viernes, 31 de diciembre de 2010

ALGUNAS VERDADES PARA LA HUMANIDAD EN CONTINUO DESPERTAR.

Maestro Jesús – Yeshua- Facilitado por OROSTAD

clip_image001

iamama457@gmail.com

http://maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

La claridad de la mente sea en los vectores del corazón, y que la vereda del espíritu este siempre con nosotros.

Somos una luz que ilumina, un farol que arde, siempre iluminando y emancipando la luz hacia el amor creado universal.

Somos esa luz que ilumina sin generar sombra, somos esa presencia maestra que alaba y bendice tu sabiduría. Maestro bienvenido.

OM TAT SAT

A todos los hijos y hermanos de la luz, YO SOY el que YO SOY, Jesús, Yeshua, su Maestro.

Humanos de la tierra, hermanas e hijos de la Tierra.

Transmito esta canalización desde el Amor de la Creación, desde el Poder la consciencia Humana y desde la Luz que ustedes y Yo somos.

Vengo en una misión expandiendo la Luz y el Amor a todos ustedes, sanando su corazón y sus mentes. Porque es lo necesario, porque es lo que se vive.

Cuando cada uno de ustedes abre sus canales sus consciencias, sus vidas y su realidad es a el amor y a la totalidad e integralidad de las consciencias superiores, permiten que toda la totalidad todo el universo mismo, se reencuentre y explote en ustedes, asuman esta verdad como de ustedes y encuéntrense a sí mismos.

Completen el Puzzle que es lo que les hace tanta falta.

Y no olviden que la totalidad está en ustedes, sabes y sé que el ego humano esta pataleando mucho, sus últimas patadas de ahogado, por decirlo así. Sus consciencias humanas están hechas y compuestas de elementos Fotónicos, Pránicos y Cognitivos, toda esta energía acumulada está disponible para que ustedes la usen.

No busque eliminar su ego directamente, con ataques, con ataduras, elimínenlo desde el Amor desde un mágico Amor, que acelera sus partículas, Un Amor que haga que el mismo universo abra los Caminos más allá de la Mente, recuerden que lo seres Humanos son eres perfectos, sus cuerpos son una pieza de ingeniera celestial de la más alta y de punta que puede Haber.

Sus cuerpos pueden sincronizar perfectamente todos los cambios, su cuerpo puede funcionar perfectamente en todos los sistemas y aparatos (orgánicos) al mismo tiempo, sin limitarse, por ellos mismo, para que su máquina sea lo mejor y permanezca así, le pedimos que Amen.

El padre nos da el Amor, se manifiesta con ustedes, en Misericordia y Compasión, porque no transmiten esa Misericordia, esa Compasión y ese Amor a sus Hermanos no se queden con ella, el amor es una energía que nace y no se acaba, es Infinita es Eterna y está siempre disponible.

En cuanto ustedes empiecen a dar Amor, el Amor se empezara a multiplicar para ustedes, el Amor no se limita y no conoce la carencia, también quiero que perdonen y se perdonen, como si no, van a dar el amor, si no hay perdón, no pueden Amar, si no hay perdón no hay liberación, si no hay perdón no hay NADA.

Perdonen, perdonen, perdonen y olviden, si no olvidan no va ser eterno, el perdón se basa en recordar la cosas con amor, NO recordar el daño hecho, y solo recordar la lección. Aquel dicho que reza que:

“Perdón es Olvidar”

Es solo más de la vieja energía dando un paso adelante y dos atrás, uno adelante y dos atrás.

Recuerden amados, ser es perfecto y fue obra del padre, creados en semejanza al poder, por lo tanto en su cuerpo no hay debilidad ni limitación, no hay ira ni corrupción.

Su cuerpo es una fortaleza por sí mismo. Lo que lo debilita NO son las enfermedades, son las ideas y los pensamientos, su cuerpo escomo una fortaleza, pero cuando ustedes tienen pensamientos, palabras y sentimiento des-armonizantes eso baja “la guardia de su muralla” y es cuando entran los virus, las enfermedades, las gripas. No crean que su cuerpo es propenso a ello, es que ustedes lo permiten, ustedes se debilitan así mismo, recuerden que en ustedes está el fruto del amor, sino no estrían en la tierra.

La tierra es el planeta madre, y no se le llama así solo porque sea el planeta en el que ustedes viven, sino porque el Amor, es el proceso que ustedes viven, tan grandes como el de una madre, una madre que dora a sus hijos.

Recuérdenlo y viven en Él.

Alimenten su cuerpo respirando, no intenten generar alimentación física, concéntrense en respirar, respirando hallaran la forma para vivir.

En las pirámides nutricionales que manejan las organizaciones de salud de la tierra. Las 2000 calorías que se cubren en el cuerpo son mínimas, Queridos, es solo como un 8 o 10 % del total.

¿Saben de dónde viene el resto de la energía?, de la respiración del Prana. Una energía tan Poderosa como la del mismo PADRE, porque el Prana es la energía del PADRE.

Respiren, amados, Respiren. Sientan, evolucionen, no permiten que sus egos os distraigan, vean más halla. Y sientan la realidad de sus consciencias como una parte del Todo.

Como la realidad que son, respiren el amor que se vive en la tierra, y aplíquenlo a sus semejantes, porque el amor que viven en la tierra es la llave para el hambre y las enfermedades de la tierra, y en la tierra se acaben. El Perdón y el Amor son llaves a la iluminación.

Permítanse fluir hacia la existencia pacifica del Amor, hacia la bondad, busquen aquello que los haga más sinceros, mas humildes, sin perder la dignidad, alegres y compasivos.

Busque eso que los completé sin hacer daño a los demás y así estarán haciendo la obra y la voluntad el PADRE/MADRE porque él quiere que sean felices, e quiere que sean amorosos, bondadosos, misericordiosos, completos, prósperos y alegres.

Los dejo en la luz de mi Amor, y el calor de mi Poder.

ANA´KASHA.

YO SOY EL MAESTRO JESÚS DE LA TIERRA.

¡DESPIERTEN, TODO ESTÁ LISTO YA!

Comandante Ashtar Sheran Facilitado Por Orostad

clip_image002

OM TAT SAT

Hijos de las estrellas encarnados..

OM TAT SAT a todos los seres humanos, a todos los seres angélicos y a todos lo maestros ascendidos, YO SOY el comandante Ashtar Sheran, el comandante Arturiano a cabeza, desde esta dimensión.

Vengo a presentarme en el amor y en la gracia del santo espíritu creador.

Vengo a saludar a la humanidad a través de este canal.

Hace tiempo que no transmitía gran número de mensajes, en especial a Latinoamérica, y en especial a esta humanidad.

El tiempo ha llegado y era necesario, que el silencio se rompiera, DESPIERTEN YA.

Sientan su células presionando, sientan su energía fluyendo, sientan su ADN, regenerándose, pidiéndoles más, mas, mas, más luz, mas amor, más silencio más respeto.

Recuerden. Recuerden y sienta lo que sus cuerpos les están intentando decir, en estos días han de sentir como dicen los humanos, “el entusiasmo para comerse el mundo.”

No se asusten, eso es lo que necesitan hacer, seguir adelante, seguir por encima de sus expectativas, y guiarse a ustedes mismo no a los demás, porque ustedes no piensan por los demás, ustedes piensan por sí mismos, Piensen por ustedes mismo, desde la maestría que son, trabajen con su lama gemela, con su espíritu creador, con su conciencia creadora, que pertenece a ustedes, que está en ustedes, QUE SON USTEDES.

EL CREADOR, les dio la oportunidad, les dio el poder, no los sigan malgastando, cojan las riendas de su vida y digan que es lo que quieren, pongan el cielo a trabajar, el universo, el microcosmos en ustedes a funcionar.

Todo es un a pieza de reloj, una ingeniería universal, reaccionen ante esta verdad, porque ustedes pueden hacer trabajar al cosmos universal desde su interior, porque sus células son la representación de ellos, su ADN es en sí mismo, el sistema los universos, la vía láctea, girando, moviendo, cambian

Ustedes mismos son la representación miniatura del universo, del CREADOR. Aquellas palabras de esta Novela ilustrativa a la que llaman “Biblia” tiene razón en algo muy importante, ustedes fueron creados, hechos a imagen y semejanza de su creador. Recuerden esto por encima de todo, y reconozcan en ustedes el poder, porque NO son la debilidad, la limitación está en ustedes cuando dicen que los demás son, pero no es que los demás sean más que ustedes, es que ustedes se creen menos que los demás. No lo hago con el fin de alimentar su ego, ya en proceso de desaparición, lo hago con el fin de alimentar su propia confianza a su propio orgullo como seres creadores, recuerden la iluminación en sus vidas.

LOS DEJO CON MIS NAVES, YO SOY ASHTAR SHERAN, COMANDANTE DE LAS NAVES ARTURIANAS EN ESTA DIMENSIÓN.

Respetando los tiempos del despertar

M Sanada, Kuan Yin - Es muy importante que comprendan la base de todo cambio: “El respeto"

clip_image001Es un tiempo de nuevos giros en vuestras vidas. La tierra ha cambiado su biorritmo; dando un nuevo giro a su eje. Muchos de vosotros lo notareis estos días; con mucha necesidad de cambiar. Es importante que en estos días llevéis una alimentación ligera; los digestivos están apurados por el cambio vibracional y la cantidad de toxinas a depurar, como motivo de los desbloqueos emocionales. Son días de separación de ambos planos, ya no coexistirán entre ellas, cada una se dirigida a su vibración correspondiente. Es por ello que muchos de ustedes, sienten el impulso de cambiar de vida, de trabajo, de país o de relación. No es una huida, en ningún caso lo es; es la necesidad de empezar de cero. Libres de su circunstancia. Recuerden hermanos que no hay buenos ni malos; solo niveles de conciencia; que no son ni más ni menos, son solo apreturas de comprensión; a más información, mas comprensión y más responsabilidad, sobre lo que elijan llevar a cabo tras la comprensión. Hermanos no pueden forzar a ver las cosas a cuantos se hallen en su entorno.

Querida niña somos tus hermanos del sol de Alcyon, es un tiempo de nuevos giros en vuestras vidas. La tierra ha cambiado su biorritmo; dando un nuevo giro a su eje. Muchos de vosotros lo notareis estos días; con mucha necesidad de cambiar. Es importante que en estos días llevéis una alimentación ligera; los digestivos están apurados por el cambio vibracional y la cantidad de toxinas a depurar, como motivo de los desbloqueos emocionales.

Son días de separación de ambos planos, ya no coexistirán entre ellas, cada una se dirigida a su vibración correspondiente.

Es por ello que muchos de ustedes, sienten el impulso de cambiar de vida, de trabajo, de país o de relación. No es una huida, en ningún caso lo es; es la necesidad de empezar de cero. Libres de su circunstancia.

Recuerden hermanos que no hay buenos ni malos; solo niveles de conciencia; que no son ni más ni menos, son solo apreturas de comprensión; a más información, mas comprensión y más responsabilidad, sobre lo que elijan llevar a cabo tras la comprensión.

Hermanos no pueden forzar a ver las cosas a cuantos se hallen en su entorno. No, es muy importante que comprendan la base de todo cambio: “El respeto”

El respeto al punto donde se halla el otro. Si forzamos las aperturas, ya que no se producen por conciencia, sino por elección de otro. Aunque sea en nombre del amor. Un ser que camina por orden de otro; tarde o temprano elige volver a su sendero; porque no asumió ese cambio él mismo.

Olvídense de iluminar a sus entornos o ustedes mismos, y dedíquense a poner luz en sus actos diarios; en cuidar su vehículo físico.

Muchos se preguntan cuál será el ritmo o los aprendizajes del 2011; bien será personal e intransferible, pero si será intenso, la ley de causa y efecto; se acentuara para que comprendan cómo va el flujo de sus elecciones. Y como les daña cuando no está en ustedes dicha elección.

El 2011 como el resto del tiempo en 5D, ya no es lineal, una cosa no sucede tras la otra; a menos que ustedes permanezcan en su centro; en su calma irradiando orden hacia el exterior. Por ello, el 2011 es una gran oportunidad para reconocer aquellos hechos que aumentan su radiación de aquellos que les alejan de su fuente interna. Para que comprendan los flujos de su día a día.

Hermanos estamos junto a ustedes para cuanto necesiten. No les pedimos que crean nada, les invitamos a que comprueben como suceden las cosas. Si realizan un anclaje energético de 10 a 20 minutos diarios, no importa el que elijan, respirando bien; se sorprenderán de cómo su vida se alinea. Y como todo les llega antes de pedir, justo a tiempo, cuando lo necesiten: amigos, comida, fuentes de ingresos, objetos…estarán en la vibración concreta para alcanzarlos. La correcta.

Ese es el gran concepto de la nueva conciencia, permitir que experimenten las leyes universales.

Como nada ni nadie les va a desarraigar, al contrario; todo llega antes y sin ansiedad. Ya que la ansiedad es fruto de su división interna: cuando saben y cuando temen; y finalmente actúan por lo que temen, en contra de lo que saben, en contra de su propio corazón.

Les comprendemos también estuvimos hay durante un tiempo pasado, por ello sabemos que lo lograran, como hicimos nosotros.

Un beso muy grande desde el corazón del sol de Alcyon y recuerden no forzar los tiempos; no aceleren ni retengan a nadie; cada ser tiene su despertar y es importante que así suceda, para que enlace con otros hechos, y seres, así que respétenlo. Les amamos Sananda Y Kuan Yin.

Gracias a todos, y gracias por difundir este mensaje. Con todo mi cariño Elsa . Para cualquier duda, pueden encontrarme en:

Chellestte@htomail.com
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com
Canalizado por Elsa Farrus

Imaginando un Futuro Más Positivo

Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia - 19 de Diciembre de 2010

clip_image001Las personas que buscan relaciones del nuevo paradigma están aprendiendo a identificar sus sentimientos, cuando los sienten, y a responder inteligentemente a los sentimientos. Hay una gran curva de aprendizaje para la mayoría de las personas. El manejo inteligente de los sentimientos es algo raro. Después de todo, generaciones de personas aprendieron ya sea a ocultar sus sentimientos, expresar las emociones en formas inapropiadas, o a recurrir a manipulaciones para satisfacer sus necesidades. En estos tiempos estresantes, las emociones negativas como la ira a menudo bullen cerca de la superficie. Todos las tienen. Una cosa que es diferente ahora es que las relaciones se están haciendo más transparentes.

Nota de Selacia: “Este mensaje de diciembre del Consejo de 12 llega justo antes del solsticio del 21/12 en la luna llena, cuando también tenemos un eclipse. Esta combinación en particular es inusual, y no sucede desde 1378. En su mensaje, el Consejo proporciona un proceso que se puede hacer antes del solsticio -o incluso más adelante- para catalizar cambios positivos en su vida. El mensaje del Consejo aborda muchas preocupaciones y preguntas acerca de este ciclo que ahora estamos terminando. Agradecemos sus comentarios durante las próximas semanas. ¡Deseándoles un 2011 lleno de alegría, amor y propósito! Espero poder conectar de nuevo con ustedes pronto, ya sea en privado o en un formato público. Nuestra próxima meditación grupal y canalización será el 19 de marzo en el equinoccio. Favor de compartir estos mensajes con sus amigos.” – Selacia

Su vida es un continuo de energía, sin embargo, se produce en fases. Algunos ciclos son estacionales, como durante el invierno cuando los días se acortan y ustedes son menos activos. Cuando se completa una fase, como sucede al final de un año, puede ser útil dar un paso atrás de las actividades de la vida y reflexionar. La introspección y contemplación pueden ser fructíferas en estos momentos.

Durante estos últimos días del 2010, puede parecer relativamente tranquilo, sin embargo, mucho está sucediendo. La gran reconfiguración de la sociedad está en su apogeo. Ustedes tienen un papel importante que desempeñar. Como divinos generadores de cambios, están a la vanguardia del cambio. Están ayudando a crear una nueva versión radical de la sociedad.

No Son Impotentes

No subestimen la importancia de su vida y de vivir ahora en la Tierra. Ustedes no son impotentes. Tampoco están simplemente en modo de espera. Puede sentirse como que están esperando, pero la perspectiva más amplia es que ustedes están contribuyendo regularmente al cambio en conciencia. Hacen esto con su enfoque lleno de luz, sus intenciones, sus oraciones, sus contemplaciones y sus acciones.

Sí, van a tener momentos relativamente tranquilos. Habrá momentos en los que se sienta que la marea se ha alejado y están esperando que regrese. Sin embargo, estos momentos no son lo que parecen. Puede parecer tranquilo, pero si utilizan el período de calma en la actividad para la auto-reflexión y completar asuntos pendientes, van a descubrir que las fases de calma son muy productivas. Cuando miren hacia atrás a este período, se darán cuenta de que los tiempos más fructíferos incluyen los momentos de reflexión y de hacer un balance.;

Se necesita mucha pericia para valorar los tiempos introspectivos tanto como los que están orientados a la acción. Con sabiduría, pueden apreciar la claridad que viene de la reflexión y de buscar intencionalmente la visión del espíritu en su camino. Cuando conectan consigo mismos de una manera más profunda, pueden también descubrir cosas ocultas. A modo de ejemplo, una pieza crucial de un enigma puede aparecer simbólicamente en un sueño o meditación. De repente, tienen la respuesta para un dilema de mucho tiempo.

Las Relaciones Se Examinan

Las relaciones de todo tipo también están pasando ahora por una revisión. Su intuición podría llevarlos a llamar a un amigo con el que no han hablado en mucho tiempo. Si no ha habido ninguna comunicación, y usted hace el contacto, su llamada puede refrescar la energía entre ustedes dos. Esta acción da vida a sus lazos de amistad, y están energéticamente al día entre sí.

Del mismo modo, pueden estar luchando para lidiar con algunas relaciones desafiantes con sus seres queridos o compañeros de trabajo. Como por ejemplo, un ser querido podría estar enojado y hostil. Su ira podría estar dirigida a ustedes por algo que hicieron o dejaron de hacer. Del mismo modo, la ira de su ser querido podría no tener nada que ver con ustedes.

Ira y Frecuencia

La ira expresada en cualquier forma es tóxica y va a reducir la frecuencia de una persona. ¿Cómo se puede trabajar con la ira de una manera inteligente? Un método implica hacerse más conscientes de lo que sienten en el momento.

Las personas que buscan relaciones del nuevo paradigma están aprendiendo a identificar sus sentimientos, cuando los sienten, y a responder inteligentemente a los sentimientos. Hay una gran curva de aprendizaje para la mayoría de las personas. El manejo inteligente de los sentimientos es algo raro. Después de todo, generaciones de personas aprendieron ya sea a ocultar sus sentimientos, expresar las emociones en formas inapropiadas, o a recurrir a manipulaciones para satisfacer sus necesidades.

En estos tiempos estresantes, las emociones negativas como la ira a menudo bullen cerca de la superficie. Todos las tienen.

Una cosa que es diferente ahora es que las relaciones se están haciendo más transparentes. Eso se debe a que a medida que despiertan, se dan cuenta de más.

También se vuelven más sensibles. Intuyen más acerca de sus relaciones. Si son empáticos, pueden sentirse más afectados por los pensamientos y sentimientos de otras personas. Al enfocarse en sus relaciones, consideren estas cosas.

Las Relaciones Necesitan Atención

Las relaciones necesitan atención para poder ser saludables, incluso en tiempos normales. Cuando hay un constante estrés e incertidumbre, se requiere más atención para que las relaciones prosperen.

En un ciclo como ahora –con las personas yendo naturalmente hacia el interior para reflexionar – las relaciones conflictivas a menudo pueden repararse. Si no es posible una reparación completa, al menos se pueden limar asperezas entre las personas.

Si están experimentando una relación difícil, inviten a su sabiduría superior a darles ideas acerca de formas más eficaces de comunicación. Pregunten cómo pueden hablar más abiertamente y con menos juicio. Descubran cómo pueden escuchar más profundamente, oyendo más de lo que se está comunicando. Pidan una visión más iluminada de la relación, incluyendo la manera de responder adecuadamente a lo que se está diciendo y haciendo.

Confíen, también, en que a medida que crean relaciones más sanas, su sanación tiene un efecto de onda positivo en la gente que los rodea. Al hacerse más enteros, contribuyen a la sanación del mundo. Ustedes son seres sociales, evolucionando en asociación con otras personas. Ustedes los ayudan a ellos. Ellos les ayudan a ustedes. Algunas personas a las que ayudan les son conocidas. Otras pueden vivir al otro lado del mundo.

No subestimen el efecto dominó del cambio transformador.

Proceso: Sus Intenciones Positivas para el 2011

Confíen en su poder para crear una nueva Tierra. Crean en el potencial de una existencia llena de luz. Tomen diariamente la decisión de hacer todo lo que puedan para crear el tipo de mundo que desean.

Tómense hoy unos minutos para establecer algunas intenciones específicas para el 2011. No hay vuelta atrás – ¿por qué no mirar hacia adelante con expectativas positivas?!

Al mirar hacia adelante y crear intenciones para el 2011, consideren agregarles un poco de energía cada día. ¿Cómo? Reflexionen sobre sus intenciones. Repítanlas en silencio o en voz alta. Tal vez escríbanlas en una hoja de papel y colóquenlas en su altar sagrado. Imaginen cada cosa con sentimiento, visualizando cómo se sentirá en su vida. Imagen quién está ahí con ustedes, y cómo se sienten acerca de estar con él o ella. Imaginen su entorno en detalle, incluyendo colores, formas, sensaciones, olores y sonidos.

Compartan esta idea de establecer intenciones con los demás, recordándoles su propio poder para crear. Luego elijan a alguien que conozcan y compartan sus intenciones – cada uno de ustedes escucha mientras el otro describe sus esperanzas y sueños.

Cuando refuerzan sus intenciones positivas, les añaden potencia. Cuando usted y otra persona intercambian y comparten intenciones, ayudan a anclar y energizar un impulso positivo mutuo.

Al compartir sus ideas en un foro comunitario mundial como una red social en internet, amplifican el potencial de que sus intenciones se manifiesten en el mundo.
Las redes sociales del mundo de hoy proporcionan continuas oportunidades de conexión. Gente que ni siquiera conocen, a miles de kilómetros de distancia, puede tocar su corazón, al compartir sus esperanzas y sueños de un mundo diferente. Ustedes también pueden tocar el corazón de los demás, con su compartir.

Cuando le dan voz a lo que llevan dentro de su corazón –en voz alta con un amigo o dentro de una red social – catalizan su propio avance positivo.

Mientras continúan el viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

¡Deseándoles un 2011 increíble, lleno de amor y alegría! – Selacia

Copyright 2010 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

jueves, 30 de diciembre de 2010

EL MILAGRO QUE PODEMOS CONSEGUIR EN EL AÑO 2011

Canalizado por Sorem

30 de Diciembre de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://gruposcirculos.blogspot.com/

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

¡Ay, ser de energía hermosa!… ¿por qué no dejas que todo te sea fácil, suave y armonioso?… déjate llevar por la energía que manda tu corazón, que no es otra que la misma que atraes hacia ti de todos nosotros, los que te queremos ayudar en esta misión de los Grupos-Círculos, y que todos estáis colaborando magníficamente.

-¿Quien eres?

Yo soy el espíritu de la Unidad, que a su vez, es el del Amor, y a su vez, es el del Equilibrio entre alma y cuerpo o materia… que en realidad es la Unidad de Todo Lo Que Es, como no puede ser de otra manera, aunque no lo veáis todavía como lo que es, pero ya estáis sintiendo esa Unidad con todos los más afines.

Así es como empezáis a comprender la Unidad, empezando con los más afines, y después, se abre otra ventana de la conciencia, para ver con más claridad, esa Luz necesaria con la que se llega a ver la Unidad total.

Yo estoy en ti, porque tú también eres Unidad en tu corazón, donde se nueve todas las actividades que te vienen para compartirlas con los demás, esta energía que se mueve y nace en el corazón, es la propia Unidad que sale fuera, con vida de toda la materia en manifestación.

Yo, como espíritu de la Unidad, soy la energía que mueve todas las manifestaciones del corazón, de todos los que están receptivos para recibirme, y con mi empuje, sois atraídos unos por otros constantemente, con diversas actividades de la misma energía de Amor.

Esta energía que os mueve a todos los que estáis despiertos y activos, es la misma energía de todos, por eso es la energía de Unidad la que os impacta con mas fuerza, y en este año que entra del 2011, vais a ver el gran milagro que podéis conseguir entre todos los que estáis agrandando cada vez más, la fuente de donde nace esta energía.

Esta fuente donde nace la energía de la Unidad, es vuestro corazón, con su pureza de movimiento, generando constantemente esta energía que nunca puede parar de crearla ya, y cada vez es más y más agrandada, con la energía del Amor puro que ya generan todos vuestros corazones unidos.

Así es mis queridos, como todo lo que nace de vuestros corazones con pura energía de Amor, ya se une por si misma a todas las diferentes energías que creáis unidos, con todas las actividades que estáis realizando con la misma intención, de ayuda mutua entre todos y con todo.

Mirad que yo no me puedo referir a vosotros como algo separado, porque no lo estoy, pero ya iréis entendiendo mejor como esta energía de la Unidad, es la misma en todos vosotros… como es la de vuestros cuerpos físicos y todo lo que podéis ver como materia, que se mueve con esta misma energía que vosotros manejáis con vuestra libertad.

Si esta energía de la Unidad, vosotros fuerais totalmente conscientes de ella, podríais hacer todo lo que quisierais, incluso volar, ya que tenéis el ejemplo de las aves, ellas saben que son una unidad con el aire, y no dudan en volar desde que nacen.

Esta confianza en la energía de la Unidad, es la que en este año que entra, vais a ver y comprender como podéis manejarla con verdadera efectividad, para todo lo que consideréis integrarlo como parte de vosotros mismos, para todo lo concerniente en vuestra vida, ya que todo está unido y no tiene porqué estar separado, al no ser que vosotros así lo queráis seguir teniendo.

Mirad bien lo que os estoy diciendo, ello tiene la capacidad de cambiar en vosotros todas vuestras creencias erróneas, empezando esta Unidad por vosotros mismos, con vuestros cuerpos; espiritual, etérico, mental, emocional y físico, que si los consideráis separados, así no podéis tener un equilibrio perfecto en salud y rejuvenecimiento.

El rejuvenecimiento tiene su base en la energía de la Unidad, ya sabéis que con la unidad se consigue más fuerza, y con la separación se consigue todo lo que habéis creado de aquí para atrás, y con ello, tenéis una idea de lo que podéis crear de aquí para adelante, con la energía de la Unidad.

Así, yo no quiero decirte lo que no soy, cuando me preguntas: ¿Quién eres?... porque yo soy tú, pero si te digo que soy tú, ya empiezas a buscar en tus creencias y no entiendes bien lo que está pasando, pero sí, ya es el tiempo en el que podéis entender todo lo que vengo a deciros, tú eres el que está extrayendo esta información de ti mismo…

¿Por qué, puedes hacerlo ahora? Porque ya te sientes en ciertos momentos, como una Unidad con todo, empezando con tu Ser Superior, y de ahí, pasas a tu corazón para que se active con esta energía pura… y después, hay que pasar a todo lo demás que ahora se ve separado… y cuando se vaya sintiendo esa Unidad que sois… todo, todo, cambiará.

Os preguntáis, que; ¿cuando vais a pasar a otra dimensión más elevada?… ¿no estáis entendiendo, cómo lo podéis conseguir con toda facilidad?… sí, así es… cuando os sintáis Unidos todos con todos y con todo… así, vuestros pensamientos serán vistos y transmitidos unos a otros, por todos los que se sientan en la misma energía de Unidad.

Y no sólo los pensamientos, si no que todo tiene la gran relación con todo… y esta relación es con la misma energía… ya habéis experimentado lo que se consigue con la energía de la separación… bien… ahora ya estáis preparados para experimentar con la misma energía, pero en Unidad, la energía la movéis vosotros hacia la dirección que queréis.

Pero todos los que estáis leyendo estas líneas, ya comprendéis lo que aquí estáis atrayendo cada uno con vuestra intención, porque este escrito es la misma energía vuestra que la estáis uniendo y atrayendo, todos los que lo estáis leyendo a la vez… y sois muchos.

En este año que entra, tenéis todas las oportunidades a vuestro favor para realizar los verdaderos acontecimientos de Unidad, como nunca antes habéis conocido jamás… y lo que podéis conseguir con ello… nadie lo conoce… y hay una expectación inmensa para ver lo que vais a conseguir este año 2011, con la energía de la Unidad.

Ya os digo, para que podáis entender… que yo soy vosotros… una energía que está en vosotros, porque soy atraída por el corazón que genera esta energía pura de muchos a la vez, y así, genera una corriente de esta energía que va tocando a muchos corazones que están preparados para recibirla y agrandarla, cada uno por sí mismo.

Y cuando esta energía de la Unidad, esté con el mismo sentimiento de todos vuestros corazones generándola a la vez, todo, todo… cambiará, incluso todo lo que estáis viendo físicamente, porque ya estaréis creando una Energía Nueva… que nadie conoce, ahora la llamamos Nueva Energía, pero después, tendrá otro nombre que ahora no conocemos.

Y esta es la energía que ha venido hoy atraída por todos vosotros, los que estáis experimentando la energía de la Unidad…

miércoles, 29 de diciembre de 2010

La historia de mi cristal

Audrey Alana

audrey_alana@yahoo.com.ar

Bs As, 29 de diciembre de 2010

Durante mucho tiempo, cada vez que me iba a dormir por las noches, entre el momento en que la cabeza bajaba hacia la almohada y llegaba a ella, surgía una imagen clara ante mis ojos cerrados, en mi mente, de un cielo estrellado. Era un flash, así como aparecía se iba al instante, pero lo suficientemente repetitiva cada noche como para percatarme conscientemente de ello. No lo buscaba, no lo provocaba, no era mi memoria buscando traerla, sino que surgía de la nada y se iba. Además soy de las personas que ni bien apoyan la cabeza en la almohada ya están dormidas.

Un día, asistí a un curso de lectura de registros akáshicos de un solo día de duración, y tuvimos una práctica de lectura en parejas. Me quedé muy impactada con la información que recibí.

Esa noche me desperté a la madrugada porque estaba excitada con lo recibido y pensando, tratando de integrar lo que me habían dicho volvió a surgir nuevamente el flash, la imagen del cielo estrellado. Y ahí supe, lo que esa imagen significaba para mí. El mensaje estaba entregado. Yo había entendido. Nunca más volvió a aparecer esa imagen otra vez.

El mensaje tenía que ver con mi misión, con mi propósito y está relacionado con la comunicación en primera instancia. Hay otro aspecto relacionado, pero aún no se me ha develado completamente.

En este año que estamos finalizando (2010), estuve preparando en mi mente y en mi corazón un viaje a lugares sagrados a los que me gustaría algún día visitar, conocer, entre ellos Monte Shasta.

En vista a ese posible viaje me compré un cristal de cuarzo tallado en 12 caras y con terminación en ambos vértices (doble terminación), del tipo VOGEL.

Ese cristal serviría para mantener la integridad de mi aura frente a las energías de tan alta frecuencia que prevalecen en los sitios a los cuales me gustaría ir.

Ni bien compré el cristal me interioricé acerca de los cristales. Compré un libro y leí y aún estoy leyendo todo lo que puedo acerca de ellos, de su uso y de su cuidado.

He tenido la precaución de que no quede expuesto al ojo de nadie más que yo y que nadie lo manipule a excepción de mí. He respirado sobre él, infundiéndole mi aliento, lo recuesto sobre un papel que tiene mi firma y lo expongo al sol rodeado de cuarzos blancos dispuestos en círculos en un lugar serrano cada mes. Lo he colocado en un lecho de miel y pétalos de rosas dentro de un bol de vidrio para su limpieza. Lo lavo con agua y lo coloco en mi mesa de luz todas las noches. Cuando lo traslado lo hago en una bolsita de terciopelo verde, envuelto previamente en papel tisú.

A pesar de esos cuidados un día se me cayó y se astilló una arista de una cara. Pero algo sucedió, aunque parezca increíble se autoreparó.

Todas las noches antes de dormir, lo miro y veo sus cambios. Soy testigo de toda la actividad que tiene y no deja de asombrarme.

He visto cómo desde uno de los vértices descienden manojos de cristalitos. Son como hilitos rectos con nubecitas geométricas que bajan y bajan. Por otra parte, comencé a notar que en el cuerpo del cristal empezaron a aparecer unos puntitos negros bastante grandes como si fuera “mica”. Con el tiempo aparecieron cientos de puntitos blancos, como una estela, muy distintos a los negros, mucho más pequeños, realmente “puntitos”. En cierta forma, el medio se espesaba dando la impresión óptica realmente de un espacio, de un verdadero cielo estrellado.

Yo lo miraba cada noche a la luz de una lámpara y decía “es un cielo estrellado, mi cielo estrellado”. El del flash.

Ayer, martes 28 de diciembre de 2010, hubo cortes de luz muy prologados, de horas en la zona donde vivo. Cuando me fui a dormir por la noche no había luz, y en la oscuridad y con una linterna iluminé mi cristal para verlo, como hago todas las noches desde que lo compré. Y oh, me quedé asombradísima. En la oscuridad y con la luz enfocada sobre el cristal el efecto fue maravilloso. Fue ver puntos grandes encendidos con fuerza, como se ven algunas estrellas y otros más débiles, como se ven las constelaciones. Variando el ángulo con el que incidía la luz se profundizaba el efecto o variaba.

No puedo con mis palabras explicar lo que vi a través del cuerpo del cristal cuando lo expuse a la luz enfocada. No estábamos en la tierra, estábamos en el espacio.

Lamentablemente no tengo conocimiento de los mapas del cielo con sus estrellas y constelaciones, pero me preguntaba ya antes de lo que pasó anoche, si no habría un patrón, si no se me estaba mostrando algo en particular, más allá de lo que describo arriba.

Supe por otras instancias que en otros tiempos, en Atlántida trabajé con cristales. No recuerdo nada obviamente, pero no abandono la esperanza que todo lo que fue aflore en algún momento otra vez y me complete en esta vida.

Para mí por ahora, mi cristal es un misterio que me asombra cada día y me conecta quizás sin saberlo aún, con mi propia esencia.

FEDERACIÓN GALÁCTICA - HA SIDO UN APRENDIZAJE


clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

29 de diciembre de 2010, 9:37pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Vemos que estás a poco tiempo de comenzar la actividad con el grupo y Gaia; por eso no te ocuparemos mucho…

Si, si… La Federación Galáctica, nuevamente…

Sólo para decir, que las cosas no salieron, como esperábamos, totalmente.

Pero, aun asi, hemos hecho el intento; y ha sido productivo, si lo vemos desde el punto de vista del aprendizaje.

Tranquila… no dudes…

Si, en la mañana te dijimos lo de los avistamientos masivos; y así sucedió. Sólo que esperábamos otro tipo de reacción, cosa que no sucedió exactamente así.

Pero, como ya te he dicho, sirvió de aprendizaje.

No se preocupen hermanos terrestres, que lo volveremos a hacer. Este es un proceso de a poco. Debe ir con calma; y de esa forma, debe ser tomado.

Pensamos que recibiríamos otra bienvenida; y la verdad, nos ha desiludido un poco. Pero nada, nuestra misión es una, y es avanzar; es ayudar a Gaia y a nuestros hermanos a ascender; y eso haremos.

Ya avisaremos más detalles de lo sucedido el día de hoy.

Hasta pronto.

WOYRAN facilitado por OROSTAD

Camilo Morales Díaz

Iamama457@gmail.com

29 de diciembre, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

NOTA: Esto que van a leer es lo más extraordinario que me ha pasado ya que mi alma gemela Woyran, que en vida fue mi marido durante casi 46 años, ha recurrido a Camilo para transmitirme un mensaje, ya que evidentemente mi percepción por todos los problemas físicos y demás no ha captado el llamado.

Como acostumbro a compartir todo lo que me pasa, también comparto todo esto, incluso todo lo que vivió Orostad al canalizar una energía totalmente desconocida para él.

Con amor, Alexiis

Querida Alexiis:

Buenas noches, ¿¿¿cómo te encuentras???

Y hay algo que te voy a decir, pero no voy a ser yo, van a ser "ELLOS" los del otro lado del velo, es algo que me han dicho hace unos días, pero que pues yo no soy, o no me gusta mejor dicho ser ese tipo de mensajero que sin que le pidan se mete en los domos por que sí, o que se meta en las situaciones que son ajenas a mi, pero ante tanta insistencia, solo me queda pedirte perdón por lo que sea que te digan a continuación, y que yo soy el mensaje, no el mensaje, bendiciones...:

El mensajero esta listo, y que a través de mí solo se transmita la humildad, el amor y la verdad del espíritu, lo que vibre en la luz bienvenido sera, lo que no atienda al llamado de la luz y el amor, desde mi YO SOY pido y ordeno con le poder de Dios YO SOY que se valla de manera inmediatamente, estoy listo....

Muchas  gracias canal, aunque tanta protección conmigo es más que innecesaria, mi energía y mi presencia hablan a tu corazón en el lenguaje universal que solo la luz conoce....

OM TAT SAT, SON Mis GLORIOSOS SALUDOS A TI, Y A LA DAMA ANITA, QUE ESTA AQUÍ EN ETÉREA MANERA DESDE SU YO SOY....

No me he presentado como están acostumbrados, aunque el canal no sepa quien soy, YO SOY una energía tan antigua como la de la misma ALEXIIS, como la de la misma Anita como la de la misma Gaia...

Y me presentare hasta el final....

Respira, 1 , 2 ,3....

Muy bien continuemos, esto pasa solo por que el canal no esta acostumbrado a mi clase  de energía.....

Pero el mensaje será pequeño y conciso, como es Anita, la de la estrella.

Anita, amor, niña de luz, presencia de mi universo soy WOYRAN...sabes quien soy...

Solo te tengo que decir, que fuerza guerrera valiente y amorosa, lo que vives y viene por delante requiere de eso fuerza, mucha fuerza y en igual medida amor, pero calmaos que nada malo sucederá, solo la máxima luz que te tocara....

Ten fuerza y fe, esos son lo principios bajo los que has trabajado y vivido largo tiempo ya, y bajo los que vivirás mas tiempo, el amor y la luz te acompañan ahora y siempre....

También te quiero decir, que  esta por llegar un tiempo en el que tus dudas se responderán todas y cada una, una a una, no debéis dudar de ello....

Respira cada vez que te sientas hostigada por el trabajo que desempeñas, y ya basta de extra limitarte en tus funciones, tu eres una trabajadora de la luz y del amor, ¿En donde esta la Luz y el Amor de tu misión, si a cambio descuidas y abusas de tu propia salud?, y sabes muy bien a me refiero.

Respira....

Siente y Piensa...

Tú te debes Amor y Respeto a tu Cuerpo y a ti misma por encima de todo, esto no quiere decir que dejes de lado tu misión,  solo que la ejerzas más desde tu Amor y tu Luz, desde ti misma hacia el exterior, y no desde el exterior hacia ti. Querida, cuídate, aun que antes podía estar a tu lado y acompañarte, y aúnn hoy lo sigo estando, ahora no puedo interferir tan "físicamente" como lo hacia antes....

Vive querida, y calma que los momentos que estás atravesando aunque hostigantes y fuera de toda "Bien Vibración", no son permanentes y....

Respira.....

Solo piensa cuando esto te pase que no hay nadie más, solo tú y el TODO-LO-QUE-ES, CREADOR único, y con esa presencia y desde esa presencia actúa, piensa y siente... esta es solo una manera de re-conectarte a la Fuente UNO, cuando te sientes medio desconectada....

Amor mío, cuídate y siempre contigo, WOYRAN.....

ANA´KASHA

Amado canal, si deseas recuéstate un poco, después de enviar este documento, el dolor de tu espalda, es solo un manifestación de la energía de mi ser, que descendió con más fuerza que antes porque así lo has permitido y también es un manifestación de, como lo dije antes, la falta de costumbre a mi energía, y el calor excesivo es solo una huella de mi amor y agradecimiento hacia ti.....

Desde el  Amor hacia todos, WOYRAN, nuevamente emanando amor creador UNO.

Mi corazón me ha guiado hasta aquí, y él es quien ha transmitido, transcrito y manifestado este mensaje, su guía es mi guía, su luz es mi luz, su Ser es mi SER, y por esto y el decreto de Inicio este mensaje desciende desde la máxima verdad, la verdad Del corazón  en unión con YO SOY, y con El CREADOR FUENTE ÚNICA.

WOYRAN facilitado por OROSTAD

Alexiis: NO sé, ni logro entender como te sentirás después de este mensaje, que no he leído, solo las palabras que se han corregido por error de transcripción, entiendo que este es un menaje para ti y no para mi. Y me gustaría saber, solo si tu lo quieres así, ¿Quien es Woyran?...., he visto que mandas algunas cosas con ese Nombre, pero no las leo porque ni me llaman la atención  y mi discernimiento no me dicta que las lea...así que me gustaría saber quien es... no me tienes que dar una explicación larga, solo unas palabras y ya.

De antemano gracias y que este muy bien....

Bendiciones  armonía desde mi ser de luz y Crístico, KML - OROSTAD

Grupos-Círculos – Final del Año 2010 –

Por Sorem

29 de Diciembre de 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://gruposcirculos.blogspot.com/

http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

Queridas hermanitas y hermanitos de los Grupos-Círculos, terminamos el año 2010, con nuestra misma intención de Luz y Amor unidos, ayudándonos unos a otros y a nuestra querida madre Gaia y a toda la Humanidad, con la actividad base y meditación diaria, con nuestro grupo, y con todos los grupos y seres humanos con la misma intención, manteniendo esta energía elevada durante todo el día, en todas las situaciones que nos encontramos.

Mirad mis hermanos, lo que nos están diciendo los maestros: “En 4 meses llegamos a la creación de 33 grupos, y ahora llevamos todo el mes de Diciembre, que nos han parado en este Nº 33… todos los ángeles y maestros que nos están ayudando, tocando conciencias y diciéndoles a los hermanos de Luz que se unan con los Grupos-Círculos”…

“Quieren decirnos con este descanso en el grupo 33, que sintamos cada uno en sí mismo, con nuestro Ser Superior, la energía Crística, con la simbología de este número durante todo este tiempo de reflexión, en la salida con lo creado en el año que termina, y con el inicio de un nuevo año, y con ello, nos preparemos con toda nuestras fuerzas unidas, para aprovechar bien todos nuestros potenciales de cada uno/a, con su gran energía de Luz y Amor, que nos están esperando en la entrada del año nuevo 2011, que también es: 2+1+1= 3 … unido al Nº 33 de grupos, es: 333”…

Y en mi propia experiencia, desde hace muchos años, siempre que mi Ser Superior y los maestros me hacen ver este número, es para decirme, sin lugar a ninguna duda, ya infinitamente confirmado por siempre; que es para decirnos… “Que están con nosotros apoyando nuestra decisión, todos los maestros y ángeles que necesitemos y nos sean necesarios, con todo lo que estamos haciendo en unidad, todos los componentes de los Grupos-Círculos”.

Y ya sabéis, que para los que quieran, además de la actividad base y meditación diaria, también hay otras actividades, como son los Grupos-Círculos:

“Ayudantes de Transición”…

“Ayudantes de Sanación”…

“Implante de centros de Luz y Amor en el lugar de su residencia, con cristales, y su Activación diaria”…

Libro de “Compartir Experiencias”…

“Libro de Historias divertidas y Alegres”…

“Asistencia, para poder divino en la tierra”…

Y este año 2011, lo empezamos con un Grupo-Círculo nuevo, para los que les interese el estudio de los conceptos que nos son más necesarios comprender en la actualidad, y para comprenderlos bien con preguntas y respuestas entre nosotros, y después, compartir entre todos, las experiencias comprendidas y vividas.

Para ello, en principio, vamos a guiarnos por las canalizaciones de Tobías y las actuales que canaliza Geoffrey Hoppe de Adamus, a primero de cada mes.

Las canalizaciones de Tobías y Adamus, las considero las más adecuadas para el trabajo personal, porque llevan un orden ajustado a todos los trabajadores de la Luz que están comprendiendo y experimentado, los conceptos más elevados que estamos viviendo actualmente.

Este Grupo que abrimos será; el Grupo-Círculo “Saumbra”, para todos los que quieran hacer un repaso de las preguntas más importantes que respondió Tobías y Adamus, y a la vez, comentarlas entre nosotros para su mejor entendimiento entre todos, y en mi caso, estaré con mi Yo Superior en activa presencia.

SHAUMBRA; es el nombre que Tobías empleó para el grupo de humanos atravesando el proceso del despertar.

Tobías asegura que el término se originó durante la época de Yeshua Ben Joseph (Jesús), cuando la gente – muchos de ellos Esenios – se reunían para encuentros espirituales secretos.

Traduciendo libremente del Hebreo antiguo, la primera parte de la palabra Shaumbra se pronuncia “shau-hogar”. “Shau-hogar” quiere decir el hogar o familia. La segunda parte del término es “ba-rah”, lo que quiere decir viaje y misión.

Cuando se unen estos términos, resulta “shau-hogar-ba-rah”, lo que quiere decir: “Familia que se encuentra de viaje y que experimentan juntos”.

Como ya sabéis, Tobías está ahora encarnado en la Tierra con nosotros, y ya dejó de canalizar para los Shaumbras, dejándole a Adamus la continuación de las enseñanzas que da mensualmente a los Shaumbras, estas canalizaciones mensuales de Adamus, también las pasaré a los que quieran pertenecer a este Grupo-Círculo Shaumbra, para comentar lo que no entendamos bien, y así, podamos tener una mejor comprensión de las enseñanzas entre todos, y como os digo; yo atraeré a mi Yo Superior y los maestros que quieran, para que nos den la mayor Luz posible en estas prácticas de maestría.

Todos los que quieran pertenecer a este Grupo-Círculo Shaumbra, me enviáis vuestro nombre, y al grupo que pertenecéis o correo, para tener entre todos los del grupo, las preguntas y respuestas que cada uno crea conveniente, de estas enseñanzas compartidas.

En este grupo, vamos a estudiar y comprender entre todos sus componentes, todo aquello que sea nuestra necesidad más elevada, para llevarla a la experiencia de la vida cada uno/a, y si este conocimiento que vamos a comprender no lo vivimos, no tendrá ningún valor.

Por ello, es de vital importancia, que todo lo que vamos a comprender sea para vivirlo, así, este Grupo-Círculo sólo tiene esta intención, siendo sólo para estas hermanas/os comprometidos consigo mismos de esforzarse en ver su necesidad, comprenderla y vivirla a su manera.

Este grupo no es para los que quieran aprender sólo por curiosidad, no, es para los que están buscando la manera de progresar en su evolución, dispuestos a poner todo lo necesario de su parte, para superar todo aquello que le cuesta mucho por sí mismo, y así tendrá la ayuda del grupo, que posiblemente necesite en ciertos momentos, para poder superar por sí mismo/a, todo lo que se proponga cada uno/a.

Lo primero que vamos aprender y experimentar, es nuestra más imperiosa necesidad de cada uno, y ello es; la comunicación con nuestro Ser Superior, esa comunicación constante con nuestra Divinidad, para todas las cuestiones de nuestra vida, ya que todo en la vida es espiritual, para escucharle, porque todo viene de la indicación de nuestro espíritu, y vivir lo necesario de la manera que es nuestra necesidad de progreso.

Nuestro material de estudio serán las canalizaciones de Tobías, Adamus y otras de buena fuente, aprenderemos a discernir, no será de nuestro interés las canalizaciones que no dicen nada de valor, que sólo son interesantes o sentimentales, repitiendo siempre lo mismo que ya sabemos, y si no dan ninguna solución práctica para nuestro progreso diario, y si con ellas no nos hace reflexionar para hacerla nuestra la enseñanza, para vivirla y poder progresar con ella… estas canalizaciones, no serán apropiadas para este grupo.

Cada uno/a que quiera del grupo, puede exponer un tema de común acuerdo entre todos… después, entramos en un dialogo para aclarar preguntas de unos y otros… y cada uno/a da su interpretación de cómo lo entiende… y también de cómo se puede llevar a la experiencia vivida cada uno/a… seguidamente, con aquellos que quieran, compartimos las experiencias prácticas ya vividas… y en este compartir, nos enriquecemos todos, ya que cada uno aporta lo que posiblemente no vio el otro.

Para este Grupo tenemos este Blog:

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/

Con los Shaud de “LA SERIE SIGUIENTE” Presentando a ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe.

En este Blog, en Preguntas y Respuestas de Tobías y Adamus, podemos empezar por los 10 primeros números de estas preguntas y respuestas… cada pregunta tiene un número… y el que quiera comentar, preguntar o compartir alguna experiencia propia en referencia a la pregunta o respuesta… pone su nombre y el número de la pregunta, para contestar el que lo crea oportuno, o seguir con otra intervención… al final de los mensajes, en: Publicar un comentario en la entrada

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/2010/12/resumen-de-preguntas-y-respuestas-de.html

¡Animo hermanas y hermanos!... este año 2011 nos trae las mejores energías y oportunidades de toda la historia de la humanidad… para aprovecharlas muy bien todos los que quieran dar y recibir, en un perfecto equilibrio de compartir nuestra luz y Amor en Unidad.

Un abrazo… sintiendo el Gran Amor de nuestros corazones unidos… Sorem.

YESHUA – Texto - CADA UNO TIENE QUE CONFIAR EN QUIEN ES

clip_image002

Alexiis
29 de diciembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados maestros, son las 10:30 de la mañana, y siento fuertemente el llamado de ustedes.

Ahora, me apuro en contestar, porque lamentablemente ayer, otra vez, se puede decir que me hackearon varios sistemas de la computadora, y estoy esperando al mecánico, para que me ayude a solucionar.

Pero igualmente, como la presencia de ustedes, es tan fuerte, aquí estoy.

Y quedo esperando, a ver, quién necesita hablarme. Con todo mi amor.

“Soy Yeshua, Alexiis; veo que evidentemente, estás, como se dice, en el punto de mira del rifle. Una tras otra, te están haciendo líos, quieren evitar que sigas trabajando, quieren evitar que mandes los mensajes; todo lo que están haciendo.

Pero, te aseguro que no lo van a conseguir, de una forma u otra, vamos a poder seguir comunicándonos, porque eso es lo importante.

Yo, como estoy al tanto de todo lo que pasa; tienes razón, a vos no te queremos dar mensajes que tengan que ver con lo que está pasando en el planeta; salvo en casos, absolutamente necesario.

Pero necesitamos mantenerte, como el canal que eres; que no se ponga en duda, lo que vos manifiestas ó recibes a través nuestro.

En este momento, eso es difícil, y va llegar momentos en que si, vamos a tener que darte noticias, para que las transmitas.

Pero, es necesario que todos tus lectores sepan, que las transmisiones; si son dadas a través tuyo, es porque así tiene que ser.

Todo, yo sé que está revuelto, pero estos son los tiempos; por un lado, largamente esperados, para poder iniciar ó no iniciar. Se inició hace mucho tiempo, para seguir adelante, para llegar a la meta final.

Todos ustedes mis queridos hermanos, mantengan la energía. No se fijen si otros les critican ó desprecian, por lo que están haciendo, no.

Cada uno actúa, de acuerdo a lo que su corazón le indica. Eso es lo importante.

Ustedes tienen que estar seguros de sí mismos; tiene que saber, cada vez más, quienes son, y trabajar de acuerdo a ello.

Muy bien Alexiis, no vamos hacer esto, un mensaje largo, porque vengo en otro momento, para otras cosas. Pero, esto es necesario que sea dicho.

Tienen que confiar, en quienes ustedes son, tienen que confiar en su propia intuición, en lo que les dicta el corazón.

Les mando todo mi amor, como siempre. Soy Yeshua.

Gracias Maestro, gracias. Realmente las cosas están muy atravesadas, y hay muchas dudas, en fin. Gracias Maestro.

ANCLAJE DE LAS NAVES ARTURIANAS EN LA TIERRA

SEÑOR SIRIO Facilitado Por OROSTAD.

clip_image002

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

Saludados seáis desde la contemplación del universo en su totalidad.

Yo soy el Señor Sirio de las constelación de la estrellas, aquí estoy en la tierra para trasmitir este mensaje a ustedes, amados hijos de la estrellas.

Yo soy El Que Yo Soy, manifestación del amor creador, como ustedes lo son. Es la notificación de que las naves asturianas has terminado de anclar.

En estos días, ha sido la obra creadora, el ambiente ha estado mágicamente bello, la manifestación del toque de las galaxias y las estrellas en la tierra.

Nunca hemos dejado de estar con ustedes, y ahora estamos más cerca de ustedes.

No les pedimos que se conecten con nosotros, les pedimos que escuchen a su corazón para amar y sentir la vibración en ustedes mismos, conectarse sin el corazón ni con el amor será nulo, pero hablando desde la obra y sintiendo desde el corazón la conexión será pura, y permitirá el primer contacto como lo llaman ustedes.

Las naves están con ustedes, la protección es con ustedes, todo está bajo control, Nuestras naves están enviando rayos azules, verdes, blancos, rosados, violetas y plateados.

Sus hermanos Marcianos y Lunares están con ustedes acompañándolos, cuidándolos y protegiéndolos, al igual que lo estamos haciendo nosotros, amados.

Yo soy el Señor Sirio de las estrellas glorificados seáis.

YESHUA - CADA UNO TIENE QUE CONFIAR EN QUIÉN ES

Alexiis, 29 de diciembre, 2010

Sentí fuertemente la presencia del Maestro y me apuré con la canalización ya que en cualquier momento tengo que cerrar la computadora.

El audio es el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=T982D716

El texto como siempre estará en el blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

FEDERACIÓN GALÁCTICA - AVISTAMIENTOS MASIVOS

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

29 de diciembre de 2010, 11:35pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Somos de la Federación Galáctica mi niña;

En este momento se están dando los avistamientos masivos de los que hablábamos; serían dentro de muy poco tiempo.

¡¡¡Y es tan emocionante!!!

Sólo queríamos dar este breve mensaje; para que sepan, que se está dando ahora; en este instante, en que tú escribes; en esta hora.

Mi niña, es el primer paso para la revelación final, que será dentro de muy poco.

Estamos todos muy emocionados. Ya lo sabrán ustedes por las noticias.

Es la mayor muestra de naves que hemos hecho, en mucho tiempo.

Después de esto, no quedará dudas de que realmente existimos, y estamos aquí, junto a ustedes, siempre.

Los amamos mis queridos hermanos humanos.

Nosotros vamos a seguir con la fiesta.

Hasta pronto.

martes, 28 de diciembre de 2010

Civilizaciones de Sirio y del Cisne trabajan habitualmente coligadas, en esfuerzo común para restablecer la luz

clip_image001

Las civilizaciones de Sirio y de El Cisne, que trabajan habitualmente coligadas, en un esfuerzo común para restablecer la luz, la paz y la armonía en toda la Galaxia, han protagonizado un hecho que asestará un duro golpe hacia el gobierno secreto que ejercen unos cuantos poderosos, y que los va a desestabilizar y provocará que se sientan desorientados, pues no imaginaban que nosotros actuáramos con tanta celeridad y de una forma tan hábil.

Adriano.
http://www.navealfa.com/2010/12/civilizaciones-de-sirio-y-de-el-cisne.html

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Miércoles, 29 de Diciembre del 2010

¡Saludos desde la Nave Alfa!

Formidables son en verdad las medidas que ha adoptado la Federación Galáctica para mermar la estructura interna de las fuerzas involutivas, y devolver el control a las fuerzas de la Luz, que antaño gobernaban a la humanidad de entonces, hace miles de años.

Puede que esta información, de la cual les hago partícipes ahora, les suene un poco a “La Guerra de las Galaxias” – pero les puedo asegurar que es algo que está ocurriendo en estos días, y que es tan real como la crisis económica que están padeciendo actualmente.

Probablemente la crisis económica mundial les parezca más real porque la están sufriendo en sus carnes directamente, mientras que los avances que les estamos informando hacia la Ascensión se basan, de momento, tan sólo en la fe que puedan tener en nosotros; en nuestra existencia, en nuestra batalla común (nuestra y de ustedes, formando un solo frente formidable) contra los seres oscuros que los han estado subyugando.

Bien, nuevamente los instamos a que escuchen lo que su corazón les dice, y saquen sus conclusiones de acuerdo a esos sentimientos que fluyen de adentro hacia fuera, desde su corazón espiritual hasta su mente inferior. Déjense llevar por la intuición, y les aseguro que ésta les servirá bien.

Deben saber que el momento del Primer Contacto, tan deseado por nosotros y por ustedes, avanza cada vez más, y se materializará pronto, muy pronto, pues como les he informado al principio, hemos hecho grandes avances globalmente, todas las civilizaciones que los visitan al unísono.

Las civilizaciones de Sirio y de El Cisne, que trabajan habitualmente coligadas, en un esfuerzo común para restablecer la luz, la paz y la armonía en toda la Galaxia, han protagonizado un hecho que asestará un duro golpe hacia el gobierno secreto que ejercen unos cuantos poderosos, y que los va a desestabilizar y provocará que se sientan desorientados, pues no imaginaban que nosotros actuáramos con tanta celeridad y de una forma tan hábil.

Kris-Won, mi canal, me solicita telepáticamente que sea más explícito relatando la naturaleza del evento; pero, por desgracia, no es conveniente que dé más detalles al respecto. Básteles lo dicho para que sus corazones se pongan contentos y la esperanza brille con más intensidad en sus cansadas mentes, ansiosas de liberarse del yugo opresor de los Oscuros.

Nos regocija traerles estas buenas nuevas, y los continuamos instando a que trabajen, seres humanos incansables, por la pronta instauración del gobierno interno de Luz del Planeta Tierra; trabajen, trabajen, trabajen para que el cambio vibracional tenga lugar en breve tiempo de su tiempo lineal tridimensional.

¡Los trabajadores de la luz de la humanidad terrestre y nuestras vastas huestes cósmicas, celestiales, angelicales, intraterrenas y astrales, unidos en un solo frente, conseguirá, al igual que un ariete, derribar las murallas de aquellos que se han refugiado en su propio egoísmo y que tratan de oponerse al cambio!

¡Ya no habrá lugar para los que tienen un corazón gélido y una mente mezquina! El cambio por nosotros prometido, dará lugar a una humanidad mucho más espiritual y altruista, que no se centrará sólo en ellos mismos y en su propio bienestar, sino que se interesará por la mejora de la sociedad en general y abogará por la elevación de toda la humanidad hacia cimas desconocidas por el hombre de este planeta.

Cuando nuestro encuentro sea una realidad, nosotros podremos ayudarlos a mejorar y a evolucionar en pocos años, lo que les hubiera costado siglos e incluso milenios conseguir, si no hubieran contado con nuestra ayuda.

Ninguno de nosotros conoce en profundidad el Plan que Dios ha urdido en Su Mente Cósmica; pero lo que sí sabemos es que tendrá éxito en materializarse en el plano físico donde viven ustedes, y que nuestra pugna contra las tinieblas que caracterizan a los seres retrógrados de las altas esferas de poder, se verá tarde o temprano coronada con el éxito.

¡De eso pueden estar absolutamente seguros, porque Dios, siendo el Creador de todas las situaciones, no puede fallar, no puede fracasar jamás!

Nosotros quisiéramos inocularles ese optimismo que tenemos, y que nace de la confianza en el feliz desarrollo de los Planes de Dios; por eso quisiéramos contagiarles ese optimismo para que caminen hacia delante con fe firme y con confianza. Dejen los temores atrás y avancen, tan sólo avancen cada vez más, con paso firme, con la cabeza alta y con el orgullo de saber que van a ser co-protagonistas del florecimiento de una Nueva Era en este planeta.

Les otorgo mi bendición, que les concede el Ser Supremo a través mío.

Paz y Amor

Fuente: Comandante Sohin
Canal: Kris Won
Páginas web: www.navealfa.com
http://sohinalatierra.blogspot.com

KRYON - CADA QUIEN ES LIBRE DE PENSAR, SENTIR Y DECIDIR…


clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

28 de diciembre de 2010, 11:01pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Es Kryon.

Tranquila… Sólo respira…

Amada niña, debes estar tranquila; tanto si avalan tus canalizaciones, como si las refutan.

Tu trabajo no es estar pendiente, de quien sí las acepta y porqué, ó quien no las acepta y porqué.

Recuerda que cada quien es libre de pensar, sentir y decidir, en que quieren creer y en que no.

Tú solo fluye con la verdad y el amor, que es lo que te caracteriza, y por lo que muchos maestros, venimos a tu lado.

