viernes, 8 de junio de 2012

EL TRANSITO DE VENUS Y DE LAS CIVILIZACIONES PERDIDAS

Bertha Martínez - 07 de junio de 2012. 
clip_image001
por Zen Gardner

Es bastante obvio, pero que elude la mayoría de la humanidad. Hemos perdido nuestra brújula, nuestras raíces, nuestro contacto con la civilización verdadera.

Fui bendecido con otra nieta guapísima esta semana, un precioso regalo de quién sabe dónde para la familia humana. Ella es adorable, sorprendente y para un verdadero desafío.

Y sin duda hasta que, cuz ella optó por venir y es por lo tanto, para la batalla!

Y llegó entre un eclipse lunar y al comienzo del tránsito de Venus, el eclipse de otro, con el tránsito de Venus significa revolución positiva!

Ahora es cool!

Vs realidad natural la matriz antiséptica

Estoy a la bendición de tener niños increíbles. Son nacidos y criados en el mundo y a pesar de mi wanderlust intrépido están increíblemente bien ajustadas y han permanecido espiritualmente conscientes y centrado en los sorprendentes grados de separación de nuestro mundo fracturado.

Pero mi más antigua me recordó algo muy profundo hoy. Su hermana menor, quien sólo dio a luz (casi en el coche en el camino al hospital) ha continuado a través de las luchas habituales de "cuando ella viene" y "Me voy plátanos aquí" ensayos. Ella ha sido reconfortante y le alentando a través del teléfono como ella ha tenido 3 niños bellos de su propio ahora en su adolescencia.

Lo gracioso es que varios de nosotros en la familia contó su "esperar para el tránsito de Venus, ella probablemente está esperando a"

Por supuesto, ella fue!


clip_image003
Parto y las estrellas

El universo es como un gigante reloj cósmico. Eventos e influencias corresponden con efectos y posiciones estelares. La importancia de los signos y las influencias de nuestro cosmos, así como nuestro entorno terrenal son fundamentales para las culturas indígenas tribales, ricas que han existido a través de las edades.

Lo que la sociedad moderna llama primitivos y avanzados es justo lo contrario de una perspectiva verdaderamente sabio de un universo de tierra y creativa, respetando y amante de la cultura.

La resonante historia detrás de todo esto es sencillamente profunda. Segundo hijo del mi hija mayor nació en Japón y nos ha recordado toda esta historia.

Su partera local en Japón, una sal del octogenario de tierra de un estilo de vida de país de montaña japonesa muy humilde, muy autoritariamente le dijo al final de su embarazo, "Vendrá después de la luna llena."

No hay preguntas, no hay dudas. Período.

clip_image004De hecho, cuando mi hija mayor iba a ser activada debido al aumento de dolores de parto y pensó que podría venir, ella incluso no comprobar le pero sólo envió a su casa y dijo. "No. No viene hasta después de la luna llena." Que fue de unos pocos días más lejos.

Esto resultó para ser absolutamente fiel al día.

Y esta sabiduría atascado con mi más antigua, por lo que le dijo a su hermana y el resto de nosotros lo mismo. Y por supuesto, justo después de la última luna llena que fue también un eclipse y la Venus de tránsito había comenzado, fuera ella vino. De hecho tan rápidamente, dio a luz 20 minutos después de llegar al hospital!
Y mi hija ahora tiene este mismo calma y fuerte sentido de saber, habiendo tenido pasar abajo como tal y a su vez experimentar por sí misma.
Eso es sabiduría. Es lo que es ser comido y perdió por la máquina de techno-fascista moderno.

¿Tan donde tiene este sabio sentido bien fundamentado de conectivo viven ha ido?

EI se crió en los suburbios y que pasó el resto de mi vida desaprendizaje todo me recogió y continuó obtener contaminados por cultura "moderna". Para encontrar su camino atrás no es pequeña tarea cuando el viento sopla contra algo natural como si fuera la peste.

Con apenas un rasguño de investigación abierta aprenderá rápidamente esta horrible Inconexo oficiales-espiritualmente despojada y socialmente depravado estado abajo de "el mundo" ha sido cuidadosamente diseñado y diseñado deliberadamente. Romper las raíces orgánicas de la civilización y puede cambiar y moldear las poblaciones para sus diseños globalista.

O así esperan.

En su investigación a medida que crece su conciencia aprenderá que las guerras son diseñadas, y también lo son otros programas eugenesista que la humanidad tratar como ganado a ser subyugado, sacrificados y sacrificado por el bien de los pocos gobernantes de élite.


clip_image006Masacre de evacuar, desarmado Lakoda hombres, mujeres y niños en Wounded Knee, 1890

Viciosa genocidio de los pueblos indígenas

Lo que también encontrará a su asombro es este odio rabioso de los pueblos indígenas de la tierra. Este se manifiesta en lo que sólo puede denominarse satánicas métodos de tortura y destrucción arbitraria, no importa las tierras robadas y los gustos del Gobierno distribuyen mantas infectada de viruela. De las masacres de las tribus indígenas nativos americanas al abuso sistemático no declarada, torturas y asesinatos en masa de las tribus nativas de Canadá, son malvados más allá en su salvajismo y lujuria de sangre.

Pero ¿por qué?

Como en la llamada "conquista" de la Azteca e Inca civilizaciones, despojo de sus recursos y la imposición del espíritu amordazamiento catolicismo más tarde bordo y facilitado por su agentur los jesuitas, son intentos de borrar y suplantar las raíces profundas espirituales y las tradiciones de los pueblos indígenas en todo el mundo a tierra. Porque esto es lo que nos impulsa. Esto es lo que es la cobertura de la educación "jesuita", es borrar la cultura, el conocimiento y la sabiduría generacional empoderamiento y lavado de cerebro para una mentalidad global miento abajo de servidumbre incondicional. El llamado "método científico" también ha sido usado como una porra contra conocimiento espiritual y la experiencia de la realidad consciente.

El punto es, seres humanos reales que conocen su patrimonio espiritual y posibilidad infinita y conectividad al universo son la amenaza a los poderes que serían.

clip_image008Hablemos de Credo del chamán zulú, guardián de los misterios: él mismo sujeto a ataques viciosos

Los africanos y los negros en todo el mundo, tal vez la raza humana muy original, han estado bajo ataque constante, con asesinatos sistemáticos de los chamanes tribales. Similar a cómo has utilizado viruela y otros virus para aniquilar las culturas nativas de América del Norte, el SIDA ha sido el arma de elección contra los negros del mundo moderno. La guerra de salud también les ha dado problemas de diabetes terrible, así como otras enfermedades inducidas.
Maniacos.
Y encontrará esta ocurriendo a los pueblos indígenas en todo el mundo, de las tribus Inuit del norte lejano a los aborígenes de Australia, los maoríes de Nueva Zelanda y las muchas tribus polinesias que población y cultivaban las islas con tal respeto amoroso, vivir en armonía con la belleza natural y la recompensa del planeta tierra. Sólo para ser desbordado con la explotación y la violación de su cultura y su medio ambiente.

Han todos ha dirigido y durante mucho tiempo. ¿Por qué crees que están propagando uranio empobrecido alrededor de las culturas ricas y profundas de los países del Medio Oriente sin piedad y mecánicamente invaden?

El genocidio en pleno florecimiento. Como ha pasado en sitio llano durante generaciones a través de la puesta en escena guerras, manipulaciones económicas, alimentos y acaparamiento de finanzas, la paralización de la agricultura local y cuidadosamente planeada guerra de salud, por nombrar algunas de sus muchas armas.

Bill Gates del infierno toma las cosas aún más

Ahora este monstruo con estuvo Bill Gates está patrocinando la poliomielitis llevando así como vacunas y financiación el forzar de alimentos OMG en todo el mundo, pero la liberación de los mosquitos modificados genéticamente para hacer el trabajo que no pueden hacer las tuercas con agujas.

clip_image010Bio armas locura

Estos es realmente algo llamado industria bio-arma. Si hay algo unos locos como la proliferación nuclear, esto tiene que ser él.

¿Y cómo se propagan los virus? Por eso, cualquier forma que puedan. Comunicados "Accidentales", contaminación experimental, aerosoles en calles o zonas de población más, contaminación del agua. Todos admitieron en documentos del Gobierno. Después de todo, es la ley que pueden experimentar en su propio pueblo. Buscarla. Lo mismo en el Reino Unido.

Estamos hablando de enfermos.

Y la técnica du jour ahora es a través de las vacunas. Big Pharma de furtivamente virus vivos en las vacunas durante décadas, incluyendo el virus del cáncer. Ahora admiten tener virus específicos de raza genomas de destino específico.

Y ¿por qué se quieren virus específicos de la carrera?

clip_image012Se trata de eugenesia – Y eugenesia no es sólo la reducción de población

Están intentando borrar nuestro pasado. Ellos están haciendo todo que lo posible para borrar nuestras raíces tribales conscientes, fundamentadas y toda la sabiduría amorosa y potenciación que viene con él. En esto han sido ya que primero se dieron cuenta la humanidad tiene un don que no tienen.

Tenemos empatía. Nos conectamos con el universo.

Estos controlan las entidades y sus esbirros semi-humana cooptados no pueden hacer eso. Se ejecutan en los conocimientos ocultos o oculto llamado ha acumulado a través de milenios y han tratado cuidadosamente evitar que el resto de la humanidad.

Es el juego, que es la guerra, que es el objetivo.

clip_image014
[b]Que no se pueden ganar.[/b]

No pueden detener la verdad, más de lo que puede calmar el poder del sol, o detener el expanision del universo.
Es inútil y profunda interior lo saben. Todavía siguen a ejecutar a sí mismos en la programación muy desean ejercer sobre la humanidad libre que es inherentemente autodestructiva. Cualquier victorias aparente intermitentes o progreso de su infierno tecno-fascista es una ilusión efímera, una proyección de matriz para intimidar a la población en más de sometimiento.

Es una mentira.

Lo saben por lo que es. Esta proyección mecanizada estamos mirando es una farsa de odio y temor, y viene. Y más que darse cuenta de esto y ver de lo que es, más rápido cae.

Seguir difundiendo la palabra. Impulso es recoger y cada hombro a la rueda hace más!

Mucho amor, Zen

www.zengardner.com
--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario