sábado, 2 de junio de 2012

Mensaje de Arcturus

image

Para Ashamel Lemagsa, Zablon Erguth y para la Humanidad.

Sábado 2 de junio de 2012, 13,49 hs.

Amados Maestros siento, una agitación en mi Chakra cardíaco, como si ustedes estuvieran llamando mi atención.

Solicito se presenten con total claridad si son Seres de Luz, de lo contrario cerraré el canal de comunicación.

Quedo esperando…

Amada Ashamel Lemagsa, si somos Seres de Luz somos tus Hermanos Arcturianos, los que te ayudaron en tu sanación e iniciación junto a tu Padre el Creador de los Guerreros de Luz.

Si, te sorprende que no logres ver en la pantalla lo que escribes, pues estás elevada y cambias tu nivel de vibración, son frecuencias más rápidas, y el fijar la vista en la pantalla se logra con frecuencias más lentas que tú ahora no posees.

Nos acercamos hasta ti para saber si estas dispuesta a recibir nuestros mensajes más regularmente no solo para ti y Zablon Erguth, sino para toda la humanidad, puedes editarlos en Paz Latina o en los blog que desees publicar, hay libertad de acción, también sabemos que en el Blog Grupo Círculos solo editas tus mensajes, nosotros no deseamos cambiar en lo más mínimo esta decisión pues en ella está la decisión de tu Maestro Guía Yeshua.

Sabemos que la Humanidad se encuentra en un estado de agotamiento, cansancio, por esta larga espera por los tan nombrados cambios, pues bien, llegan cambios todos los días que no se difundan por los medios masivos no significa que no se produzcan.

Quieres preguntarme quién Soy, pues seguramente te lo preguntaran, Soy Arcturus, soy un Mensajero de Luz Arcturiano, que llega hasta ti para dejar mensajes de tranquilidad y paz.

Sabes que están llegando diversos mensajes muchos de ellos son muy alentadores, pero otros hablan del final de una etapa, con catástrofes geológicas, climáticas, sociales, pero Yo Arcturus, afirmo que los cambios se producirán en la medida que ustedes lo creen, ustedes deben ir más allá de horror apocalíptico, deben superar esas visiones finales, para ya en este tiempo crear la nueva realidad, en donde la Luz desplace la tiniebla, la miseria, el dolor.

Mucho se habla del cinturón de fotones, del momento más álgido cuando lleguen los tres de días de oscuridad, en lo que algunos dormirán y otros serán transportados a otros niveles de consciencia superiores.

Tratamos que esos tres días o más, queden superados por las maravillas que verán posteriormente, cada uno lo sentirá de distinta forma, cada uno de ustedes, sentirá ese pasaje de una forma distinta, será lo mismo cuando llega un atardecer en la vida diaria para algunos significa el descanso, para otros trabajar en otras actividades y otros representa una de las tantas maravillas que la naturaleza movida por el Creador les regala todos los días.

Hasta aquí llega, por hoy, este mensaje breve como preámbulo a otros de mayor envergadura, si es que aceptas recibirlos.

SI ACEPTO ARTURUS, siempre que tus mensajes sean de paz, amor y sanidad espiritual, tres condiciones que necesita en grandes cantidades la humanidad.

Así serán Ashamel Lemagsa, Gracias por estar dispuesta.

Sabemos de todos los inconvenientes por los que estas pasando, y serán pasados con prontitud, pues te espera un final de entrega y servicio hacia la Humanidad, estas acompañada, lo mismo que tu reciente incorporada Alma Gemela, que sigue tu camino, pues logra cada día más elevar sus frecuencias vibracionales, pronto logrará comunicarse con el universo entero, con muchos pueblos de otras galaxias.

Zablon Erguth no quedará solo por estos lugares, su servicio se irá expandiendo, pero depende de su aceptación al compromiso adquirido, antes de encarnar.

Arcturus estoy segura que logrará resolver todos los inconvenientes hasta lograr una comunicación fluida y certera.

Si Hermana lo logrará, continúa ayudando a su realización cotidiana.

Me despido dejando todo mi Amor y la de mis Hermanos Arcturianos, Soy Arcturus, mensajero de Paz, Amor y Luz.

Gracias Arcturus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario