jueves, 15 de septiembre de 2011

MADRE MARÍA – Madala

 

clip_image002

13/09/2011 – 23:00

Aclaro que esta canalización, aunque fue recibida tras un hecho concreto, ha sido adaptada a petición de Madre por la Gran Enseñanza que encierra en su interior, por la Esperanza y el Amor que estas palabras transmiten, y así, a petición suya, yo la envío a la red para que todos sean conscientes del momento en el que cada uno se encuentra.

Con Todo Amor, Madala.

“Yo soy el Lucero de la mañana…

…Yo soy el lucero de la noche...

En los últimos tiempos han tenido, amados hijos, pruebas para comprobar su maestría….y sólo algunos las pasaron…

Cuando uno de mis canales manifiesta una petición mía, no es por gusto que lo hace, sino porque Yo estoy en ese canal hablándoles a ustedes.

Yo les pido que se dejen llevar en silencio, les pido que sientan mi energía, que vean mi luz, que perciban el aroma de mi esencia …que se dejen llevar por las notas de la vibración de la luz… perciban que Yo esto ahí …con ustedes, y que es a mi a quien tienen que seguir…..

Vean hijos míos que es YA el tiempo,

que muchos se perderán en los ornamentos del exterior obviando lo que su corazón les pide y les dice….

Muy pocos de ustedes escuchan su corazón, y Yo espero pacientemente junto a mis amados ángeles… a que ustedes se alisten y comprendan que mucho de lo que les ocurre sólo es una enseñanza más….

No se pierdan en lo superfluo, se que están acostumbrados a que les guíen otros humanos, en cierto modo, pero hay en ocasiones que puede ser un día especial en que Yo quiera regalarles mi energía de forma que nunca haya hecho y les reúna para que mis Santos Ángeles derramen sobre ustedes dones y regalos especiales….. de una forma diferente y especial…

A todos los amo hijos míos, a todos sin excepción…

Sólo les pido que estén atentos, a lo que se les dice, escuchen a sus corazones no a sus mentes, déjense llevar por el espíritu no por los sentidos físicos…y Yo estaré allí esperándolos para darles lo que algunos aún no han podido o no han sido capaces de recibir …

Los espero en sus corazones, no en sus mentes…. Los espero y los amo y ahora en este momento los cubro con mi manto de amor y les pido…

…Únanse a mi corazón y seremos Uno solo… ”

Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario