martes, 12 de junio de 2012

DESDE LAS PLEYADES EL CONSEJO DE PAZ y la ALIANZA CON LA TIERRA.

vccccccccgfvb Niños que nacen durante el eclipse
Canalizado por María del Carmen Vila .Anikha

Las fuertes energías de este elipse son grandes elevaciones de energía que van descendiendo al planeta desde hora temprana. Estas oleadas revelaran a cada ser que su presencia es en si misma una oportunidad de enaltecer la Vida y la existencia para alumbrar todas las oscuridades. La presencia de las jerarquías espirituales que sustentan el amor aquí y en otros planos están rodeándoos para equilibrar la lucha de fuerzas que se operan en grandes oleadas dentro de cada ser y en su entorno.
Decir que un eclipse es sinónimo de oscuridad no es exacto sino una visión obnubilada de un proceso de DEVELACION .Cada quien en su ser devela , revela y muestra en su entorno quien es. Cuanto mas fuerte es la entrega de cada persona y mas encolumnado está en su misión y expresión mas intenso es el cambio que experimenta.
Muchos seres tendrán en este periodo anual grandes manifestaciones de Cambio, Mudanza y renovación. La plasmación de nuevas energías implica resolver grandes dudas interiores y modificar fuertes enquistamientos de pensamiento que cada uno alberga en sí y que a la vez es reflejo de una humanidad en proceso de ascensión.
Alinearse ,enfocarse en esta fiesta galáctica es centrarse en el propósito e intención. No permanecer en fragmentos de tiempo en los que cada ser pudiera haber quedado demorado. En síntesis es dejar de empoderarse en secuencias temporales de temor, resentimientos etc.
El amor pleno es una evidencia de que todos Uds. están caminando por una Vía láctea de manifestación: el “rio de cristal” que sustenta a millones de seres en grandes expresiones no solo como humanos sino cetáceos, animales en evolución humana de todas las especies.
La tierra-Gaia y su conciencia-está pariendo una eclosión in-manifestada anteriormente de FLUIDEZ para que en los próximos tiempos no os detengáis en viejos esquemas. Las secuencias de tiempo en que se producirán estos fuertes efluvios tan esperados serán bienvenidos por Uds. entre Septiembre, Octubre y mediados de Diciembre .Son épocas ciclos en los que las grandes oleadas de Presencias divinas en sus vidas producirán explosiones de alegría, cambios y especialmente modificaciones visibles en su Visión cósmica y en su entorno.
Las vestiduras de cada ser están siendo renovadas .Los trajes físicos que estaban deteriorados son transferidos a otros planos ,los que están aun aquí, están viviendo grandes transformaciones en su psiquis (cambios de modelos de pensamiento) y en sus células, si, en ellas se esta operando una fuerte transmutación. Donde todas las posibilidades se están dando para que aquellas(células) que en algún momento pudieron sostener viejas enfermedades y designios ancestrales tengan la oportunidad de realizar un giro sustancial en las creencias .
Las presencias de maestros , guías y jerarquías observables en los cielos son una muestra del cambio de vuestra visión .Cada vez veréis mas .Cada vez encontrareis mas significados a las señales en campos ,vegetales, agua y moléculas. Porque la larga espera de transformación esta dando un giro sustancial y épico.
No hay posibilidades de volver atrás ,cada ser tiene en el cumplir de su misión el continuar en esta fase de tiempo, si lo considera su alma ,mientras, en el viaje se lo lleva a reconocerse y mas aun se lo acompaña para que vea en múltiples aspectos cómo refleja su Divinidad.
El ego deja de ser el dueño de su ser y vosotros dejáis de ser sirvientes de su energía .Las jerarquías Siembran hoy nuevas simientes. Las Pléyades hace una reverencia a vuestro ser y envía emisarios de consolidación de una Alianza antigua y manifestada en muchas artes, en los niños y en los cristales de la tierra.


Desde la conciencia de ese espacio sagrado en el Universo se os saluda. Las presencias de muchos niños que están naciendo en esta frecuencia temporal les traerán las simientes de un cambio profundo en su nivel de pensamiento. Ellos atraerán la fuerza de la Presencia para ser en vuestra tierra emisarios de la Paz. Niños que transportan vehículos prístinos de cristal donde sus cuerpos se acomodan para cambiar sus frecuencias. En este segmento de tiempo Uds .tiemblan ante sus presencias. Son huéspedes en un santuario maravilloso ,el cuerpo de luz que el Divino les entrega.
El Consejo de Paz Pleyadiano y la hermandad blanca funden esta fuerza y presencia de confluencia planetaria en sus corazones con medallas que son Joyas en sus corazones y en su Visión.
Atraerán en estos tiempos mucha luz y también mucha expresión de Confianza, creed en sus propias fuerzas como seres estelares que sois.
La alianza en la Verdad es propia de vuestro planeta .Nosotros compartimos esta expresión.
Verdad, luz y arte son estandartes de la divinidad.
Consejo de Paz Pleyadiano y Hermandad blanca.

Canalizado por María del Carmen Vila-Anikha.

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario