viernes, 7 de diciembre de 2012

YESHUA – PARA EDGAR - CONSULTORÍA DE LOS MAESTROS

Texto

clip_image002

Alexiis
2 de Enero, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros Buenas Tardes, son las tres y treinta y siete y los invoco en forma inesperada, ya que a las 16:00 hs, lo tengo previsto para otro consultante, pero acá se presento Edgar que quisiera hablar un momento con Yeshua si es posible, vos amado Maestro dirás, quedo esperando.

Yeshua: Hola Edgar ¿que es lo que te esta pasando mi hermano?

Edgar: Buenas tardes mi querido Maestro, aquí tengo una crisis de sentimientos y tengo angustia, porque no sé cómo, cómo comenzar, qué cosa desechar, me da miedo no, no, no ganar ese lugar en la 5D Maestro, estoy haciendo lo que está a mi alcance y me siento a veces abrumado y por eso te llamé, porque necesito una ayuda divina, por favor.

Yeshua: Estás… a ver… ¿te estás dejando guiar por la mente o por el corazón?

Edgar: Estoy confundido.

Yeshua: Bueno es importante, es importante saber si actúas desde el corazón, porque si actúas desde el corazón vas bien encaminado, la mente está para otras cosas ahora, en este momento la humanidad tiene que tomar conciencia que la mente si es necesaria, en ningún momento se diga que la tiene que dejar completamente de lado, pero la mente no debe dominar la vida, la vida tiene que ser dominada por el corazón, por los sentimientos, por la Luz y el Amor, ¿comprendes?

Edgar: Si Maestro, yo tengo una certeza, tengo la esperanza de que mi trabajo no ha sido en vano, pero no puedo, no puedo acceder a la perfección de mis cosas puesto que estoy en medio del infierno y tú lo conoces, es inevitable, a veces que las cosas jalen Maestro, pero no quiero quedarme aquí por favor entiéndelo.

Yeshua: Lo entiendo perfectamente, y entiendo porque sé que una gran parte, la mayor parte de los trabajadores de la luz, están en la misma situación actualmente, ustedes han avanzado mucho, se tienen mucha confianza y sin embargo por ahí se mete el diablillo y los pincha y les hacen dudar.

Confíen en si mismos, USTEDES SON DIOS también, confíen en eso, tengan confianza en su corazón, eso es lo fundamental, porque nosotros desde afuera no podemos andar el camino de ustedes, podemos amarlos, podemos mandarles luz, podemos darles sugerencias, pero el camino lo tiene que andar ustedes y si es un camino más fácil o más difícil depende del trabajo que hicieron hasta ahora y depende también de todos sus antecedentes de vidas anteriores.

Así que nosotros podemos quererlos, los queremos profundamente y personas como vos, como la canal y muchísimos otros, estamos completamente ansiosos, pero también seguros que van a venir, porque si no tuviéramos esa seguridad, entonces no tendría sentido el trabajar como estamos trabajando para una humanidad que no, no responde.

Edgar: Querido Maestro, yo en este momento estoy tratando de abandonar cosas que mentalmente aturden, como cosas de cobrar deudas, como cosas de perdonar a aquellos que creía que no hacían las cosas bien.

Yeshua: Eso es fundamental.

Edgar: Yo he tratado de perdonar 2,3,4 personas que me tenían el cerebro comido, los he soltado, los he entendido, pero de todas maneras la lucha no solamente es mía Maestro, basta haber decidido venir aquí de nuevo para alistar a otras personas y yo creo que no sé hasta que punto el universo nos dice ok - no se preocupen - tampoco los queremos aquí pues blancos, blancos, blancos, habrá algunas manchitas pero sobre eso estamos luchando, ayúdanos Padre Celestial, ¡¡¡Ayúdanos!!!

Yeshua: Solamente podemos ayudarlos con consejos y el consejo es – Ámate a vos mismo – Ámate a vos mismo y no te …. Como ustedes dirían no tomándolo a mal, no te calientes por cosas de afuera, lo importante es tu corazón, lo que siente tu corazón, deja de preocuparte tanto por el entorno, nadie de ustedes, ni la canal que tiene la preocupación de sus hijas, especialmente de la menor que no está en el país actualmente, pero que ya se enteró que justo, un día antes el día 20 de diciembre regresa por lo menos al país, ella tampoco no puede hacer nada, aunque nosotros le hemos dicho que sus hijas en el momento dado van a despertar.

Hay una cosa fundamental que tengo que repetir y ya la he dicho varias veces, ustedes no piensen que la Ascensión va a ser de un segundo a otro toda la humanidad – no - hay algunos que van primero, otros que van después, ustedes no son del tipo de humanos que se van a quedar atrás o que quieren ir a otro Planeta para seguir la vida de 3D, ustedes han decidido que quieren acompañar a Gaia - bueno con esa decisión tomada enfrentan un camino pedregoso digamos, difícil de andar, pero justamente esa es la valentía que ustedes tienen, ese es el valor que ustedes tienen de enfrentar las cosas.

Pero vos te estás minando tus propias fuerzas con esas constantes dudas, lamento si esta vez te tengo que regañar de nuevo.

Edgar: Gracias Maestro.

Yeshua: No, pero esas dudas te perjudican, finalmente sabes que eres un ser de luz, sabes que eres un ser muy avanzado – acéptalo - deja de tener esos temores de minusvalía, si la canal la MINUSVALIA ha conseguido superar eso, mucho más lo puedes vos.

Edgar: Gracias Maestro, solo tengo…. te diré que en mis oraciones yo sé que has estado aquí en esta casa, le ofrecí a la Madre Santísima un Velón, a partir del 1ro. de Diciembre porque esa luz es la que debe estar en mi corazón, por favor no te vayas de esta casa aquí donde moramos nosotros, porque tú eres mi fuerza y tú eres mi amigo, mi hermano y ….

La Santísima Madre sabe mi deseo tan grande que tengo que salir de todo esto Padre.

Yeshua: Sí - todos – yo sé también la canal está cansada y muchos de ustedes, muchos de los que están en contacto directo con ustedes quisieran que sea hoy y no mañana, no hay caso, hay ciertos pasos que tienen que seguir y es Cristo Miguel el que encamina las cosas y hasta que la situación no sea perfecta – no da la orden de avance – es en beneficio de ustedes, porque no queremos correr el riesgo que a último momento se entremeta algo imprevisto, no podemos permitir eso, tenemos que cuidar a Gaia.

Gaia es tanto más grande que cada uno de ustedes, eso no quiere decir que ustedes no lo valen, si lo valen, lo vale cada uno, pero nuestra gran preocupación es mantenerla a salvo y segura a ella.

Edgar: Eh aquí un Soldado, yo soy un soldado, yo ante ti y ante los seres de luz – me comprometo a honrar a la Madre Tierra y a ser muy diferente y a ser un gran trabajador de luz en el próximo paso que vamos a dar Maestro, creo que los dos hemos trabajado en muchas oportunidades, aquí tienes un amigo fiel y un soldado.

Yeshua: Muy bien, como soldado te digo empieza hoy, no esperes a empezar con tu actuación de soldado al momento de la Ascensión - empieza hoy – y como soldado date cuenta que tienes la capacidad, tienes el aprendizaje, tienes la posibilidad, pero vos solo te estas minando el camino con esas constantes dudas que surgen.

Edgar: Bien Maestro.

Yeshua: Porque imagínate si hay muchos seres como vos, ni la canal, ni yo, tenemos la disponibilidad de darles un lavado de cabeza a cada uno de ustedes.

Edgar: Cierto, cierto Maestro.

Yeshua: Es por eso, ahora últimamente todas estas ultimas charlas se publican, porque así no te llega a vos solamente, sino llega a muchos, para hacerlos recapacitar, ustedes son capaces, ustedes tienen las condiciones, pero confíen en si mismos, no busquen las soluciones afuera, búsquenlas en su interior.

Y ahora te dejo, porque dentro de un rato ya voy a tener que volver y la canal no le va a dar la voz, ni la energía.

Edgar: Bien Maestro, muchísimas gracias.

Yeshua: Así que con profundo Amor y profunda Luz para ustedes dos, yo Soy Yeshua como siempre.

Alexiis: Gracias Yeshua, gracias.

3 comentarios:

  1. ¿Alguno de esos afortunados que pueden tener contacto de esa forma con Jeshua, podría preguntarle que ¿Qué tal si nosotros le damos pleno permiso a los Seres de Luz y a El para que irrumpan en nuestras vidas y actuaciones, podríamos lograr "portarnos mejor",así. Podría ser eso posible?

    ResponderEliminar
  2. Querida hermana, los Maestros, tus Guías, tus Maestros saben de tu capacidad creadora y no deben, ni quieren ni pueden entrometerse en tus decisiones personales. Tú eliges tu propio camino al andar, ellos solo te aconsejan y te orientan pero nunca te dicen qué camino elegir.
    Un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  3. Para Leonor el comportamiento no depende de los maestros guias,sino del trabajo de nosotros mismos en el lado espiritual,el conocimiento que nos transmiten los guias, nos dan las erramientas .y nosotros las usamos para nuestra evolucion en el amor y por amor.y se refleja en nuestra actud comportamiento.pero en realidad los maestros no guian y nosotros,nos dejamos guiar.pero el cambio es individual y por voluntad propia no es automatica.Bendigo tu cristo interio.

    ResponderEliminar