domingo, 17 de junio de 2012

MENSAJE DE LA MADRE CREADORA

Maria Cecilia Ngari


Mensaje de Madre Creadora
Por Gladys
16.06.2012

Soy su madre creadora , muy pocas veces he hablado como madre generalmente es padre quien es nuestro vocero ,pero hoy me he manifestado a ustedes para pedirles como seres mantengan arriba su energía en amor alegría más que nunca mis hijos divinos ,no renuncien que por derecho es suyo ,me refiero más que nada no dejen sus sueños que es una primera parte para que todo esto se materialice .

Sabemos que contamos con muchos de ustedes , pero también vengo a pedirles que muchos más se sumen , no sientan miedo , tampoco se trata de convencer a nadie , si me entienden , quiero que su luz de amor se eleve a lo más alto, para que más se unan en este gran trabajo ,parece que todo está lento ,pero no es así , veo como cada uno se desenvuelve en el cada día , algunos los veo muy angustiados a ratos , y se levantan me siento asombrada y feliz al mismo tiempo como cada uno de mis hijos hacen , todo lo posible para centrarse en su corazón ,por mantenerse en una alta vibración ,saben que estoy con ustedes aunque no muchos me sientan ,pero estoy hay con gran amor , siempre esperando que ustedes sigan iluminando.

Recuerden quienes son ,recuerden que son seres infinitos que solo es un pasar ,vean en sus corazones que es un gran órgano y más es un gran herramienta que le ayuda a comunicarse y anclarse en nosotros como padre/ madre , no crean que no los escucho ,no crean que estoy hay sin sentir como mis hijos sufren por todo lo que está pasando pero hay algo más de toda esta ilusión ,algo que ustedes verán dentro de ustedes mismo ,nos es un acertijo , los vientos de energías cambian cada día y es para mejor es parte de su transformación, no se preocupen por lo que sucede alrededor solo véanlo , pero no lo sientan , solo deje que pase y verán como en su caminar se hace menos denso.

Mi amor es muy grande ,como dirían ustedes infinito ,les diré que vas más haya ,yo los arrullo cada día como mis hijos amados , siempre estoy dentro de ustedes ,fuera de ustedes y a su alrededor , su madre los sigue cuidando y guiando ,soy su madre creadora , esperando el momento tan ansiado para recibirlos en mi ceno ,y llenarlos de felicidad ,no aflojen mis niños de luz que todo está a pasos agigantados , todo fluye como el universo ,cada día de su tiempo que pasa se acorta la brecha ,mi amor es inconmensurable por hoy es todo mis niños , pero volveré soy su madre , su energía femenina que se manifiesta ante ustedes .
Mi amor es muy grande ,como dirían ustedes infinito ,les diré que vas más haya ,yo los arrullo cada día como mis hijos amados , siempre estoy dentro de ustedes ,fuera de ustedes y a su alrededor , su madre los sigue cuidando y guiando ,soy su madre creadora , esperando el momento tan ansiado para recibirlos en mi ceno ,y llenarlos de felicidad ,no aflojen mis niños de luz que todo está a pasos agigantados , todo fluye como el universo ,cada día de su tiempo que pasa se acorta la brecha ,mi amor es inconmensurable por hoy es todo mis niños , pero volveré soy su madre , su energía femenina que se manifiesta ante ustedes .

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes, ya hace tiempo que deje mensajes en muchas de sus entradas y no recibo contestación, estoy buscando ayuda, me gustaría que me explicara un poquito para poder conseguir más seguidores en mi blog, como va esto, es el primero que tengo y la verdad esque tampoco le pude dedicar mucho tiempo desde que lo hice porque estuve muy liada, pero no tampoco pierdo las esperanzas porque yo pienso que también tengo muchas cosas que decir, y quisiera tener una oportunidad como ustedes, gracias de antemano, agradezco su atención de antemano.

    ResponderEliminar