jueves, 28 de febrero de 2013

"SHELDAN NIDLE" NUESTRAS FAMILIAS DEL ESPACIO Y ESPIRITUALES ESTÁN AQUÍ…

Hoy os hemos traído más información sobre lo que está ocurriendo en vuestro mundo.

19-02-2013

¡Dratzo! ¡Volvemos! ¡Vuestro mundo se ha acercado aún más a su victoria sobre los oscuros!

Hay señales por todos lados de que está a punto de ocurrir.

Vuestras sociedades sagradas secretas han recopilado los instrumentos legales para forzar la dimisión de los principales gobiernos de vuestro mundo.

En consonancia con esto, las fuerzas militares y policiales de esas naciones se han reunido en secreto para reafirmar que todos ellas están preparadas para utilizar sus poderes para no dar a sus respectivos gobiernos ninguna otra posibilidad que dimitir cuando se haga la llamada para entrar en acción.

Se dará esa indicación cuando el Cielo nos avise de que ha llegado el momento de hacerlo.

Todo nuestro personal de enlace está preparado para dar a todo el mundo la orden tan esperada.

Mientras tanto esperamos que nuestros consejeros celestiales den la señal de que ya es el momento apropiado para poner de rodillas a los oscuros.

Esa simple orden permitirá que se reparta la abundancia, que a su vez indicará que los numerosos gobiernos oscuros van a dimitir.

Hay firmado un lote de documentos legales hace semanas que están preparados para divulgarse en su momento. ¡Vuestro reparto no está muy lejos!

Esos gobiernos oscuros están planeando, incluso mientras hablamos, encontrar algún resquicio u otro medio de evitar lo inevitable lo suficiente como para posibilitarles sacarse de la manga una manera de escapar de su dilema actual.

Les estamos observando de cerca y estamos poco dispuestos a tolerar más formas de desafío.

Las opciones nucleares puestas a prueba en el noreste de Asia son un ejemplo reciente de “los otros medios” mencionados anteriormente.

No os preocupéis: están siendo cuidadosamente monitorizados y prevemos totalmente la naturaleza y el propósito de esa maniobra totalmente insana.

Descansad con la tranquilidad de que eso se quedará en nada. No se le permitirá a nadie utilizar esas armas primitivas contra vosotros.

La cábala está haciendo ruido de sables con el uso del juguete más cruel y bárbaro, que nosotros podemos aplastar en el momento que nos parezca apropiado.

Os avisamos de esto: la cábala oscura y sus diversas formas de artimañas y perfidia no están siendo consentidas; simplemente estamos observando y esperando, y cuando sea adecuado actuar lo haremos decisivamente.

Ese momento no ha llegado todavía. Lo importante es tener la luz verde del Cielo y luego el resto le seguirá rápidamente.

Nuestro personal asignado a esas sagradas tareas está más que preparado para crear una nueva y

bendita realidad para vosotros.

Las numerosas sociedades sagradas y sus aliados han elaborado una serie de cambios profundos que transformarán vuestro actual reino cargado de destrucción.

Hasta entonces, hemos pedido a nuestros asociados que respeten el mundo como es.

No ser empujados por ninguno de esos sinsentidos oscuros, porque está planificado que acabe pronto.

Como es evidente, las diferentes cábalas oscuras que gobiernan vuestro reino están en pánico, pero sus diversos intentos de hacer trastadas que ahora están en juego están a punto de desvanecerse.

Estamos preparados para expulsarles y llevarles a sus destinos apropiados en los que esperen su merecido.

Por otra parte, vosotros estáis siendo preparados para convertiros en Seres de Luz plenamente conscientes.

El Cielo ha establecido una agenda para que ocurra esto, y nosotros estamos aquí para llevar a cabo las fases finales de este gran plan sagrado.

Los oscuros de vuestro planeta no están para ir contra gente como nosotros, y a diario se enfrentan a tecnologías y capacidades de la Luz que sobrepasan fácilmente a las que esos moradores de la oscuridad tienen que ofrecer.

¡Es realmente necesario que estéis en gozo y en jubilosa expectación!

El Cielo os sonríe, y el Creador ha establecido los medios para que logréis un bendito retorno a la plena consciencia.

Se nos ha asignado que aseguremos vuestra liberación de esos malhechores; su desesperado trabajo va a ser devastado en vuestro reino, y luego el Cielo vencerá en vuestro nuevo mundo lleno de Luz y os pondrá los medios para que os reunáis con vuestras familias del espacio y, especialmente, espirituales.

Esas “próximas atracciones” son acontecimientos sagrados que os liberan de los que os consideran menos que ellos y que intentaron convertiros en los esclavos permanentes de sus locuras desenfrenadas.

Eso luego iba a llevar a una mortalidad masiva diseñada para reducir a vuestra población global a aproximadamente una décima parte del número actual, y los que sobrevivieran iban a envidiar a los muertos.

Eso no ocurrirá. Por decreto del Cielo, os estáis introduciendo rápidamente en un reino de gozo, prosperidad y respeto sagrado por la soberanía individual. ¡Ha llegado el momento de que todo eso se manifieste sobre la Tierra!

¡Bendiciones de Salud y de Gozo para todos! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Varios elementos de nuestro programa de prosperidad están preparados para salir del silencio que actualmente nos demanda el Cielo.

Las principales organizaciones creadas desde el final de la II Guerra Mundial han sido legalmente disueltas.

Ahora estamos utilizando nuestras benditas energías para preparar a nuestras sociedades secretas para sustituir a los actuales líderes por los nuestros.

Se espera que sea pronto. El Cielo también nos ha informado de que alertemos a los que están preparando la inmediata sustitución del actual sistema económico para que se preparen para actuar, por la serie final de fenómenos que ahora se están precipitando en los cielos.

Esos acontecimientos van a invocar la terminación formal del acuerdo firmado hace casi 13.000 años.

Estáis al borde de un tiempo esplendoroso en vuestra bendita historia. ¡Las graciosas bendiciones del Cielo van a manifestarse ya y, en un abrir y cerrar de ojos, a empujaros a una nueva realidad aromatizada por el Amor y la Luz!

Tened en cuenta que vuestro nuevo sistema económico es sólo temporal.

Está diseñado para prepararos a aceptar una prosperidad interminable y a enseñaros que la economía basada en la deuda, con sus diversos reveses e inseguridades, son una forma que tienen los oscuros para controlaros.

Este reino de arena fue de hecho una gran ilusión, promulgada por el gobierno con solemnes promesas de reducir la deuda nacional y traeros prosperidad temporal.

En realidad, la prosperidad global siempre ha sido posible desde el principio, y es una ilusión creer en otra cosa.

La cantidad de oro disponible se ocultó por propósitos manipuladores, y lo mismo es cierto para los diamantes y los así llamados metales y piedras preciosas.

La disponibilidad de esos recursos se limitaron para crear una definición artificial de la riqueza y reforzar los conceptos de escasez, pobreza y deuda.

Tenéis la capacidad de hacer realidad una plenitud de riqueza y de gozar una vida de lujo. ¡La clave es aprender a Amar y preocuparse los unos de los otros!

En ese maravilloso mundo que se está preparando para aparecer, os haréis capaces de cuidar profundamente los unos de los otros y de la Madre Tierra.

Dentro de vuestro mundo materno está Agartha, que es un reino 5D. El Cielo va a permitir ahora a la Madre Tierra extender ese reino a la superficie de su mundo.

Eso significa que cada uno de vosotros necesita una transformación a la plena consciencia, a un estado de ser 5D.

Esa transformación está en proceso, y con los benditos cambios forjados dentro de vosotros, sois los auténticos medios para convertiros en ese Ser divino e inmortal.

Se necesitará mucho de vosotros. Asumiréis un montón de nuevos deberes, y en esto nosotros estamos preparados para enseñaros muchas cosas que son clave para entender en qué os vais a convertir.

Os invitamos a aceptar esta propuesta y desechar alegremente todas las bobadas con que os han alimentado los oscuros durante eras.

¡Utilizad vuestra sabiduría innata para validar las verdades que el Cielo os va a mostrar, y llegad a entender los apasionantes hijos de lo Divino en que estáis destinados a convertiros!

Hoy os hemos traído más información sobre lo que está ocurriendo en vuestro mundo.

Nuestras familias del espacio y espirituales están aquí para completar la tarea divina de transformar de nuevo vuestra realidad en una condición que es sagrada y bendecida por el Cielo.

¡El momento para una bendición muy merecida está delante de nosotros! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso!

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

CREA COMO CREAN LOS DIOSES MAESTRO ASCENDIDO ADAMA

de Tony de Pablo, 27 de febrero de 2013 a la(s) 12:43 •

a través de Arturo Castañeda

Nunca los Seres celestiales les han enviado a los seres humanos tanta ayuda como ahora, y nunca entonces ha habido tanta posibilidad para los humanos de evolucionar: liberarse y realizarse plenamente. El Cielo y el universo están abriendo sus puertas como jamás en la historia de este mundo. Pero todo esto no es gratuito; se lo han ganado. En los últimos diez años se ha despertado mucha más gente que en los últimos mil años, y el proceso es ya indetenible.

Pero Nosotros y ustedes queremos apurar este proceso, y el universo y el Cielo están ávidos de poder darles una ayuda y un deslumbramiento aún más grandes. El Cielo está lloviendo sobre ustedes con sus más ricas y urgentes bendiciones. Están ganando la batalla contra la maldad, la locura, las sombras. Pero aún les falta caminar, transformarse, apurarse. Están lográndolo; van a lograrlo. Pero necesitan trabajar aún más intensamente, más sacrificadamente, con más lucidez, esfuerzo y valentía. No podemos ayudarlos más que si ustedes nos ayudan a ayudarlos. Es esta la nueva dinámica que están intercambiando el Cielo y la Tierra. Es sólo en este estado de creciente y tenaz apertura que podemos bendecirlos y ayudarlos. Y a eso vamos.

En otros tiempos la ayuda divina venía a la Tierra porque los seres humanos pedían con angustia y con lágrimas la ayuda del Cielo, y esto ha funcionado durante mucho tiempo. Ahora el movimiento de la Energía Universal creadora ha cambiado. Por el trabajo espiritual de mucha gente ha cambiado. Por eso estamos Aquí Ahora, en los precisos momentos del Gran Cambio de Era. Porque ustedes, sufriendo y luchando, clamando y desgarrándose, han alcanzado un nuevo status de vida y de conciencia. Han comenzado a transformase ante la inminencia del peligro y de la muerte. Y están triunfando.

Lo que ahora les falta realizar, entonces, de dentro y de fuera de ustedes, tiene nuevas claves de realización. Ya no le pidan nada a Dios: créenlo ustedes mismos, pues ya han alcanzado globalmente un estatus superior de conciencia.

Ahora la mayor ayuda de Dios es esta:

haberles dado la posibilidad divina de crear absolutamente todo lo que quieran. Antes, la mayoría de los humanos eran seres espiritualmente pasivos; ahora no. Ahora muchos de ustedes mismos están tomando su destino en sus manos. Y es que sus manos se han profundizado con un nuevo Amor y una oración más intensa. Con su nueva conciencia y su nueva responsabilidad, están apurando la nueva evolución del universo. Las cosas ya no les serán dadas, sea que las imploren o las lloren. Con la nueva apertura de su ser y su conciencia a un nivel más alto, han alcanzado el estatus de creadores espirituales de la nueva realidad del universo, del mundo y de su alma. Ya no le pidan nada a Dios, porque ahora Dios está pidiéndoles que ustedes mismos creen todo. Ahora han comenzado a tomar conciencia de que ustedes mismos son seres divinos, hijos de Dios y hermanos de los dioses.

Miren y oigan por todas partes: ante la maldad y la locura de los hombres, ante la destrucción humana irreversible, ha surgido la más grande esperanza del mundo y de la historia. Ya no son, ya no serán sólo unos pocos, como durante tantos siglos y milenios, los que verán la Luz última del universo antes de morirse: ahora son muchos, son millones los que pueden ver la infinita Luz del universo y crear todas las maravillas soñadas a lo largo de los siglos, porque han comenzado a sentir viva la Divinidad dentro de ustedes, como jamás lo habían hecho. Ya no le pidan nada a Dios, entonces, pues Dios ha comenzado ya a trasmitirles todos los poderes de creación divina que antes podían manejar sólo los santos. No importa que todavía sigan sufriendo como humanos: en medio de sus sufrimientos, ahora mismo pueden ya comenzar a crear como crean los santos, los ángeles, los dioses. ¿No ven que estamos dándoles todos los medios, todas las herramientas, todas las energías para que resuelvan en ustedes mismos y en el mundo todas las limitaciones, todos los horrores, todos los imposibles del pasado? Tienen ya la posibilidad divina de vivir sin comer y aún así alcanzar la inmortalidad, lo cual es el estatus mismo de los dioses. ¿Qué más pueden querer sino vivirlo? Somos tantos ahora los dioses que les decimos a todos los hombres del mundo, de todos los países, de todas las razas, de todas las culturas: Tú Eres Yo porque Yo Soy como Tú Eres. Jesús les dijo: Sean Uno entre ustedes y sean Uno Conmigo así como Yo y mi Padre Somos Uno. Es esta la primera y la última Identidad del Infinito-Ser con todos los seres.

Ahora basta querer para poder. Practiquen “El Secreto” para que puedan alcanzar todos los secretos. El Secreto funciona, es más Real que cualquier impotencia, desesperanza o miedo. Ahora pueden crearlo todo con el Amor y la Alegría. Sólo practíquenlo. Insistentemente. Cada día. Hay muchas enseñanzas que por todas partes están llegando desde el Cielo enseñándoles a los hombres y las mujeres nuevos cómo crear maravillas y milagros. El universo puede darles todo lo que quieran, pero para ello aprendan a sentir que ustedes mismos son tan profundos, tan grandes y poderosos como el universo. Creando divinamente podrán un día sobrepasar al universo sobrepasándose a sí mismos. Por difíciles y dolorosas que sean sus pruebas, sus dificultades familiares, laborales, financieras, en vez de desesperarse concéntrense profundamente en Dios en su Corazón, sientan el más grande Amor y la mayor Alegría por la certeza divina de que están llenos de Dios y rodeados de Dios, y creen desde ahí todo lo que quieran, todo, toda la felicidad, toda la belleza, todas las riquezas del Cielo y de la Tierra. Imaginen nítidamente lo que anhelan, con todos sus detalles, y luego canten plenos de Amor y de alegría por su segura e infalible Realización, y todo, todo lo que quieren y quieran emergerá en un estallido de Luz ante sus manos y sus ojos. ¿Cómo podrán lograrlo si no creen? Yo, Adama, les prometo ante Dios y ante el universo que Es Así y Así Será.

No podrán crear de golpe lo más grande ni lo más maravilloso, pero pueden lograrlo practicándolo, practicando la creación divina. Antes sólo unos pocos lo lograban. Ahora no: la nueva Era ha comenzado con una lluvia interminable de energías, gracias, bendiciones y poderes que están lloviendo sobre el planeta entero y sobre su corazón. Mientras más vivo lo sientan a Dios en su corazón, más libres serán de todos sus pasados, y más serenos y poderosos serán para crearlo todo, aun lo que hoy les es inconcebible e inimaginable. No duden: sólo háganlo. Practíquenlo y practíquenlo. Cualquiera sea la dificultad, por enormes que sean los problemas, las deudas, las urgencias, nada será imposible si están instalados en el Centro de Dios en el centro de su corazón, de su oración interminable, de su Amor. Así crea Dios, así crean los dioses y los ángeles, así pueden y tienen que crear los nuevos hombres y las nuevas mujeres que crearán la nueva humanidad. ¿Les parece extraño o imposible?...

Practíquenlo, y después hablaremos, de lo que hayan logrado o de lo que aún no puedan lograr.

¿Saben lo que queremos para ustedes? Queremos que sean puros, divinos y todopoderosos, como Nosotros Somos. Escúchenlo con su corazón: ¡ha llegado la era en la cual todos los seres humanos que lo quieran pueden convertirse en dioses!...

Yo Soy Adama, Sumo Sacerdote de la ciudad subterránea lemuriana de Telos, y Les amo con Todo-Lo-Que-Soy en Dios.

Mensaje canalizado por Arturo Castañeda.

NUESTRO SER-DIOS: LA GLORIOSA VERDAD DE LA HUMANIDAD RESPLANDECE!

de Tony de Pablo,

28 de febrero de 2013 a la(s) 11:08 •

clip_image002

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013

Mis Amados, YO SOY su Ser-Dios!

En el nivel profundo del alma de todos, está sucediendo una revolución!

No miren la superficie de la gente por lo que ellos parecen ser. Sino que miren más profundo!

Miren en sus ojos y en sus almas, conéctense con la Radiante Profundidad que están censando, sintiendo y viendo – inevitablemente, si son serios en conectarse con su alma.

Verán un resplandor, imperturbable, no escondido, sino muy obvio!

Esto es porque todos han sido tocados a este nivel por Mí, sin importar lo que aún están haciendo en lo externo y que parece no emparejarse con su verdadera naturaleza.

Verán, esto es todo debido aún a la automaticidad externa a la que su personalidad ha sido programada por tanto tiempo. Pero este programa automático se acaba pronto.

Ustedes pueden ayudar al proceso a que se acelere enormemente si ayudan a sus hermanos y hermanas, incluso a aquellos, que aún parecen profundamente dormidos, a recordar quiénes son, sólo reconociendo y reconociéndome en ellos, su propia fuente de la existencia, la cual es el Amor y el Ser Puro.

A menudo, si las personas no están muy conscientes de sí mismos, no saben qué está pasando en lo profundo de su ser. Así que necesitan ayuda y un disparador para todos aquellos que están en su camino de despertar.

Abrir su sentimiento-corazón a toda la Humanidad, es su primer paso. Esto incluye billones que nunca conocerán personalmente. Pero esto tocará a todos ya que todos están conectados. Y ustedes pueden despertar la memoria Mía en su Alma, en relativamente pocos con sólo sentir su unidad con ellos y conectar su amor con su alma que usted conoce está viva. Sí, ustedes lo SABEN! Censen y sepan y sientan su inseparable unidad con toda la Humanidad, y ellos despertarán.

El poder de la Luz y el Amor es más grande que todos los obstáculos hechos por el hombre y las limitaciones hechas por la mente, las falsas imágenes y las falsas auto-identificaciones! No hay nada más grande que la Verdad Misma, la Fuente de todas las creaciones, ya sean verdaderamente Divinas o sólo distorsiones de lo Divino.

La Verdad, que también es suya, es la Verdad de todos los seres y cosas, y ahora es el tiempo donde la Fuerza de esta Verdad, la cual es el Poder de Luz, Amor Incondicional y la Conciencia se están rompiendo a través de todo para expresarse abiertamente y delante de sus ojos!

Véanlo, siéntanlo, obsérvelo suceder! Y eso puede suceder por su propio hacer, sintiendo esta Verdad en su propio corazón y en su cuerpo-mente total, dejándolo estar presente e irradiando a través y como su ser entero!

Ustedes sólo necesitan consentir que esto suceda! Porque esta Radiación está esperando todo alrededor suyo para que lo dejen entrar!

Es ahora que el punto de giro ha llegado adonde la gloriosa Verdad de la Humanidad resplandece. Por favor recuerden que aún necesita su acuerdo para aceptar esta Verdad como propia.

Hay tantos hermanos y hermanas de su familia humana que no pueden creer aún en su propia Verdad Divina, pero lo harán, al ustedes mostrarles por el ejemplo quiénes son.

Esto requiere que ustedes, que son los pioneros de la Nueva Humanidad Despierta, trasciendan en cualquier momento su propio limitado sistema de creencias que imagina que ustedes son menos que lo Divino.

Con su propia auto-trascendencia harán maravillas en su mundo y descubrirán que él cambiará radicalmente en corto tiempo delante de ustedes. Porque lo que no ha sido posible en siglos en el pasado vendrá ahora en un abrir y cerrar de sus ojos.

Con cada corazón que está respondiendo a su silencioso llamado de amor a recordar, este mundo se vuelve más radiante y completo. Cada corazón que está ya tocado en su profundidad escondida por la Luz del Amor, presente en la Tierra, y ahora se adelanta en respuesta a su Luz de Amor, brillará y recordará su propia Verdad.

Es una reacción en cadena que cada uno puede poner en acción. Es el Fuego Radiante que consume las viejas ilusiones de separación y miedo y la creencia en el “no suficiente”.

Porque sólo hay Plenitud, mis Amados. Yo SOY Eso, y Ustedes Son Eso y solo Hay Amor y la Vastedad de Una Luz y Divina Conciencia a la cual todos despertarán. Debido a que es la Única e Indivisible Verdad de Ustedes.

YO SOY su Ser-Dios!

Mensaje transmitido por Ute

¿ERES UN ALMA VIEJA?

por Gregg Prescott

En términos generales, todos somos almas viejas, pero algunos de nosotros hemos estado aquí más tiempo que otros.

Así que, ¿cómo puedes saber si tienes un alma vieja?

1- Entiendes muchas de las más profundas lecciones de la vida

Para algunas personas, es difícil imaginar que el alma de un niño puede ser mucho mayor que el alma de sus padres. Para estas personas en particular, esta es una señal de que su alma pudiera ser más joven que la suya. Una vez que comprendas que el tiempo, el espacio, la energía y la materia son productos tridimensionales, la teoría del tiempo se vuelve irrelevante, por lo que la teoría de la edad de tu alma también se vuelve irrelevante.

2- Estás en contacto con tus habilidades naturales o tiene un gran interés en estas habilidades

Algunas personas nacen con dones innatos, como la capacidad de sanación especiales o capacidades psíquicas. La verdad es que todos poseen estas habilidades, pero un alma más vieja está más en consonancia con la forma de acceder y aplicar estas habilidades en nombre de la humanidad. Si no tienes ninguna habilidad especial, pero un gran interés en ella, esto no es más que tu alma tratando de recordar estas habilidades que podrías haber tenido en una vida anterior.

3- Te vuelves consciente espiritualmente

Todo el mundo es pura conciencia, pero muchas personas tienen dificultades para entender lo que esto significa. Tu alma es conciencia pura y amor. Tiene una comprensión única de cómo la matriz está siendo manipulada en este planeta y comprendes que todo lo que hacemos como humanidad contribuirá a facilitar el despertar de los demás.

4- Entiendes la importancia del perdón

Algunas personas son almas viejas que todavía tienen mucho que aprender porque están atrapadas en el interior de la caja con sus ideologías, son tercos o no han aprendido la importancia del perdón. Al perdonarnos a nosotros mismos y a otros, podemos liberar el karma entre estas personas.

5- Eres capaz de trascender el ego

Es casi imposible que alguien pueda trascender completamente el ego el 100% del tiempo, pero simplemente ser conscientes de nuestro ego y cómo éste juega en contra de la conciencia de unidad es una señal definitiva de un alma vieja.

6- Eres capaz de trascender el materialismo

El dinero y el materialismo son producto de esta realidad tridimensional y es fácil sucumbir al materialismo. Un alma más vieja se da cuenta de que el dinero es inexistente en el otro lado y por lo general nos aleja de lo que realmente somos como seres espirituales. Aquellos que son almas viejas generalmente, utilizarán el dinero como una herramienta para ayudar a facilitar su progreso espiritual. También pueden usar su dinero para ayudar a otros que son menos afortunados.

7- Eres capaz de entender el concepto de que tu cuerpo es un estuche de tu alma

Antes de que nacieras, no sólo escogiste a tus padres, también elegiste tus situaciones de vida y los desafíos que contribuirían a facilitar tu crecimiento espiritual mientras está expiando cualquier karma anterior.

8- El cuerpo que ocupas actualmente es simplemente un recipiente para el alma

Tienes una comprensión de lo que necesitas hacer para completar tu progreso espiritual. Sólo con llegar hasta aquí, estás más despierto que la mayoría de la gente en este planeta. Tienes una comprensión de las leyes universales y lo que queda por hacer en tu contrato del alma. Incluso si no estás seguro de esto, tu ser superior y guías espirituales continuarán llevándote en la dirección correcta.

9- Tienes un fuerte sentimiento de que el hogar no es la Tierra

a) ¿Alguna vez miraste al azar el cielo y te quedaste viendo a una estrella desconocida sin ninguna razón en particular?

b) ¿Tiene una conexión especial con sistemas estelares específicos, como las Pléyades o el Cinturón de Orión?

c) ¿Las guerras y la corrupción te hacen sentir incómodo, como si no existieran en el lugar de donde originalmente viniste?

d) ¿Eres una de las almas que se ofrecieron de voluntarias para venir aquí a este punto específico en el tiempo para ayudar con la ascensión de la Tierra?

Si contestaste sí a alguna de estas preguntas, entonces es probable que la Tierra no sea tu planeta de origen.

10- Tiendes a ser una persona solitaria

La persona solitaria a menudo es condescendiente, pero en realidad estas almas viejas están buscando otros fragmentos de sí mismos y con frecuencia se alejarán de las almas más jóvenes que necesitan más encarnaciones en un planeta tridimensional. Las almas más viejas buscarán a otras personas de igual mentalidad, porque hay una comodidad y familiaridad con este tipo de personas que van a ayudar a facilitar a los demás la progresión espiritual.

11- Tienes una naturaleza rebelde

Ya sea que te rebeles contra la religión, las leyes o cualquier otra cosa, esto es una señal de que el alma conoce las leyes únicas verdaderas... las leyes del Universo.

12- Tienes un deseo ardiente de alcanzar la verdad y la sabiduría interior

Muchas almas viejas pueden ver fácilmente las mentiras que nos han enseñado a través de la religión, la política y a través de nuestros centros educativos. Si bien se dan cuenta que todos somos uno con el universo, también quieren la verdad expuesta, para ayudar a otros en su proceso de despertar.

13- ¿Sientes una separación entre tú y el "mundo real"?

Al trascender el ego y el materialismo, te encuentras viviendo un estilo de vida diferente. Si bien esta forma de vida es única a tu encarnación actual, parece haber también un conocimiento de la dirección a la que te diriges.

14- Eres curioso acerca de si eres un alma vieja o no

Muchas almas jóvenes no harían esta pregunta ni mucho menos se preocuparían por ello. Mientras que muchas almas viejas tampoco se preocupan, por diferentes razones, simplemente "saben" que son almas viejas, pero es bueno tener afirmaciones que coincidan con su progreso espiritual.

Muchos de los que han despertado probablemente se trasladarán a su próximo nivel de evolución espiritual. Es importante recordar que esta no es una carrera, porque al final, todos ganamos.

--

--

miércoles, 27 de febrero de 2013

Una Visión Shaumbra Por Geoffrey Hoppe

Traducción:

Héctor Santos Ramallos

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Febrero 27, 2013

Acabamos de terminar una gira muy intensa y satisfactoria en Egipto con 98 Shaumbra de 23 países. La gira de 12 días - el cuarto Tour Shaumbra en Egipto desde 2009 - tiene una forma dinámica de poner la vida todo en perspectiva. Visitar los templos antiguos y las pirámides es similar a ir a visitar el pasado de uno. Estar lejos de las actividades regulares ofrece la oportunidad de ver la vida desde un punto de vista diferente, como estar fuera del tiempo, del espacio y la rutina.

Así que al final de la gira, teniendo unos momentos de relax en el histórico hotel Mena House anoche después de decir adiós a Shaumbra, tengo la oportunidad de imaginar lo que viene para el Círculo Carmesí. Por supuesto, es sólo una posibilidad, y es sólo mi visión personal. En última instancia, la expansión de Shaumbra vendrá de Shaumbra, pero me gustaría tener la oportunidad de compartir mis pensamientos.

Desde 1999, el Círculo Carmesí se ha convertido en una asociación mundial de maestros humanamente divinos. La biblioteca Shaumbra ahora se compone de 13 años de mensajes canalizados mensualmente (unos 144 en total), 7 cursos de estudios avanzados, más de 1200 canales administrados durante los talleres, cuatro libros y cerca de 150 conjuntos de canales sobre varios temas disponibles para comprar. Hay cerca de 20.000 páginas de mensajes de Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi lal Singh. Estos materiales son la historia del despertar espiritual Shaumbra, y el cruce de la era de la vieja energía a la nueva conciencia. Los materiales proporcionan orientación, herramientas y respuestas para los seres humanos que se aventuran en su despertar y su soberanía. Nuestros mejores maestros somos nosotros mismos, junto con la ayuda amorosa de Tobías, Adamus y Kuthumi. Estuvimos reunidos por nuestro camino común hacia el despertar espiritual, y nuestra pasión es ayudar a los demás en el suyo.

La conciencia Shaumbra ha llegado ahora a un foco de iluminación incorporado - permaneciendo en la realidad física, mientras vive como verdadero maestro. Esta resonancia compasiva permite poco o ningún espacio para el drama, tratamientos crónicos, maestros presuntuosos, líderes motorizadas - y especialmente makyo. Nuestros viajes son personales e individuales, sin embargo, tenemos el consuelo y la compañía de unas 100.000 almas gemelas en todo el mundo que se llaman a sí mismos Shaumbra. Todo esto se hace sin credos o promesas o juramentos, membresías, directivas o manifiestos.

Veo el Círculo Carmesí va en dos direcciones que pueden parecer contradictorias, pero en realidad no lo son en absoluto. El futuro de nuestra organización es la expansión del uso de las clases de estilos webinar -a través de Internet, y un centro de retiro con edificios físicos y hermosa tierra, similar a nuestras Escuelas de Misterio de los tiempos pasados.

Reuniones de Internet - El Internet es lo que ha llevado al Círculo Carmesí a donde está hoy. Nuestro primer sitio web se puso en marcha a principios de 2000, e inmediatamente se estableció para todos nosotros un mecanismo para conectarse. Recuerdo haber visto las estadísticas de la web en ese entonces, y estar totalmente sorprendido por la gente de todo el mundo que de repente se comenzó a conectar al Círculo Carmesí y otros. Era casi como que Shaumbra estaban esperando un vehículo para volver a conectarse después de muchas vidas de separación. Poco después comenzamos la difusión por Internet de las reuniones mensuales - primero en audio y posteriormente en vídeo - y de repente éramos una organización global. El Internet es como llegamos juntos de nuevo.

Las reuniones por Internet son ahora el método preferido para obtener información más reciente acerca de nuestro progreso de despertar. Lo usamos para los Shauds mensuales, la red Awakening Zone Radio y sitios de medios sociales para profesores, graduados, ángeles del Círculo Carmesí, y la nueva Academia Zone del Despertar. Usamos la tecnología de Internet para el grupo Keahak donde los mensajes de Adamus se transmiten dos veces al mes. Nunca he dado prioridad a los libros ya que toma hasta dos años conseguir publicarlo y distribuirlo. Pero con Internet, los mensajes se entregan en el momento, inmediatamente disponible para Shaumbra alrededor del mundo.

The Awakening Zone Academy es nuestro siguiente nivel de expansión con clases basadas en la Web. Aquí podemos ofrecer clases en vivo o en diferido alojados en un sitio social elegante y fácil de usar. Los participantes pueden ver los videos en su horario, chatear con otros participantes, revisar las últimas novedades del grupo y la información, o simplemente sentarse en la energía de esta dimensión de Internet. Estoy muy orgulloso de la forma en que el personal del Círculo Carmesí, encabezado por Michelle MacHale, ha adoptado la tecnología de Internet para ofrecer a Shaumbra acceso a una amplia variedad de nueva información sobre nuestro proceso de despertar.

Las Clases de Internet y las reuniones seguirán desempeñando un papel esencial para Shaumbra. No hay necesidad de viajar, pueden conectarse con el material basados en su horario, y podemos ofrecer información de forma inmediata, sin demoras.

El Centro Shaumbra de la Nueva Tierra - He oído decir que instalar fisicamente un ladrillo y un mortero es vieja energía. No lo creo. A pesar de las maravillas de las reuniones basadas en Internet, todavía hay una necesidad de conectarse con el mundo físico. Mientras todavía estamos aquí en la Tierra, es importante estar juntos en nuestra realidad física. Tenemos que compartir una verdadera respiración, mirar a los ojos, oír las voces de cada uno de nosotros, y celebrar con otras manos. Todas las cosas que trae Internet son grandes, pero es cuando Adamus dice, no hay nada comparable a la sensación física. Así que vamos por lo físico. Es hora de que se manifieste un Centro de Retiros Shaumbra. Se convertiría en nuestra base de operaciones, nuestra isla de la Conciencia, y nuestro punto de conexión a este gran planeta.

Los beneficios y las bendiciones de tener nuestro propio refugio y centro de conferencias se hizo muy evidente en enero. En realidad nos encontramos en una hermosa propiedad aquí en Coal Creek Canyon, Colorado. Tenía cerca de 125 acres (50 hectáreas) de propiedad arbolada, una sala de reuniones para 250 Shaumbra, alojamiento para 50 personas, varias casas y casi todo lo que se pueda desear para un centro del Círculo Carmesí. Hemos presentado una oferta para comprar la propiedad, pero a finales de enero se decidió retirarla basándonos en las condiciones poco realistas del vendedor que hubieran puesto al Círculo Carmesí en un riesgo irrazonable sobre cuestiones ambientales y de derechos de agua. Pero.... nos dio una imagen muy clara de la importancia de tener nuestro propio centro. No sólo sería un lugar para conectarse unos con otros físicamente durante los talleres, así como con las energías amorosas de la Tierra, sino que también sería la sede para nuestro estudio de audio / video de Internet, la red Awakening Zone Radio, y nuestras reuniones mensuales.

El Círculo Carmesí tiene algunas de las mejores tecnologías de Internet disponibles para mantener a nuestra gran comunidad espiritual global conectada de una manera oportuna e interdimensional. Ahora es tiempo para el próximo paso: A Centro Shaumbra de la Nueva Tierra. Será un lugar físico y albergara a los aspectos físicos de nuestro trabajo aquí en este planeta. Este año vamos a explorar lugares que tienen las cualidades energéticas adecuadas. Vamos a llamar a los inversionistas Shaumbra para recaudar fondos para comprar una propiedad libre de deuda, y vamos a crear lo que muchos de nosotros hemos soñado durante muchas vidas: Un centro para irradiar nuestra iluminación y la nueva conciencia.

Durante el Shaud enero, Adamus dijo que ya era hora de dejar ir nuestros sueños, o traerlos a nuestra nueva realidad. Este es un sueño que no podemos dejar de lado, por lo que es hora de que Así Sea.

lunes, 25 de febrero de 2013

~ LLAMADO A LA ACCIÓN EN EL OCÉANO PACÍFICO ~

AYUDEMOS A NUESTROS HERMANOS CETACEOS....DIOS SE LOS PAGUE... POR KAI

de Tony de Pablo, el domingo, 24 de febrero de 2013 a la(s) 10:39 •

clip_image002

Amigas y Amigos, De nuevo se nos llama a la acción. En el Sur de California, Estados Unidos.

Específicamente en la zona de San Diego la marina norteamericana pretende llevar a cabo nuevos experimentos con ondas de sonido, (similares a aquellos que desde el año pasado causaron la muerte de miles de Delfines en las costas de Perú.) Estas prácticas se pretende se prolonguen a lo largo de 5 años! Poniendo en riesgo la vida de 9.5 MILLONES de Delfines y Ballenas! La nota que les comparto habla acerca de ello y es una convocatoria a tomar acciones específicas. Quienes viven en San Diego California, son convocados a asistir a una reunión que se celebrara con el propósito de recolectar firmas para impedir de alguna manera que esto suceda. Ya que la marina tiene que pedir permiso a la comisión costera antes de poder realizar cualquier experimento. La comisión costera en ocasiones anteriores se reusó a dar autorización a menos de que la marina asegurara que tomaría acciones preventivas para evitar el daño a la vida marina. La marina se reusó a responder a estas peticiones. (Al final de este escrito encontraran la nota en inglés)

Ahora, esto que les menciono antes, lo he extraído de la nota que estoy compartiendo.

No obstante, esta mañana he conectado con esa zona del océano pacifico y con la Ballena Madre y he visto que en verdad, algo está sucediendo que está causando que en el Sur de California en Estados Unidos, hayan aparecido muertos 100, 000 Delfines.

La razón?

Los mismos experimentos con ondas de sonido que desde el año pasado la Ballena Madre alerto dada la aparición de miles de Delfines muertos en Perú. Se nos pide tomar acción.

De nuevo trabajaremos con la visualización del Código RESONANCIA MAGNETICA sobre toda la zona del Océano pacifico.

En esta ocasión lo que nos pide la Ballena Madre es visualizar una ESFERA SUBMARINA (esto es importante! visualizarla en las PROFUNDIDADES DEL OCEANO) en la cual MULTIPLIQUEMOS EL CODIGO DE RESONANCIA MAGNETICA.

Es decir, debemos visualizar una esfera que este creada por cientos de repeticiones del Código para crear una especie de Matriz.

Me es imposible dibujar una esfera tridimensional, sin embargo creo que con la descripción es suficiente.

Les comparto la imagen con la que estuvimos trabajando a lo largo del año pasado y con la cual logramos sanar la fractura que se había generado en la Rejilla Magnética del Planeta. ¡JUNTOS SOMOS MAS FUERTES!

Podemos generar un impacto consistente si nos aplicamos a trabajar con constancia y seguridad día con día.

VAMOS A CREAR UNA ESCALERA CONTINUA DE TRABAJO. Por favor, vayamos visualizando cada HORA.

Basta con que se tomen un par de minutos para VISUALIZAR LA ESFERA SUBMARINA EN EL PACIFICO.

Recuerden, DEBE SER UNA ESFERA CREADA POR REPETICIONES DEL CODIGO RESONANCIA MAGNETICA. (No hagan esfuerzo en contar cuantas repeticiones deben ser! SOLO VISUALICEN UNA ESFERA Y EN ELLA COLOQUEN EL CODIGO CUANTAS VECES SIENTAN NECESARIO) Con Amor y Gratitud,

KAI

EL SANTO GRIAL

SOY MARIA MAGDALENA Y ENTREGO NUESTRO SANTO GRIAL EN NOMBRE DEL CREADOR

MADRE MARIA: MI AMADO HIJO HA DADO SU FRUTO MAS VALIOSO AL MUNDO

EL CREADOR: EL AMADO ,MI HIJO Y MI AMADA, MI HIJA ME HAN HECHO ENTREGA DEL

ENCOMIO MAS VALIOSO DE SU SER

JESUS DE NAZARET: HE SEMBRADO, HE COSECHADO Y EL FRUTO MADURO HA SIDO ENTREGADO

CON TODO NUESTRO AMOR.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

mattyalexandra@yahoo.com

soypleyadiana@hotmail.com

AMOR

1/23/13

2/25/13

hoy estas sentada sobre la faz de la mas feliz de todas las madres de este sistema solar, la mas feliz de todas es nuestra amada Gaia por tenerte en su regazo, ella Gaia se ha beneficiado de ser ella la que acojio tu bello ser de luz por vez primera en aquel tiempo cuando llegaste a dar la luz que le hacia falta para abrir las cortinas del tan esperado amanecer , yo tu madre la mas dichosa entre todas por dar a luz a la luz divina que eres me siento, te observo y digo: que eres tu la dulce criatura quien me ha hecho ser la que soy.

Al ser la elegida para dar el amor que di al mas grande amor que eres, al mas grande maestro que es tu padre mi amado YESHUA sigo solo agradecida DEL CREADOR por ser su elegida ,por tan distinguido obsequio.

Hija mia eres la luz del amanecer y seguiras siendolo durante toda la eternidad, se que muchos estan esperando recivir mucho mas informacion sobre ti sobre tu parentesco conmigo y YESHUA , quieren saber mas. Mas solo yo MARIA MAGDALENA les puedo decir que solo hallaran lo que buscan siguiendo la luz en su Corazon la que irradian, la que sigue ahi entre su pecho.

Tu amada mia preciada hija mia llegaste en esa occasion sabiendo lo que tenias que venir a hacer aqui, hoy te digo que todo ha concluido, que lo que haz concluido , me llenas de una dicha enorme de una inmensa alegria que solo puedo decir gracias amada mia, amada nuestra por ser tan inmensamente grande por ser la luz que a la luz guia.

Hija mia ,hija mia, que inmensa es la alegria que le das a este mi Corazon que tambien lo es tuyo, eres tan inmensamente amable, tan grandemente iluminada que siento que el tiempo que haz vivido en esta tierra en nada opaco la luz que posees como una corona de estrellas que brillan tan alto que solo eres comparada con una de elllas.

Te pareces al divino ser que es tu padre tu amado padre, que el cielo bendice aun mas la labor de nuestro amor, aquel bello amor que bendijo nuestro hogar con la mas bella luz que sobre esta tierra ha brillado jamas.

Hoy es necesario que el mundo reconozca que en ti esta el mas grande de todos los obsequios dado por EL nuestro CREADOR al mundo.

Hoy es el dia dado para que yo haga entrega de este mi aporte a la inmensa obra del mas grande ser que ha pisado esta tierra aun antes que tu misma.

Mi gran aporte AL AMADO YESHUA a el tu padre, eres tu misma porque al ser tu la que eres, el exito de su obra que dio inicio hace tanto tiempo atraz cuando aun la luz apenas empesaba a esparcir sus pequenos destellos sobre la tierra es todo un canto de glorioso exito .

Yo siendo ser la que soy una mujer cuando existi entre tantos seres que miraron con recelo mi relacion con el gran maestro, yo soy esa ,aquella misma mujer que preparo su cuerpo, su espiritu, su mente, su alma su vida para ser aquella, la elegida, para junto a el, el mas AMADO formar un templo dentro del cual llegaras tu al mundo, tu y tus otros dos hermanos para formar asi dentro de nuestro templo sagrado la sagrada familia que habria de ser la biblioteca viva de todos los acontecimientos vividos por los dos y de toda la verdad que habria de ser abierta para arojar la luz divina dada en su momento a todo ser sobre esta tierra a fin de que todos se beneficiaran de la luz emanada atraves de ti atraves de ellos tus hermanos. Asi ha sido dispuestro por EL CREADOR , asi ha sido hecho y hecho esta.

Solo falta ver completado el templo de Nuevo, al reunirse los tres pilares que lo son tu y tus otros dos hermanos. Cuando llegue ese dia la tierra entera vera la luz mas bella asomar al inmenso portal creado por EL tu PADRE para que sus demas ovejas del rebano disfruten los frutos que se han venido cosechando atraves del tiempo .

En ese dia la tierra sabra quienes son ustedes porque son: LOS TRES SANTOS GRIALES los tres portadores del A D N de YESHUA , JESUS DE NAZARET, DE ESU EMMMANUEL SANANDA , EL AMADO y de MI MARIA MAGDALENA .la mujer mas dichosa que ha existido sobre tierra , fui la mas amada esposa, amiga, amante, companera de viaje del mas grande entre todos.

Uno de los atributos que mas disfrute fue el ser tu madre ,ser la madre de los hijos de JESUS DE NAZARET, al compartir tanto con el fui muy dichosa lo sigo siendo , soy una afortunada maestro pues todo el esfuerso me fue premiado con su amor con el tuyo con el amor de tus hermanos.

Solo queda por que estienda la verdad absoluta sobre la verdadera vida de JESUS y mia , la cual esta saliendo gradual mente a la luz, todos la sabran y veran que YESHUA vivio vida de hombre junto a mi, vivio vida de maestro, de padre, de hermano con otros hermanos y no siendo hijo unico de la MADRE MARIA , el vivio vida como ustedes mismos sobre Gaia, no vivio una vida como la pintan tantas religions una vida de santo como ellos le llaman.

La vida que compartio junto a mi junto a ti fue dichoso como hombre ,como esposo, y padre . vivio lo que tenia que vivir para abrirles el camino y llenarselo de luz para que cada uno de ustedes los maestros que habrian de ser igual que el vieran claramente sus huellas en el arado, para que cada uno escuchara e hiciera suyas su palabras , pues ustedes vendrian aqui a vivir igual que el, a esparcir su luz y su verdad.

Hoy queda plasmado con tinta sobre este papel mi mayor aporte. como mujer elegida por EL TODO por EL UNO - la esposa que le brindo el mas bello amor al mas AMADO. La maestro que le ha dado el mas grandioso aporte a la humanidad en union con YESHUA – EL SANTO GRIAL que contiene toda la informacion y verdad en su A D N el cual beneficiara a la gran humanidad. Mi hija, nuestra amada hija AMOR.

Este es el mas grande galardon que le he entregado a aquel confio en mi en aquel gran momento, este es mi regalo de amor nuestro regalo de paz del cual disfrutaran todos estos bellos seres de humanidad durante toda la eternidad.

Como hija, igual como esposa asi como madre asi como maestro he llenado de mucha luz, dicha y alegria de Gloria divina el Corazon de mi CREADOR y me declaro ser la mas completa, feliz y dichosa entre todas pues prometi y cumpli y no existe dicha mas inmensa que ver el Corazon de MI CREADOR regocijarse de alegria con tan bella labor cumplida.

Yo tu madre MARIA MAGDALENA digo; que eres tu mi hija amada la que lo haz hecho possible pues eras mi gran reto y te digo y les digo a todos lo logre, lo logre.

Puse mi cuerpo, puse mi paz, mi luz, mi vida, mi maestria y el resultado es solo amor mi hija, nuestra hija.

Te amo AMOR , te amamos .

SOY LA MAESTRA MARIA MAGDALENA SU HERMANA Y LOS AMO.

Te amo MADRE, te amo PADRE gracias a TI gracias a EL soy la que soy.

MIS AMADOS PADRES- JESUS DE NAZARET Y MARIA MAGDALENA.

Este mensaje puede ser compartido y difundido por todo el mundo y en todas lenguas sin alterar su contenido.

VENTANA DEL GRAN CAMBIO MENSAJE URGENTE DE DRUNVALO...

13 de febrero 2013

por Drunvalo Melchizedek

Queridos,

Estamos a punto de entrar en una ventana de tiempo que no tiene nombre, pero está dentro de la ventana FIN DEL TIEMPO maya que se conectó al 21 de diciembre de 2012 y terminará en unos tres años.

Esta ventana se inicia el 18 de febrero th , 2013 y continúa durante meses acerca de tres y medio hasta 02 de junio nd , 2013. Sin embargo, podría durar durante tanto tiempo como el final de agosto si las circunstancias cambian.

Creo que es importante ser consciente de este período de tiempo significativo y lo que podría significar para usted.

Hay tres razones por las cuales fue creada esta ventana. Me explico.

En primer lugar, los mayas predijeron hace mucho tiempo que si tuviera que elegir el momento en que el cambio de la conciencia masculina a la conciencia femenina comenzaría, podrán elegir las fechas del 18 de febrero / 19, 2013. Escribí sobre esto hace mucho tiempo. Ellos lo ven como un amanecer que se hace más brillante y más brillante cada día.

Al mismo tiempo, dijeron que no se sabe muy bien por cierto, ya que es la Madre Tierra que decidirá exactamente cuando la Profecía Maya va a comenzar.

Lo que los mayas me han hablado de la 18 ª de febrero de 2013 es que es el momento en que la energía dentro de la Madre Tierra comienza a fluir en un nuevo patrón. Dudo que usted se sentirá esto en su vida diaria, pero los mayas dicen que es un momento importante en la historia humana.

En segundo lugar, la NASA dio un aviso al público alrededor de un año y medio a dos años sobre las erupciones solares. Era una predicción calamitosa. Tomará un momento de explicar.

En 2000, tuvimos el susto del Y2K, en torno a la idea de que si los calendarios dentro de los ordenadores del mundo no fueron reparadas para que pudieran leer “2000″, los ordenadores del mundo dejaría de funcionar en el momento en el año 2000 rodó alrededor. Estoy seguro que la mayoría de ustedes recuerdan estos eventos también.

Estos gobiernos causados del mundo a capricho más o menos fuera. Las predicciones eran salvajes, pero precisas. Si los ordenadores del mundo se cierran, la mayor parte de nuestras necesidades materiales no se cumplirían y la vida en la Tierra podría ser impugnada, por lo menos.

A continuación, un francés salvó al mundo mediante la creación de un programa de software que corrige los ordenadores y les permitió seguir trabajando en la 21 ª siglo.

A medida que pasaba el tiempo, el mundo siguió su dependencia de los sistemas informáticos y en la actualidad todos los aspectos de nuestras vidas están controladas por ésta. La forma en que todo viene a nosotros, como los alimentos, el agua, la electricidad, la gasolina, las piezas, la medicina, y otra vez, es controlado por computadoras.

Si los ordenadores iban a dejar de funcionar hoy en día, las ramificaciones de la experiencia sería muchas veces mayor que habría sido en 2000.

Se ha analizado que si la Internet se redujo permanentemente, cientos de millones de personas morirían en cuestión de meses, simplemente porque no hay comida ni agua.

NASA predijo que durante el apogeo de la Ciclo Solar 24 , que estamos entrando muy pronto, todas las memorias de las computadoras podría ser borrado. Excepción a esto sería discos duros, DVD y etc que se encuentran en jaulas de Faraday, que protege su interior del exterior los campos electromagnéticos y las radiaciones.

Si estas unidades de memoria iban a ser limpiada, toda nuestra red eléctrica en todo el mundo sería un fracaso. El mundo sería en el negro. A partir de ahí todo lo demás vendría a una parada. La NASA ha calculado que esto puede suceder en algún momento hacia el punto máximo del ciclo solar de alrededor de febrero a agosto de 2013 y podría durar entre uno y nueve meses.

Esto sería un desastre humano importante.

Inglaterra no creía informes de la NASA e investigado sus propios datos, sino que dentro de poco contestó diciendo que estaban de acuerdo con la NASA. Las banderas rojas subió en todo el mundo por los gobiernos, que ahora se están preparando para esta posibilidad.

Rusia y luego regresó con un escenario aún más grave que se extendía más allá de lo que la NASA estaba pronosticando. Usted puede leer sobre esto en el libro más reciente, El Ouroboros mayas .

No aprendimos de nuestros errores pasados con Y2K. Deberíamos haber disminuido la dependencia de los sistemas informáticos, hasta que supe que estaba a salvo, pero que ni siquiera mirar hacia atrás. En su lugar, hemos ampliado nuestro uso de la tecnología informática a nivel mundial con la mayor rapidez posible. El mundo se olvidó rápidamente de lo vulnerables que somos con los ordenadores y las llamaradas solares.

Y luego hay un tercer motivo de preocupación que madura durante este mismo período de tiempo , el campo geomagnético de la Tierra que está a punto de cambiar su polaridad de Norte a Sur, y los efectos de que en la humanidad. También escribí sobre esto en El Ouroboros mayas . Ambos escenarios son sin duda indispensables para comprender, y dos de ellos están dentro de la ventana que estamos entrando en unos días el 18 de febrero th .

Esta inversión del campo geomagnético es de mayor preocupación por la vida humana que cualquier cosa que haya sucedido en nuestra memoria incluye todas las guerras desde la Primera Guerra Mundial.

Pero, ¿por qué me sugieren poner fin a la ventana el 2 de junio ª de 2013 y no más tarde, en agosto? En el programa del gobierno de visualización remota de nuevo en la década de 1990, un equipo de expertos psíquicos que utilizan sus percepciones extra-sensoriales informó a los militares de EE.UU. que algo grande iba a venir a la Tierra. Comenzaron a buscar en el futuro para cuando suceda. Cuando ellos vieron 01 de junio st , 2013, la Tierra ya estaba dañado. Así que lo ocurrido ha sucedido antes 02 de junio nd , 2013. Si esta información no es exacta, entonces tenemos que seguir siendo prudentes hasta el final del ciclo solar 24. En cualquier caso, 2013 definitivamente se ve como un año de profundos cambios.

Yo no estoy aquí para crear miedo. Ese no es mi propósito. Estoy aquí para traer a su conciencia a los acontecimientos que se están produciendo ahora en los estándares científicos. Como ciudadanos de la Tierra, tenemos que ser conscientes de estos eventos de transición globales para que podamos estar preparados y no ser sorprendido por ellos.

Desde un punto de vista maya, debemos estar listos para pasar a la ascensión en cualquier momento durante los próximos tres años. Esto significa permanecer en meditación, manteniendo su corazón la luz como una pluma e interconectado a su cerebro .

Ahora la pregunta es, ¿qué podemos hacer para preparar tanto para un rápido cambio global y la ascensión al mismo tiempo? En mis meditaciones, ha quedado claro que voy a darle instrucciones para que pueda realizar este cambio dentro de ti mismo y ascender a los niveles superiores de la conciencia de la Tierra. Haré todo lo que pueda por ti.

Muy pronto, esperemos que antes de finales de este mes, se dará a conocer las instrucciones especiales para los que conocen el Mer-Ka-Ba, ya sea sintético (Flor de la Vida) o natural (Despertando el Corazón Iluminado ™), sobre exactamente cómo se puede mover a partir de la 3 ª dimensión de la Tierra a la 4 ª dimensión de la Tierra.

En este momento, este fragmento de conocimiento sólo será útil para aquellos que han estado practicando cualquiera de las formas de la meditación. Es la pieza que falta de conocimiento de que millones de ustedes han estado esperando durante años.

Para el resto de ustedes, tiene que ponerse al día lo más rápido que puedas. Con el fin de ayudar a las personas nuevas de aprendizaje esta meditación, estaremos creando una serie de lecciones a su disposición a través de Internet. Y si usted desea realmente acelerar su comprensión y práctica, usted puede ir a la Escuela de recordar ™ . Allí tendrá acceso completo a una escuela global con maestros certificados en un gran número de países, y en muchos idiomas listos para servirle.

Confía en ti mismo. Usted sabrá qué hacer.

Nuestro estudio de filmación, Lotus One Studios, está casi terminada, pero hasta lo que sea, vamos a compartir información con usted en cualquier manera que podamos.

Queridos, estamos a punto de entrar en una época en la que en serio necesita estar despierto y prepararse para las transformaciones internas y externas que cambiarán su vida para siempre.

Pero recuerde, si logramos ir más allá de la ventana del gran cambio, todavía estamos en la línea de tiempo de la profecía maya hasta que entremos en el año de 2016. El período crítico de cambios rápidos se acabará cuando vemos una estrella roja en nuestro cielo. A continuación, vamos a entrar en el cambio de orden y armonía.

Con gran amor por ti, te lo prometo, Dios mediante, para ayudarle.

Desde mi corazón,

Drunvalo

http://www.drunvalo.net/questions/

domingo, 24 de febrero de 2013

YESHUA – PARA SS - Texto

clip_image002

Alexiis
22 de Febrero, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

NOTA DE ALEXIIS: Lamentablemente la primera parte no ha salido clara ya que se superpuso un eco y tuve que arrancar de nuevo la grabación, pero no salió bien, lo que sí y lo importante es que la parte donde habla de la selva, ahí ya está claro el texto. Disculpen que lo mande así.

Amados Maestros Buenas tardes, acá se encuentra SS, con unas preguntas concretas y como siempre quedo esperando a ver si alguien de ustedes esta disponible, por lo menos la parte eco la hemos solucionado, no hay, así que ahora respiro profundamente y espero si alguien se manifiesta.

Yeshua: Ay Alexiis que ganas que tienes de invocarme, pero esta bien, hola SS, Soy Yeshua, dime mi querida hermana ¿qué es lo que necesitas saber?

SS: Hola Yeshua es un honor para mí estar comunicada contigo a través de Alexiis que ha dedicado ahora su vida a ayudar a todos. Ahora en las comunicaciones mi consulta es que habiendo trabajado muchos aspectos si ahora tengo que seguir trabajando con el físico, me siento en un momento en que me siento como en una selva.

NOTA: lamentablemente se superpone la voz de SS con la de Yeshua, pero espero que de acá en adelante quede claro.

Yeshua: Bueno lo podrías traducir al castellano porque como esto lo leen otros, entonces no entienden- quiere decir como en la selva.

SS: Si, como en medio de la selva -si , perdida en medio de la selva eso si, exacto eso si

Yeshua: Bueno te voy a decir lo siguiente, estas en muy buen camino, ahora ese sentimiento que te hallas en medio de la selva – lo compartes con una infinidad de humanos-porque quiera o no la humanidad había alimentado la esperanza de que para fin del año pasado se iban a ver las cosas con claridad, se iba a saber a donde ir, se iba a saber qué hacer, como dije ya anteriormente algunos pensaban que se acostaban y al día siguiente despertaban en la luna- no es así.

El trabajo sigue, el trabajo sigue en ir avanzando, tomando más conciencia cada vez de lo que es uno mismo, de quién es uno y de lo que tiene que hacer, todos ustedes todavía tienen cosas del pasado, no digo ni siquiera inmediato, sino de vidas anteriores que tienen que solucionar, un ejemplo si quieres te lo puede contar después la canal, pero es una cosa que no hemos publicado porque yo ahí directamente dije que esto no se publica.

Cada uno de ustedes tiene que ir al interior , a su corazón y preguntar y averiguar , si hay alguna cosa que te molesta en la vida actual, consulta ¿por qué me molesta esto? ¿de donde viene esta molestia? – porque cada ser humano tiene que llegar al punto de un amor con compasión hacia todo, no deben quedar ningún resto de bronca, de odio, de envidia, nada de eso, cualquier mínima parte de esa tiene que ser erradicada, a veces no basta con buscar en esta vida, a veces hay que ir mas atrás hasta encontrar el origen y ese origen hay que sanarlo y recién entonces vas a sentirte liberada para seguir adelante.

Nosotros habíamos pensado, te lo digo con toda honestidad – toda la Hueste Celestial- había pensado que para fin del 2012 la humanidad iba a estar lista y nos encontramos con que no, nos encontramos con que hay mucha humanidad dormida todavía, mucha humanidad que simplemente no se quiere tomar el trabajo que representa el ir al interior a buscar, averiguar, cuestionarse a si mismo, sino que simplemente se quedan de brazos cruzados y esperan recibir en bandeja de plata la 5D – no es así –

Con toda tu honestidad vos eres una gran trabajadora de la luz, te conozco desde hace muchísimo y sé que has trabajado y estas trabajando y te digo sinceramente hay pequeñas pelusas obscuras todavía que tienen que ser solucionadas, anda en busca de esas pelusas – porque una vez que te liberes de ellas – de repente vas a sentir la libertad- y es entonces como no se va a conseguir una Ascensión Multitudinaria de la Humanidad- porque evidentemente el ser humano no esta para eso, hay seres humanos que ya han ascendido, hay otros que están cerca, que están en buen camino y así, así que eso es lo que yo te recomiendo.

SS: Hay algo que me puedas decir de esas pelusas ¿por donde buscar?

Yeshua: En tu corazón, no sé si por ahí te encuentras con envidia de alguien o con, aunque sea que te brote de repente una energía negativa frente a alguien, entonces si te brota eso averigua ¿por qué? ¿por qué tengo esa energía negativa? ¿qué produjo esto? ¿qué hizo esto, que causó esto? Tengo que averiguarlo para sanarlo, porque todos tienen que estar limpios, cosa que la canal últimamente esta aprendiendo porque nosotros mas o menos le hemos hecho el condicionamiento que deje tanto de trabajar para otros y se dedique a si misma, porque hay cosas que resolver y tiene que resolverlas para poder Ascender.

Digamos la Ascensión de ella es una cosa asegurada por todo lo anterior, porque ya eones y eones a ha sido, digamos un ser de luz, que ha trabajado con nosotros, pero sin embargo esas pequeñas pelusas que aparecen son las que le dificultan el camino directo por el cual todavía no ha Ascendido.

NOTA. Otra vez se hizo interrupción. Cortamos la canalización aquí.

SS: Gracias Yeshua.

Alexiis: Gracias Maestro, gracias.

sábado, 23 de febrero de 2013

AMPLIANDO LAS MEMORIAS LEMURIANAS: SANANDA, MELCHISEDEK Y MAITREYA.

Canalizado por elsa Farrus

Las energías entrantes que se harán mucho más densas en el mes de marzo, les invitan a despertar, un nuevo latido emerge en la tierra, una nueva matriz de energía se ha adentrado ya en sus capas de red cristalina, que se hallan en las fronteras de sus cuerpos energéticos o menos densos, para que los fractales del conjunto de la configuración de su campo sutil, áurico o cuerpo fractal ya no tenga ningún tipo de separación. Entre los meses de Marzo y junio las diferentes energías entrantes les ayudarán a comunicarse de una manera fluida entre su alma y su vida diaria.

Ampliando las memorias Lemurianas : Sananda, Melchisedek y Maitreya.

Canalizado por elsa Farrus

Queridos hermanos nos dirigimos a ustedes desde el corazón del sol de Alcyon, son muchos los tiempos compartidos con ustedes, en meditación y en círculos de luz, Ahora, poco a poco, nos iremos encontrando en su espacio diario, en lo cotidiano.

Las energías entrantes que se harán mucho más densas en el mes de marzo, les invitan a despertar, un nuevo latido emerge en la tierra, una nueva matriz de energía se ha adentrado ya en sus capas de red cristalina, que se hallan en las fronteras de sus cuerpos energéticos o menos densos, para que los fractales del conjunto de la configuración de su campo sutil, áurico o cuerpo fractal ya no tenga ningún tipo de separación. Entre los meses de Marzo y junio las diferentes energías entrantes les ayudaran a comunicarse de una manera fluida entre su alma y su vida diaria.

Queridos hermanos, es tiempo de ajustes, de muchísimo crecimiento personal, aquí en el sol de Alcyon estamos constantemente, en comunicación, con los templos etericos de Gaia que permanecen en vibraciones paralelas a ustedes y con los cristales emergentes que ya ocupan su lugar en la red cristalina que se amplía día a ida, para el equilibrio de la Matrix Lemuriana.

La conciencia original de Lemuria, está en la matrix , que se halla en los chacras transpersonales, de su cuerpo, los chacras inferiores, al chacra estrella de Gaia, que hasta ahora alcanzaban con ejercicios concretos o con la meditación, bien hermanos, ahora esa comunicación con la conciencia cristalina, la conciencia cetácea y la conciencia Lemuriana, les permitirá, ir incorporando las redes de luz, que unifican las capas de su estructura fractal, es decir las capas de su aura. Es por ello que algunos de ustedes quizá sientan frio, o sensación de ensueño, en los próximos días, todo ello, es el conjunto de la remodelación de sus campos electromagnéticos…..

¿Cómo se manifestara en su vida?, en sabiduría, en serenidad, en sencillez, verán una gran capacidad de simplificar las cosas, sentirán una gran necesidad de coherencia a su alrededor, pero sobretodo, van a pedir una constante frecuencia de respeto, tanto hacia ustedes como hacia todo lo que les rodea. Ha llegado ya el momento preciso de integrar, y para integrar no puede haber ninguna división, por ello la incorporación de nuevas rejillas puente, que se activan entre las capas de su aura.

Se sentirán más activos que nunca, más perceptivos, incluso más intuitivos, es ahora el momento hermanos, de completarse, este año 2013, es el año de la consecuencia Divina, es decir de dar consecuencia directa a las emociones, para que se materialicen.

No confundamos emociones, con sentimientos…las emociones, son aquellos sentimientos que trascienden la polaridad para un bien mayor, que no solo nos benefician uno por uno, sino a nivel universal.

Después de este periodo de adaptación personal a las nuevas frecuencias, serán co-creadores de realidad, que les ayudara muchísimo a caminar en sincronía en todas sus cosas diarias.

Queridos hermanos estamos pulsando junto a muchas almas despiertas en Gaia y a la ciudades cristalinas del corazón de Gaia, nuevas frecuencias de crecimiento para ustedes, por ello les invitamos a ser parte activa de esas frecuencias, como futuros emisores de ampliación de las mismas, por ello ahora es el periodo para consolidarse como seres despiertos que unifican su cuerpo físico con su cuerpo energético, o lo que es lo mismos su cuerpo más denso, con su cuerpo fractal, y así poder establecer una comunicación directa con su chacra del corazón ascendido, y su Ka divino o también llamado yo superior.

Gracias hermanos por su integración, somos conscientes del esfuerzo que supone el compartirlo con sus quehaceres diarios, y el ritmo acelerado de las cosas, pronto todo llegara a un gran equilibrio y se abrirá un abanico de posibilidades de para que nos sirven todos estos cambios a nivel planetario. Muchas gracias desde el sol de Alcyon. Sananda, M. Melchisedek y Maitreya.

Gracias a todos por compartir este mensaje, cualquier duda

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.co/

Compartido con mucho cariño,

Isolda

Del tamaño de seis planetas como la Tierra La Nasa alerta de una mancha solar gigantesca y peligrosa

El fenómeno podría alcanzar proporciones enormes y desencadenar erupciones solares

Madrid, 21 feb (Europa Press).- La Nasa ha informado sobre una colosal mancha solar que ha captado su Observatorio de Dinámica Solar (SDO) y cuyas dimensiones son tan grandes como para albergar seis planetas como la Tierra. Según ha indicado la agencia espacial, esta mancha podría desencadenar erupciones solares en los proximos días.

La Nasa ha señalado que la mancha ha crecido con gran rapidez en las últimas 48 horas (19 y 20 de febrero) hasta alcanzar "proporciones enormes". "Ha crecido hasta superar en seis veces el diámetro de la Tierra, pero su extensión es difícil de juzgar desde el punto en que está situada, ya que está en una esfera, no en un cuerpo plano", ha señalado la portavoz de la Nasa, Karen Fox.

Los expertos han indicado que la región de la mancha solar es, en realidad, un conjunto de manchas oscuras en la superficie del Sol que se desarrollaron rápidamente en los últimos dos días. Las manchas solares se forman a partir de los campos magnéticos cambiantes en la superficie del Sol, y son más frías que el material circundante solar.

Según Fox, algunos de los intensos campos magnéticos en la región de manchas solares están apuntando en direcciones opuestas, por lo que es propicio para la actividad solar. "Esta es una configuración bastante inestable que los científicos saben que pueden conducir a erupciones de radiación, más conocidas como llamaradas solares", ha explicado.

El Sol está actualmente en medio de una fase activa y se espera que alcance el pico de actividad durante 2013. Algunos científicos ya alertaron el pasado año de que en 2013 se produciría la mayor llamarada solar detectada hasta ahora.

El SDO se puso en marcha en 2010 y forma parte de una flota de naves espaciales que mantienen una estrecha vigilancia sobre el Sol en busca de signos de erupciones solares y otros fenómenos meteorológicos espaciales.

La Nasa señaló que la mancha creció con gran rapidez en 48 horas (19 y

20 de febrero) hasta alcanzar "proporciones enormes" y podría desencadenar erupciones solares esta semana.

---------- Forwarded message ----------

From: Lucia Montaño <lucia.montano@gmail.com>

Date: Thu, 21 Feb 2013 16:01:26 -0500

Subject: Manchas solares febrero 2013

Durante el día de hoy han aparecido varias noticias relacionadas con la región activa 11678, el título de la noticia es “La Nasa alerta por una ‘colosal mancha solar”. Hay que decir que en parte es cierta, ya que dicha región activa ha crecido más 6 veces el tamaño de la Tierra en cuestión de

48 horas. A todo ello sus campos magnéticos siguen inestables y mostrando señales de actividad magnética.

Aun así, hay que tener en cuenta la interpretación de estos títulos, ya que “colosal mancha solar” no exactamente así, ya que durante el año 2012 tuvimos manchas solares de un tamaño x4 veces superior a esta y esta que estamos informando actualmente dispondría de un tamaño medio.

Durante las próximas 24 horas seguirá aumentando, no obstante, dicha región activa se desplaza poco a poco hacia el lateral OESTE del disco solar, y en cuestión de unas 48-52 horas, dicha región activa permanecerá fuera de la zona geoefectiva.

Durante estas próximas horas el seguimiento de su evolución será de gran importancia y por ello, en GAME, estamos monitorizando la región activa

11678 minuto a minuto y cualquier cambio que registremos que sea importante se informará.

Os mantendremos informados.

http://feeds.wordpress.com/1.0/gocomments/luzarcoiris.wordpress.com/9412/

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.ccme.es&h=wAQGOSlA7&s=1

UNA FORMA DE CURARNOS: RONRONEO GATUNO

Es común para los amantes de los gatos saber la capacidad que ellos tienen para disminuir el estrés o calmarnos cuando nos sentimos mal. ¿Cuántas veces llegas a tu casa deprimid@ y luego los gatos entran en la habitación, se acurrucan al lado y comienzan a ronronear? ¿Puede ser que efectivamente, sientan nuestro dolor y quieran ayudarnos a aliviarlo? ¡Pues bien, para los que amamos los gatos es un hecho que lo hacen!. Lo más sorprendente es que la investigación científica actual demuestra que un ronroneo de gato puede ayudarnos a sanar.

Sobre la base de la investigación científica - un estudio realizado por Elizabeth Von Muggenthaler, Especialista en Bioacústica en el Instituto de Investigación de la Fauna de Comunicaciones de la Universidad de Carolina del Norte - Estudió el ronroneo de un gato midiéndolo en un rango de frecuencia de 25 a 40 Hercios por segundo (Hz). La exposición a frecuencias de 20 a 50 Hz aumenta la densidad ósea, alivia el dolor, los músculos y sana. Otro estudio también reveló que los gatos tenían ronroneo frecuencias entre 20 Hz y 200 Hz, en particular 25 Hz, 100 Hz, 125 Hz y 150 Hz! Los resultados indicaron que a pesar del tamaño y la genética diferentes, todos los gatos tenían frecuencias de ronroneo muy fuertes que caían dentro del rango de una multitud de frecuencias terapéuticas.

El ronroneo se ha relacionado con el alivio del sufrimiento en las personas con dolor agudo y crónico, la generación de crecimiento de nuevo tejido, mejorando la resistencia del tejido de heridas, mejorando la circulación local y la oxigenación, lo que reduce el crecimiento bacteriano e inhibe la hinchazón.

"Si pones un gato en la misma habitación con un montón de huesos, los huesos se curan", reza un adagio de la antigua veterinaria. Pregunte a cualquier cirujano ortopédico veterinario sobre lo relativamente fácil que es reparar fracturas de huesos de gato, en comparación con los perros. Ellos le dirán que los gatos no sufren casi el número de enfermedades ortopédicas o de los ligamentos y los traumas musculares como la experiencia del perro, incluso son raros los casos de no unión de fracturas óseas en los gatos. Los investigadores creen que el ronroneo de un gato es el mecanismo de auto-sanación detrás de estos hechos.

Existe una amplia documentación que sugiere que las bajas frecuencias vibracionales, en baja intensidad, son terapéuticas. Estas frecuencias pueden ayudar en el crecimiento óseo, promover la curación de la fractura y la movilidad de las articulaciones, aliviar el dolor, promover el tendón y la fuerza muscular y la reparación, y ayudar en la reducción de la hinchazón. Estos datos sugieren que las frecuencias de 25 y 50 Hz son las mejores frecuencias para la promoción de la resistencia ósea, con 100 Hz y 200 Hz es el segundo mejor. La exposición a estas señales eleva la resistencia ósea en aproximadamente un 30%, y aumenta la velocidad a la que las fracturas curar.

Para efecto de probar la teoría de los beneficios terapéuticos de un ronroneo de gato, los científicos, para medir el ronroneo del gato doméstico y cómo la vibración ronroneo se extiende por todo su cuerpo; utilizaron monitores extremadamente sensibles para este propósito.

Estos monitores fueron montados con adhesivo, que no necesita alimentación externa, se aislaron del suelo y los gatos NO FUERON PERJUDICADOS DE MANERA ALGUNA. Los medidores pequeños fueron colocados directamente sobre la piel de los gatos. Los monitores se estabilizaron utilizando pegamento lavable cosmético y esparadrapo. Cada sesión de prueba duró entre 6 y 10 minutos. Durante la fase de prueba, los gatos fueron descansando cómodamente en las mantas y se les animó a ronronear de vez en cuando les acariciaba. Los datos se adquirieron a continuación, y se analizaron.

Es bien conocido por amantes de los gatos que son curanderos pequeños de la naturaleza. El hecho de que los gatos en este estudio producen las frecuencias que se han demostrado para mejorar el tiempo de curación, la fuerza y la movilidad, se podría explicar cómo nuestros gatos de alguna manera simplemente "saben" cuando estamos mal. Al no hacer nada más que descansar cómodamente junto a nosotros mientras nos recuperamos, su ronroneo actúa como un sistema de vibración terapéutica que nos ayuda a sanar mucho más rápido, el dolor y la incomodidad y, potencialmente, incluso fortalecer nuestros cuerpos para prevenir las enfermedades óseas.

Deje a los gatos sentarse o tener siesta en nuestro regazo o el estómago. Ellos saben muy bien qué hacer para cumplir su misión, que se refiere como su "parte" en nuestra vida. Así que si un día no te sientes bien, simplemente acurruquémonos en el calor de nuestras camas con los gatos. La evidencia demuestra que no sólo es éste un pasatiempo y una experiencia agradable cuando estamos mal, también que hay numerosos beneficios terapéuticos para el cuerpo también.

Fuente: http://larutadelailuminacion.blogspot.com.es/

LA TIERRA INTERNA SÍ EXISTE!

Informe de la Federación Galáctica

Febrero 22, 2013

clip_image001

'Agharta es el último remanente de la Federación Galáctica en la Tierra.' 'Los agarthianos esperan con ilusión el día en que puedan unirse a nosotros.' 'Esta civilización ha mantenido la Luz para transformarnos en seres conscientes.'

¡Selamat Jarín! ¡Venimos de nuevo para informarles sobre muchas cosas! Como nos trasladamos inexorablemente hacia la revelación que es el Primer Contacto, nos proponemos volver nuestra atención brevemente hacia sus vecinos internos. La Tierra interna es un concepto que ha inspirado numerosos mitos, leyendas e historias fantásticas.

¡El primer punto por hacer es que la Tierra interna existe de hecho! Su ciencia geológica ha afirmado mucho tiempo que la Madre Tierra es un esferoide sólido, integrado solamente por una sección media densa llamada el ‘manto’ y un núcleo central altamente electromagnético. Ustedes viven en la ‘corteza’ exterior de la Tierra que rodea el manto.

Hoy venimos a decirles que la configuración de la Madre Tierra es absolutamente diferente. Como todos los objetos celestiales, tales como planetas o estrellas, la Tierra es hueca. Este hecho es suprimido por los que les gobiernan secretamente porque la verdad de esto tiene un efecto chocante que puede trastornar otras falsas percepciones de base utilizadas para manipularles. La Verdad es un poderoso "sésamo abierto". Cuando se utiliza sabiamente puede revelar nuevas vistas enormes del conocimiento y animarles a aplicar su sabiduría interna a sus circunstancias actuales.

La Tierra interna consta de dos características principales: La primera es la corteza interna de la Madre Tierra que es una continuación de la corteza superficial externa. Cada una de las dos regiones polares tiene una gran entrada o agujero, algo así como el corazón de una manzana, y la corteza se envuelve por debajo y alrededor del manto dentro del hueco interior. Las cortezas externas e internas tienen una topografía muy similar: Ambas abarcan los océanos, los continentes, las cadenas de montañas, los lagos y los ríos. Es meramente que la corteza interna hace frente al núcleo de la Tierra. Este núcleo brilla intensamente y está rodeado por un velo nublado. La luz emitida es más difusa que la luz del Sol, de modo que la luz del día en Tierra interna es más suave y más apacible que en la superficie externa de la Tierra.

La segunda característica principal de la Tierra interna es los llamados mundos de caverna. Estos son huecos inmensos dentro del manto, algunos de los cuales son características naturales creadas por la Madre Tierra, mientras que otros se hicieron utilizando la tecnología avanzada de la principal sociedad de la Tierra interna, la tierra de Agharta. Esta Tierra es el último remanente vivo de la segunda colonia de la Federación Galáctica en la Tierra, Lemuria.

Lemuria, en su forma original, fue una sociedad superficial con un componente subterráneo. La principal ciudad capital estaba situada en la gran isla que se hundió bajo las olas del Pacífico hace unos 25.000 años. Una ciudad capital secundaria estaba situada en la Tierra interna. Fue a esta ciudad a donde se trasladó el Gobierno de Lemuria después del cataclismo.

El nuevo dirigente de la superficie, el imperio de la Atlántida, ordenó que se sellaran los principales túneles de entrada (a la Tierra interna). Fue solamente durante los días finales de la Atlántida que los lemurianos rompieron estos sellos y así salvaron de una muerte cierta a muchos habitantes de la superficie.

Esta gente formó una sociedad que posteriormente regresó a la superficie durante un tiempo y llegó a ser el Imperio Rama, situado en Asia meridional. Luego el Gran Diluvio de ocho mil años antes de Cristo terminó este intento de salvar a la humanidad de los caminos oscuros de los Anunnaki. A pesar de este revés, Lemuria persistió en su papel de proteger el mundo superficial contra estos bribones causantes de estragos. Fueron sus emisarios galácticos los que mantuvieron la asociación de este Sistema Solar a la Federación Galáctica.

Después del Gran Diluvio y el fallecimiento del Imperio Rama, los lemurianos se reagruparon y llamaron Agharta a su sociedad nuevamente combinada. La capital, Shamballah, se volvió a ubicar en una caverna situada lejos bajo la ciudad de Lhasa en el Tíbet moderno. Muchos túneles conectan Shamballah con la superficie en el Himalaya. Estos se utilizaron por hombres santos que vinieron a difundir su gran energía y la sabiduría divina al mundo exterior.

En esta área, se mantuvo un lugar extraordinario para ocasiones especiales, donde se reunían los hombres santos y sus discípulos elegidos para mantener las rejillas (o retículas) sagradas de energía de la Madre Tierra. Este trabajo, junto con numerosos rituales realizados diariamente a través de la Tierra interna, es en gran parte responsable de mantener viva la energía divina que es el legado principal de Lemuria a los pueblos de la superficie de la Madre Tierra. Lemuria, y posteriormente Agharta, ha mantenido la Luz continuamente para vuestra transformación de nuevo en Seres de Luz plenamente conscientes.

clip_image003

Agharta es un mundo muy parecido al de ustedes. La Tierra interna contiene un ecosistema próspero en el que se pueden encontrar criaturas que ya no existen en la superficie [como el mamut o el terodáctilo, N.T.]. Esta colección exótica de fieras se supervisa cuidadosamente. Cerca de las diversas ciudades de la Tierra interna se hallan áreas especiales donde los aghartianos cuidan de ellas, y, cuando es necesario, curan a las muchas criaturas de esta ecología variada.

Los aghartianos residen en una red de ciudades cristalinas extendida a través de la Tierra interna. Éstas varían de tamaño desde unos diez mil a un millón de habitantes aproximadamente, aunque la mayoría de las ciudades albergan de cien mil a doscientas mil personas. Estas ciudades se asemejan más en detalle a pequeños poblados que forman juntos toda la sociedad. La unidad subyacente es el ‘racimo’ o grupo de personas [N. del Editor: En inglés, podlet]. Los ‘racimos’ que comparten un propósito de vida similar se unen para formar ‘clanes’. Los clanes son los principales bloques de construcción de la sociedad galáctica.
A través del tiempo los seres humanos plenamente conscientes desarrollaron un formato para vivir armoniosamente llamado la sociedad galáctica de la que Agharta es un ejemplo típico. En su caso, un sistema de doce clanes forma el núcleo de operación de esta sociedad y estos se organizan según la tarea, como por ejemplo la administración, ingeniería, ciencias curativas, etc. Cada clan se divide en ‘racimos’ que contienen un máximo de 64 individuos.

Es común que los ‘racimos’ formen un clan para asociarse libremente con los de los otros once clanes. Estas agrupaciones más grandes forman pequeñas comunidades donde cada una posee los recursos para solucionar creativamente cualquier problema que surja. Estas pequeñas comunidades, a su vez, se mezclan para formar los barrios de una ciudad. Así, cada ciudad es una colmena de individuos que se unen para compartir y contribuir a su barrio, a su ciudad y a su mundo.

El Consejo Dirigente de Agharta se compone de los jefes de los doce clanes elegidos para este puesto por su último servicio meritorio al clan y a la sociedad. Desde este consejo se elige a un individuo considerado que es el más sabio y el más merecedor del honor titular de Rey o Reina de Agharta. Esta persona está a cargo del enorme ejército de emisarios y enlaces enviados al mundo superficial y a los consejos apropiados de la Federación Galáctica.

Su responsabilidad es ver que su transformación de nuevo en ángeles físicos transcurre según el Plan Divino. Su trabajo en su nombre nos ayudó a volver a enfocar esta misión de Primer Contacto y dio lugar indirectamente a "Decra Zau," u Operación Espíritu. Además, el Rey y su consejo han establecido la agenda para el período asombroso que va a seguir a los aterrizajes masivos reales sobre su mundo.
La tecnología avanzada que permite que cada persona cree su alimento y ropa diarios hace autosuficiente a cada ciudad cristalina. El cultivo, la construcción y las industrias fabriles del mundo superficial se han quedado obsoletas por esta tecnología de Luz. Por ejemplo, cada individuo puede cambiar a capricho el aspecto y el diseño interior de su residencia. Esta tecnología también transporta a una persona desde un punto a otro casi instantáneamente. Esto significa que el mundo se hace una comunidad tan accesible a ustedes como su barrio inmediato.

Así pues, el pensamiento de los aghartianos no está constreñido por las condiciones de limitación bajo las cuales viven sus vecinos superficiales. La libertad conferida por esta tecnología de Luz ha liberado maravillosamente los talentos creativos que se ponen a uso completo por su sociedad. Felizmente, los aghartianos están utilizando ahora estas habilidades para juntar Agharta con sus hermanos de la superficie.

Hoy hemos seguido tocando el tentador mundo se halla lejos bajo sus pies. Este terreno de la Tierra interna es muy similar a aquel en donde viven ustedes y justo tan muy amado. ¡La gente de esta Tierra, los aghartianos, les saludan y esperan con ilusión el día en que estos dos mundos de la Madre Tierra pueden hacerse Uno de nuevo!

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Abastecimiento perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido al Español por Guillermo Herrera. De: http://www.paoweb.com/sn020706.htm
De la Organización de Activación Planetaria (Planetary Activation Organization), pao@hawaii.rr.com . Publicado con permiso de PAO.

Originales en Inglés, traducciones.

La inteligencia del corazón

Gracias Gilda!!!

Los científicos nos dicen que el corazón es inteligente, que tiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado, que a pesar de que la materia del corazón es diferente de la del cerebro se descubrieron en él más de cuarenta mil neuronas, y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo. Y con todo esto parece que puede aprender, recordar e incluso percibir.

Los investigadores han puesto de manifiesto la existencia de cuatro clases de conexiones que parten del corazón y van hacia el cerebro:
1. Neurológica, mediante la transmisión de impulsos nerviosos
2. Bioquímica, mediante hormonas y neurotransmisores
3. Biofísica, mediante ondas de presión
4. Energética, mediante interacciones electromagnéticas

Por la vía neurológica el cerebro del corazón puede influir en el cerebro de la cabeza, es decir, en nuestra manera de pensar y de ver las cosas, en nuestra percepción de la realidad y en nuestras reacciones, especialmente las emocionales. Empezamos a sospechar que cierto dominio emocional que vemos en ciertas personas excepcionales no procede del control que ejerce el intelecto; bien sabemos que ante las grabaciones del subconsciente, poco puede hacer el intelecto. Sabemos que tenemos que
manejar nuestro cuerpo emocional, pero saberlo no es manejarlo. Y queremos seguir lo que dicen nuestros guías, o los libros de los Maestros, pero el intelecto no nos ayuda.
Ahora los científicos nos hablan de otro cerebro, el del corazón. Otra forma de inteligencia que podríamos llamar la INTELIGENCIA DEL AMOR. Esa inteligencia que proviene del Maestro Interno, del Alma y que tiene su sede en el corazón. En relación a la comunicación bioquímica del corazón al cerebro, se demostró que el corazón es el que produce la hormona ANF, que asegura el equilibrio general o “homeostasis” y uno de sus efectos es inhibir la producción de la hormona del estrés, en especial el cortisol.

Además el corazón segrega su propia adrenalina cuando la necesita. También produce la occitocina, llamada la hormona del amor y la libera en grandes cantidades cuando nos encontramos en un estado afectuoso.

En relación a la comunicación biofísica, se ha observado una relación directa entre la presión sanguínea, la respiración y ciertos ritmos del sistema nervioso autónomo.
Y en cuanto a la comunicación energética nos dicen que el campo electromagnético del corazón es 5.000 veces más intenso que el del cerebro y más potente que cualquier otro órgano del cuerpo. Produce de 40 a 60 veces más bioelectricidad que el cerebro. Y lo más interesante es que el aspecto del campo magnético del corazón cambia en función del estado emocional.

Cuando sentimos miedo, estrés, frustración, enojo, etc. se vuelve caótico; en cambio, cuando se experimentan emociones como la gratitud, la compasión, el perdón, etc. toma un aspecto ordenado y se obtiene lo que se llama un “espectro coherente. Este campo se extiende entre 2 a 4 metros alrededor del cuerpo, permitiendo a todos los que nos rodean recibir la información energética contenida en nuestro corazón.

El amor del corazón no es una emoción, es un estado de conciencia inteligente que nos permite vivir desde el corazón, en unión con nuestra naturaleza divina en la profunda unidad con todo lo que existe. Observa como la fraternidad, la compasión, la bondad, el respeto, la creatividad y el genio creador, es decir, los pensamientos y sentimientos elevados son manifestaciones de la unidad en la que vivimos, mientras que las emociones negativas son manifestaciones de la separatividad.

Cuando vivimos reconociendo que somos uno con todo lo que existe, que no es otra cosa que ver a Dios en todo, los dos osciladores del cuerpo que son el cerebro y el corazón, vibran en perfecta sincronicidad y como consecuencia envían a todo el cuerpo órdenes coherentes, eficaces, inteligentes y totalmente adecuadas a las necesidades del momento.
¿Qué tenemos que hacer para despertar la inteligencia del corazón de manera que pueda tomar el comando de nuestras vidas? 

Nos dicen los científicos que tenemos varios circuitos por medio de los cuales nos llega información que ocasiona respuesta en nosotros. El primario, que es completamente inconsciente, y nos permite salir huyendo de una situación de peligro sin tener que reflexionar. Luego el inteligente, que nos permite el razonamiento y el tercero, una mezcla de los dos, en donde los recuerdos del inconsciente se activan y producen reacciones que pasan por la corteza, “el inteligente” y ésta de alguna manera los justifica.

Ahora la ciencia nos presenta otro circuito que va del corazón a la cabeza y ahí está la clave. El cerebro del corazón activa en el cerebro de la cabeza los centros superiores de percepción completamente nuevos que interpretan la realidad sin apoyarse en experiencias pasadas, este nuevo circuito no pasa por las viejas memorias, su conocimiento es inmediato, instantáneo, y por ello, tiene una percepción exacta de la realidad. Su inteligencia no separa sino que une, reconociendo en todo momento la gran red de vida en la que estamos todos. Es la conexión cósmica que la inteligencia divina nos ha legado para que podamos recuperar nuestro origen divino y nuestra sabiduría esencial. Es la forma de tener una mente iluminada, o como dicen algunos, “resplandor en el cerebro”.

¿Y cómo activar éste circuito? Viviendo desde el corazón. Cada pensamiento, cada emoción, presentarla primero al corazón y ver si está en armonía con el Amor que allí se encuentra. Hay que trascender los deseos personales y aprender a vivir según la intención del corazón, que es la intención de tu Ser Interno.

El impedimento mayor que tenemos hoy en día son las memorias grabadas en nuestro inconsciente que se activan cada vez que son estimuladas. Busca ser testigo de ti mismo, de tus propias reacciones para que puedas verlas, porque cuando se ven, se van. Para ello tienes que asumir la plena responsabilidad de tus emociones, agradables o desagradables, decidir no culpar a nadie por tus reacciones emocionales y reconocer que el verdadero origen de tus reacciones emocionales no está en lo que ocurre en el exterior sino en tu interior.

Hay un camino hacia el Corazón que ha sido anunciado por todos los Maestros, haríamos bien en recordarlo: Cultiva el silencio, haz contacto con la Naturaleza , vive periodos de soledad, medita y contempla, busca la verdadera belleza, vive con sosiego y quietud, cuida tu entorno vibratorio, recupera el sentido de lo sagrado, recupera la inocencia al no juzgar, reconoce las sincronicidades en tu vida, trabaja en grupo, coopera, vive con sencillez, escucha.

Ten presente que tu Corazón tiene una inteligencia superior, escúchalo y pregúntale cuando no sepas que hacer.

Annie Marquier

De su libro: “El Maestro del Corazón”