miércoles, 17 de octubre de 2012

EL REINO ARCANGÉLICO PLEYADIANO. “USTEDES SON UN MILAGRO.” Mensajes De La Luz 2012/10/15

Por Bella Capozzi. 15 E Octubre Del 2012.

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

clip_image001

Su Luz se está volviendo cada vez más brillante y más fuerte. Contemplen la magnificencia que es la Nueva Tierra.Como un faro que brilla lejos por todas partes, un heraldo de la esperanza y el cambio.

Alumbrada con una iridiscente brillantez — zafiros azules y verde esmeralda — ella es un faro de luz.

Segura y calientita y hogareña, dando la bienvenida a todos los que vengan a conocerla. Una vista muy acogedora es ella para más de un muy cansado viajero.

Para aquellos que la ven desde muy lejos de sus fronteras, ella y sus ocupantes son vistos como la personificación viviente de la verdad y la sanación en forma planetaria. Ella es un milagro. Ustedes son un milagro.

❁ Presten atención a la verdad de nuestras palabras, queridos corazones, y no duden nunca ni por un sólo momento que la senda que ustedes han elegido seguir es la correcta.

A pesar del estancamiento que pudieran sentir y la negatividad que ustedes siguen percibiendo todo a su alrededor, realmente es la única senda que hay disponible para aquellos como ustedes.

Hay solamente un camino conduciéndolos a su ascensión, y serpentea precariamente fuera del estiércol y el lodazal de la ilusión de la 3D.

Valientes portadores de la Luz, ¡ustedes ya están en este camino! Cierto, es un camino que se ha sentido interminable y lento, inclusive sin esperanzas e irritante a veces, pero es el único y la única manera que los sacará de la oscuridad y los llevará a la luz del Sol.

❁ A lo largo del camino ustedes han sido retados poderosamente con angustiantes situaciones que les han causado mucha angustia y penas.

Las pruebas fueron – pruebas que ustedes mismos prepararon para proporcionarles incomparables oportunidades para el crecimiento y avance espiritual.

Algunas de estas pruebas les han hecho dudar de sus sentimientos y creencias centrales, y a veces se vieron a sí mismos como en un subibaja en sus convicciones.

No teman pues esto es muy natural. Permítanse fluir con estos altibajos a medida que ocurren.

Sin embargo, deben confiar siempre qué sienten y escuchan verdaderamente en lo profundo de su corazón, y den credibilidad solamente a la información que se origina en ese lugar. Su voz interior es la voz de su verdad y su saber. Es infalible.

❁ Se les está encomendando cuestionar todo lo que piensan que saben y todo lo que se llama a sí mismo “realidad”.

¿Qué es la realidad verdaderamente? Nosotros decimos que la realidad son ustedes — un poderoso ser de Luz y Amor, albergado temporalmente dentro de un revestimiento humano tridimensional.

La realidad es que ustedes son la inmaculada, perfecta percepción y creación de la Divinidad. La realidad es que ustedes son este ser, esta chispa de Dios.

Ustedes habitan dentro de un torpe y evolucionante cuerpo, en él, pero él no es quien ustedes son. Ustedes son una parte integral del Gran Plan; una perfecta parte del Todo.

Ustedes son osados aventureros, experimentadores. ¡No sea que se olviden de que ustedes están meramente tomando parte en esta experiencia, pero la experiencia ciertamente no es parte de ustedes!

❁ Así que, eleven sus cabezas en alto y caminen con un aire de convicción y confianza en sí mismos.

Circulen con una chispa en sus ojos y la gracia y humildad de un Maestro, y de esta manera infundirán en los que no han despertado la promesa de que pueden confiar en ustedes.

En los días venideros ellos dependerán de un tal Maestro, y es esencial que sean capaces de identificarlos a ustedes y saber que en su cuidado ellos están a salvo.

Esta es la definición de un “mostrador del camino.” Ellos se sentirán perdidos, estos preciosos seres, así que tengan una infinita paciencia y una inquebrantable fe.

Permanezcan tranquilos pues ustedes tienen nuestro constante apoyo. La firme Mano de Dios es Quien los guía ahora, así que permanezcan en paz. Ustedes son amados apasionada e incondicionalmente.

Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

http://theangeldiaries.org/2012/10/15/the-pleiadian-archangelic-realm-you-are-a-miracle-by-bella-capozzi-october-15-2012/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=104869

1 comentario: