18.04.2010
Maria Cecilia Teixeira
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
A todos mis hijos, mi más amoroso saludo y bendiciones. Soy la Madre María y vengo a deciros que pronto estaré con todos ustedes. Hoy, cuando un manto de Luz y Amor recubre toda la Tierra, no puedo dejar de felicitar a todos, sobretodo a mis amados Trabajadores de la Luz, por todo lo que han logrado. Han actuado bien y siguen a pasos largos, rumbo a la tan anhelada Ascensión. Sabemos lo difícil que ha sido llegar hasta aquí. Y de todo lo que aún tendrán que pasar en esa recta final. Pero estamos seguros de que van a lograr el traspase de mas esa etapa, con honor.
El amor está en el aire… como la inspiradora música americana “Love is in the air”. Y los corazones de mis hijos se abren más y más a esa energía dorada, que todo lo transforma. Quiero abrazarlos a todos, uno a uno. Sientan mi manto de amor cubriéndoles a todos… Es mi deseo que todos estén desbordantes de amor… Y que esa sea la tónica de sus vidas de ahora en adelante.
Estamos trayendo de vuelta la alegría y la unicidad a toda la Tierra. Estén en Paz y Alegría, hijos míos. Ese es un mensaje muy cortito, pero con un contenido infinito. Es algo que deben sentir en sus corazones y no racionalizar con la mente. Es un regalo de todos nosotros para todos ustedes.
Con todo mi amor, Yo Soy la Madre María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario