martes, 30 de noviembre de 2010

ACERCA DE LOS NUEVOS (ÍNDIGOS, CRISTAL, ARCO IRIS)

de: Audrey Alana

audrey_alana@yahoo.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hace varios días que tengo en mente una idea que no recuerdo en qué contexto surgió, simplemente recuerdo la idea que me ronda, vuelve a mí, se aleja, me olvido y reaparece.

Hoy (26/11/10) volvió con la fuerza de lo que no se puede negar y a lo que hay que prestarle la atención que requiere, y aquí estoy, cumpliendo conmigo misma y comunicándome con ustedes nuevamente gracias a Alexiis.

Hace tiempo leí sobre la historia de Boriska, un niño ruso que es índigo. Más recientemente leí y retransmití un mail que envió Alexiis el 5/10/10 titulado “El increíble caso de Matías de Stefano”, un adolescente que vive en Río Cuarto, Argentina y que participó de una conferencia de Niños Indigos en Barcelona en el año 2004.

Hoy, por televisión, en el noticiero pasaron una entrevista donde mostraban a Boriska.

Yo vi sólo unos segundos (Boriska hablaba de astrofísica) porque estaba preparándome para salir al trabajo, y ni bien me di cuenta de qué se trataba dije algo así como “Sabía de él. Yo quiero saber de los índigos argentinos y no hago nada”. Y me fui, porque me invadió un repentino deseo de llorar. Y me di cuenta, supe. Surgió esa voz que uno no puede acallar y me dijo algo así como “no tienes las ideas para que las cuestiones, las pases por la mente, veas el pro y el contra, analices la conveniencia o no, sino para que confíes en ti misma y te abras a ser un instrumento de la luz”.

Y acá estoy. Mi propuesta era saber de los nuevos como yo los llamo, los índigos, los cristal, los arco iris, etc. (no sé si habrá más “categorías”). Sé que hay bibliografía del tema, abundante, el mismo Lee Carroll trabajó sobre el tema creo que con Jan Tober, sé que ellos vienen con el ADN cambiado, expandido, con más hebras activadas, y que son los que cambiarán el mundo, los que se encontrarán sin buscarse y se reconocerán entre sí, y los que asumirán funciones de gobierno, con transparencia, con ideas nuevas, ya que no soportan la mentira, y reconocen la verdad.

Pero no puedo justificar porqué mando este pedido. Si me preguntan porqué la respuesta es “no sé”. Quizás sólo sea para estar en paz conmigo misma.

La idea es saber de ellos, porque cuando hay algo o alguien distinto, se tiende a aislarlo, a temerle, a agredirle, a no aceptar, a juzgar, a discriminar. Y esos tiempos llegan a su final, es hora de aprender de ellos.

Si alguien lee esto y quiere aportar algún comentario, se lo agradeceré. Se me ocurre que pueden contar en qué país viven, qué edad tienen, cómo reaccionaron ellos mismos a su propio conocimiento y habilidades, cómo actuaron cuando se supieron distintos, en quiénes confiaron, qué sienten, qué piensan acerca de ellos mismos, y qué piensan y sienten cuando ven al resto del mundo, qué piensan que hay que cambiar, si ellos sienten y creen que pueden hacerlo, cuáles son las habilidades que poseen, etc. Cómo viven. Todo lo que quieran mostrarnos, todo lo que quieran contar.

Una aclaración: no entro a los foros, y no sé responder a los comentarios desde dentro del foro de Alexiis sobre escritores y canalizadores por ejemplo, por lo que apreciaría si alguien quiere comunicarse lo haga vía email.

Muchas gracias. Soy Audrey Alana y los espero.

lunes, 29 de noviembre de 2010

MI YO SUPERIOR Y EL MAESTRO KRYON

Alexiis, 30 de Noviembre, 2010

Desde ayer he venido sintiendo que nuevamente estoy más perceptiva al llamado de las canalizaciones, pero estaba con un cierto temor de que ello era solamente un profundo deseo.

Sin embargo, ayer tuve la alegría de canalizar al Arcángel Rafael confirmándome que estoy recibiendo también ayuda a nivel angelical, y ahora repentinamente se me presenta mi Yo Superior y el Maestro Kryon, ambos confirmando que nuevamente tengo que estar atenta a mi papel de canal.

Los tiempos se aceleran y estoy consciente de que a todos los Trabajadores de la Luz se nos requiere al máximo. Con gran alegría presento el audio correspondiente

http://www.megaupload.com/?d=EMUUB6VV

El texto como siempre estará en mi blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

LLAMA TRINA – En el corazón

clip_image001

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

29/11/2010 – 17:32

“Yo Soy la Llama Trina que habita en tu corazón.

Yo Soy El que SOY.

Yo Soy El Padre, Yo Soy El Hijo y Yo Soy el Espíritu Santo.

Aquel que este a Mi lado nada temerá.

Este es un mensaje de confianza y de empuje, de ánimo y de valor.

A todos los que conmigo están nada temerán.

Porque Yo Soy el TODO, Yo Soy la Luz que habita en este universo, y en los confines del infinito.

Yo Soy la llama trina que habita en vuestros corazones.

Confiad en MÍ.

Tened confianza en Mi, pues Soy YO quien os guía.”

clip_image003

Mensaje de Jesús el Salvador

clip_image001

Canal: Rasmadam

Fecha: 25 de noviembre de 2010

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mis muy amados Trabajadores de la Luz, Grandes Almas, los saludo fraternalmente.

Hoy quiero dejarles un mensaje de tranquilidad y revisión, para que puedan asegurarse que están en lo cierto, me refiero a lo que creen.

Veo que todavía hay inseguridades y miedos. Les pregunto ¿Por qué se sienten inseguros, con miedos, y buscan fuera de lo que saben o intuyen?

Escuchan a otros canales, que en algunos casos hasta los mal interpretan.

Si tú te sientes inseguro es que debes revisar que esta pasando contigo, ¿Cuáles son las cosas que escuchas ó cuáles aquellas que te crean esta inseguridad, que es seguida del miedo? Pregúntate ¿A qué le tienes miedo? ¿No será tu propia oscuridad? ¿Por qué actúas de una manera distinta de lo que tu corazón te dicta?

Sabes mi querido ser, tú le tienes miedo a tu propia inseguridad. Piensa esto, cuando se habla de la luz y la oscuridad sabemos que los opuestos están, pero tú no debes detenerte a pensar ni un segundo en la oscuridad, debes mantenerte en la luz por más información que les llegue, saben que los tiempos serán difíciles.

Hay mucho movimiento no solo en la Tierra, sino en todos los Seres, pero de algo deben estar seguros, las agitaciones serán diferentes, para aquellos que escogen el camino de ascensión, todo aquel que este con un corazón cerrado en la mezquindad y la avaricia su realidad será diferente.

Mis amados, mis amados no teman. Se habla mucho, mucho más de la cuenta.

Hoy les aseguro, que el que camina en lo seguro, abrazado en la fe, alimentándose de la gracia del Padre a través de la Luz del Sol Central, de la Naturaleza, de la Vocación de Ser Luz, nada tiene que temer. Sólo esperar los cambios, que llegarán paulatinamente de una manera diferente para cada ser, ya que cada alma elige como transitar estos momentos finales de grandes comienzos.

Insisto, aquel que teme se teme a él mismo.

Deja ya de estar aferrado a algo que debiera de ser pasado en ti.

Si das, das y das Amor no debes tener miedos, las Energías del Cosmos descenderán a ti llenándote de Pureza y Sanidad.

¿Puedes imaginar esto?

Debes fundirte en estas energías, sólo tú eres responsable de lo que atraes hacia ti.

Sólo tú eres responsable de unir el Cielo y la Tierra en Luz y Verdad. Sólo tu eres responsable de lo que les transmites a tus hermanos.

Un Caminante de Luz nunca será vencido.

Abrázate a tu propia luz, y de esta forma atraerás hacia ti Filamentos de Luz Celestial y podrás derramar a todos los que a ti se acerquen.

Sé Luz no temas, no desconfíes.

Sé filtro y canal del Padre, sin pensar en la oscuridad, esto los ayudara a no atraerla a ustedes.

Piensa cuando alguien te habla de los miedos de la oscuridad y tú te quedas pegado a ellos, son tus propios miedos, es tu propia oscuridad que quiere salir de ti.

Bendito son los que creen sin ver.

Yo Soy Jesús el Salvador.

Mensaje de los Dioses y Diosas de la Naturaleza

clip_image002

Canal: Jordam

Fecha: 29 de Noviembre de 2010

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalziadores.blogspot.com

Maestros, estoy sintiendo que quieren transmitir un mensaje. No logro darme cuenta quien es, si quieren transmitir el mensaje, y si es de la luz abro mi canal para recibirlo… Me quedo respirando…

Así es querido Jordam. Estamos a tu lado y en ti. Todo el día lo hemos estado, ó ¿Qué crees que era esa energía que sentiste toda la tarde?

Puedes sentir nuestro amor, nuestra energía nutriendo tu ser de amor desde tus pies hasta tu coronilla y mas allá. Pues es esa emoción tan grande que estás sintiendo la que demuestra que nuevamente estás conectado al 100% con nosotros. Con todos nosotros.

Déjanos decirte querido que es la primera vez que hablamos en forma de palabras contigo y que nos acercamos tanto a ti.

Nosotros somos la Naturaleza en acción, pues somos los Dioses de los Elementos, unidos a ti hoy para emanar todo el amor que seas capaz de soportar como Ser Humano, y como Portal Energético.

Por cada poro de tu piel, con cada respiración, con cada movimiento, despliegas a tu alrededor todo el amor que necesita llegar al aire de la Madre Tierra.

Deja de tratar de entender con tu mente ¿Quienes Somos? pues nosotros te lo diremos. (Sonrisa).

Somos los coordinadores de cada Estación del Año Terrestre, Somos los Directores de los Elementos. Somos los Diseñadores de la Naturaleza, trabajamos en conjunto con su Madre Tierra, su amorosa y bienamada Madre Gaia.

Nosotros Somos los Devas aquí y ahora todos unidos en Uno-Solo, en comunión con tus energías, querido Jordam.

Estamos aquí hoy para agradecer todo el trabajo que cada Ser Humano está llevando a cabo desde su estratégica ubicación en el Planeta. Sepan que cada uno de ustedes cumple un papel muy importante en el proceso de ascensión del Planeta. Pero por hacer más o menos actividades o trabajos, no deben sentirse mejores o peores. Cada uno actuará en consecuencia a su “deseo interior,” con esto me refiero al “llamado interior.” El llamado de su Ser Divino, según su pacto al momento de encarnar, y según el desarrollo y la evolución que durante todo este tiempo cada uno ha logrado.

Entiendan, que cada uno realizará y accionará hasta donde pueda. No deben sentirse menos que otros que hacen miles de actividades, pues, como dicen ustedes, “no debe importarles lo que el de al lado hace.” Cada uno debe trabajar para el desarrollo interior de uno mismo, y, a través de ello, crecer para poder ayudar en mayor magnitud a su Madre Gaia. De esta manera estarán ayudando directamente a sus hermanos.

Deben aceptar ya, que están todos y cada uno conectados a Niveles Superiores de Conciencia (Dimensionalmente hablando), y deben entender que lo sutil, ya dejará de serlo, pues, como saben, todo se mueve más rápido y se materializa más rápido. Entonces pedimos sean prudentes con sus pensamientos, con su accionar, con lo que hablan, con lo que hacen.

No es tan difícil queridos compañeros en la Luz del Padre / Madre. No es tan difícil. Sólo deben ser amor. Es simple, pues deben vivir en luz, en serenidad, en paz, en amor, descartando ya la idea de ser mejores uno que los otros. Dejen de pisarse las cabezas por llegar más rápido a la cima, pues esa cima es una ilusión de su ego inferior. ¡Queridos entiendan!

Sólo aquel con un corazón abierto a la Luz, será capaz de abastecer a sus Hermanos del Amor necesario, de abastecer a la Tierra entera de Luz y Amor. Deben ser Portales de Luz queridos. Canales Puros Concientes del Amor Incondicional. Deben entender esto, pues basta con entender y llevar a sus corazones el vivir en Amor y ser Compasivos, Amorosos, Ser Misericordiosos, Ser Amorosos Hermanos, ya no compañeros, Ser Uno-con-Todos. Pues deben ya tener conciencia de la Unidad que poseen. Pues esa unidad es inconciente para algunos todavía.

No esperen más, pues no hay mucho más tiempo, no lo decimos tratando de inculcar miedo, pues saben que estamos junto a ustedes, ¡Pero deben saber que deben trabajar ya!

Hoy muchos han experimentado esta emoción tan grande que es el Amor Incondicional, pero ustedes lo expresan como una emoción, porque las palabras no les alcanzan para describirlo. Déjenme decirles que no es una emoción, porque no es una creación humana, es una energía que proviene de su Ser Crístico, de su Ser Divino, y no tiene nada que ver con una creación humana, de la 3D.

Pues no es una “Emoción Carnal.”

Es tiempo, queridos, que el trabajo sea mayor y que la entrega en Amor sea exponencialmente creciente, y desde el corazón. Con esto pedimos que su trabajo sea con un mayor grado de conciencia. Sean claros y precisos. Puntuales.

Sean amor puro, sean canales del amor más puro.

Sean puros en pensamiento, en acción y en mente. Pues deben de estar totalmente clarificados para poder transmitir nuestras energías.

Mi querido Jordam, esto que estás experimentando no es más que una limpieza necesaria para poder comenzar a trabajar a un nivel más profundo aún. No debes de preocuparte pues estamos contigo y en ti. Es por ello que nos sientes con más fuerza. Agradece por tu limpieza pues gracias a ella, has crecido, pero de esto has comenzado a darte cuenta. Nuestras más gratas felicitaciones, son derramadas sobre ti nuestras más amorosas bendiciones.

Portales Cristalinos de la Luz del Creador/a, trabajen más conectados con el Amor, con mayor entendimiento, para así crecer y evolucionar más.

Esto que les decimos no es nada nuevo, pero deben de una vez comenzar a ejercitarlo.

Somos los Dioses y Diosas de las Estaciones, de los Reinos Elementales, Somos los Devas, y estamos trabajando junto a ustedes, y en ustedes, con cada paso y salto que dan.

Siéntannos y, háblennos cuando así lo sientan, pues allí estaremos para ustedes. Más si estamos en ustedes, en sus Corazones.

Los amamos y bendecimos en la conciencia del Amor Incondicional.

Sigan con su trabajo.

Hasta pronto queridos y gracias.

Gracias Maestros, por dejarme esta hermosa experiencia. Los siento cerca es cierto. Muchas Gracias por su amorosa compañía. ¡Gracias!

Jeshua - PREPARÁNDONOS PARA EL GRAN CAMBIO CON LOS GRUPOS-CÍRCULOS

Canalizado por Sorem

26 de Noviembre de 2010

Sí, hermano mío, soy el Amor que mora en tu corazón, ese Amor que es una unidad en la fuente de Dios-Padre-Madre, y yo Jeshua soy el más representativo en vosotros para morar en los corazones.

Vengo para esclarecer lo que en estos momentos hay que tener mucho cuidado, para no caer en mil trampas puestas por todos los sitios, y todas ellas están en el nivel mental, ya que es ahí donde más fácil se introduce las maneras de entretener y desvariar la dirección correcta de las personas de buena voluntad.

Todos los Trabajadores de la Luz estáis dedicados a una determinada actividad, que es la que consideráis la más acertada, en relación con vuestra creencia, y es lo que consideráis prioritario, pero estas trampas a las que me refiero, están para robaros energía y entreteneros de lo que estáis queriendo hacer por indicación de vuestra propia divinidad.

Este tiempo es el más delicado, porque actualmente en vuestro mundo todo esta lleno de estas trampas para que vuestras mentes estén siempre entretenidas, y ocupadas en muchas cosas diferentes, y todas ellas están puestas con la intención y el propósito de quitaros toda vuestra propia atención y conexión con vuestro Ser Superior.

Sólo tenéis que estar muy observantes durante el día, y ver en que dedicáis vuestros pensamientos, y en esta observación os daréis cuenta, que siempre hay algo que os quiere desviar de la atención interna, en cosas que no os gustan que hacen unos u otros, o un sinfín de situaciones que quisierais que fueran diferentes.

Pero en realidad, todo esto está ahí para ser cambiado, pero no para que vosotros os preocupéis con ello, y que vuestra mente esté sólo entretenida y llevando fricción y malestar a todo vuestro organismo, con una energía que sólo crea desequilibrio del cuerpo y el alma, y es ahí donde hay que estar muy atentos a todas estas desviaciones de vuestra intención más profunda.

Porque tenéis que saber muy bien, que todas las situaciones siempre son cambiadas de dentro a fuera, primero cambia la persona, y luego esa persona cambia su entorno, unida también con otras de la misma afinidad, y nunca es al contrario, de querer cambiar las situaciones a la fuerza.

Por esto, os quiero decir, que lo que estáis haciendo con los Grupos-Círculos, es para vosotros una de las maneras más naturales de cambiar las situaciones físicas, empezando por el interior de cada uno en sí mismo, y después, la unión de muchos afines a los mismos sentimientos, y es así como todo es creado físicamente, con la unidad de una misma intención.

Y en este tiempo, todo está moviéndose con muchísimas corrientes de fuerza en diferentes direcciones, unas no quieren que nada cambie, y otras quieren que todo sea cambiado a mejor para todos, y en esta fricción de energías muy fuerte físicamente, juegan con todas sus fuerzas la manipulación de la mente, que es el motor que mueve todo, si no esta la persona totalmente despierta y observante, para que no sea manipulada.

Es por este motivo, esta comunicación con vuestros Seres Superiores unidos, porque estamos viendo la gran manipulación que existe por todos los lugares, y de infinitas maneras de actuar con toda clase de trampas, para los que no están conscientes de todo esto, siendo muy fácil con ello, el tener a la gran mayoría, exactamente donde quieren que estén, entretenidos con mil cosas innecesarias, y gastando toda su energía en toda clase de disputas constantes.

Y es aquí donde os queremos decir que estéis muy observantes para que vosotros, todos los Trabajadores de la Luz, no caigáis en estas infinitas trampas que os vais a encontrar constantemente, todos los días por todos los sitios, siendo muy importante el estar muy observante, en qué dedica tu mente el tiempo, y para qué te sirve esa dedicación y donde te quiere llevar.

Siendo la mayoría de las veces la dedicación de la mente, en algo que sin daros cuenta, no es lo que más os conviene, ni es lo que os beneficia, y es por eso este mensaje, para que estéis muy observantes siempre, en este tiempo tan decisivo para vosotros los creadores conscientes, para que vuestra hermana la mente, este al servicio de vuestra alma, y no esté suelta y enredada con todas las trampas que se va encontrado para otros fines de distracción.

Esta observación, estaría siempre en el estado más elevado de conciencia, en la unidad constante con vuestro Ser Superior, que está ya siempre morando en vuestro cuerpo físico, y unido con todos vuestros Seres Superiores afines, para ayudar a los hermanos que decidan habitar la Nueva Tierra, y esta ayuda es de las más apropiadas y eficaces con esta constante intención y manifestación unida, con todo lo que estáis haciendo en los Grupos-Círculos.

Y con esta dedicación siempre mantenida constantemente, se va elevando la vibración cada vez más y más en todos vosotros, siendo muy difícil que en esta situación en la que estáis mantenidos, os puedan hacer caer en ninguna trampa que os desvíe, ya que esta energía que estáis creando, también atrae toda nuestra energía de otras dimensiones más elevadas, para reforzar vuestra creación con todo su gran poder unido de manifestación física.

Mis hermanos, he sido atraído con mucha fuerza, por la necesidad de comunicaros todo esto, porque aunque Sorem dice de no recibir mensajes de los maestros, esto se puede decir que es un mensaje de su propio Ser Superior, que mora en su corazón en total unidad conmigo, Jeshua, y todos los que estamos unidos a todos vuestros corazones… como un solo corazón.

Y así mis hermanos, ya no es que estemos separados, porque cada momento que pasa estamos más en lo que realmente somos; uno solo, en el corazón de todos… así es como vosotros ya estáis sintiendo y escuchando a todos los que estamos ahí… yo Jeshua… y todos vuestros Seres Superiores en un solo Corazón.

Mis hermanos, hacer vuestras propias experiencias en esa dirección, sentirnos a todos y escuchar por vosotros mismos esta conciencia que es una en cada uno/a, esta conciencia de Amor que mora en cada corazón vuestro, y muy pronto no vais a necesitar Internet para comunicaros con todos vosotros a la vez.

Y así, hermanos míos, esa es la finalidad última de la actividad de los Grupos-Círculos, el llegar a comunicaros todos con todos por vía interdimensional de vuestro propio corazón, unido a vuestra hermana la mente, y esta unión pasa a llamarse intuición, o lo que es lo mismo; vuestros Seres Superiores habitando en vuestros cuerpos físicos conscientemente.

Así os dejo, para que experimentéis cada uno por si mismo lo que os hemos comunicado, siendo esta una comunicación de vosotros mismos, de vuestros Seres Superiores unidos, teniendo cada uno/a total y absoluta confianza en vuestro Ser Superior, que ya habita en vuestro corazón, y así sois todos cada vez más conscientes de estar constantemente activos en esta unidad, por propia decisión vuestra para el Gran Cambio.

