos días como “adoración satánica”

Blossom: gracioso, me siento extraña de escribir la palabra, viniendo de ti.

Federación de la Luz: Y aun así no significa absolutamente nada para nosotros porque no tiene significado, despierta de la ilusión, ¿quien creó a quien? Y ¿por qué?, el miedo fue introducido para capturar tu mismísima alma el llamado “diablo” fue introducido para hacer lo mismo, ¿quién lo creo? ¿Un Dios de amor? Piensa sobre estas cosas con ese cerebro que les ha sido dado en este viaje. Úsenlo sabiamente. Escuchen a su guía interior, Un Dios de amor creando, permitiendo una visión de cuernos y cola puntiaguda que te va a llevar abajo al fuego del infierno por siempre si tan solo tuvieras un pensamiento indebido? Y ¿quien escribió esas leyes para decir que es indebido?, estas cosas fueron diseñadas por aquellos que necesitan controlar. El miedo tomó su lugar y grabó profundamente en sus mentes y corazones de las almas que una vez fueron facultadas en la belleza de LA VERDAD Y EL AMOR. En verdad de lo que realmente son. Hubo un tiempo cuando el conocimiento de actividades milagrosas fue común, cuando cada alma escogía milagros… porque el mundo en que vivían era de ellos, este mundo DEBE ser recuperado y aún será una novedad NUNCA de nuevo será capaz de ser contaminado por la avaricia (¿?) de la indulgencia egoísta. Su “tribu” ha aprendido la lección, no está para ser repetida, no debe ser repetida. SIENTE TU MAGNIFICENCIA!!! PERMITETE A TI MISMO SER MAGNIFICO! TU ERES MAGNIFICO, TU FUISTE CREADO MAGNIFICO, TU DESPERTAR ESTA SUCEDIENDO.

Uno por uno están despertando de sus sueños obscuros, de sueños que los han conservado en un frio que nubla sus sentidos. Este sueño está a punto de terminar. Y tú estas despertando a la realidad… en la VERDAD, tú eres milagroso SERES DE LUZ SU AMOR LOS ESTA LLAMANDO AL HOGAR, USTEDES ESTAN ESCUCHANDO, ESA LLAMADA Y USTEDES ESTAN PRESTANDO ATENCION A ESE GRITO. CADA UNO DE USTEDES ESTA CAMINANDO A CASA. DEJANDO ATRÁS EL MUNDO DE SUEÑOS E ILUSIONES DENTRO DE LA LUZ Y EL AMOR DE SU ALMA.

Blossom: Cuando lleguemos a este nuevo lugar recordaremos este sueño?

Federación de la Luz: en su vida ilusoria ustedes piensan que sueñan cuando duermen. Cuantos de sus sueños recuerdan cuando despiertan? Fragmentos, ustedes no pueden siempre juntar las piezas y muchas de ellas no tienen sentido. Aun cuando están en ese sueño, se siente muy real, el absurdo fue aceptado. Hay inclusive momentos cuando tu sabes que estás en el sueño y por lo tanto puedes “volar” porque has aprendido que puedes hacerlo cuando estas “en un estado de dormido”, tu puedes volar, tú misma Blossom has aprendido cuando esto tiene lugar a controlar tu velocidad y dirección, cuando tu despiertas de ese sueño sales de tu cama y te paras en el piso… tu utilizas los mismos principios para despegar y volar entonces?, ciertamente tu no soñarías en ello! Porque tu estas de nuevo en tu “realidad”… o así piensas… y en esa realidad tu SABES que no puedes volar, piensa acerca de esto, ¿que es real? ¿Que es ilusión? ¿Que es sueño? ¿Que no lo es?, tú has sido engañado en terminar tu completo potencial, tus poderes han sido Anulados para poder manipularte, para controlarte. Una vez que sabes que estás en un sueño, no es así que tienes el control? Cambiar cosas? Recobrar tu poder? Atrévanse a soñar almas de la tierra, atrévanse a soñar!

Blossom: muy sugerente ¡de verdad! De hecho necesitamos estar despiertos para poder despertar… y ¿aun parece que probablemente solo el tiempo en que estamos dormidos estamos despiertos? Mmmm! ¡Gracias amigos! Disfruté mucho esto. Como siempre la gratitud y el amor… allá arriba de sus compañeros de acá abajo

MENSAJE del PADRE MADRE CREADOR

 

Recibido por Enriqueta Jiménez,  27 de Agosto de 2010. Guadalajara, JAL., México, 21:00 Hs.

Edición y puesta en la Red por María Rosa Gareca

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Aquí Estoy, aquí Estoy y SOY en cada unos de ustedes, como ha sido siempre y será.

Aquí estoy en cada latir de sus corazones, en cada marea alta y baja, en cada sonido Estoy y SOY, en el aire, en la lluvia, en el trueno, en la Tierra, en el Agua, VIDA YO SOY y Estoy, en la criatura naciente y en  aquel que decae su vida carnal Estoy y SOY, en la sonrisa y en el llanto YO SOY y Estoy.

YO SOY UNO con todos, UNO SOMOS en verdad, la UNIDAD es primordial, siempre lo ha sido. Siempre lo pedí; multiplicarse y expandirse, más Yo les digo; que siempre he hablado de la LUZ que ustedes son en mí, en él, en ella, en ellos.

La Luz en cada corazón; es la unificación con el PADRE, con EL PADRE MADRE y heme aquí que estoy nuevamente ante ustedes mis hijos amados, esperándoles estoy, abriendo mis brazos estoy, esperando su retorno, ese retorno a casa.

Les vuelvo a repetir, dejen el juego porque solo ha sido un juego, ahora sean ustedes mismos en la plenitud del ser, del verdadero ser, no se confundan mis hijos, no se confundan, la verdad se encuentra en la energía de su corazón, ahí Estoy y Soy Uno con ustedes, ahí he sido siempre, nunca han estado solos, solo ha sido ese dedo que estaba en sus rostros, que no les ha permitido ver la realidad, más el juego debe terminar.

Les hago este llamado a todos, a todos por igual, a todas las razas y a todas las creencias, no importa la elección que hayan hecho, son mis hijos de cualquier manera y YO les amo tal como son.

Suelten ya todo yugo, suelten las cadenas y toda a atadura a sus pies, en ustedes está vivir o morir y no precisamente me refiero a la trascendencia de la des-encarnación, me refiero a dejar los odres viejos y usar los nuevos, entiendan mis palabras no las razonen, entiéndalas en su corazón.

Morir es vivir, y vivir es renacer a la vida, a la vida crística, al amor, a la verdad, a la paz absoluta, dejad los conceptos, aquellos conceptos que ya no sirven más, son mis luces, todos son mis luces, que han venido a “SER” la diferencia en este nuevo espacio, de ustedes depende vivir o morir, la vida eterna es con su PADRE.

Mis hijos amados no se confundan, no se confundan de la ilusión a la realidad, centurias han vivido en la ilusión, mi llamado es para todos, la puerta está abierta para todos sin distinción alguna, ustedes eligen “entrar o no entrar”, recuerden que es elección, aceptación de lo que ustedes ya son.

Se acabó el tiempo, se acabó y les llamo a la unidad y al amor, es momento de sentir, es momento de escuchar, es el momento de realizar, el sentir es todo, despierten, despierten, ha llegado el momento de despertar, ya no duerman más, han dormido centurias y es momento de abrir el corazón a la LUZ, al AMOR y que así sea.

Mi amor por siempre mis hijos amados, mis bendiciones con ustedes quedan porque YO SOY y Estoy en cada corazón.

YO SOY,  tú  eres Yo, Yo Soy  tú, Somos UNO, Somos UNO, Somos UNO  y así es.

YESHUA - NUESTRA RESPONSABILIDAD

Alexiis, 29 de agosto, 2010

Hace mucho que no he sentido este flujo energético tan fuerte. Es una alegría poder volver a MI NORMALIDAD, a estar vibrante de energía, ¡qué hermoso que es!

Cuánto he sentido cada palabra, el significado, y lo raro es que aún mientras estoy escribiendo esto, sigue esa cierta vibración que siento en la presencia de los Maestros, si esto

no disminuye tendré que volver a conectarme, pero voy a esperar un momento.

El audio es el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=8LSSIZ88

Al texto lo encontrarán en mi blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

DIOSA ISIS - MANIFESTACIÓN DE AMOR

Alexiis 29 de agosto, 2010

Hace mucho tiempo que no he sentido con tanta naturalidad la manifestación de uno de los Maestros o Seres de Luz.

Con gran alegría me he conectado y recibido a la DIOSA ISIS, la Diosa del Amor, con un corto mensaje pero lleno de significado.

El audio correspondiente es el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=YLP63ISC

El texto será publicado como siempre en mi blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

sábado, 28 de agosto de 2010

Mensaje de María

Sábado 28 de Agosto de 2010 12:05 hs.

Canalizado por Adrián

adrianeyc@gmail.com

http://unamanoalaluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Acuérdense que no están solos, que siempre pueden pedir nuestra ayuda.

Estamos junto a ustedes.

En los momentos difíciles que se aproximan, estaremos acompañándolos.

Solo queremos que no lo olviden.

Que es muy importante esto, que sientan nuestra presencia junto a ustedes.

Pidan ayuda, estamos conectados con ustedes, mas en estos momentos.

Recuerden eso.

Era solo eso hijos míos.

Vi la oportunidad de enviar este mensaje y lo hice.

Los amamos, estamos junto a ustedes.

EL GRAN SOL CENTRAL – TEMPLO SOLAR CREANDO EL CAMBIO DEL 2012

Mark canalizado por Jonette Crowley

Alexiis, 28 de agosto, 2012

Nuevamente me alegro en poder presentarles una hermosa meditación dada por Mark a través de Jonette Crowley y la que mi amigo Edgar Oviedo la ha grabado para todos. Esta es la continuación a la meditación anterior enviada hace unos días.

El audio es el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=0DOUTNG4

El texto será publicado en mi blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mensaje de la Madre María

Viernes 27 de Agosto de 2010 12:25 hs.
Canalizado por Adrián
adrianeyc@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Si hijo mio, es un mensaje para difundir.
Deben permanecer en paz y en calma.
Los cambios en la tierra los sienten, todo esto los altera.
Deben permanecer firmes en su camino.
Veran muchas cosas, como lo venimos diciendo y repitiendo, cosas que no les van a gustar.
Pero esto no debe cambiar su sentir, su paz interior.
Su estado de animo debe permanecer firme.
Amense, ayuden a sus hermanos.
No decaigan.
No se caigan ahora que mas los necesitamos.
Contamos con ustedes, con muchos de ustedes.
Los amamos con inmensidad.
Soy su madre, la Madre Maria.

Mensaje de Yeshua - Preparados

Viernes, 27 de Agosto 2010, 18,00 hs

canalizado por Adrián

adrianeyc@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hermanos, el momento ha llegado.

Ya todos fueron avisados de una u otra manera.

Los queremos a todos preparados, listos para su gran trabajo de luz .

Para realizar su mas grande trabajo.

Todos listos deben estar, como dijo mi madre, los necesitamos.

Contamos con una gran cantidad de ustedes que se ofrecieron a encarar este gran trabajo.

Ya todos fueron designados, todos tienen una tarea, todos algo aportaran a este gran cambio.

Les pedimos a todos trabajadores de la luz que se preparen, que preparen sus almas para este gran cambio.

El plan que el padre preparo para todos esta por comenzar.

Son ustedes quienes actuaran en esta gran obra, la gran obra celestial que nuestro padre preparo para nosotros.

Ahora, listos, preparados pero en paz, tranquilos deben estar.

Descansen, se los pide su hermano Yeshua.

DEMASIADA LUZ - KRYON

De: "Guillermo Herrera" <liusuria@gmail.com>

28 de Agosto de 2010 01:21 a.m.

Ya no pueden contener más la luz que tienen y se empezará a ver. ¡Justo cuando pensaban que estaba a salvo! [Risas] En tanto tenían esa ventaja ¿cierto? Ya no la tienen más. Los Seres Humanos sabrán en qué andan y lo que están haciendo. Recuerden, les hablamos de este día. Les hablamos de las luchas entre la luz y la oscuridad; les dijimos que habría quienes no aceptarían lo que tienen ustedes. Estén atentos a esto, porque habrá más personas en su entorno que no aceptarán lo que tienen ustedes, es de esperar y tendrán que aprender a vivir con ello.

No pueden tener poder espiritual y la luz que cambia las vidas sin que se note. Sin importar cuan silenciosos o humildes sean, ustedes están llenos del Espíritu y del amor de Dios, y las personas se darán cuenta. Y ustedes se verán obligados a explicarlo un poco más que ahora. "Bueno, Kryon, ¿qué voy a hacer? ¿Qué diré? ¿Les digo que soy un Trabajador de la Luz?" No. ¿Por qué no les dices que te enamoraste de Dios? ¿Por qué no les dices que te has visto de otra manera y que te sientes muy a gusto contigo mismo? ¿Por qué no les dices que esto no es una amenaza para sus vidas o su religión y que simplemente eres tú contigo mismo? Déjales ver a Dios en ti y a no temer.

EL TEMOR DEL TRABAJADOR DE LA LUZ

El segundo está relacionado con el primero. Muchos tendrán miedo de todos modos. La luz causa ese efecto. Muchos tendrán miedo en una tierra que estuvo ubicada en una energía oscura durante miles de años y que súbitamente tiene una luz que no había tenido nunca. El que está acostumbrado a la oscuridad y de pronto ve aparecer una luz, se tapa los ojos y se pregunta qué podrá ser eso. Habrá quienes se revuelquen en la oscuridad, quienes disfruten todos los dramas que hay en su vida, quienes sean víctimas y disfrutan siéndolo, quienes huyan de ustedes... ¡huir de ustedes!

Ustedes representan algo que ellos no entienden, y la ironía es que lo que ustedes llevan podría sanar sus vidas, detener sus dramas y llenarlos de optimismo. Pero ellos no querrán tocarlos. Temen que lo que tienen ustedes los queme. ¡Qué poderosos son ustedes! Estén atentos a este atributo, y aunque lo esperen, no lo entenderán. Dirán, "¿Por qué no les caigo bien? ¿Por qué aparece de repente semejante resentimiento o traición? ¡Yo sólo estoy llevando luz!" Es miedo. Miedo de la luz y de lo que representa en un mundo tenebroso. ¿Los afectará? Claro que sí.

Así que espérenlo, y sepan qué hacer. Estarán preparados. Cuando suceda, simplemente ámenlos. Querido, no puedes sanar al mundo si el mundo no quiere ser sanado. Todo lo que puedes hacer es dejar que brille tu luz. Los que la ven tienen libre albedrío igual que tú. Pueden aceptarla o huir. No juzgues a los que no están listos para lo que descubriste, porque Dios los ama como te ama a ti, y ellos tienen sus propios caminos para discernir mientras están en aprendizaje.

viernes, 27 de agosto de 2010

MENSAJE DE MEZCLO

Rita Beatriz Altszyler

ritangel302@hotmail.com

19 de agosto, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Amadas hermanas y hermanos de Gaia

Vuestro Mensajero Universal, Mexclo os enseñará a resguardar el alma:

Ya que las energías que están llegando al planeta tierra van en aumento; y si no están preparados muchos no podrán sobrevivir, de nada servirán los refugios que realicen, ni los recaudos materiales que hagan para salvarse, ni el control, ni la exterminación de los seres humanos, como lo están haciendo en varios países, nada será suficiente para tratar de salvarse a nivel material, aunque posean altas tecnologías, no podrán salvarse. Ni aún estén a mil metros bajo tierra, podrán salvarse, pues las energías que están llegando atraviesan todo, absolutamente todo.

La energía del cuerpo físico; irá en aumento, por estas fuerzas extremas que provienen desde el cosmos. El alma que posee cada uno de ustedes; es débil, su sistema energético muy complejo, supera a toda tecnología conocida en vuestro planeta.

Y como ya les dije: posee el alma, tres campos energéticos: un campo eléctrico, un campo magnético y un campo gravitacional, con un núcleo que sostiene a través de retenes y los tres campos de energía giran y vibran a altas velocidades; además de su forma de reloj de arena, en su parte media, posee una cintura; la cual es muy delgada, y corren peligro de que el alma se divida en dos partes, cortándose la cintura, lo que les ocasionaría el total descontrol de vuestros cuerpos. Eso se debería al aumento de vuestras negatividades confluenciadas por las pulsaciones cósmicas.

Sucedería además; si persisten en sus actitudes destructivas, con odios, rencores, guerras, desamor, destrucción de población a través químico, atómico, control de genes y personas, y enfermedades provocadas, para efectuar muertes masivas en el planeta.

Los síntomas que tendrán al cortarse el alma en dos partes es: desequilibrio celular y nervioso a causa de la anulación desde el núcleo, de los retenes, que mantienen unidos los tres campos energéticos. Éstos campos son de suma importancia, en las funciones de transmitir vida al organismo vivo; el físico; ya que los retenes conectan con la memoria y subconsciente del planeta tierra y todo su sistema, como el agua, la tierra, el aire y el fuego, como así también el éter.

Por eso, nada puede salvarlos de esta tecnología extrahumana. Con vuestra tecnología.

Solo una sola forma puede salvarlos de la destrucción de su alma y cuerpo físico, si es que lo quieren conservar. El Amor, sólo el Amor podrá salvarlos, ya que una vez dividida el alma y fuera del cuerpo físico; al desencarnar; entraría en algunos casos a unirse nuevamente, en el plano astral, para luego emigrar hacia otros mundos en su estado primitivo.

Sé y veo que muchos que lean éste mensaje, no lo creerán, por su estado materialista, mas eso poco importa ya. Las energías no se detienen, ni pueden detenerse. El planeta tierra junto con los humanos, ascenderán a otra vibración más alta que la actual.

Por eso deben prepararse para éste salto cuántico junto a Gaia.

Ámense los unos a los otros. El poder de los pensamientos es creador de vuestra realidad.

Solo deben perdonar y perdonarse los unos a los otros, tener amor, fe y humildad, amarse fraternalmente, sin importar el color, credo religión o cultura a la cual pertenezcan; Sólo el Amor conservará el alma unida y será aún más potente su energía que lo es ahora, pues se multiplicará en cien Veces su potencia, al recibir la Proyección del sol Central; Pronto.

EL GRAN SOL CENTRAL – Texto - CREANDO EL CAMBIO DEL 2012

Mark canalizado por Jonette Crowley

Alexiis, 26 de agosto, 2012

clip_image002

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Saludos Seres Solares, este es Mark.

“Ustedes son los arquitectos del futuro ser humano, hechos de blanco oro líquido, la marca de la trascendencia.

Esta noche los vamos a llevar a un viaje más allá de la Luz, incluso más allá de su sentido de las dimensiones. Para que puedan ser abastecidos y hacerse más grandes nuevamente.

Vamos a llevarlo a un viaje donde el tiempo se detiene, para que todo lo que deseen se haya aquí, ahora y ustedes trascienden la necesidad de desear, de necesitar, de tener, en donde serán liberados de todo lo que los mantiene débiles. Mucho de nuestro viaje será en silencio.

Comiencen primero con su corazón, transmitiendo un rayo del Gran Sol Central, filtrado a través de su Sol que va a su corazón como un rayo láser. Durante los primeros minutos, sentirán como se abre su corazón, como cambia y se convierte, no solamente en su corazón físico, de hecho, pueden constatar que su corazón se convierte en el universo, así que permanezcan en silencio durante esta primera parte, el corazón.

Muevan su cabeza, expandan sus hombros hacia atrás, simplemente para abrirse más. Imaginen que están recibiendo directamente códigos solares de sabiduría, los cuales son las llaves, respuestas energéticas, quizás la energía alrededor del mundo porque es más allá de la energía.

Ábranse a sí mismos como una vasija directa de recepción del Gran Sol Espiritual. Y ahora si lo sienten adecuado, pidan lo que llamamos, una cuchilla exquisita, una exquisita energía mal tensa que fuertemente corta, pero no lo tienen que sentir, que corta los enredos, como si una cirugía espiritual se estuviese efectuando en su parte y habilidad de amar y de ser UNO ó no, no es necesario que sientan algo, ya que eso es optativo.

Ahora, en este momento, pueden llamar al Sol hacia ustedes, como quien nutre y es nutritivo. Al Sol y al Gran Sol Espiritual, tocando su alma y brindándole las vitaminas que le hacen falta, dejando que su alma reciba esos elementos en su interior y dentro de su cuerpo.

Diversos elementos de Luz penetrando en su piel y su cuerpo, sigan relajándose y expandiéndose, para que puedan recibir esto, no solamente en su corazón, sino en todas las dimensiones de ustedes.

Imaginen que las células de su corazón y de su cuerpo se incorporan en estas enzimas solares y que sus almas y sus auras están comenzando a brillar, creando Luz y creando el campo que está más allá de la Luz.

clip_image004Sientan que son parte de un campo luminoso que no tiene límites, que no hay diferencias entre su brillo y el brillo de otra persona, ya que es un campo luminoso, un campo de iluminación.

Y su experiencia se está haciendo UNA con este campo de iluminación y puede que no parezca ser Luz, a veces lo llamaríamos, una Luz que no es Luz y un brillo que no es brillo y noten que tienen distintas propiedades a las que se habían imaginado.

Sigan haciéndose UNO con este campo luminoso.

Este es el campo en el que el corazón y el alma son UNO, vamos a comenzar unos cuantos minutos de silencio para que ustedes puedan aprender y expandirse.

Sientan que tienen todo, nutrición, amor, conexión. Aquí no hay deseo ó necesidad, y la iluminación crece. Pueden notar cambios en su cuerpo a medida que sus células se acostumbran a este nuevo quantum, pueden sentirse intranquilos ó tener un sabor distinto en la boca, con picazón.

Relájense, expándanse tanto como precisan, ya que no hay nada que hacer, nada para ver, como si estuvieran avanzando hacia un estado de animación suspendida, un espacio flotante de la conciencia. Ahora, vayan hacia allí.

Está bien, hay una gran cantidad de intensidad, pero no hay movimiento y vamos a emplear esta oportunidad para que ustedes como grupo, transmitan hacia la estructura de la tierra y la estructura de la humanidad, este campo ó este espacio, sea como sea. Como si ustedes estuviesen ahora, recibiendo desde el Gran Sol Central, de su Sol, a través de ustedes, y se han creado a sí mismos como Seres Solares.

Ahora, como Seres Solares se conectan con la tierra, la naturaleza, las rocas, el resto de la humanidad. Transmitiendo tal como lo transmite el sol, un campo como Seres Solares, transmitiendo, iluminando. Puede que no sientan nada, hermosos Seres, de hecho este es un gran paso.

La iluminación para ser una búsqueda individual, pero ustedes ahora son Luz, irradiando Luz, iluminando, convirtiéndose ustedes mismos en iluminados, convirtiéndose en un Ser Solar, iluminando desde su campo

clip_image006No hay mucho que se puedan cuestionar o decir. Ah estoy captando esto.

El campo es muy fuerte, es como si ustedes estuviesen enviando llamaradas solares a la humanidad y a la tierra.

Y ahora, enfóquenlo en cualquier parte de la tierra que quieran. Enfoquen esta iluminación en el golfo y en cualquier otra parte.

No es que tengan que enfocarse, pero es su personalidad la que los hace hacerlo.

Durante los próximos minutos, solamente mantendremos este lugar estable.

Siéntanse más presentes en su cuerpo, pero son mucho más que su cuerpo ahora.

Siéntanse más reales en el presente de lo que alguna vez se han permitido sentir, más claros, más limpios, más purificados.

En este momento tengo que pedirles que se enfoquen nuevamente en su corazón, pero, apuesto que ya no lo sienten en su pecho.

Sientan que todo su ser expandido está recibiendo desde el Gran Sol Central, desde su sol, iluminando. Ustedes pueden sentir su propia luminosidad en todas las dimensiones.

Bienvenidos de regreso a la tierra, Seres Solares. Bienvenidos.

Tómense su tiempo, han atravesado algunos cambios. En este solsticio de verano, vuestro sol está al punto más elevado que conocen, en este solsticio de verano, ustedes se encuentran al punto más elevado que conozcan.

Estando ustedes sentados en silencio, a medida que regresan, vamos a emitir algunos alineamientos en el campo para facilitarles que encuentren este lugar, una y otra vez y que lo conozcan. Así que, estén donde quieran estar.

Yo Soy Kumara en el Templo Solar, les invito a que levanten su cabeza y sostengan sus brazos en alto, permitan que la energía fluya desde los dedos de sus manos hasta los dedos de los pies.

Bienvenidos amados, yo y el Templo, los abrazamos.

Regresen a sus cuerpos.

Tómense el tiempo para regresar.

Muevan sus pies, sus dedos, hagan una inspiración profunda. Está bien.

jueves, 26 de agosto de 2010

FIGURACIONES

De: "Hector Santos Ramallo"

donsantos57@hotmail.com

26 de Agosto de 2010 05:49 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Has figurado tus demonios, alas negras, cuernos de chivo, ojos rojos y negros, aliento de miedo, aires fétidos.

Has figurado tus temores, a la soledad, a ser lastimado, a que nadie te mire, a ser ignorado, a ser el vacío.

Has figurado tu condena, un dios que señala, un diablo que espera sonriente tras la puerta oscura al final de un pasillo tenebroso de infierno, has figurado el terror como el niño inconciente que se siente abandonado y has soltado tu ruego, tu suplica de rodillas sangrantes y de desesperación y de llanto.

Has pedido perdón por tus pecados, por tus horrendos hechos, por pesadas culpas.

Un ser ahí afuera acecha en tus mas profundas pesadillas, y no lo quieres ver, huyes, escapas, pero donde vayas siempre va contigo, no podrás huir, nadie puede escapar de su sombra, a no ser que te hagas oscuridad y lo aceptes todo, es imposible escaparte de ti mismo, no puedes separarte, aunque así lo has diseñado, has figurado tus demonios ahí afuera, sin embargo esos demonios no son más que tu mismo, no son más que tus miedos, no son más que tus juicios que hieren, que te separan, que te alejan del amor, que reniega de tus actos, de tus deseos, oscuros deseos, que reniega de los sueños que no seguiste y que has abandonado, y suplicas que la pesadilla se aleje, sin embargo la sombra siempre estará acechando tus pies, a tus espaldas, agazapada.

Has figurado tus dioses, alas blancas, colores brillantes, ojos de luz, aliento de músicas, aire de jazmines.

Has figurado tus amores, a una mujer, a un hombre, a una familia, a los amigos, a amar la tierra, a sentirte uno con la naturaleza.

Has figurado tus tesoros, que aguardan en alguna parte de un paraíso lejano, de un cielo que no llega y que te esperara recorriendo prados de flores con tus alas blancas.

Has agradecido por tus logros que no creíste fueran tuyos, has agradecido tus pasiones que florecían desde lo mas profundo de tu corazón, y agradecido a dios aquellos dones que te has regalado, y aún así temes a tu dios. Y en el temor te sientes separado, crees que nada te mereces, ni las alas, no las flores, ni aquel cielo figurado y ni siquiera aquel infierno de pesadilla.

Has figurado a dios y al diablo, has figurado el cielo y el infierno, no son mas que figuraciones de tu mente, tu corazón ahora esta gritando que abraces todo aquello que tu mismo te has creado, que eres amo de tus diablos e incluso las hadas que te revolotean luz aguardan pacientes tu regalo, tu mirada, que aceptes que nada podrías crear si tu no fueras esa oscuridad, que no podrías buscar esa luz de amor si tu no fueras la misma luz que paso a paso, respiración y aliento has colocado en tus acciones, elecciones, y ahora mismo, eres todo eso que temes, que señalas, que sueñas y que amas, eres la sombra y la mas brillante luz, eres dios y eres el diablo y hasta que no abraces este conocimiento siempre te sentirás separado, y eso es imposible, nada te separa de ti mismo, eres todo lo que te figuraste y aun así nada de eso eres.

Puedes aceptar ya mismo ser tu dios, o liberarte para siempre de creencias porque toda creencia es limitante, creer ya no te sirve, hasta ahora has creído en cosas que ni siquiera nacieron de ti, te han dicho en que creer y has olvidado refutar, dudar de los que otros te han enseñado, te han puesto limites y esos limites aun hoy te están amordazando, y ahora hasta dudas de ti mismo, incluso tu dios, incluso el diablo, tienes la ansiedad de los que saben, solo que simplemente has olvidado.

Ahora mismo puedes ser el fractal nuevo que dibuja otro color, otra forma, acepta todo lo que ya te has figurado, no hubo error, y no habrá juicio, puedes ser Tu, Soberano, libre al fin de dibujar otros colores, otros soles, una estrella, otra luna que te mire, y cuando te hayas figurado todo el universo, simplemente amplía tu mirada, que tu ojo sea, no el que mira, si no el objeto de la mirada de tu alma, y ahí entonces verás Todo, y aun maravillado, descubrirás todo lo que figurativamente te has creado, eres el artista sublime de la vida, oscuros grises claros rojos amarillos y azules por tus pasos dibujados, ahora pinta con los ojos de ese corazón, tu corazón, aquellos colores que aún no has regalado, ama con los sonidos, con tus voces y canciones, con colores y con luces, brillos nuevos que se expanden desde ti hasta donde nadie nunca jamás ha imaginado.

LA MULTI-DIMENSIONALIDAD COMO LA INTERPRETACION DE LA REALIDAD CON RESPECTO A LAS ONDAS CARDIACAS.

Por el Maestro Jesús

clip_image001

YO SOY lo que YO SOY, el maestro Jesús, Yeshua comunicándome desde el Amor y desde la gracia del Universo.

OM TAT SAT

Me presento ante ustedes, hablando desde mi Corazón y desde la obra de la Creación del Amor del Padre.

Quiero hablarles de la Multi-Dimensionalidad.

Hemos visto que este tema ha sido de gran y amplia interpretación ante todos los humanos, Pero quiero explicarlo con el mayor entendimiento posible.

Entiendan la Multi-Dimensionalidad como una obra del Corazón y como tal no es entendida por la Mente.

Todas las Dimensiones se cruzan, se unen en un centro, algo así:

clip_image002

Y en el centro está el corazón Universal y el Padre.

Las dimensiones son la expresión de la alteración que produce las ondas del Corazón y estas ondas pueden alterar directamente la Realidad.

Cuando el Corazón entiende esto, sus mentes igualmente entenderán que sus cuerpos y sus expresiones en otras Dimensiones, en realidad son expansiones, así como su cuerpo físico es solo la más densa de las expresiones de su Ser, y todos estas expansiones se unen así, por el YO SOY, y por el Corazón de Cada uno.

