domingo, 4 de septiembre de 2011

Juego de la Ascensión DESPERTANDO 20110904

Conexión con el Espíritu- Lección 1 – Domingo, 4 de Septiembre

septiembre 4, 2011 14:00

clip_image002

LECCIÓN 1

4 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Sananda: Yo les pido que se rodeen ustedes mismos en una luz verde. El verde es una señal de paz. Toni llama a esto un juego de la Ascensión, y verdaderamente lo es.

Para algunos será un viaje sobre rápidos feroces, para otros éste será como un descanso pacífico, para algunos puede ser una aceleración del espíritu, para otro puede ser un fantástico despertar al hecho de que no hay tiempo para el ego. Para todos será el darse cuenta de que verdaderamente somos Uno.

Yo soy Sananda. Este grupo está considerado de forma suprema por Miguel, mi madre y yo. Hay un propósito de unidad entre ustedes, y un deseo de servir.

Estaremos utilizando unos cuantos días próximos para hablar sobre la forma de servir. Contemplaremos cómo será eso en la quinta dimensión. Estamos aquí para recordarles que ustedes se convertirán en los líderes del mundo.

Por favor permitan que esos pequeños momentos sean suyos. Hagan una pausa y disfruten el verde pacificador alrededor suyo. Tomen una respiración profunda y respiren la paz dentro de las tonalidades de verde y permitan que permee en cada célula de su cuerpo. Descansen por un momento dentro de mi amor.

Es tu derecho conocer más sobre tí mismo. Tú eres una persona libre y soberana, y es tu derecho cobrar salud, abundancia, amor, buenas relaciones, y sabiduría espiritual.

Para cuando nuestro pequeño juego del Retiro-Ascensión se haya terminado, serás una persona nueva. Controlarás tu tiempo, tendrás energía, harás nuevos amigos, y cobrarás abundancia honradamente, y tomarás el primero paso hacia la Ascensión. Todo está al alcance de tu mano.

Permitan que hoy sea suyo en toda forma.

Volver al Juego de la Ascensión

Canalizado por: Helen Engel

Traductor: Ad

WebSite: www.despertando.me/ entrada

VOLVER A LA PRINCIPAL Juego de la Ascensión

No hay comentarios:

Publicar un comentario