domingo, 1 de abril de 2012

LOS SERES INTERMEDIOS

http://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-77-los-seres-intermedios
865.4) 77:8.11 Los 1.111 seres intermedios secundarios leales efectúan misiones importantes en la tierra. Comparados con sus asociados primarios, son indudablemente materiales. Existen apenas fuera de los límites de la vista mortal y cuentan con suficiente libertad de adaptación para hacer, a voluntad, contacto físico con lo que los humanos llaman «cosas materiales». Estas criaturas singulares tienen ciertos poderes sobre las cosas del tiempo y del espacio, incluyendo a las bestias del reino.
(865.5) 77:8.12 Gran parte de los fenómenos más concretos que se atribuyen a los ángeles han sido ejecutados por los seres intermedios secundarios. Cuando los primeros maestros del evangelio de Jesús fueron encarcelados por los ignorantes jefes religiosos de aquella época, un verdadero «ángel del Señor» «abrió por la noche las puertas de la cárcel y los sacó». Pero en el caso de la liberación de Pedro después de la muerte de Santiago por orden de Herodes, fue un ser intermedio secundario que llevó a cabo la labor atribuida a un ángel.
(Jms. Venía de trabajar con mi morena de seis cuerdas, (guitarra), dándole las gracias a Micael por la mañana tan buena que había tenido en referencia a obtener dinero. Entonces llegó el metro y entré. Observé si había sitio para sentarme. De repente, a la izquierda de esta mujer, quedaba un asiento libre. Me aposenté. La miré y me dije.....Eh, no está mal. Es bastante guapa. Entonces, ella, empezó a mirarme y a sonreir. Lo hizo un par de veces. Entonces, la miré con una gran sonrisa sin articular palabra. Así empezo la conversacion.......Atentos a las incongruencias de esta mujer......... A esta preciosidad la vamos a llamar, Angelina la Morena, AM.
AM......LLevo ocho dias en España. Vengo desde Brasil. Estoy terminando unos estudios.
Jms.    ¿De Brasil? Oh, yo tengo gente de habla portuguesa que siguen mis trabajos en la red.
AM....¿Si, de verdad?
Jms. Asi és. Usted deberia terminar lo que ha venido hacer en España y deberia marcharse inmediatamente de este pais, porque aquí mandan los psicopatas de nuestros polis y nuestros banqueros y sus esbirros los democratas. Brasil tiene una extraordinaria Presidenta dispuesta a servir al pueblo......
AM......Oh sí.........Oye.....¿Tu eres el que canta el amigo?  
Hace moito frio en meu pais.
Jms.   Si.
AM.....¡¡Qué bonito¡¡ Dime....¿Quien compuso esa cancion?
Jms....Roberto Carlos, un evangelista brasileño.  (Entonces ella, sonrio y me puso una mirada tierna....Prosegui....
Verás. Yo no soy famoso en 3 Dimension, pero en cuarta, lo seré. Te aseguro que estamos a punto de ascender.
AM......Será si Dios quiere.....
Jms.   Dios ha decidido quererlo, no solo quererlo, sino que lo ha ordenado.
AM... ¿Quieres un sanwhich?
Jms....No. Me bajo en esta parada. Gracias, mucha gracias.
         Me levanto. La miro. La sonrio. Me sonrie. Voy a darle la mano. Ella me da la mano. Solo me puede ofrecer sus dedos de la mano derecha, que sujetaban los arapos, que impedian verle el tronco inferior del cuerpo. Curioso. Dado que podia haberme ofrecido la mano que tenia libre.  Le digo....Nos vemos en cuarta dimension.....
AM....Con una enorme alegria me dijo....Nos vemos en cuarta diemension.....
   A los ocho dias, volví al sitio donde me habia despedido de AM. Entonces.....Me encuentro un palito donde van enrrollados unos dibujos hechos por niños con unos cordoncitos......Empiezo a observarlos. Son delfines, ballenas.....empiezo a recordar que mis hijos hacian esos trabajos manuales y que los tengo guardados para cuando sea el momento de volver a compartir con la familia. Seguí desenrrollando. En ese momento, cuando separo los dibujos que estaban apelotonados, en el fondo, aparece una sirenita que con su mano derecha, agarra los arapos, (igual que Am) y con la mano izquierda levantada y en forma de palma abierta, (un saludo) me está diciendo hasta luego. La sirenita venía dibujada en color amarillo......AM, es un ser intermedio que ha venido a corroborar lo que con tanto ainco, insistimos. El Ejercito de Micael está aquí. Si eres sincero y mantienes un alto estado de curiosidad por conocer la verdad, entonces, todo llega. Nunca le pedí a mi Señor que se me apareciera en forma humana. Pero hace tiempo que le hice una pregunta. Le pregunté como era la imagen de Nuestra Señora Nada, y cual era la imagen de Maria Magdalena en el pasado. He obtenido las dos respuestas. La primera. AM es morena, como lo fue Mirian de Magdala. La segunda respuesta la encontre en dos fotografias que me esperaban en un dia de mucho viento, en las barandillas del metro. ¿Como es posible que el viento no se llevara esas fotos? Hoy en dia las  tengo guardadas esas dos fotos. Entiendo, que esa es la imagen de Nuestra Señora L.Nada. Salud)

1 comentario: