lunes, 25 de octubre de 2010

¿Dónde ESTÁ EL AMOR? - MENSAJE DE MONTAGUE KEEN

DEL 24 DE OCTUBRE DEL 2010.

De: Adriano Silva

keeluad@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

clip_image001

La emoción se acumula por todo su mundo en tanto la verdad es revelada y el despertar ocurre, es una alegría observar, querida mía, nuestro trabajo combinado con otras almas despiertas ha suscitado esto, ustedes están al borde del precipicio de la plena consciencia. En tanto más dejan de quejarse del corrupto sistema que los ha aprisionado y controlado durante siglos, ustedes ven la Luz de la libertad, el Amor y la Paz para todos los hombres. Miren solamente a aquellos quienes abrazan la Luz. Hay aquellos a quienes ustedes llaman Físicos Investigadores quienes son los culpables de evitar que ustedes conozcan la verdad. Es por eso que te pedí no tener nada que ver con los que trabajé y quienes trataron de evitar que mi trabajo viera la luz del día. Recuerda querida mía, cuando estaba acostado en la cama del Hospital habiendo tenido un “Bypass”de Corazón, éstos conspiraron en contra mía, casi tuvieron éxito para frustrar el Reporte Scole en el que había trabajado tan duro para que se hiciera público, aún aquellos quienes fingían que me apoyaban hicieron hasta lo imposible para evitar que se publicaran y solo bajo la dureza pude publicarlo como parte de los procedimientos de SPR, no en la forma de un libro como yo habría deseado. Tenemos todas las cartas que se escribieron entonces. Fue una dura lección para ambos de nosotros, no oigas lo que dicen, sus acciones por sí solas revelarán la verdad. Siento mucho querida mía que todas aquellas terribles memorias fueron traídas en cara una vez más con las noticias de la muerte de David Fontana. Ahora tiene que encarar la realidad de la Vida después de la Vida, no fue tal como lo esperaba, la muerte es una bella experiencia, la que todos ustedes conocerán algún día.

Para hablar de asuntos más importantes querida mía, la Cábala Oscura está batallando para sobrevivir en tanto su mundo despierta, están bastante desesperados. Éstos han gobernado cruelmente su mundo sin ningún respeto por la Humanidad. Han ignorado el sufrimiento que su pillaje ha causado. Sus riquezas no los salvarán. Imprimieron dinero que no existía, cargaron intereses en él, sus acciones han destruido Países como también a la gente que esclavizaron. Todos ustedes están conscientes de los cambios que están teniendo lugar, lo sienten en sus Almas. Hay una poderosa Energía envolviendo su mundo, ya no más se creen las mentiras acerca de “sus enemigos que atacarán su país”, ésta ha sido usada durante toda su historia, y ya no funcionará más. Son ustedes parte del Plan Divino para rescatar su Planeta, pues tienen compasión por aquellos quienes aún tienen problemas para comprender lo que está pasando, condúzcanlos gentilmente hacia adelante. Tenemos Portales por todo el rededor de su mundo, los usaremos para mostrarnos, los apoyaremos y guiaremos. Serán ustedes guiados a toda la información necesaria para hacer los cambios requeridos para obtener la Plena consciencia. Están entrando a la Era de la Iluminación, el miedo y la ansiedad no existirán, éstas fueron las herramientas de la Cábala. Podrán ver a las familias e instituciones que esclavizaron su mundo, se preguntarán a ustedes mismos cómo pudieron ustedes haber creído sus mentiras. Aprenderán a ver las cosas como éstas son realmente y no como se les cuenta que son. Es tiempo de despertar, sientan el Poder Divino que les rodea. Como sus soberanos, ellos pierden su poder, ustedes los ven por lo que son, y al final verán que el Poder real descansa en ustedes, sí con cada uno de ustedes. Cada uno de ustedes es un Ser de Luz cuya Luz era oscurecido por la Cábala, cuando experimenten la Luz retornando, verán su Mundo como si fuera la primera vez. Ya no necesitarán comer alimentos contaminados, respirar aire contaminado, y la enfermedad será una mala memoria. Nosotros en la Red hemos planeado esta Transición hasta el último detalle.

Todos aquellos quienes han construido sus Imperios sobre la Corrupción se desvanecerán de la existencia. Las familias quienes pillaron y saquearon, y vivieron de las riquezas de su mundo retornarán al mundo que ha sido saqueado del todo, la Justicia prevalecerá, la Justicia real, no la de la clase que ustedes han vivenciado. Nadie está por encima de la Ley Divina, todos tienen que responder por sus acciones ya sea sobre la Tierra o en la Vida después de la Vida. Ustedes tienen que satisfacer su Propósito Divino. Aprendan a hablar sin miedo cuando vean la injusticia, recuerden que guardando silencio dan permiso para que continúe y así son cómplices de ello. Encuentren su voz, hablen su verdad, sientan el Amor que está siendo liberado en tanto se despojan del miedo y la ansiedad de sus vidas. Ustedes triunfarán, la Verdad los hará libres, este es su momento. Estoy a tu lado a través de esta Transición, tu esposo adorado, Monty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario