martes, 31 de agosto de 2010

Mensaje DE LA CONFEDERACIÓN DE LUZ

Canal: SK

quijote@ya.com

31 de Agosto, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola hermanos. Éste es un mensaje que obtuve ayer el cual se me pidió que se publicara.

“En breve tendremos acceso a los misterios que se desenvuelven en la Tierra. Estamos ahora volando por vuestros cielos. Queremos deciros que no tengáis miedo de lo que se avecina para no ser presa de los que intentarán esclavizaros.

Queremos estar en la Tierra para ayudaros. Deseamos estar en éste mundo para poder ayudar a todos los hermanos que nos sea posible”

Amor y Alegría para todos.

3 comentarios:

  1. La Confederación de la lLuz es otra burda mentira, como lo es Asthar Sheran, y otros mas que e leido que transmiten mensajes, eso no es asi nadie sabe el día , ni siquiera si esta cerca, solo el PADRE lo sabe, esto es solo un generador de dinero para unos pocos que encontraron en esto una fuente de ingresos, NO SE DEJEN ENGAÑAR, escudriñen los libros canonicos ellos no mienten.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    ¿Puedes tú demostrar que tu verdad es la verdad absoluta?
    Yo no gano dinero con esto si bien pueden haber otros que lo puedan hacer...allá ellos
    La intolerancia y la falta de respeto ha sido el causante de las guerras, peleas y del distanciamiento entre las personas.
    La verdad se encuentra en distintos lugares y en diferentes formas.
    ¿Las religiones existentes o, mejor dicho, los cabecillas de dichas religiones no han modificado, corregido y distorsionado lo que han visto pertinente las enseñanzas de los que vinieron a dar ejemplo, delimitando así el razonamiento y extorsionando a los demás a través del miedo?
    ¿No nos pretenden imponer su verdad las religiones, sectas y demás?
    Cierto es que cada cual busca...y encuentra...mas, si es capaz de comprender a través de la lógica y la tolerancia, entonces compartiríamos nuestras experiencias y nos entenderíamos los unos con los otros de una forma en la que no nos hemos entendido nunca...(o quizá últimamente).
    ¿No se dejen engañar?...Yo solo muestro lo que se me ha pedido y es mi verdad para quien quiera escucharla...para compartirla...de la misma forma que yo escucho a los demás y a los Hermanos y aprendo de ellos...puesto que yo no le impongo nada a nadie...es mi experiencia...es parte de la búsqueda personal de la verdad...
    ¿Comprendes?
    Las religiones siempre han impuesto...¿nos han engañado ellos?...En el mismo momento que te hago chantaje a través del miedo, ¡miedo a Dios!...¡miedo a al infierno! ¡miedo a la condenación eterna! ¿qué es lo que estoy haciendo?
    ¿Cómo puedes tú demostrar que en los libros canónicos está la verdad absoluta? ¿diciendo simplemente porque tú lo crees así?...a través de qué lógica? ¿qué...diciendo que son más antiguos?...diciendo que fueron escritos por los sabios...? ¿diciendo que los escribieron seres perfectos e infalibles?...¡Demuéstralo!...Y si no puedes hacerlo a través de la lógica y el razonamiento que el Padre te dió, entonces te darás cuenta que tan respetable es tu búsqueda, la mía y la de todos sin excepción...pero si vives con intolerancia no podrás buscar sin limitaciones (esto es lógico, ¿no?) y ¿qué conseguirás?...que todos los tolerantes no deseen, por autoprotección, compartir con quien cree poseer la verdad absoluta...
    ¡Compartamos nuestras verdades y nuestras experiencias y nos daremos cuenta de que no existen diferencias entre nosotros!
    Sigue el camino que tú consideres oportuno y tu conciencia te dicte...y busca, si así lo tienes a bien, ya que crees en ello, en estos libros, sobre la falta de respeto e intolerancia entre las personas y cuáles son sus repercusiones!
    No te juzgo, mas sí juzgo y razono lo que tú dices...a mí no me gusta defender mi verdad puesto que como mi intención es compartir, nada tengo que defender...pero sí puedo defender los valores luminosos que nos hacen ser lo que somos... ¿o es que podemos defender la imposición de la verdad, la intolerancia y la falta de respeto?
    Saludos.
    ¡Amor!

    ResponderEliminar