Termino mis hermanos, repitiendo, que la observación constante es con lo que os vais a dar cuenta, de no caer en cualquier trampa que os vais a encontrar frecuentemente, para distraeros de vuestra intención más elevada.

Yo soy Jeshua, y vuestros Seres Superiores unidos, en un solo Corazón.

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

ARCÁNGEL RAFAEL - IMPORTANCIA DE RESTAURACIÓN DE SALUD

Alexiis, 29 de noviembre, 2010

Hace días que no recibo mensajes para ser compartidos, pero sí estoy en conexión con los Maestros, tal como pasó ayer cuando estuve ‘charlando’ con el Arcángel Rafael.

Sin embargo, hoy se presentó repentinamente para que transmita un mensaje a la humanidad y aquí está el siguiente audio

http://www.megaupload.com/?d=CP98D2IE

El texto estará en mi blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Agradecimiento - Aclaración - Historia "Un Regalo Grande como una Casa"

De: "Audrey Alana" <audreyalana2010@gmail.com>

29 de Noviembre de 2010 11:28 a.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Querida Alexiis:

Quería agradecerte que hayas publicado lo que escribí sobre mi testimonio de Lemuria y a su vez agradecer a todos los que se contactaron conmigo a raíz de esa publicación a través de mi email. Lo hago público porque no sé si a todos les llegó mi respuesta y porque aún no sé usar la opción “responder” que se encuentra en tu blog “escritores – canalizadores” para introducir comentarios o para responder a los que ya fueron enviados.

Al respecto, cabe una aclaración al comentario enviado por Alejandra a través del blog.

Quizás yo no me expresé correctamente y di pie a que se mal interpretara lo escrito. Los maestros dicen que nuestro lenguaje o nuestra forma de comunicarnos es imperfecta, limitada, fuente de error  y que ya volveremos a recuperar las habilidades que teníamos antes (por ejemplo con la telepatía). Eso ahorraría esfuerzos en aclaraciones. No digo que Alexiis y yo somos los únicos seres lemurianos que existen sobre la faz de la tierra, digo que yo no conocí hasta el momento de escribir el testimonio, a ninguna otra persona con la que haya hablado, con la que me haya relacionado personalmente que me reconociera  su origen lemuriano, que me dijera “yo también”. Luego de la publicación de Alexiis he estado en contacto vía email con personas que se saben o intuyen lemurianas y que así lo manifestaron. Con respecto a lo que cuenta Alejandra, me parece maravilloso que hayan podido encontrarse y que puedan trabajar juntos como lo están haciendo en el sur argentino para beneficio de toda la humanidad. Gracias.

Y ahora por último quisiera compartir una breve historia que en su final los incluye a todos. Se llama “Un regalo grande como una casa”.

En diversas oportunidades y por distintos medios, por ejemplo lectura de registros akáshicos, se me hizo saber que mi misión, o mi aporte a la humanidad o a esta nueva era, está ligada con la comunicación, y con trabajar con comunidades. Pero hubo una canalización de GAIA a través de Pepper Lewis, en un encuentro que se hizo en Tucumán, Argentina, el año pasado, que fue terrible para mí. Con toda claridad, sin rodeos ni miramientos se me dijo que (no son palabras textuales sino la idea que se me transmitió), “se me iba a pasar la vida y yo no habría hecho nada con ella”. Pasó el tiempo y en este año realicé una consulta de mis registros akáshicos y plantee este tema, y los guías me dijeron que quizás yo lo recepcioné así, o lo sentí así, pero que la idea era mostrarme que no estaba haciendo nada de lo que debía hacer porque estaba muy comprometida en mi atención a solucionar temas kármicos de mi vida.

Se imaginan, trabajar en comunidad, que es lo que el espíritu le está diciendo a toda la humanidad, únanse en grupos, etc. Y yo con mi camino solitario. Comunicar qué? Cómo iba a hacer esto?. No lo veía. Sólo manifesté mi disposición a cumplir con mi parte, pedí guía y lo dejé.

El día que pude leer el correo que envió Alexiis sobre el Canciller de Lemuria, exhortando a cada uno a contar de sus orígenes, ese día yo había estado trajinando bastante, tuve reuniones en la oficina con mucha gente, salí a hacer trámites, etc. Y casi al terminar el dia laboral, estaba parada frente a la impresora de piso donde trabajo esperando la impresión, y me miro, así de costado. Yo tenía puesta una camisa que en vez de botones tiene unos broches a presión, con un detalle de color nácar en el lado que se ve, y sin nada en el lado que va para adentro. A su vez la camisa tiene unos falsos bolsillitos adelante para vista. Les digo esto para que entiendan lo que voy a contarles. Me miro y digo, que raro este pequeño dobladillo y ahí me di cuenta que estuve todo el día completo con la camisa al revés. Nadie, ni yo, se había dado cuenta, porque les aseguro que me lo hubiesen dicho. Me empecé a reir de mí misma y lo comenté con todos los que tenía al lado. Me dijeron “vas a recibir un regalo” y contesté “si, pero grande como una casa porque esto….”.

Y al rato, casi llegando a su fin el día leí el correo de Alexiis. Y sí, para mí fue un regalo grande como una casa, porque pensé que de eso sí podía compartir, mi propia experiencia. Pero cuando estaba escribiendo sentí que debía hacer algo más, y era convocarlos a mí, porque intuía que de alguna forma a través de todos ustedes se me iba a ir indicando cómo seguir, qué hacer, se me iba a manifestar la guía del espíritu de la mano de los ángeles que son ustedes. Por eso les pedí que me cuenten sus experiencias al respecto de Lemuria. Y así fue. Así que, quería que supieran que cuando me contestaron me mostraron un camino que quizás andemos juntos. Gracias.

Gracias Alexiis por publicar esto también. Un abrazo a todos. Soy Audrey Alana.

Mensaje de Montague Keen - Domingo 5 de Septiembre de 2010

De Adriano Silva

keeluad@gmail.com

http://canalizadores.blogspot.com

clip_image001

Montague Keen

La especie humana se está preparando para absorber tanta nueva información sobre la realidad en la que ustedes están viviendo, está reconociendo la Consciencia como la Luz interior, que los conduce al momento en que se reúnan, en que se "reconozcan" unos con otros. En tanto ustedes avanzan hacia la plena Consciencia, todo su ser vuelve a la vida una vez más, libre de restricciones.

Una vez más, todo es pensamiento, ustedes han olvidado el poder del pensamiento. Tú y yo querida mía podíamos enlazarnos con las vidas pasadas, siempre juntos. La Verdad no puede seguir suprimida. Recuerden que ustedes tendrán que adaptarse a los cambios en su ARN/ADN en tanto la nueva energía fluye a través de su cuerpo. Hay aquellos quienes los guiarán hacia la plena consciencia, escuchen a sus palabras, ellos han sido elegidos especialmente para guiarlos hacia su nueva realidad. Tristemente otros no son más que envases vacíos, atrapados dentro de las restricciones de la Religión, del Estado y de la Educación las que los han encerrado dentro de un apretado sistema de control desde el nacimiento.

Ustedes han sido programados para esto, por lo que muy pocos alguna vez piensan por sí mismos, tal como me pasó a mi desde la edad de los 12. Aquellos quienes trabajan en la Luz están pasando por duros momentos en tanto la Cábala Oscura busca formas de atacarlos en la creencia que esto detendrá el trabajo de los que están en la Luz. Pronto los primeros tendrán que encarar el hecho de que sus días de controlar el Planeta se han acabado. Ustedes verán a sus Gobiernos cambiar y completar la transformación de su Sistema Financiero que está tan corrupto, los Bancos han manipulado a sus Gobiernos durante décadas, y ahora están en estado de pánico, saben que esto no sólo les costará su Poder y Riqueza sino también posiblemente sus vidas. La Ley del Karma llega a todos por igual, a algunos antes que a otros, aquellos en los que yo tontamente confié cuando estaba sobre la Tierra deben tomar nota de este hecho, porque habrán de encararme, sus días de Avaricia y arrogancia se terminaron. "El ARCO de la Moral Universal es largo, pero se dobla hacia la Justicia." Martin Luther King. La restitución es inevitable.

Tú has sido invitada a asistir a una plática de David Icke en Londres la semana entrante, él es el que está verdaderamente inspirado, comprende y tiene plena consciencia, este camino fue puesto en su lugar para él, éste no ha sido fácil. Aquellos que se levantan por la Verdad han sufrido durante todo lo que es la Historia del Hombre. Disfrutarás la maravillosa Energía cuando estés ahí, la de aquellos quienes están conscientes y son de la Luz.

La Cábala oscura está tratando de prepararlos para otra Guerra, ellos programan a cierta gente para deslizarse dentro de sus entrevistas y charlas, ellos creen que si algo se dice lo suficientemente seguido, la gente tan solo lo aceptará como inevitable; bien esto no sucederá, la gente ha decidido No Más Asesinatos, solo aquellos quienes fabrican las armas lo quieren, no les importa a quien maten siempre y cuando estén haciendo dinero. No habrán más guerras, ustedes se mudarán hacia la Luz. Ya No más Impuestos ilegales para alimentar las arcas de los banqueros. Ya no podrán más usar el MIEDO para controlar a las masas, pues ellos serán expuestos y juzgados por aquellos a quienes han explotado.

Te sorprendiste al recibir una llamada de Australia de alguien que era amigo de John Mack, John quería que comprendieras porqué tuvo que irse para Londres a morir. Aunque él te lo había explicado antes usando otras palabras, sintió que no lo comprendiste del todo, ahora está feliz de que ya comprendes. Él tuvo que conectarse con tu Portal para que pudiera continuar su trabajo en este lado de la vida, aún trabaja incansablemente para traerles a todos la Verdad. Aquellos quienes fingían trabajar con él y aquél quien adquirió sus papeles y se integró con otros haciéndose pasar como amigo de John Mack,  tendrá que encarar la verdad un día, John tiene planes.

Su Mundo está en transición, sigan adelante para completar la transformación, Paz y Justicia para todos. Ya casi están ustedes fuera de la Dimensión de la oscuridad, la Luz se vuelve más y más fuerte día con día. Tomen esos cambios para su progreso, cada paso se acerca más a la Luz. Solo aquellos en la Luz avanzarán, ustedes serán uno con el Universo, la Paz al fin.
Tienes mucho sobre qué pensar, decisiones qué tomar, yo te guiaré amor mío. Tómate tu tiempo por favor, siempre estoy a tu lado, soy tu adorado esposo, Monty.

Traductor: Trabajador de la Luz

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ - LO QUE SE PIDE ES ORACIÓN Y ENVIAR LUZ

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

28 de noviembre de 2010, 4:30pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Es la Federación Galáctica…

Mi niña, sentimos… si así es, sentimos mucho interrumpir tu reunión, pero es importante lo que vengo a decir.

He venido hace unos días a hablarte, y has sentido que muchos mensajes han venido a refutar lo dicho por nosotros, no te angusties, eso también es parte de lo que debe de caer.

Así que, tú tranquila… Si, te escucho… dices que no es tan importante, interrumpir para esto. Pero, si lo es mi niña.

Ya tú has visto como han comenzado los movimientos en Venezuela, en Colombia, y aún falta mucho más, y es lo que debe ser, es lo que debe pasar.

Ya se les ha dicho, que lo que se les pide es oración, y nada más que orar y enviar luz; no ahora, ponerse a refutar.

Pero, como ya te lo he dicho, eso también es parte de lo que va a caer, lo que no es de la luz, por si solo se manifestará, y todos lo verán.

Mi niña, tú no te angusties. Tú solo sigue haciendo tu trabajo, como lo has venido haciendo, y nunca dudes de ti misma ni de tus capacidades.

Estamos contigo, tú lo sabes y debes tenerlo presente siempre.

Nada ni nadie te hará daño, pues cuando la realidad sea mostrada, no habrá más quien dude de nuestros mensajes, ni de la veracidad de los mismos.

Tú tranquila, tu solo sigue adelante.

Somos de la Federación Galáctica, y es todo por ahora.

Hasta la próxima oportunidad.

MI DIÁLOGO N°18 CON SOHIN – NAVE ALFA… “SOBRE EL AFÁN” - (LA PRISA) - DE LA HUMANIDAD PORQUE SUCEDAN LAS COSAS ¡YA!”…

Mi blog: http://loqueheaprendidode.blogspot.com

Email : laluzquellama@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Acabamos de terminar la meditación de las 12:30 pm de cada día, y le hago a mi amoroso Sohin una pregunta que un amigo me ha pedido que le haga sobre… ¿Por qué se retrasa todo?... ¿Por qué no se realizan las predicciones? … ¿Por qué no sucede todo lo que dicen, YA?... y ésta es su respuesta, que comparto con todos ustedes mis queridos hermanos en la Luz y el Amor… que para mí, es un llamado de atención…

SOHIN: Sí, querida Anshelina, La Luz Que Llama… el tema de reflexión que dejo para que investigues, es acerca del AFÁN (La Prisa). El afán que tienen los Humanos, porque todo suceda de una vez, porque todo suceda muy rápido, y no tienen en cuenta que lo que tiene que cambiar en la Madre Tierra, ha estado sucediendo por cientos, miles de años, en que la humanidad ha abusado de todo lo que nuestro Padre-Madre-Creador y Gaia les han dado cada día, en el ahora, que es lo único que existe…

Los que han despertado están más conscientes, pero hay muchos que han olvidado el hecho de que sería muy justo bendecir cada regalo que en el ahora reciben. Por ejemplo, al despertarse en la mañana, dar las gracias por todo lo que tienen, abrazarse a sí mismos, bendecir su cuerpo, que si no estuviera sano y perfecto, no podrían hacer el trabajo espiritual que hacen, tan importante para la Madre Tierra, para la Humanidad, para la Creación y para el Cosmos.

Muy pocos tienen en cuenta, bendecir en el Ahora su descanso de la noche; no bendicen la luz del sol, el día a día, el instante mismo en que su corazón late, en que respiran; no bendicen el alimento que la madre tierra, el dios del sol, y los espíritus del aire, del fuego, del agua y de la naturaleza, han dado gratuitamente para ustedes. Cuando se sientan frente a la mesa con esos maravillosos y variados alimentos, se les olvida hacer una comunión de amor, alegría e inmensa gratitud, con el espíritu de cada uno de los elementos que conforman y han hecho posible ese alimento delicioso y nutritivo, que ayuda a su cuerpo, a cada una de sus células, a cada uno de sus órganos, para que ustedes puedan seguir adelante en ésta nueva energía, usar su poder y hacer cosas que antes para ustedes eran imposibles.

Entonces… ¿Cuál es la prisa?... ¿Cuál es el afán?... ¿Han tenido en cuenta “en su prisa”, que el Creador, la Madre Tierra y sus hermanos de la Luz, hemos tenido por cientos de años, la paciencia de esperar “la evolución diaria” de la humanidad, acompañándolos en cada paso que han dado, día por día, en el ahora, para llegar a donde hoy han llegado?…

Entonces… ¡No hay ninguna prisa!...La única que puede tener prisa para liberarse de la negatividad, del abuso, de todo lo que la humanidad por cientos de años ha hecho, sobre y dentro de su cuerpo, ¡es la Madre Tierra!... ¡Ella sí que tiene prisa por finalmente limpiarse, liberarse, por moverse, por dejar la 3aD y ascender!... Pero, ha ido “muy lentamente” moviéndose, sin prisa, haciendo sus pequeñas limpiezas… precisamente, para proteger a sus hijos, -porque ella es una madre justa, generosa y amorosa, que le duele su dolor.

Les ruego, les suplico a los humanos despiertos… que están pidiendo que ¡todo suceda YA!, que hagan una regresión hacia todo lo que ustedes han viviendo, -aunque no recuerden las reencarnaciones anteriores-… Sólo tomen como ejemplo la vida que están viviendo ahora, y dense cuenta de que ustedes “han ido a su ritmo” y se han tomado el tiempo que han necesitado, para aprender, despertar, evolucionar, cambiar, mejorar, avanzar… Que la humanidad no ha tenido ningún afán por amar, ayudar y respetar a Gaia, ni a sí mismos, ni a la humanidad ni a sus hermanos menores.

¡Ahora les recomendamos equilibrio, armonía y paciencia!... ¡que dediquen mucho tiempo a la meditación!... Que se conecten cada día con el Sentimiento de Amor y Compasión Incondicional hacia todo, hacia todos, y especialmente hacia Gaia y hacia ustedes mismos. ¡Vivan en el ahora, no se salgan nunca del ahora, y céntrense en su camino hacia la Luz, con todo el Amor de su Corazón!...

Cuando mediten, unan el latido de su corazón con el corazón de Jesús el Cristo, -que ya está caminando en el planeta, ¡dentro de cada uno de ustedes!-, con el latido de Gaia, con el latido de la humanidad despierta y dormida… Conviértanse en UNO con todo y con todos, y vivan día a día, paso a paso, minuto a minuto, instante a instante, ¡en el Ahora!... ¡No tengan ninguna prisa, proyectando hacia un futuro incierto… aprendan a vivir en el infinito ahora!...

Cuando aprendan a vivir en el ahora, sin temer nada y sin esperar nada, conscientes y presentes de cada respiración, de cada cosa que hacen en el instante mismo, ¡terminarán con el afán, con la prisa!…

Como dije al principio, éste es el tema de reflexión que propone hoy el comandante Sohin de la Nave Alfa y su tripulación. Los amamos sin medida, los acompañamos en éste proceso, paso a paso, instante a instante, segundo a segundo… ¡Nosotros vivimos en un infinito Ahora y nunca tenemos prisa!...

¡Dejemos que Gaia se mueva como se tiene que mover, que se limpie cuando se tenga que limpiar!… ¡A ustedes no les conviene tener tanta urgencia!…porque si se dan las cosas, de acuerdo a la urgencia que ustedes tienen, especialmente los humanos dormidos van a sufrir mucho, porque no tienen idea de lo que está sucediendo en la Madre Tierra… ¡Tengan compasión de ellos y ayúdenles a despertar!... porque ustedes tienen consciencia de lo que está sucediendo, pues a través de su trabajo para la Luz, se han ido enterando de lo que GAIA está pasando!... pero los humanos dormidos no la tienen.

Ustedes deben meditar mucho y apoyar, desde el amor de su corazón, todo ésto que está sucediendo… ¡Sin ningún afán, sin ninguna prisa!... Y así es. Hasta mañana, querida Anshelina, La Luz Que Llama, en nuestra nueva meditación…

Gracias mi amoroso Comandante Sohin… Considero que por mi parte no debo añadir nada más, que todo ha sido dicho por ti… Porque es muy claro, impresionante y real lo que acabas de decir… lo compartiré con mis hermanos Trabajadores de la Luz… Hasta mañana en una nueva meditación…

Son las 13.47 de hoy día Sábado 27 de noviembre, 2010… Gracias.

Por: Anshelina-La Luz Que Llama… a Despertar.

domingo, 28 de noviembre de 2010

HILARIÓN Y HERMANOS PLEYADIANOS

Mónica Silva Vallabha

GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11...

santaslunas@yahoo.es

20 de noviembre, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

"Guarda tu conexión para los tiempos que se avecinan.

Conserva tu conexión, tu alineación con el planeta Tierra.

Mantén la vibración a lo largo de tu día, en el mundo de las 3 dimensiones en que has encarnado esta vez.

Este es tu servicio, que vas reconectando cada día, que vas abasteciendo de luz al planeta, que vas alimentando la nueva vibración.

Acomete tu día 3d., también como un servicio. Con alegría, en la dicha de saber lo que estás haciendo.

Si te extravías de la vibración, recuerda que es momentáneo, que se trata sólo de turbulencias, interferencias.

Ya comprendes que no es relevante de dónde vienen las turbulencias. Ya sabes que están en la trama de la Tierra. Así que no te asustes, no te desesperes, no te desanimes, que es algo pasajero.

Reconecta tu ser con nosotros, pide nuestra asistencia todas las veces que lo sientas necesario. Da lo mismo el asunto, o si lo haces muy seguido.

Estamos disponibles para sostenerte en la luz.

Recuerda que es una "incubadora" donde estás por ahora. Así que está lleno de seres; todos los que percibes y más, para apoyarte, para contenerte, para protegerte.

Ya has logrado diferenciar cuando aparece la turbulencia, cuando te sumerges en ella. Lo estás haciendo bien, vas en el camino correcto."

Vallabha: Pido hacerlo en la Gracia, con facilidad, con suavidad, que estoy muy cansada cuando entro en turbulencias.

"Cada día sostienes más luz. Es impresionante cómo has avanzado en este tiempo, cómo te mueves por las dimensiones con gracia y facilidad.

Así también puede ser tu vida, si sintonizas tu receptividad a lo liviano, a lo fresco, a lo que sientes como brisa fresca en tu vida.

No es que todas las tareas que tienes en el plano 3d sean brisa fresca! (sonrisa). A veces son más fomes que otras. Nos referimos a abordarlas así, desde la liviandad y luminosidad de la nueva vibración. Desde el eterno presente, desde el amor por lo que eres, desde el amor en que estás inmersa, desde la luz en que estás siendo canal.

Concentración y disciplina. También perseverancia, pero desde el amor, desde la ternura, desde la compasión y el apoyo hacia ti misma. Desde la confianza en que lo sabes hacer, en que lo puedes hacer, en que tu vida la vas generando y experimentando desde esta nueva forma."

Vallabha: Me queda mucho más claro ahora.

"Entonces, vuelve a tu trabajo, celebrando y agradeciendo lo que toca vivir.

Te saludamos, te bendecimos.

Vuelve al corazón, cada vez que te sientas angustiada o ansiosa.

Estamos emanando una cascada de estrellas color plata para sostenerte.

Confía, hermosa.

Somos tus hermanos pleyadianos, acompañando a Hilarión"

sábado, 27 de noviembre de 2010

Mensaje del Sol Central

clip_image002

Canal: Rasmadam

Fecha: 5 de Noviembre de 2010

Mi Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com/

Soy el Sol Central de la Galaxia.

Quiero hablaros específicamente de vuestras mentes.

Califiquen pensamientos que sean concretos precisos, claros de una pureza extrema, para que todos puedan descubrir en cada uno de vosotros un “Quantum de Amor, Paz y Credibilidad.”

Siéntanse en un mundo diferente donde vosotros sean los que con un pensamiento concreto podéis dar sabiduría a los que no la tienen, con vuestra claridad de pensamientos podréis serenar a todo aquel que esté en tinieblas, con pureza podréis dar paz y felicidad, a los que no la  tienen.

Es una tarea que deberéis poner en práctica cada día. Despertando con un Pensamiento Elevado. Para esto debéis tener una preparación. Sé que os cuesta desprenderos de vuestros egos y manteros en pensamientos puros.

Os sugiero poneros a prueba vosotros mismos. ¿Cuánto tiempo pueden mantenerse en pensamientos puros, serenos, en paz? Practiquen. Cuánto más practiquen, más serenos, más evolucionados os sentiréis, ésta es la forma de una integra conexión con todo el macrocosmos.

Os saludo en la sabiduría del espíritu.

De acuerdo a vuestra entrega podréis establecer la pureza de pensamiento.

Amados, el Sol Central os saluda.

Os dejo mi reverencia.

MARÍA MAGDALENA – OCÚPENSE DE SÍ MISMOS

Canalizado por Aleé – traudele@gmail.com

Grupo “Fuente de Amor y Luz” – 25 de noviembre de 2010

Buenas tardes – Buenas tardes – Yo soy María Magdalena ¿quién otra puede ser? para hablar con ustedes, para expresarles lo contentos que estamos que por fin se han vuelto a reunir, que podemos hablarles. Y, como tantas otras veces, me toca a mi hablarles de lo que en realidad estamos de acuerdo entre todos.

Vamos hablar y queremos hacer hincapié en ustedes, que ustedes se convierten cada vez más en ustedes, que sean cada vez más los que son, que aprendan a cuidarse a sí mismos, a amarse a sí mismos, mimarse a si mismo.

Se lo hemos dicho tantas veces, que ustedes no pueden hacer nada por nadie si no están primeramente bien ustedes. Y en el estar bien, también entra el no tratar de tomar elecciones para otros, tomar sus propias elecciones, tomar las decisiones que a ustedes les parecen justos, pero siempre para ustedes. Ustedes tienen que tener más en claro que en realidad no pueden a nadie evitarle un mal momento. Lo que pueden hacer para otros, es estar con el otro, pero las decisiones y elecciones son del otro, no son de ustedes.

Ustedes, les repito, ocúpense de sí mismos, abran sus corazones al amor, al amor incondicional, abran sus corazones para que todos pueden estar unidos a ustedes. Pero ese estar unidos no quiere decir, bajo ningún punto de vista, que ustedes influyan o tratan de influir en la decisión de otro. Cada uno tiene que ocuparse de sí mismo, cada uno tiene que aprender de hacerse bien a sí mismo, de estar conforme con lo que uno es.

Y también, es una cosa que ya se lo hemos dicho tantas veces, que ustedes en realidad son grandes maestros, pero eso no significa que tienen el derecho de tratar de evitar algo al prójimo. Porque si el otro tiene un problema, solamente él lo puede solucionar. Si ustedes supuestamente tratan de solucionarle las cosas, no va aprender lo que eligió aprender con ese problema. Ténganlo bien en cuenta, ustedes aprenden con todas las cosas que tienen que solucionar para sí mismo, y el aprendizaje también es una cosa singular.

Uno aprende uno, uno no puede aprender para el otro. Si el otro no está dispuesto a aprender, se pueden romper el alma, como dicen ustedes, y no pueden hacer nada para el otro. Repito, ustedes para el otro lo único que pueden hacer, es estar con él, rodearlo con amor, unirse en amor con el otro, pero nada más. Ni nada menos, porque estar unidos en amor con el otro, es una cosa muy grande, y es grande para el otro y es grande para ustedes. Si ustedes se aman y prestan atención, se van a dar cuenta, que estar unidos en amor con otros, los eleva a ustedes también. Eso es un muy lindo sentimiento para ustedes. El otro, que si realmente está unidos en amor con ustedes, tiene el mismo sentimiento porque el también siente esa unión en amor. Por eso les repito no priven a nadie de hacer sus propias experiencias, hagan ustedes sus experiencias, cuídense, se lo digo de nuevo, cuídense a sí mismos, ámense a sí mismos, mímense, disfruten, viven la vida plenamente para ustedes.

Me pueden decir ¿y el matrimonio para qué es, si estamos unidos para hacer las cosa juntas? Sí, pero ni el marido puede tomar las decisiones para la mujer, ni viceversa. Pueden charlar y tomar una decisión en conjunto, pero cada uno de la pareja tiene que tomar esa decisión en conjunto y también para sí mismo, porque si no, no va, no sirve. Esa decisión, que uno de los dos toma para los dos él solo, no da frutos, solamente una decisión en conjunto da resultados. Y, sin hablar de parejas, cada uno que toma una decisión para sí mismo en el mejor sentido, sabiendo que esa decisión es para poder dar más amor, es para estar cada vez mejor, esa decisión trae los frutos. Esa decisión les va hacer bien, y con esa decisión van a aprender.

Pero, siempre les quiero decir mil veces, no se olviden que el ser importante es cada uno de ustedes. Cada uno tiene que ser importante para cada uno, para sí mismo. No pueden pedir que los otros los reconozcan como maestros por ejemplo, si ustedes no lo tienen en claro que lo son. Si ustedes no se aman, otros no los pueden amar. Si ustedes no se respetan a sí mismos, otros no los pueden respetar. No se olviden: se trata de cada uno, se trata de ustedes, de su sí mismo, y disfruten eso que no tienen responsabilidad para nadie más que para sí mismo. Esa responsabilidad para sí mismo, también hace ver a los demás qué es lo que pueden aprender.

Ustedes, si son sinceros consigo mismo, se dan cuenta que no pueden realmente tomar responsabilidades para el otro, el otro también tiene que tomar la responsabilidad sobre si mismo. Eso no quiere decir que ustedes no tienen que respetar al otro, que le deben hacer el bien, que deben amarlo.

Claro que influye todo eso en la responsabilidad consigo mismo, porque si ustedes tratan bien a sí mismo, van a tratar bien al otro. Porque no es posible que traten mal al otro sin tratarse mal a sí mismo. Piénsenlo mucho, traten de amarse cada vez más, traten de disfrutar la vida cada vez más. Acuérdense siempre que se trata de cada uno, se trata del sí mismo.

No se olviden que nosotros estamos siempre con ustedes, los amamos mucho, los honramos mucho y siempre estamos a la distancia de un pensamiento.

Buenas tardes Yo soy María Magdalena

- Gracias Maestra -

ISIS

clip_image002

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

24/11/2010 – 22:05
Amados maestros, llevo toda la tarde sintiendo el llamado. Si eres de la luz, con todo el Amor, abro mi canal para ti, por favor identifícate como esta establecido.
“Si, soy la Diosa Isis.
Efectivamente vengo a ti en este momento porque es hora de activar de una vez por todas, tu unión con tu Alma Gemela.

Este es un paso, un proceso que sabemos que has estado esperando mucho tiempo, el tener una unión más profunda y continua con tu Alma Gemela, pero antes has tenido que pasar por un profundo proceso de limpieza y algunas otras cosas más.
No todos estáis preparados al mismo tiempo, en el mismo momento o necesitáis el mismo proceso para llegar a esto, te sorprende como algunas almas gemelas están unidas ya desde hace tiempo y trabajando juntas. No te preocupes querida niña, tú y tu Alma Gemela no van a ser menos.
A ti no vamos a pedirte en ningún caso que dejes a tu actual familia para unirte a una tercera persona, porque tu Alma Gemela está en el plano etérico.
Ya te ha sido anunciado que seréis reunidos en la doceava dimensión y tendréis un maravilloso encuentro donde os podréis re-conocer y volver a unir en un lazo de Amor que existe desde siempre.
Comienza para ti una nueva etapa en ese sentido, que esperamos que aproveches, que aprovechéis juntos.

Eres muy amada y bendecida, sigue trabajando hija, te necesitamos, os necesitamos a ti y a muchos más.”

viernes, 26 de noviembre de 2010

CREADOR – Sobre los velos que nos cubren

*

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

26/11/2010 – 22:40

Es la segunda vez que me ocurre esto hoy, esta no es mi manera habitual de canalizar, pero es el Padre que así lo ha querido Nuevamente estaba respondiendo a los correos que me enviáis y como siempre al pedir al Padre que sea Él quien responda y no yo al escribir, de nuevo se presentó. Y de nuevo me pidió que saliera el mensaje.

Esta vez una hermana me preguntaba “¿PORQUE NO PUEDO SACAR ESTE VELO QUE CUBRE LA MAYORÍA DE LAS VECES MIS OJOS?”. Esta fue la respuesta:

“”Querida XXX, perdón por no haber respondido a tu correo anterior.
Ahora mismo tengo 1474 correos en mi bandeja de entrada y te puedes imaginar lo abrumada que me siento con tanto mail, es mí deber atender a todos, y con muchos, como contigo me gustaría extenderme, pero no me da el tiempo físico... esta es la segunda vez que busco la respuesta en borradores para enviarte la definitiva…. Pero… espera…

Ohhh...siento que el Padre está presente, lo siento de una forma tan evidente que le cedo con Amor y muchísimo agradecimiento la palabra...

"Querida XXX, mi dulce niña, porque eres una niña dulce... si...lo eres...Yo he venido, si, lo he hecho a traves de este canal, porque preguntas porque no puedes sacar ese velo que no te deja ver en ocasiones...

Querida niña, eres tu la que colocas ese velo y te es colocado a su vez por otros que quieren mantenerte "controlada". Los humanos no se sienten seguros si su opinion o su sentimiento no se corresponde con el de la mayoria, los humanos se dejan influenciar constantemente por otros. Para ustedes es cómodo dejar que los demás opinen por ustedes, que resuelvan las dudas por ustedes, que enjuicien y pongan las cosas en su sitio por ustedes, esto no es sino lavarse las manos como Pilatos hizo el día del juicio a Barrabás, y sólo se perjudican a ustedes mismos.

Han olvidado su divinidad, han olvidado de dónde vienen y han olvidado que cada uno de ustedes tiene perfecta capacidad para controlar su vida, para crear y discernir, sólo tienen que trabajar en ello y no dejar que nadie lo haga por ustedes.

Nadie esta mas avanzado que nadie, por supuesto que NO. Cada uno esta donde debe estar, donde le CORRESPONDE, DONDE eligió estar, quizá estas palabras te pareceran extrañas, pero asi es en verdad.

Debes dejar fluir con el CORAZÓN, EN muchos casos dejas que sea tu mente la que te manipule conpensamientos "logicos" que no se corresponden con la realidad, esto sumado a que siempre buscas el apoyo y la aporbacion de otros al respecto de lo que sientes, te desequilibra.

Esto no quiere decir que os separeis de vuestros hermanos y no podais confrontar las cosas, sino que cada uno debe tomar las riendas de su vida, de su divinidad, su sentir. Ahora os preguntareis ¿y si esto es asi para que los canalizadores y guias terrestres?. Bueno las informaciones se dan efectivamente para manteneros informados, clamamos al despertar precisamente para que no se den estas circunstancias como en la que tu te encuentras, estamos cansados de ver a mis hijos perdidos, dando pasos de ciego, deambulando sin rumbo porque no ven claro hacia donde ir, o controlados por otros que no son ellos mismos, perdiendo las oportunidades de reencontarse con ellos mismos y conmigo.

Yo les digo vengan hacia mi y Yo les colmare de bendiciones, vengan hacia mi y Yo les dare el abrazo mas amoroso y tierno que jamas hayan sentido, porque YO SOY EL AMOR, YO SOY LA LUZ, YO SOY SU PADRE SU CREADOR y deseo verlos felices, dichosos y plenos de mi.

Ruego al canal que haga lo mismo que con el anterior mensaje, y sea publicado para todos."

No tengo nada que añadir a este maravilloso discurso.””

Con Amor, MADALA.

Jeshua - PREPARANDONOS PARA EL GRAN CAMBIO CON LOS GRUPOS-CÍRCULOS

Canalizado por Sorem

26 de Noviembre de 2010

sorem@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://gruposcirculos.blogspot.com/

Sí, hermano mío, soy el Amor que mora en tu corazón, ese Amor que es una unidad en la fuente de Dios-Padre-Madre, y yo Jeshua soy el más representativo en vosotros para morar en los corazones.

Vengo para esclarecer lo que en estos momentos hay que tener mucho cuidado, para no caer en mil trampas puestas por todos los sitios, y todas ellas están en el nivel mental, ya que es ahí donde más fácil se introduce las maneras de entretener y desvariar la dirección correcta de las personas de buena voluntad.

Todos los Trabajadores de la Luz estáis dedicados a una determinada actividad, que es la que consideráis la más acertada, en relación con vuestra creencia, y es lo que consideráis prioritario, pero estas trampas a las que me refiero, están para robaros energía y entreteneros de lo que estáis queriendo hacer por indicación de vuestra propia divinidad.

Este tiempo es el más delicado, porque actualmente en vuestro mundo todo esta lleno de estas trampas para que vuestras mentes estén siempre entretenidas, y ocupadas en muchas cosas diferentes, y todas ellas están puestas con la intención y el propósito de quitaros toda vuestra propia atención y conexión con vuestro Ser Superior.

Sólo tenéis que estar muy observantes durante el día, y ver en que dedicáis vuestros pensamientos, y en esta observación os daréis cuenta, que siempre hay algo que os quiere desviar de la atención interna, en cosas que no os gustan que hacen unos u otros, o un sinfín de situaciones que quisierais que fueran diferentes.

Pero en realidad, todo esto está ahí para ser cambiado, pero no para que vosotros os preocupéis con ello, y que vuestra mente esté sólo entretenida y llevando fricción y malestar a todo vuestro organismo, con una energía que sólo crea desequilibrio del cuerpo y el alma, y es ahí donde hay que estar muy atentos a todas estas desviaciones de vuestra intención más profunda.

Porque tenéis que saber muy bien, que todas las situaciones siempre son cambiadas de dentro a fuera, primero cambia la persona, y luego esa persona cambia su entorno, unida también con otras de la misma afinidad, y nunca es al contrario, de querer cambiar las situaciones a la fuerza.

Por esto, os quiero decir, que lo que estáis haciendo con los Grupos-Círculos, es para vosotros una de las maneras más naturales de cambiar las situaciones físicas, empezando por el interior de cada uno en sí mismo, y después, la unión de muchos afines a los mismos sentimientos, y es así como todo es creado físicamente, con la unidad de una misma intención.

Y en este tiempo, todo está moviéndose con muchísimas corrientes de fuerza en diferentes direcciones, unas no quieren que nada cambie, y otras quieren que todo sea cambiado a mejor para todos, y en esta fricción de energías muy fuerte físicamente, juegan con todas sus fuerzas la manipulación de la mente, que es el motor que mueve todo, si no esta la persona totalmente despierta y observante, para que no sea manipulada.

Es por este motivo, esta comunicación con vuestros Seres Superiores unidos, porque estamos viendo la gran manipulación que existe por todos los lugares, y de infinitas maneras de actuar con toda clase de trampas, para los que no están conscientes de todo esto, siendo muy fácil con ello, el tener a la gran mayoría, exactamente donde quieren que estén, entretenidos con mil cosas innecesarias, y gastando toda su energía en toda clase de disputas constantes.

Y es aquí donde os queremos decir que estéis muy observantes para que vosotros, todos los Trabajadores de la Luz, no caigáis en estas infinitas trampas que os vais a encontrar constantemente, todos los días por todos los sitios, siendo muy importante el estar muy observante, en qué dedica tu mente el tiempo, y para qué te sirve esa dedicación y donde te quiere llevar.

Siendo la mayoría de las veces la dedicación de la mente, en algo que sin daros cuenta, no es lo que más os conviene, ni es lo que os beneficia, y es por eso este mensaje, para que estéis muy observantes siempre, en este tiempo tan decisivo para vosotros los creadores conscientes, para que vuestra hermana la mente, este al servicio de vuestra alma, y no esté suelta y enredada con todas las trampas que se va encontrado para otros fines de distracción.

Esta observación, estaría siempre en el estado más elevado de conciencia, en la unidad constante con vuestro Ser Superior, que está ya siempre morando en vuestro cuerpo físico, y unido con todos vuestros Seres Superiores afines, para ayudar a los hermanos que decidan habitar la Nueva Tierra, y esta ayuda es de las más apropiadas y eficaces con esta constante intención y manifestación unida, con todo lo que estáis haciendo en los Grupos-Círculos.

Y con esta dedicación siempre mantenida constantemente, se va elevando la vibración cada vez más y más en todos vosotros, siendo muy difícil que en esta situación en la que estáis mantenidos, os puedan hacer caer en ninguna trampa que os desvíe, ya que esta energía que estáis creando, también atrae toda nuestra energía de otras dimensiones más elevadas, para reforzar vuestra creación con todo su gran poder unido de manifestación física.

Mis hermanos, he sido atraído con mucha fuerza, por la necesidad de comunicaros todo esto, porque aunque Sorem dice de no recibir mensajes de los maestros, esto se puede decir que es un mensaje de su propio Ser Superior, que mora en su corazón en total unidad conmigo, Jeshua, y todos los que estamos unidos a todos vuestros corazones… como un solo corazón.

Y así mis hermanos, ya no es que estemos separados, porque cada momento que pasa estamos más en lo que realmente somos; uno solo, en el corazón de todos… así es como vosotros ya estáis sintiendo y escuchando a todos los que estamos ahí… yo Jeshua… y todos vuestros Seres Superiores en un solo Corazón.

Mis hermanos, hacer vuestras propias experiencias en esa dirección, sentirnos a todos y escuchar por vosotros mismos esta conciencia que es una en cada uno/a, esta conciencia de Amor que mora en cada corazón vuestro, y muy pronto no vais a necesitar Internet para comunicaros con todos vosotros a la vez.

Y así, hermanos míos, esa es la finalidad última de la actividad de los Grupos-Círculos, el llegar a comunicaros todos con todos por vía interdimensional de vuestro propio corazón, unido a vuestra hermana la mente, y esta unión pasa a llamarse intuición, o lo que es lo mismo; vuestros Seres Superiores habitando en vuestros cuerpos físicos conscientemente.

Así os dejo, para que experimentéis cada uno por si mismo lo que os hemos comunicado, siendo esta una comunicación de vosotros mismos, de vuestros Seres Superiores unidos, teniendo cada uno/a total y absoluta confianza en vuestro Ser Superior, que ya habita en vuestro corazón, y así sois todos cada vez más conscientes de estar constantemente activos en esta unidad, por propia decisión vuestra para el Gran Cambio.

Termino mis hermanos, repitiendo, que la observación constante es con lo que os vais a dar cuenta, de no caer en cualquier trampa que os vais a encontrar frecuentemente, para distraeros de vuestra intención más elevada.

Yo soy Jeshua, y vuestros Seres Superiores unidos, en un solo Corazón.

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ ENVIAR LUZ A TODOS LOS PUNTOS DEL PLANETA

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

25 de noviembre de 2010, 2:50pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Federación Galáctica de Luz…

Mi niña, si… somos nosotros nuevamente, La Federación Galáctica.

Hoy venimos aquí, para informar a la humanidad que estamos atentos a todos los movimientos que se están dando en el continente asiático de su mundo.

Deben prepararse para que suceda lo peor. Mi niña no temas, colocalo de esa forma, es así como te lo decimos.

Los hostiles, la oscuridad se está moviendo, están haciendo todo lo posible y lo imposible para parar el evento que ya ha sido anunciado por la Luz, desde los Reinos Celestiales.

Pero sepan, mis queridos hermanos terrestres, que nada se podrá detener ya.

Todos los movimientos se están dando, todo está preparado para el gran momento que se avecina.

Pero, también es cierto que habrán luchas con la oscuridad, que todo debe caer, para que se levante un Reino de Luz y de Amor.

Así que, nada teman queridos hermanos, porque lo que vean que comience a suceder ante sus ojos, es lo que debe pasar, para que el mundo despierte y vea con sus propios ojos, la verdad levantarse ante cada uno de ustedes.

Mi niña no temas… respira…

Bien, esto por una parte, por otra parte quería informar que comenzarán los movimientos telúricos sobre el planeta tierra, éstos no tendrán un punto específico ahora, no.

Ahora, los movimientos de tierra, serán a nivel global, en la zona asiática, en California, en Chile y hasta en Europa, que había estado exenta de este tipo de movimientos; pues también en Europa se sentirán.

Mis hermanos, es un movimiento a nivel global, es lo necesario para que pueda surgir el nuevo mundo.

Ustedes, trabajadores de la luz, solo utilicen sus conocimientos, trabajen en pro de la humanidad, envíen luz a cada punto del planeta, oren, si lo desean. Acá no importa la forma en que enviarán luz, sólo deben hacerlo.

Envíen luz, mucha luz a las zonas donde viven, a sus familias, a sus alrededores, sean faros de luz encendidos perennemente, pues será necesaria para enfrentar los duros momentos que la humanidad está a punto de vivenciar.

Pero, una vez más les decimos, no teman, estos movimientos son necesarios, para derrumbar la vieja energía, estos movimientos son necesarios para despertar al resto de la humanidad que aun sigue dormida.

Nada de esto ocurre por ocurrir, nada de esto ocurrirá en vano, todo tiene un propósito en el plan mayor, y es dar la bienvenida a la nueva era de luz y amor que se abrirá ante ustedes.

No teman mis queridos hermanos, porque estamos junto a ustedes, en todo momento, protegiéndolos y ayudándoles a sobrepasar esta dura prueba.

Hasta pronto.

CREADOR – Sobre la segunda venida de Jesús el Cristo

MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

*

26/11/2010 – 09:40

Hoy estaba respondiendo a algunos correos que me enviáis muchos de vosotros, con algunas dudas, preguntas o para que os de mi opinión en algunos temas, pero yo siempre le pido al Padre cuando os respondo que sea Él quien hable y no yo.

Hoy ha sido así más que nunca y se me ha pedido que publique este mensaje.

Un hermano me preguntó sobre la segunda venida de Cristo a la Tierra y su encarnación. Esta fue la respuesta:

Bueno XXXX, no me cabe ninguna duda de que esa operación saldría bien y más después de entregarla al Padre, así deberíamos hacer con todas las cosas, porque dejándolo todo en Sus Santas Manos es como podemos tener la seguridad del éxito sin duda.

Si quieres que te envíe material para trabajar como Él nos ha enseñado me lo dices.

Respecto a esto que me preguntas, Yo lo he entregado al Padre y me dice "PRUDENCIA", esto no quiere decir que el mensaje sobre la encarnación de Jeshua y su segunda venida sea falso, ni tampoco que sea verdadero, el Padre me dice ahora mismo:

"AMADO HIJO XXXX,

¿TIENE TANTA IMPORTANCIA PARA TI QUE MI HIJO ESTE ENCARNADO YA, EN EL AHORA, EN VUESTRO TIEMPO?,

MAS BIEN DEBERIAS DEJAR Y DESEAR QUE SEA ENCARNADO EN VUESTROS CORAZONES Y VUESTRAS ALMAS, DE UNA VEZ Y ABSOLUTAMENTE, PORQUE

¿QUE IMPORTANCIA TIENE QUE ÉL PUEDA TENER AHORA O NO UN CUERPO FISICO? SI ES  QUE TIENE QUE ESTAR DENTRO DE VOSOTROS EN ESPIRITU,

¿PARA QUE QUEREIS SENTIR SUS MANOS O VERLO CON LOS OJOS SI NO SOIS CAPACES DE SENTIR EL AMOR INCONDICIONAL QUE EL PREDICA POR VUESTROS HERMANOS?.

NO, HIJO, ESTO NO TIENE IMPORTANCIA, PORQUE DAIS IMPORTANCIA A LA MATERIA Y LO IMPORTANTE ES EL ESPIRITU, QUE ES LO QUE QUEDA AHORA Y SIEMPRE POR TODA LA ETERNIDAD.

YA EL OS ESTA ENEÑANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ¿CREEIS QUE POR VERLO ENCARNADO ESAS ENSEÑANZAS SE ADHERIRAN A VOSOTROS POR ARTE DE MAGIA?

SED CAPACES DE SALTAR LAS BARRERAS QUE OS IMPIDEN PODER "VERLO" DEFINITIVAMENTE, SEA EL ESTADO EN EL QUE SEA.

CON INMENSO AMOR HACIA TI, LE PIDO A ESTE CANAL QUE PUBLIQUE ESTE CORTO MENSAJE, PUES MUCHOS HIJOS MIOS SON LOS QUE DAN IMPORTANCIA SUMA A ESTE HECHO Y SE PREGUNTAN SOBRE LA VERACIDAD DEL MISMO."

Mensaje de María Magdalena

clip_image002

Canal: Jordam

Fecha: 25 de Noviembre de 2010

Maestros son las 10:46 de la mañana, me encuentro en viaje, y estoy teniendo la sensación que una energía que no me es familiar está a mí alrededor. Pido que si es de la luz y quiere transmitir un mensaje que lo hagan de tal manera que pueda llegar a escribir todo, por el movimiento del micro. Me quedo respirando y esperando amorosamente como siempre…

Así es mi querido Jordam, estamos aquí contigo.

¿A caso creías que en este día tan especial para vos te dejaríamos solo? Pues déjame decirte, ¡Nunca querido, nunca!

No debes preocuparte debido a que nosotros iremos diciéndote lo que queremos transmitir a medida que puedas ir escribiendo.

Recordamos que tus primeras canalizaciones también fueron a papel y bolígrafo y por lo que vemos te es de mayor facilidad escribir en una máquina.

Una y otra vez preguntas quién soy y pides que me presente, claro, pues a medida que abres tu conciencia, tu corazón, y logras crecer, das la posibilidad a que “nuevos” seres nos acerquemos a ti.

Es importante te protejas y pidas asistencia, cómo lo haces, pues pronto se darán a conocer nombres, imágenes, sonidos y seres que no conocen, pero no preocupen su mente, pues cuando esto suceda estarán preparados para hacerlo.

Sientes mi amor, sientes mi paz, sientes la energía que te brindo. Yo Soy María Magdalena. Querido Jordam estoy aquí hoy para decirte que te acompaño, y te acompañaré durante un tiempo muy de cerca.

Debo pedirte que trabajes más contigo, debo pedirte que te esfuerces un poco más pues es necesario que lo hagas para seguir creciendo más, más y más.

Estuve, cuando pensabas hacia dentro y fuera en tu mente “Tengo el ego a flor de piel”, y mi querido, debo decirte que estás equivocado, eso no es ego. Déjame aclararte un poco.

Cuando una situación comienza a incomodarte, esto se da porque no es afín con tus energías y es necesario que te hagas a un lado y te corras. Simplemente porque no te hace bien, No fuerces las cosas Querido. Todo y absolutamente todo debe darse sólo, es decir todo debe de estar sincronizado. Te pregunto ¿Por qué crees que este viaje que tanto esperabas se dio de esta manera y en este momento?

¿Entiendes ahora a lo que nos referimos cuando decimos que deben fluir como el agua?

Estás siendo guiado hacia donde debes estar y ya debes confiar en ello.

A lo largo de todo el día trabajaremos contigo, te alinearemos e las energías del Padre / Madre y nos sentirás más cerca. Pero no temas y no preocupes tu mente, sólo fluye, te lo he dicho.

Pregunta: Querida María Magdalena, gracias por esta hermosa oportunidad de conectarme con vos ¿Hay algún mensaje que quieras dar a los que lean?

Diré esto:

Agradezcan todos los días y en todo momento por todo lo que se les da, pues es algo diseñado exclusivamente para cada uno de ustedes y se los brindamos con todo nuestro amor.

Su Madre Tierra, Gaia, está pasando por difíciles momentos y necesita de todo su amor, de todo el amor que sean capaces de emanar de su cardio, que, mis queridos, aunque a muchos les cueste creer es mucho. Poseen una gran estrella brillante en su pecho y deben aceptarlo así.

De esta manera no limitarán el amor que son capaces de dar.

Agradezcan por cada rayo de sol, por cada brisa del viento, por cada gota de rocío, por cada nueva vida, por cada nuevo retaño que se abre para embellecer a su maravillosa Madre Gaia.

Pedimos a todos aquellos que leen estas palabras, unificados en la energía del amor, de la luz, de la paz que sean mas agradecidos por todo lo que se les brinda, pues es algo que los ayudará a crecer, evolucionar, ascender un poco más.

Están, como saben, caminando por el final de la recta, pues bien saben que están en el final de los tiempos, pero yo les digo que se encuentran caminando ya el tiempo del nuevo amanecer, el despertar humano, el despertar a la conciencia del Amor Crístico.

Estamos acompañándolos queridos, y no deben de temer, más si estamos con ustedes ¿Por qué lo hacen?

El momento de caminar en plena fe, con más confianza, es ahora.

Crean y abran sus ojos. Caminen con mayor convicción hacia la orilla de este hermoso océano de amor que es el despertar humano.

Yo soy María Magdalena y acompaño sus pasos junto a grandes maestros y les pido Voluntad y Fuerza ante los próximos acontecimientos.

Sean bendecidos en la Luz del Padre / Madre, en la luz amorosa del Que-Todo-Lo-Es. Son amados. Brillen, brillen y brillen en amor hasta lograr ser las estrellas que son.

Gracias María Magdalena por tu amoroso abrazo y gracias a los Maestros por utilizarme como canal para brindar sus mensajes. ¡Gracias por su guía!

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Canal: Laurel de Anastharied.

25 de noviembre 2010 15:14hrs

http://laureldeanastharied.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Querida hermana Laurel soy el arcángel Miguel y me comunico contigo en este momento que considero oportuno para pedirte que aprendas a discernir los mensajes, de ahora en adelante brotaran a la superficie millones de mensajes falsos tratando de apoderarse de su mente inculcándoles miedo. Queridos hermanos, Dios no juzga ni somete a sus hijos a castigos, mucho menos son sometidos a realizar acciones en su nombre, Dios respeta el libre albedrío de cada uno de sus hijos.

Así que hermanos, de ahora en adelante, les pedimos nosotros sus hermanos celestiales que no se dejen engañar por falsas profecías de destrucción y matanza, ustedes están aquí para vivir en armonía y en unidad y reconocer la divinidad que habita en el interior de cada uno de ustedes, que es lo que se conoce como el Cristo interno de cada uno, el SER.

Así que de ahora en adelante disciernan bien y dediquen su tiempo a mensajes positivos, no mensajes que inculcan miedo y destrucción. Además nosotros sus hermanos celestiales jamás usaríamos a los canalizadores para trasmitir mensajes de contenido político y mucho menos aquellos mensajes en los que se les piden que entreguen sus posesiones a instituciones que navegan con bandera celestial. Así que hermanos esten atentos y no confíen en esos mensajes ya que son de la oscuridad.

Es todo lo que tengo que comunicar por este momento así que abran sus corazones, intensifiquen su luz, y aprendan a escuchar a su corazón que el es el que posee la verdad absoluta de todo.

Yo soy el que yo soy, el Arcángel Miguel, les envío toda mi luz y mi amor, hasta pronto.

Mensaje del Maestro el Morya

Canal: Jordam

Fecha: 24 de Noviembre de 2010

Maestros, son las 7.53 de la tarde, me puse a hacer una meditación y ahora que ya termine, me quedo esperando por si alguien quiere transmitir un mensaje, siempre cuando sea de la luz.

Los saludo a todos y cada uno, benditos y adorados humanos, y te saludo a ti mi querido Jordam.

Como lo puedes sentir Yo Soy, tu compañero, el Maestro el Morya.

Así es tranquilo querido tranquilo.

Respira. Respira.

Aquieta tu mente.

Mantente aquietado y concentrado para recibir el mensaje sin interrupción.

Hoy nos acercamos a ti, y tuviste que irte. Y debo decirte, no debes pedir perdón, no debes disculparte con nosotros por tener que terminar con la comunicación, pues en otro momento nos volvemos a alinear con tus energías y damos el mensaje. Despreocupa tu mente.

Hoy me acerco para aclarar algunas cosas mi querido.

Veo que en ti, y en algunos otros seres alrededor del planeta, lo que les están diciendo Yeshua, María Magdalena y Madre María los pone algo, ¿Cómo decirlo?... “con los pelos de punta”, porque no entienden.

Pues mis queridos, no hay nada mas que entender que el sólo hecho de que las promesas serán cumplidas. Todo lo que se ha dicho ya se está dando, y más cosas aún serán las que sorprenderán sus sentidos. Pues aún lo creen imposible.

Mis queridos, les hemos dicho, ya más de una vez, que en los próximos tiempos, todo será como un cuento de hada, y deberán actuar como los Magos que son, los Maestros que han encarnado para ser. Entonces les pregunto: Si ya más de una vez se lo hemos dicho y, poco a poco esto se está cumpliendo, desde lo más pequeño hasta lo más grande, ¿Por qué dudan? ¿Por qué aún tienen esa falta de confianza? ¿Por qué aún siguen caminando sin convicción? Claro que esto no es para todos los Trabajadores, pues muchos con certeza y fe caminan sin dar un paso al costado.

Hoy les digo queridos que el tiempo llegó, el momento de las maravillas ha llegado, y pronto todos podrán verlo y sentirlo, pero tengan paciencia.

Las señales fueron anunciadas, y serán dadas. No estoy aquí para darles fechas, pues hoy hablamos de hechos, de realidades que todos podrán ver, aunque cada uno lo interpretará de una manera diferente, pues depende como ya saben de la evolución de cada ser, y la fechas no es relevante.

Sepan que la Maestría que desarrollan con cada día que pasa, es sólo el comienzo mis queridos, no crean que logrando crecer en esta tierra, ya está todo resuelto.

¡No queridos!

Necesitan esta evolución para poder entender y comprender, y dar un paso más hacia delante, pero es allí cuando otra tarea diferente comienza. Y sepan que les será maravilloso. Pues como dije, este es solo el comienzo.

Pido a todos y cada uno que no teman, pues los acontecimientos venideros serán fuertes, mas de una mente será abierta, pero no teman pues todo está bajo nuestro control, el control del Uno-Amor, bajo el control del Padre / Madre, y esto les debe quedar bien claro.

Hoy mi querido Jordam, estábamos cuando un ser te comento de preguntarnos sobre estos correos que dan vuelta por la Web, sobre los próximos acontecimientos, y yo les digo que ya he contestado. Ahora pregunto ¿Quedo claro?

Pregunta: Si… Pero me gustaría consultar. Entonces en la fecha que se está dando ¿Que va a pasar?

Mi querido, el “¿Qué va a pasar?”, ya debe preocuparte nada, pues lo que debes hacer es prepararte para poder utilizar todo lo que sabes, utilizar toda tu sabiduría interna, así como cada Trabajador de la Luz debe hacerlo también.

Deben mantenerse centrados en la luz, centrados en el amor, la serenidad y caminar con fe, convicción, certeza, a paso firme.

Sepan que en esta fecha tan mencionada, grandes cambios habrá, y ya comenzarán a cumplirse poco a poco las cosas que hemos estado diciendo.

Solo deben de tener paciencia, y, como dicen ustedes, deben “estar con los ojos bien abiertos”, pues sólo pasaremos delante de los más atentos y abiertos. Abran sus mentes, pero lo más importante, abran sus corazones, pues sólo desde y con el corazón sentirán nuestras energías.

Vuelvo a preguntar: ¿Quedo ahora claro?

Si, Amado Maestro. Ahora si.

Entonces pasaré ahora a brindar una herramienta para que trabajen con la naturaleza, con su madre Naturaleza, con los Elementos, recordando siempre la unidad, recordando siempre que todos, somos parte de la misma fuente, de la misma chispa creadora. Querido Jordam, tú te encargarás de armar prolijamente esto que pasaré a explicar, para que este trabajo quede prolijamente perfecto. Tienes la capacidad para hacerlo, debes confiar. Bien, comencemos.

“Comenzarán su trabajo pidiendo asistencia y realizando varias respiraciones logrando con cada respiración relajar todo su cuerpo físico. Recuerden estar bien sentados, y acomodados de tal manera que el cuerpo quede en una postura que no cueste relajar.

Todo debe de ser simple.

Sigan respirando y cuando así lo sientan elévense hacia el Infinito Universo, y vean como luego de subir y subir se encuentran entre las estrellas. Allí piden al Sol Central que los envuelva en su llama de Luz Calida y Amorosa, y que los alineé, y piden amorosamente que los acompañe en su trabajo de reconexión con los elementos naturales.

Ahora se verán sentados en una hermosa pradera verde, repleta de coloridas flores y arbustos, que decoran el aire con relajantes fragancias. Comienzan a sentir esta profunda conexión que poseen con la Tierra y con la belleza que posee. Y de esta manera se conectan con la energía amorosa de una Madre Incondicional, su Madre Gaia.

Ahora, emergiendo desde el suelo, logran ver cómo Cristales comienzan a salir a flote, y forman delante de ustedes un pasillo. Dejarán atrás la pradera, y verán este pasillo que es de cristal los lleva a un lugar donde hay una luz muy intensa.

Caminan, caminan, caminan, hasta llegar al final del pasillo, hasta volverse uno con la Luz.

De pronto esta luz comienza a bajar su intensidad, y ven cómo bajo suyo se encuentra el océano, que amorosamente los invita a sumergirse en sus aguas purificadoras, para de esta manera limpiar toda energía densa en sus cuerpos.

Se sumergen en las aguas, y con cada respiración se vuelven uno con el océano y logran sentir el movimiento de las olas en su cuerpo, como si fuera parte de ustedes, porque mis queridos, el océano es parte de ustedes.

Poco a poco, con cada respiración, comenzarán a levitar sobre el océano, viendo cómo poco a poco comenzarán a desaparecer en el aire, fundiéndose con él.

Ahora son Uno con el Aire. Y pueden llegar a cualquier zona del planeta con tan solo pensar en ello. Se sienten puros, frescos, limpios, ligeros, se sienten Uno con el Aire.

Poco a poco, volverán a ver su cuerpo sutil, y descenderán hasta la Tierra.

De esta manera, estarán nuevamente junto al Túnel de Cristal.

A un costado, descubren una cálida fogata, que los invita, para darles la fuerza vital, el calor, la energía del Fuego.

Se acercan y colocan una mano sobre la llama y comienzan a sentir una corriente de energía que pacifica y recorre todo su ser, y así se vuelven uno con el Fuego, logrando sentir en ustedes su fuerza vital acrecentada. El fuego le otorga la capacidad de brillar todos unidos en la Conciencia Unificada de la Voluntad Grupal.

Ahora vuelven a su cuerpo sutil, pero sin embargo aún pueden sentir la unión con la Tierra, el Agua, el Aire y el Fuego.

Vuelven al Túnel de Cristal, y al apoyarse en él se unifican con cada Cristal, ven como cada átomo, cada molécula de ustedes, es unificada con cada átomo, cada molécula de los cristales. Son uno con el quinto elemento, el Elemento Cristal.

Ahora formarán su cuerpo sutil, una vez más.

Aún siguen concientes de la profunda unión que poseen con todos los elementos, y a su vez con Todo y Todos.

Comienzan a volver por el túnel, logrando llegar a la pradera.

Vuelven a ascender hasta el infinito, agradezcan a todos los seres que los acompañaron y poco a poco vuelvan a su cuerpo físico, tomando conciencia de él.”

Con este ejercicio mis queridos, lograrán obtener una conexión más profunda con su Madre Tierra, conectándose con cada elemento y con cada Dios/a de cada Elemento, brindándoles amor, paz, serenidad, y recordando ustedes su unidad a nivel energético, sutil y físico.

Mi querido Jordam, sabemos que en estos momentos no te encuentras en las condiciones para grabar este ejercicio, pero te pedimos amorosamente que hagas circular en la red este trabajo con tu voz, en cuanto puedas hacerlo.

Recuerda, será tu voz la que hablará, pero serán nuestras energías las que a través de ella fluirán hasta llegar a cada corazón.

Este ejercicio pueden hacerlo en cualquier momento del día, tantas veces como quieran, pues de esta manera, estarán enviando amor a cada Ser Elemental, a la Tierra, a cada Ser Humano, a ustedes mismos, pues recuerden que todo es unidad mis queridos, Todo es Uno.

Yo soy su Maestro el Morya, acompañando sus pasos junto a muchos Maestros. Y pedimos que estén atentos en los próximos tiempos, estén muy atentos, alegres y dispuestos a trabajar en pos de la humanidad, de la vida, del Amor.

Siempre recuerden Todos son Uno.

Cada situación es parte de ustedes, cada Ser Humano, aunque físicamente no este unido a ustedes, es una parte suya. Cada vivo físico, los Elementales, nosotros, todos somos parte de Un-Todo.

Somos todos parte del Padre / Madre Creador/a.

Todos somos luz de esa amorosa chispa creadora.

Todos somos Uno en la conciencia del Amor, en la conciencia de la Luz más Amorosa.

Sean bendecidos por su ardua tarea, pero en estos tiempos necesitamos que estén completamente despiertos, y los despiertos bien “despabilados”.

Pues deben estar con las “antenas bien sintonizadas”, será así necesario.

Queridos, me despido hasta una próxima comunicación.

Pues estaré en contacto con ustedes. Y cada vez más lo estaremos.

Brillen en Amor, brillen en la Conciencia del Amor Incondicional, en la Conciencia de la Luz más Amorosa y Refrescante, la Luz del Que-Todo-Lo-Es.

Confíen, pues todo se dará cuando así sea necesario.

Paciencia, queridos paciencia.

Yo Soy su compañero y Maestro, el Morya, y les digo gracias. Sigan trabajando para el bien mayor, en el Amor.

Gracias Maestros que siempre están cuando necesitamos de su ayuda y de su claridad. ¡Gracias!