Por supuesto, al lado de muchos otros canales, pero hoy estoy frente a ti; por eso te lo digo a ti, y no a los otros. Pero cada canal sabe, quien labora desde el amor, y quien desde el engaño. Tú tranquila.

Por otra parte, decirte y decirles a mi querida humanidad; que despierten, que vean las señales, que observen su alrededor, lo que se está manifestando.

¿Ó no les parece extraño, que sean tiempos, de los que ustedes llaman, catástrofes? Que tengan en su día a día, movimientos de tierra; que superan la normalidad. Aún cuando no lo ven en televisión; lo registran algunos lugares.

Mis hermanos, solo deben abrir los ojos, y ver la nueva realidad ante ellos.

Hoy no daré mayores detalles de lo que está sucediendo a nivel planetario; porque será más de lo mismo; más de lo que hemos dicho ya.

Sólo te pido, mi querida canal, publica ese mensaje que viste, a pesar de la fecha que tiene. No has llegado allí, por casualidad.

Recuerda, nosotros no vivimos el tiempo. El tiempo es relativo en nuestro mundo.

Los amo a todos; mis queridos hermanos.

Sólo abran los ojos, y miren claramente a su alrededor; se sorprenderán.

Es todo por ahora.

Hasta pronto mi querido canal, mi niña hermosa.

Acá coloco el mensaje que leí hoy… y Kryon pide que publique…

clip_image004
CRISTO MIGUEL

JUPITER
A través de Leonette, Esperanza Abundante
18 de marzo del 2010


«La visión de dos soles será una revelación explosiva»
«Júpiter se traslada suavemente hacia los anillos externos del Sol»
«El nuevo Sol se asoma muy lentamente para suavizar el impacto con la Tierra»
«Hace una semana que han comenzado a sentir el impacto de la energía de Júpiter»
«Ya lo sabe la mayoría de ustedes porque experimenta un mayor malestar físico»
«También experimenta estos impactos el cuerpo de la Tierra, y los manifestará de un modo muy físico»
«Intentamos que la experiencia sea gratificante para todos pero habrá cortes en las comunicaciones radioeléctricas»
«Cuando observen estos fenómenos sepan que Júpiter Sol está haciendo su aparición que visible para todos»
«Cuando no se puedan comunicar durante algún tiempo deberán reconocer los signos y saber que se trata de esto»
«Esperamos que cuando se dé esta situación, actuarán de acuerdo con la información exclusiva que se les ha dado»

Jueves 18 de marzo de 2.010

Va a salir una serie de mensajes para todos ustedes. Pueden utilizar este proceso, en parte para validar, para ofrecer controles y equilibrios, y prestarse apoyo unos a otros, porque este momento es muy crucial a medida que despega este proceso, y es de suma importancia la necesidad de muchos de escuchar estas palabras y difundir la información en consecuencia.

Como ustedes saben, estamos ajustando el proceso a una vía rápida de las condiciones que nos llevarán a donde nos gustará estar. Esto se tiene que hacer con cuidado, se tiene que manejar con cuidado para garantizar que se logren los mejores resultados. Esto es para asegurar que no tenemos que gastar tiempo y recursos en atender a los asuntos de control de daños. Ya tendremos mucho esfuerzo en términos de asegurar que se logren nuestros mejores planes en relación con la clasificación y el proceso de colocación.

Las energías entrantes de vuestro Sol están preparando el camino para el surgimiento de Júpiter, vuestro Sol secundario. Se tiene que hacer de este modo para proporcionar menos conmoción al cuerpo de vuestro planeta, así como a los cuerpos físicos de sus habitantes.

Hemos considerado hace muy poco si deberíamos permitir que se vea Júpiter, dada la potencia del dúo dinámico que forman el Sol y Júpiter.

Tal revelación explosiva tendría consecuencias que aumentarían la proliferación de una situación que podría dar lugar a las mismas condiciones y que podría ser un reto respecto a los beneficios generales de este proyecto.

Júpiter se traslada suavemente hacia los anillos externos del Sol.

Los anillos externos del Sol son menos intensos en partículas solares, por lo que aunque no hayan visto todavía Júpiter a simple vista con sus propios ojos, están comenzando a sentir el impacto de sus energías. Esto ha sucedido durante los últimos días de vuestro tiempo.

Algunos de ustedes, que son más sensibles, han sentido estas energías durante una semana de vuestro tiempo, pero han atribuido eso erróneamente a las emisiones de vuestro Sol principal.

No es necesario describir cómo les afectará la inculcación de estas energías en vuestro sistema. Ya lo sabe la mayoría de ustedes, porque experimenta mayor malestar físico. Dense cuenta ahora de que le sucede lo mismo al cuerpo del planeta, que también está experimentando estos impactos y los manifestará de un modo muy físico.

Debo decirles ahora que hay una posibilidad real de que vuestro eje se tambalee varios grados más que en el pasado.

Tenemos científicos cósmicos con grandes habilidades que están vigilando esta situación.

Se debe tratar con delicadeza.

Estamos tratando de tener todo encajado de una manera que permita que la experiencia sea gratificante y esclarecedora para todos. Pero debo alertar a todos ustedes del hecho de que experimentarán algunos elementos de incomodidad de la situación tales como problemas momentáneos y tiempo de inactividad en las comunicaciones eléctricas y radioeléctricas.

Cuando observen la frecuencia insólita de estas cosas, o la coincidencia de las mismas, sepan entonces que Júpiter Sol está haciendo su aparición. Eso será visible para todos.

Ahora es posible que no se puedan comunicar entre sí durante algún tiempo a causa de problemas momentáneos.

Por lo tanto les incumbirá a ustedes reconocer los signos y saber por sí mismos que se trata de esto.

Esperamos que cuando se dé esta situación ustedes actuarán de acuerdo con la información exclusiva que se les ha presentado, con vuestra preparación a causa de un conocimiento avanzado con vuestra responsabilidad como Seres Cósmicos en este tiempo y espacio de nacimiento incomparable.

Salu y gracias por esta traducción. Gracias.

http://abundanthope.net/pages/Leonette_112/Christ-Michael-discusses-jupiter.shtml

lunes, 27 de diciembre de 2010

Conexión de Julia con el Maestro Yeshua

Alexiis, 27 de diciembre, 2010

A pedido de Julia comparto esto lo que se podría llamar la Apertura del Registro Akáshico, en la cual se presentó el Maestro Yeshua.

Normalmente esto no lo comparto con los otros lectores, pero dado que Julia piensa con toda razón que a lo mejor sirve a otros, aquí les mando el link

http://www.megaupload.com/?d=ZGNY5Y71

El texto lo subiré como siempre al blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

CUPIDO - LANZANDO FLECHAZOS DE AMOR A TODA LA HUMANIDAD

Alexiis, 27 de diciembre, 2010

Se puede decir que desde ayer constantemente percibo en mi mente las palabras “AMOR, AMOR y AMOR”, pero no conseguía darle el sentido necesario ni pensaba en que era un mensaje que iba a recibir.

Sin embargo, hoy finalmente ante una ínfima señal he preferido conectarme y me apareció el hermoso angelito con su flecha. El audio es el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=KDIVBKB1

Como siempre el texto lo subiré a mi blog. Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

HILARIÓN Y PLEYADIANOS: MÁS LUZ A LA TRAMA

Mónica Silva Vallabha

GRUPOS-CÍRCULOS AMOR Nº 11...

santaslunas@yahoo.es

26 de diciembre, 2010, 20.25 h

clip_image001

"Andas inquieta, hermosa. Te cuesta un poco encontrar la calma. Necesitas actividad constante para estar tranquila, por ahora.

Estás percibiendo la tensión que existe hoy en tu planeta. Estás sintonizando, de algún modo, con la tensión que se vive en el mundo de dos polos. Estás percibiendo la tensión que existe hoy por la polaridad, el modo de vivir dual que existe hoy en la Tierra. Que los tiene a punto de colapsar o a punto de despertar, y sorprenderse con todo lo que ES.

Están en un momento muy cercano a que se produzca un gran cambio. Es cierto que hay muchos seres encarnados que están a punto de despertar, donde la reconexión es inminente e inevitable. Podemos deciros que la reconexión ya ES. Por el lado de lo oscuro, la tensión también es alta. Hay un gran conflicto a punto de estallar. Este conflicto está generado y auspiciado por el lado oscuro, para generar aún más miedo, para reforzar el dolor, el desamparo, la desolación y la ambición que causa una gran guerra.

Cada vez que sientas esa tensión que percibes, pues envía luz a tu corazón, envía luz a Gaia y envía luz al corazón de los humanos.

Aún más luz en la trama es necesaria para sostener lo que hoy acontece.

En los días/tiempos venideros se hará necesaria aún más luz.

Pueden someterse al miedo, sucumbir a la baja vibración de la oscuridad, o pueden decidir anclar vuestra luz y emanarla desde lo que son. Pueden tomar la decisión de colaborar con los hermanos que aún están sufriendo, enviar luz a los hermanos que son mantenidos a la fuerza en la baja vibración, ya sea a través del hambre, del dolor, del duelo, de la pérdida de seres queridos, a través de enfermedades inventadas con ese único fin de mantener la cuota de baja vibración que necesitan para seguir gobernando.

Tomen conciencia de la libertad que pueden recuperar hoy. Atrévanse a descubrir el ser espectacular multidimensional que son. Decídanse a gobernar vuestro planeta desde el amor y la compasión por ustedes mismos.

Conduzcan vuestro sueño de modo que se haga realidad.

Esto depende de ustedes. De vuestra capacidad de despertar del holograma de realidad al que se han sometido, de reconectar con la luz y el amor de lo que verdaderamente son.

No nos cansamos de repetir y recordar estos conceptos indelebles en vuestra memoria. Pues a quien le resuene, lo recibirá y lo engrandecerá.

YO SOY Hilarión, un amado servidor vuestro

y hermanos pleyadianos.”

HERMANDAD DE LUXOR

clip_image001

Facilitado por OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://www.maestrosyguiasdelaluz.blogspot.com/

http://www.escritores-canalizadores.blogspot.com/

Saludos gloriosos desde la inmensidad del universo, desde la inmensidad el amor, y desde las dimensiones superiores.

OM TAT SAT

Es nuestro saludo a la humanidad, somos la hermandad de Luxor, acompañada y en función también con los comandantes Pleyadianos aquí presentes.

Venimos a la humanidad transmitiendo un mensaje en luz y en amor, y buscando el entendimiento de la materia como tal.

Quien les habla, YO SOY Amen bey, transcribiendo las ideas de Tuten bay, del arcángel Anael, y de Serapis Bay.

Esto es lo que se llama una canalización múltiple. Glorificamos y amamos al canal por el servicio que nos está prestando y por permitirnos hacer esto.

Gracias a todos los seres humanos que han acudido más y más hacia la luz, a despertar su consciencia y que están despertando en sí mismo.

Que gusto y con gusto la luz dentro de ellos, sin perder el enfoque del amor de la realidad, y ante todo de Dios.

Muchas gracias para todos los humanos que no se están permitiendo dudar y que con todo su esfuerzo están abriendo su corazón al creador, están viviendo procesos de cambio, procesos que han estado viviendo desde hace ya varias décadas, tal vez es lo más posible desde 1969 en el norte de américa y desde 1989, con mayor intensidad, acá en Suramérica y en Latinoamérica.

Este no es un proceso nuevo que se ha estado viniendo dando en la tierra, en milenios anteriores, y en siglos pasados se ha venido dando desde Alemania, Francia, Italia e Inglaterra, como grande portales a la luz. Y en épocas anteriores a Europa, desde Egipto, desde arabia y desde Sudáfrica.

No es nuevo para nosotros el cambio, pero para ustedes en este momento Si.

Entiendan que los cambios son necesarios y que se están llevando con la mayor rapidez y mejor fluidez posible para no hacerles daño, pero esto sin ustedes son es anda.

Abarca su mente más halla, vean lo que no pueden ver y entiendan desde el amor, no entiendan con la razón.

Los cambios que están llevando a cabo en su cuerpo es lo que se denominaría transliteración o transfiguración del cuerpo y la mente, están moviendo toda su carga energética hasta su corazón donde su cuerpo está perdiendo densidad y está reconectándose con el amor, una energía muy sutil; Y su mente, antes gobernada por el Ego, y que en realidad serán dos partes, siempre se les dijo que ustedes eran una integridad de luz, sin embargo permítannos derrocarles ese paradigma, su mente era una parte de luz y una de oscuridad, su consciencia era, hasta hace varios años atrás, mayormente oscuridad, su inconsciente, por otro lado, guardaba toda su luz en ustedes, lleno en alegría y en amor, recordando todos los sucesos que se han guardado en sus registros.

Muy bien, es hora que su mente vuelva a la luz, es hora que esta transliteración y transfiguración está abriendo canales inter-dimensionales en ustedes mismos, permitiéndoles ir y fluir, hacia dimensiones superiores que van hacer que sus Mer-ka-bas se activen y que sus partículas se aceleren.

¿Cuán es la importancia de que sus partículas se aceleren?

Realmente es muy simple, sus partículas se aceleran y hacen que ustedes puedan viajar en tres dimensiones mucho más rápido, acelerando las partículas, permiten que su vibración se eleva más, acelerando sus partículas hacen que su cuerpo pierda densidad.

Las partículas aceleradas tienden a no explotar, y tienden, en ciertos casos, a estar en dos lugares al mismo tiempo, esto es posible agracias a todo el trabajo que se ha hecho, y que se ha llevado a cabo, con ustedes y con muchos más, y con todos los seres humanos que han servido a la luz y al amor desde la totalidad de su consciencia.

Recuerden, nuevamente, ustedes NO están aprendiendo algo nuevo, solo recordando algo viejo que ya sabían, ni siquiera los seres que han llegado a la tierra últimamente y que no son originarios de este planeta o que ningún ser lo es, nadie es originario de este planeta. Estos seres están recordando, porque si vienen de otros planetas y otras galaxias estos conocimientos son intrínsecos de ellos.

Dijo que ustedes no son originarios de este planeta, y que nadie lo es porque ustedes son originarios de la consciencia del creador, este mundo es un lugar de paso, sencillamente, y esta verdad se vuelve realidad en cada muerte y renacer de ustedes, ustedes eligieron vivir en esta tierra, un punto focal, como un punto para aprender a vivir experiencias que ya habían olvidado. Esta es una realidad que debe permanecer presente en ustedes, renaciendo y regenerando en ustedes las capas de las consciencias que han sido olvidadas y ennegrecidas por la oscuridad, por el miedo, por la vergüenza y por el rencor.

Antiguas energías muy presentes en ustedes desde la cultura griega, espartana e incluso desde la mismísima cultura persa. Esto porque las antiguas energías habitaban en muchos de los regentes, como Nabucodonosor, Sethi I o Ramses II. No es bueno, y realmente no lo es, estancarse en estas cosas de la mente de la antigua energía, no os molestéis en recordarlo y solo debéis ocuparos de vivir los momentos que habéis elegido venir a vivir en esta re-encarnación.

Les pido intenten comprender la totalidad de esto para que habrán el camino en sus consciencias y para que la llama re- invención del rayo blanco entre en sus consciencias atreves de su mente, ancle en su cuerpo físico y llegue a su corazón y se habrá campo hasta la energía, esto ya se ha hecho con el canal para permitir esta canalización múltiple, pero es un proceso que todos deben vivir, puesto que renaciendo recordaran su ser, su amor; Renaciendo es como vivirán en la luz, dando muerte en ustedes a la Oscuridad.

Es una muerte dramática, por no decirlo de otra forma, no es literal, es sencillamente que ustedes son lo que son, ustedes son cambio, ustedes son transfiguración, su naturaleza de por sí misma es inestable, porque no hay nada estable en el universo, Solo DIOS.

Somos la hermandad de Luxor y los comandantes Pleyadianos, hablando a través de este canal, expresando el amor y la gloria del creador, viniendo a aclarar para todos los lectores y todas la consciencias que estén en este texto presente.

YO SOY AMEN BAY, transcribiendo mis ideas, las ideas de Tuten Bay , las ideas de Serápis Bay maestro del rayo blanco y del arcángel Anael.

Buenas noches y sean glorificados por la mente, por la consciencia, por la Palabra, la Fuerza, el Espíritu del creador en ustedes.

Quedan con mi Bendición.

MADRE MARÍA - SER FAROS DE LUZ INCANDESCENTE

SaräAmma
saragem@hotmail.es

27 de diciembre de 2010, 10:51pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Sí, mi niña.

Como te había dicho, soy tu Madre María; y sí, respira un poco más…

Hoy vengo a pedirles un favor.

Mi niña, el favor que vengo a pedirles, es muy sencillo.

Necesitamos de toda su colaboración, para enviar luz. Y no sólo, en posición meditativa ó en reuniones, no. Sino, en cada momento y segundo de sus existencias.

Sean conscientes de lo que son, y eso transmitan.

Siéntanse como faros de luz incandescentes, que toca todo su alrededor, con tal solo, sus presencias; así es. Pero, sean conscientes de ello.

Cuiden la lengua, cuiden la forma en cómo se expresan, sean luz en las palabras.

No se dejen dominar por frases ó vocabularios indecentes de la 3D; ya no es tiempo para ello. Sé que lo verán como algo sin importancia, pero la tiene, porque emiten un tipo de vibración, con cada expresión que hagan.

Por ello, es importante que cada palabra que digan, sea el reflejo del amor en ustedes, sea el reflejo del Creador que son, en ustedes.

Mis hijos, sean conscientes cada día, del poder que tienen; y eso, transmitan; el poder desde el amor y la luz, que hace milagros en sus vidas; que hace maravillas.

Mi niña, ya sé del trabajo que harás junto al Creador; yo estaba a su lado anoche; perdona si fue muy brusca la llamada de atención.

Y aún así, no hiciste caso. Es increíble mi niña, que aún, en estos tiempos, en que estás tan adelantada, tengas esos problemas para sentirnos; para percibir que somos nosotros, que te estamos llamando, y no cosas, producto de miedos antiguos.

Mi niña, estamos en el tiempo de superar todos los miedos, de sobrepasarlos todos; sin excepción alguna; y simplemente ser, luz radiante.

Pero, no se puede ser un faro encendido, si aún se tienen vestigios de la 3D, de la dualidad; como es la falta de amor por sí mismos, como son los miedos, los temores, como son cantidad de cosas; que cada quien debe saber, de qué se trata; de qué cosas ó actitudes ya no cuadran, no juegan un papel importante en el nuevo camino, hacia la quinta dimensión.

Mis hijos, muchas veces se ha dicho, que Gaia está en proceso que está sanando, que está limpiando, para poder ascender. Pues bien, eso mismo, deben hacer todos mis amados hijos; deben sanarse, deben purificarse, liberarse de todo lo que no les deje avanzar.

Pues, todo lo que esté presente en sus vidas; que representa un atasco ó una barrera para avanzar; está allí, solo para que aprendan una lección, y nada más.

Entonces, cuando se sientan parados ó atascados; Miren aquello que no les deja ir hacia adelante; tomen la enseñanza y retírense. Vayan por otro camino, sorteando el obstáculo. Pero antes, deben haber aprendido de él; pues si no han aprendido la lección; por más desvíos que busquen, para avanzar, no podrán; porque el atasco, se presentará, una y otra vez; hasta que se dediquen a mirar a fondo el atasco; esgrimirlo, detallarlo, ver lo que deben aprender, tomar la lección, y entonces sí, seguir adelante.

Mis niños, si quieren estar en el planeta ascendido; dejen de mirar lo que sucede a su alrededor, y dedíquense a ver lo que tienen dentro de ustedes; y liberen todo aquello, que es solo peso para ustedes; que es solo equipaje de más en sus vidas.

Con esto me despido mi querida niña.

Sabes que te amo… pero hay mucho que aprender.

Mi amor no se condiciona a una actitud; pero para llegar a ese punto (Amor Sublime); hay mucho que trascender todavía; y mucho trabajo que realizar, en base a ello, también.

Los amo profundamente.

Sé que el último párrafo no lo has entendido; pero habrá quien si lo entienda a la perfección.

Los amo mis queridos niños.

Hasta pronto.

Yo soy su Madre María; la que puede hablar dulcemente, pero la que también, puede ser una guerrera, una trabajadora de la luz, como son ustedes.

Hasta pronto mis niños.