La realidad y sus Dimensiones son para el Corazón, como para ustedes una vista Doble o múltiple. La expansión de esta es también la multi-expresión, aplicación y multi-proyección del Amor.

Las realidad en su mismas, son solo campos mentales creados por el Corazón, y la capacidad creadora de las Mentes, y es así como debería entenderse sin ataduras y sin vueltas complejas al mismo tema.

YO SOY YESHUA, EL MAESTRO JESÚS DE LA TIERRA.

ANA´KASHA, OBEDECIENDO EL AMOR Y LA VERDAD.

Canalizado por:

OROSTAD

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

JESHUA – LA HISTORIA PERSONAL DE PAMELA KRIBBE

He publicado en el blog http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

este importante mensaje que considero que nos será de utilidad a todos los trabajadores de la luz.

Con amor, Alexiis

MENSAJE SEMANAL DE MONTAGUE KEEN DEL 22 DE AGOSTO DE 2010.

Adriano Silva

keeluad@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Verónica querida mía, nosotros los que estamos en Espíritu te pedimos que gentilmente te lo tomes con calma para retomar el trabajo de la Fundación, cuyo propósito es el de firmemente establecer la Luz y la Verdad una vez más en un Mundo que ha estado luchando contra la Oscuridad que usa cada torcido medio para destruir la Luz. La gente que trabaja para la Luz ha tenido que levantarse firmemente y pelear en contra de los ataques dirigidos hacia ellos por los Oscuros. Te he mostrado querida mía la extensión del control de la Oscuridad, ellos agusanan su camino hacia dentro de los cuerpos de gobierno, ya sea en la Política, en las Religiones, en los Negocios, cualquier cosa y con todo aquello que les de control sobre la vida de los demás. Hasta tienen la audacia para usar el nombre de Dios para embaucar a los que se dejan impresionar para que crean y confíen en ellos. Crean tal MIEDO, que hablan de enemigos en donde no existen tales. Esta constante habladuría de la guerra es una estratagema para prepararlos mentalmente a aceptarla cuando ellos decidan atacar. Sus decisiones ya se han tomado, no se dejen embaucar por este juego que están jugando. Ustedes están considerando dejar capturarse por aquellos quienes se ven a sí mismos como seres superiores. Créanme, cada hombre es igual ante los ojos de Dios, el Ser Superior, cada uno ha elegido estar sobre la Tierra en este tiempo, algunos para aprender, algunos para guiar a quienes han caído al borde del camino en El Camino de la Luz; y la Verdad se está haciendo accesible así como los deshonestos se encuentran en los reflectores, totalmente expuestos, su corrupción visible ante todos, no hay lugar para esconderse, su control se ha terminado. En tanto batallan para mantener su control, atacan en todos los niveles a aquellos quienes hablan y escriben la verdad. Ellos no pueden existir en la Luz así que hacen todo lo que está en su poder para destruirla, ellos no triunfarán.

Entre tanto la gente de la Luz se extiende hacia los demás para de esa manera crear Faros de Luz que saca el Espíritu hacia ellos para guiarlos y para salir de la oscuridad que ha se ha impuesto sobre ellos por los Malvados. Ustedes se están fusionando tras un Período de su Historia cuando el Miedo era usado para controlarlos. Muy poco de lo que se les enseñó es verdad, su historia ciertamente no es tal. Hay muy poca verdad dentro de las religiones que fueron usadas para controlar, para crear miedo en sus vidas. ¿Dónde está el Dios de Amor dentro de todo esto? Aquello que separa y divide no es de Dios, Dios se extiende a toda la Especie Humana.

Verónica querida mía, estás cansada, me gustaría tomar esta oportunidad para dar Muchas Gracias desde el Espíritu a todos aquellos quienes se extienden hacía ti mi querida esposa en tanto te enfrentas con momentos difíciles. Tomará algo de tiempo recuperarse completamente, estamos contigo con cada paso del camino. Nosotros en la Red nos extendemos a todos y a cada uno de ustedes en los muchos Países quienes se juntan en la Luz, el Amor y la Verdad para crear una Familia de Luz en un mundo que está desesperadamente buscando Luz para todos. Un día, cuando lleguen al Espíritu, cada uno mirará hacia atrás y verán por ustedes mismos la importancia del trabajo que están haciendo hoy. Ustedes son el Faro de Luz, cada uno es parte del Todo.

Querida mía, volveremos con nuestro progreso pronto, por favor no te preocupes, esto fue solo una pequeña interrupción. Mi amor te rodea siempre. Seré siempre tu adorado Esposo, Monty.

MENSAJE SEMANAL DE MONTAGUE KEEN DEL 25 DE JULIO DE 2010.

Adriano Silva

keeluad@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

“Solo los pequeños secretos necesitan ser protegidos; los Grandes son guardados en secreto por la incredulidad del público”.

Marshal Mc Luhan.

Esto fue envíado a mí esta mañana por una dama en Washington, es verdad y lo dice todo. Gracias Betsy.

En tanto la gente despierta de un estado de ignorancia en el que estuvieron viviendo, comienzan a ver a aquellos a quienes se les obligaba a confiar, como los manipuladores que son, su agenda se está haciendo más obvia día con día. Sí, es impactante tener que aceptar que todo aquello en lo que ustedes confiaron y creyeron no está basado en la verdad. Es también duro de aceptar y admitir que ustedes fueron engañados por las mentiras y distorsiones de la verdad que ahora parecen obvias. A nadie le gusta admitir que fue usado y abusado. Ahora es tiempo para que todo lo que estuvo oculto de ustedes salga a la superficie, no soy el único Espíritu que dice esto, tan solo miren a las otras páginas web de quienes están en comunicación con el Espíritu, todos ustedes están siendo guiados a la Verdad. La Luz y la Verdad están ahora en confrontación con la Oscuridad y la Corrupción, la oscuridad está usando cada estratagema a su disposición para alejar a sus mentes de lo que realmente está sucediendo, el viejo cuento del Calentamiento Global les está siendo restregado una vez más para hacerlos sentir culpables para que acepten más medidas de control e impuestos. ¿Cuántas veces necesito recordarles, que ninguna persona sobre la Tierra controla o puede cambiar un ápice de lo que es NATURAL y tiene que pasar, los cambios que están sucediendo son parte del cambio que está programado a que suceda, nada que el Hombre pueda hacer alterará esto. Despierten, no caigan víctimas a esas manipulaciones.

Tantos más de ustedes se hagan conscientes de que son Consciencia Infinita, la Verdad es la única arma que necesitan. Tal como David Icke apunta, ustedes transforman su Prisión en el Paraíso que estaba intencionado. Encuentren su voz, apoyen a aquellos quienes hablan en su representación, vayan a sus Pláticas, a sus Conferencias, el Movimiento de la Verdad está ahí para ustedes, se lo deben a ustedes mismos y a las futuras generaciones; para hacer el cambio, para que la transición al Nivel de Energía Superior se menos traumática debido a las tácticas de los malvados. Sí, el lado Oscuro trata de convencer tanto a ellos mismos como a los demás de que están solos y tienen el control, tristemente los tontos lo creen. Retomen lo que es de ustedes por derecho de nacimiento. El Cambio Energético que está sucediendo ahora facilitará esto, es su oportunidad para abrirse a quienes son ustedes realmente y darse cuenta del por qué resultaron estar sobre la Tierra en este momento. Sepan que están viviendo a través de uno de los períodos más importantes en la existencia de la Tierra. Aquellos quienes piensan que si mantienen sus ojos cerrados no pondrán en peligro lo que tienen y que ellos así estarán “seguros”, les aguarda un rudo despertar. El Lado Oscuro tiene planes, necesitan esclavos para llevar a cabo esos planes, no tienen respeto por ustedes, ustedes son carne de cañón para ellos. Ellos continuarán contaminando el aire que ustedes respiran, la comida que comen y el agua que ustedes beben hasta que se conviertan en los zombis que ellos requieren para que dócilmente obedezcan sus órdenes.

La Luz y el Amor están ahí para ustedes, no hay necesidad de miedo, de ignorancia, enfermedad o guerra, pueden crear un Mundo sin nada de eso, depende de ustedes, es su oportunidad para cambiar su Mundo.

Nosotros en espíritu agradecemos a todos aquellos quienes dedican sus vidas a llevar el mensaje a la Humanidad, es posible traer Luz aún hacia los corazones más oscuros. Ustedes son los verdaderos líderes quienes ayudan a crear un mejor mundo para toda la Humanidad. El Amor y sólo el Amor debe llevarlos hacia adelante, mi esposa y yo trabajamos en ambos lados de la vida para poder causar estos cambios.

Levántense por encima de las diferencias creadas por el hombre que fueron creadas así para Dividir y Mandar. Vean los “accidentes y desastres creados por el hombre” por lo que verdaderamente son y su propósito; y la realidad de la situación en donde ustedes están de repente llegará a ser de su comprensión y se preguntarán cómo pudieron haber caído por tales tan obvias mentiras. Una vez que despierten tales mentiras no podrán usarse una vez más. Miren a la gente a la que se les espera que confíen, miren que no hacen lo que dicen, es tiempo de cuestionar todo. Miren hacia sus ojos, los espejos del Alma, los ojos de los Desalmados se vuelven oscuros casi como dos agujeros negros exponiendo su oscuridad. Todas y cada una de las Almas sobre la Tierra tiene un Guardián, un Ángel para guiarlos y apoyarlos, no lo ignoren, ellos no pueden interferir en sus vidas, han sido invitados para ayudar y guiarlos en su camino de la vida. Cuando llegué al Espíritu tuve que hablar con el Ángel de la Guarda de Verónica para pedirle permiso, su nombre es Alberto, para que pudiera continuar el trabajo con ella, él dio su bendición para hacerlo.

Verónica, querida mía, estás trabajando tan duro estos días, has tomado una pesada carga, te prometo que la Verdad triunfará, miren a todas esas maravillosas almas en tantos diferentes Países con quienes han salido para andar este camino contigo. La Gente de la Luz se está juntando, las barreras del idioma y la Nacionalidad son retiradas, la Verdad está reuniendo a todos, un verdadero despertar está sucediendo.

Por favor, toma tiempo para tí mi amor, necesitas descansar. Todo lo que haces, lo haces para mí, dijiste que completarías mi trabajo, tu amor y dedicación a mí es un testamento para lo que el verdadero amor puede lograr. Estoy muy orgulloso de ser tu adorado Esposo, Monty.