lunes, 11 de junio de 2012

Mensaje de la Federación Galáctica de Luz 06/09/12 Ascensión de la Tierra 2012 a través de Greg Giles

'El Regalo de la Juventud'

Traducido por Tony de Pablo

¿Y como sería pura vitalidad, la juventud, que podría significar para ti y para el propósito  de tu vida? ¿Qué podrían hacer éstos dones para usted, y cómo podrían cambiar la manera de vivir y seguir con su día a día? Esta es una pregunta que se les está planteando en este momento, ya que esta es una pregunta muy apropiada para que usted pueda pensar ya que estos son algunos de los regalos que se te ofrecen. Nos gustaría ver más de ustedes pensar en estas cosas y centrarse en ellas, convirtiéndolas en una realidad para usted, porque así es como funciona y todas estas cosas son posibles para ti. Lo que vemos para usted es una forma completamente nueva de la vida donde muchos de los problemas y limitaciones que tiene actualmente en su experiencia se disiparán de sus vidas, y como resultado dejarán a muchos de ustedes un camino mucho más claro y agradable en el que viajar.

Una de las cosas que nosotros, la Federación Galáctica de la Luz, puede hacer por usted en estas áreas, a través del don de tecnologías avanzadas, es ayudarle a restaurar su apariencia juvenil y vitalidad, fuerza y ​​resistencia, la salud, la unidad, determinación y concentración. Estos son algunos de los atributos de un ser físico joven, y en muchos casos no en una persona de más edad o envejecida fisicamente. Tenemos las tecnologías para cambiar todo eso por el borrado de muchos años de sus vidas, mientras que, por supuesto, conservando todas sus experiencias, conocimientos y sabiduría que han adquirido. Este es un regalo maravilloso, que te ofrecemos en los próximos días, y es enteramente su opción si usted decide aceptar estos regalos de nosotros o no.

Su salud puede ser relativamente fácil de restaurar, trayendo de vuelta las cosas esenciales de la vida a sus vehículos físicos que han experimentado un nivel de desgaste a lo largo de los muchos años de su actual encarnación física. El borrado de estos años es como volver atrás el reloj de su vida, pero al mismo tiempo preservando sus preciados recuerdos de las experiencias,  recuerdos y las lecciones importantes que han aprendido. Este procedimiento es un procedimiento muy seguro, ya que cuentan con técnicos altamente cualificados en este campo que tienen muchos años de experiencia ayudando a todo tipo de seres en todo este universo de restaurar sus cuerpos a una edad en la que funcionar de manera óptima y más eficiente que cualquier otro período de su vida útil, no importa cuán corto o el tiempo que el promedio de vida o el de su especie en particular. Esto es tan cierto para la especie humana, queridos, y le ofrecemos este regalo de la juventud sin ataduras, sin letra pequeña, no hay "trato con el diablo", por así decirlo.

No hay razón o nada para que usted tenga sospechas. Entendemos que hay un área en la psique humana que cree que algo puede ser demasiado bueno para ser verdad. Hemos estudiado esta área de sus sistemas de creencias y hemos llegado a algunas conclusiones en cuanto a por qué algunos de ustedes creen que la experiencia está llena de limitaciones no ajustables.  

A su debido tiempo, nos gustaría trabajar con ustedes en la eliminación de éstos sistemas de falsas creencias de carencia, limitación,  escasez, las limitaciones y reglas para que usted, puedan ver con mayor claridad cuál puede ser su universo y sus vidas, y esto incluye sus cuerpos físicos también.

No hay ninguna razón actualmente para que envejezcan de la forma como lo hacen en este punto de su viaje. Gran parte de lo que están experimentando es simplemente parte de la ilusión cuándo antes aceptaron participar en sus encarnaciones actuales. Muchos de los parámetros de su experiencia actual serán alterados radicalmente en los próximos días, y lo que estamos haciendo en este momento es prepararlos para estos inevitables y estos regalos que son legítimamente suyos y siempre han sido suyos. Estos no son regalos 'malvados', 'profanos' o antinaturales para ustedes y para su especie, no en absoluto. Los dones de la juventud, la salud y la vitalidad son los dones otorgados a ustedes por su Creador, que es el Creador de todas las cosas en este universo.

En primer lugar, nos gustaría acompañar a tantos de ustedes como sea posible más allá de las fronteras y limites de la mentalidad de que ustedes y su gente tienen que envejecer de la manera que lo hacen, sufrir de graves debilidades, enfermedad, dolencias y el malestar a medida que envejecen.

Nadie ha dicho nunca que éste deba ser el caso. Nadie ha escrito esta ley en piedra, y no es una ley que la raza humana deba seguir. Suponemos que muchos de ustedes estarán muy felices de escuchar noticias tan maravillosas y compartimos su entusiasmo y juventud exuberante ante éstas posibilidades, y les decimos que éste regalo es realmente suyo y que nada es demasiado bueno para ser verdad en todo este universo que todos compartimos juntos.

Nos gustaría explicar con mayor detalle cómo sus cuerpos serán actualizados con la juventud, la vitalidad, fuerza y ​​el poder, y habilidades para eliminar con facilidad toda enfermedad, las enfermedades, virus y ataques a partir de elementos hostiles, tales como la radiación de su sol, e incluso hechas por el hombre, tales como los productos químicos que hoy en día bombardean sus sistemas. Nos gustaría compartir con ustedes los dones que poseemos y felizmente ofrecemos estos regalos a ustedes que les permitirán al ser humano florecer de nuevo y convertirse en la flor viva de la vida que son y siempre han sido a lo largo de su largo viaje. Permitan que nosotros, sus hermanos y hermanas, su familia y amigos, compartir éste maravilloso regalo de la juventud con ustedes.

Al encontrarnos cara a cara serán capaces de ver nuestra apariencia de otras maneras, inmediatamente verán que muchos de nosotros mantenemos una apariencia muy juvenil, no importa cuántos años de nuestra experiencia que poseamos como seres universales en un viaje al igual que ustedes.

Verán a excepción de unas pocas excepciones aquí y allá, que muchos de nosotros elegimos aparentar aproximadamente la misma edad, y esto en relación a la edad de su experiencia humana actual diríamos que estaría en el rango de sus veinticinco años más o menos. Esta sería una edad que sentimos sería muy adecuada para su raza, así, ya que sus vasijas humanas, de acuerdo con nuestros estudios, la función operativa y el máximo rendimiento, alcanzan un alto nivel de la estética y la apariencia.

Nos gustaría hacerles estos regalos tan pronto como podamos, y aunque hay tantos asuntos urgentes aquí, en su mundo en este momento, también hay muchos de ustedes que están sufriendo debido a las enfermedades y discapacidades y nos gustaría liberarlos de estas dificultades tan pronto como sea posible para que puedan disfrutar de su viaje a través de una vasija (cuerpo) mucho más adecuada para su experiencia. ¿Qué contestan ante ésta oferta? ¿Permitirían que el miedo, la desconfianza, la sospecha y una mente hiper imaginativa a la hora de aceptar un regalo de parte nuestra, o si aceptarían éste regalo de la juventud y la vitalidad, la salud, el  rendimiento y la belleza de nosotros, su familia? Nos gustaría ver sus comentarios acerca de tal oferta, y estamos interesados ​​en leer sus conversaciones de intercambio sobre este regalo a través de sus redes sociales en línea.

Una vez más se hará el seguimiento de las áreas de acceso público de sus comunidades en línea (redes sociales), simplemente para compilar las estadísticas y los datos y para comprender más claramente sus niveles de conciencia en este momento y llegar a algunas conclusiones sobre cuán preparados están para la presentación de éstos, así como otros regalos que poseemos y nada nos gustaría más que compartir con ustedes, nuestros hermanos y hermanas de la familia humana.

No importa cuáles sean sus opiniones o puntos de vista a este respecto, damos la bienvenida a sus pensamientos y opiniones en todo momento, ya que incluso las respuestas negativas nos ayudan en la compilación de los datos necesarios antes de seguir adelante para dichos planes. (Puede dejar un comentario en este mensaje por todo el Internet, o si no hay campo de comentarios se proporciona, por debajo de este mensaje en mi blog @ http://ascensionearth2012.blogspot.com. Por favor, no me envíen un mensaje privado, ya que la FGL no va a leer nuestro correo privado, ya que respetan y honran nuestra privacidad en todo momento.)

Damos las gracias a todos ustedes una vez más en este momento por participar en las discusiones de ese tipo en sus comunidades en línea (redes sociales), y les decimos que sus esfuerzos están ayudando en gran medida a nuestra misión aquí y le recordamos que todo el trabajo duro que muchos de ustedes están haciendo no pasa desapercibido y no quedará sin recompensa. Gracias de nuevo por su tiempo hoy, y esperamos con interés sus comentarios y discusiones de nuestra oferta. Gracias, y tengan un bendito día y maravilloso.

Somos la Federación Galáctica de Luz.

Pueden copiar y compartir éste mensaje siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen. Gracias.

9 comentarios:

  1. sI ,SI,SI, ESTOY DISPUESTO Y SIN CONDICIONAMIENTOS; MI GRATITUD ES PARA VOSOTROS POR TAN BELLOS REGALOS. amen , GRACIAS PADRE/MADRE DIOS.MASIERRA

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por este maravilloso regalo de la Unidad Universal, es algo que ya habia leido en otro mensaje , pero que he estado esperando esta bella noticia.
    Los estamos esperando.
    Este regalo ara que muchos despierten a las nuevas energias.

    ResponderEliminar
  3. ADELNTE QUERIDOS HERMANOS; QUE ESTOS DIVINOS REGALOS DE SALUD FÍSICA ,ESPIRITUAL,MENTAL Y EMOCIONAL EN ESTOS MOMENTOS, SEA COMO EL RETANQUEO EN ESTE MARAVILLOSO VIAJE OTORGADO POR NUESTRO ( PADRE_MADRE-VIDA)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidos hermanos de luz ,muchas gracias y bendiciones por este maravilloso proceso que estamos viviendo juntos ,amor,paz,juventud,salud,iluminacion,dicha,ascencion y rencuentro con nuestra escencia,y nuestros hermanos cosmicos es lo que siento en este momento .kodoish,kodoish,kodoish,adonai,tsebayoth

    ResponderEliminar
  5. Amados hermanos, gracias por este maravilloso regalo que nos dan, gracias por su inmenso amor hacia nosotros, se que muchos desean que este regalo sea no solo para uno sino para toda la humanidad, esperamos pronto ver los maravillosos cambios que nos indican. Bienvenidos a nuestra amada tierra gaia ascendida

    ResponderEliminar
  6. Orlando Pulgar Romero 11 de junio de 2012

    Amados hermanos de la Federación Galáctica de la Luz, os agradecemos muchísimo por ese amor incondicional hacia nosostros, reflejado en ese invaluable regalo que nos ofrecen de restaurar nuestros cuerpos físicos. Sean todos ustedes bienvenidos a esta bella tierra, Gaia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias queridos hermanos por tan maravilloso ofrecimiento de restauracion corporal, al cual estoy dispuesta a recibirlo en cualquier momento, con todo mi amor y voluntad, este regalo que nos ofrecen va cambiar mi vida desde ese momento, muchisimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  8. Gracias queridos hermanitos de la Federación Galáctica de Luz, encantada de participar de estos maravillosos regalos, volver a nuestros 25 años con la experiencia y madurez actual, es una segunda oportunidad de vida y continuar en el camino de la Luz con otra conciencia, inclinada al bienestar de toda la Creación. Gracias!!! Amor, Luz y Bendiciones!! Todos Somos Uno!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermanos de la Federación Galáctica, yo les doy GRACIAS por vuesrtra ayuda a Gaia y a cada uno de nosotros en ésta ascención planetaria. Yo los convoco con todo mi corazón para que nos sean restaurados todo cuerpo físico, nuestra salud, belleza,creatividad,apertura de conciencia, etc, que nos ha dado el Padre Creador. Que sean eliminadas nuestras falsas creencias acerca de la carencia, limitaciones y escazes. Gracias Hermanos Mayores, por darnos una mano, en éstos momentos tan difíciles para nosotros y para nuestro planeta, tan socabado, tan arrasado por oscuros intereses materiales. Quiero poder estar cara a cara con cada uno de mis hermanos galácticos,tengo fe de que será muy pronto y estoy a vuestras órdenes, las órdenes que vengan del Padre. GRACIAS!

    ResponderEliminar