viernes, 12 de julio de 2013

LOS ELOHIM ALEGRÍA, EL “ELOHIM” EN NOSOTROS

 
 
   
 

by Emisaria Amor

clip_image002
5 de julio de 2013

clip_image004

Rayamos como el Sol de la mañana al llevar la luz de la felicidad a todos los que se abren para ser felices. Nuestra vibración es la de la alegría y nos gustaría que todos ustedes pudiesen sentirse así.

clip_image006

Los beneficios de sentirse feliz son mayores de lo que ustedes pueden imaginar en su conciencia momentáneamente humana.

Si no tuviesen tantas disculpas para impedirles en vuestro camino, sabrían visceralmente lo que estamos comunicándoles ahora.

clip_image008

Estamos, si es que podemos así decirlo, en un nivel de vibración puro que para ustedes de la Tierra sonaría como la palabra entusiasmo o alegría.

clip_image010

Somos el nivel más intenso y traslúcido del éxtasis. Somos la emoción más completa e intensa del bienestar y vibramos en una frecuencia alta y abarcante  como la felicidad.

Y no estamos diciendo eso para que piensen que somos mayores que ustedes.

clip_image012

En verdad, somos parte de ustedes así como todo el Universo es parte de Dios.

No hay cómo individualizarnos de una manera absolutamente completa, una vez que estamos en una misma sintonía que todos ustedes del orbe azul nombrarían lindamente de Dios.

Y que en algunas culturas llaman de Elohim, como si fuese la Divinidad Creadora.

Consideramos bello el nombre que ustedes nos atribuyen, Elohim.

clip_image014

Tal vez, este nombre traduzca aquello que es nuestra intención realizar, expandir la Creación. Ustedes traducen de nosotros

aquello que les es comprensible y aquello que consiguen leer de nuestra esencia.

Si pudiésemos describir más de lo que serían los Elohim o Elohins (no nos importa cómo colocan ese nombre), lo substituiríamos por otro, más claro aún que ese, que sería “Alegría”.

clip_image016

Nos gusta esta palabra, ella significa mucho en su contexto físico. Ella abarca muchas cosas que ustedes quieren tener y ser en la vida.

Los vemos con sus ambiciones y deseos y vemos también qué es lo que está por detrás de ellos, y es justamente el mayor de los deseos, el de sentir alegría.

Ustedes ansían esclip_image018te estado y como no pueden desear lo que no los compone, quieren eso contundentemente.

Porque ustedes son la esencia de lo que llaman alegría y volvemos en nuestro asunto milenario sobre la Tierra:

clip_image020

Ustedes desean sentir quiénes son, pues solamente quienes ustedes son puede conferirles el estado pleno de Bienestar.

Y ustedes, así como nosotros, son Alegría, pura y sólida.

Ustedes aman sentirse de esta forma y buscan vivir cosas para sentirse en esa vibración porque cuando así se sienten, están en interacción con su parte mayor.

clip_image022

La Alegría les promueve el contacto intrínseco con Dios, el Elohim en ustedes.

clip_image024

Somos esencia puramente positiva porque escogemos, voluntariamente, abrir mano de las viejas disculpas que aseguran el bienestar del individuo, sea sobre la Tierra  o en cualquier otro lugar del Universo.

Y les pedimos a ustedes que desean vivir en ese estado donde todo es posible:

clip_image026

Suelten los que los asegura insistentemente.

No, amigos terrenos, no hay nada impidiéndoles vuestro progreso.

clip_image028

No existen fuerzas capaces de hacerlos ir hacia atrás, eso no puede ocurrir.

Hasta quien desea que ustedes vayan hacia atrás prosigue andando hacia el frente, sin embargo, aún  no tomó nota de eso.

clip_image030

Todo sigue hacia el frente, en el flujo constante y eterno del Universo.

Entonces, quieran permitir eso.

clip_image032

El poder que los creó y orquestó  vuestra vida física, vuestra venida espectacular al orbe terrestre, se encargó de adicionar en sus paquetes de creación, todo aquello que les provoca el sentimiento que sustituiría el nombre Elohim, o sea, la Alegría.

clip_image034

La Alegría, siendo composición de vuestra esencia, los sigue naturalmente.

Y ustedes precisan permitir.

Por más divinos que todos sean, vuestra divinidad no les impide de hacer vuestras elecciones personales, ella tan sólo los llama y por eso, decimos con Alegría:

Todas las cosas buenas que desean están una simple decisión de cada uno, la cual es la siguiente:

clip_image036

Me voy a sentir alegre y no me importará el viento que aparentemente sopla contra mí, no daré atención a las tempestades que creo que caen sobre mí, no daré importancia a las cosas que insistentemente, a mi modo de ver, niegan aquello que soy y contradicen aquello que deseo vivir.

clip_image038

Y no quiero vivir en un mundo donde reina el odio, no. Ese mundo no va a existir más para mí.

clip_image040

Porque para sentirme genuinamente alegre y feliz, preciso tener conciencia de que el odio es tan solo una elección hecha a partir del dolor, por un individuo que desea aliviarse de lo que siente, entonces, él encuentra en el odio una manera de expresar eso.

clip_image042

Yo lo respeto, pero elijo un camino diferente, creyendo que el odio no es un sentimiento o una energía predominantemente mala, él es tan sólo una elección mal hecha a partir de un estado de desconexión de quiénes somos , y somos la Alegría.

clip_image044

Yo opto hoy por conectarme con el Elohim de mi interior, la Alegría. Elijo, independientemente de cualquier componente físico de mi realidad física, sentirme mejor. Eso está sobre mi poder así como lo están todas las cosas cuando estoy viviendo en lo mejor de mí.

clip_image046

Lo mejor de mí es estar bien y estar Bien y ser feliz en la esencia y en la verdad de quien Yo Soy. Eso todo siempre estuvo accesible para mí, tan sólo me olvidé. Y hoy, escojo recordarme y afirmarme en esa Verdad del Bien que es la única  que realmente me compone.

Los apreciamos en Amor.

Haya Luz!

A través de Vinícius Francis

Emisaria Amor | 11 julio, 2013 a las 23:46

 
 
 

clip_image047

No hay comentarios:

Publicar un comentario