jueves, 11 de marzo de 2010

¿CÓMO ALCANZAR LA AYUDA DIVINA?

De: "Arturo Castañeda" <arturocastanedal@hotmail.com>

11 de Marzo de 2010 08:58 p.m.

hppt://escritores-canalizadores.blogspot.com

Si hasta ahora no tienen la ayuda que necesitan de Dios es simplemente porque no saben pedirla, no porque Dios no quiera dársela. Y si no saben pedir la ayuda de Dios es solamente porque la mayor parte del tiempo viven olvidados de Dios. Esto debe ser completamente claro. Lo repito: completamente claro; de lo contrario no entenderán lo que voy a proponerles para que puedan resolverse, ya no sólo económicamente, sino en todos los sentidos. En el fondo, todo esto es muy simple, pero los seres humanos no logran entenderlo de modo que puedan vivirlo ahora mismo, sin justificarse con cualquier pretexto.

Lo digo de otro modo:

Para que Dios te ayude tienes que estar en permanente contacto, relación o intimidad con Dios. Sea lo que sea que hagas durante el día o la noche, estés contento o triste, debes pensar en Dios y sentirlo en tu corazón sin dejar ni un instante; ni un instante, entiéndelo. Este pensamiento y este sentimiento constantes, ininterrumpidos, de Dios, es el único Camino, la sola Energía, la mayor Fuerza con la que puedes crear, CREAR en la realidad material, todo lo que quieras, absolutamente todo, en la Tierra como en el Cielo. Es esto lo que tienes que entender primero. Luego de entenderlo tienes que SENTIRLO para que puedas VIVIRLO Y UTILIZARLO. ¿Cómo lograrlo? Orando o meditando la mayor parte del tiempo de tu vida. Para comenzar, haciéndote un horario fijo y diario de trabajo espiritual, que al ser precisamente diario, sin interrupción, te irá llenando de Energía espiritual, y poco a poco irá abriendo tu alma y tu cuerpo a la Presencia irradiante de Dios. Al sentir esta Presencia dentro de ti, la Energía creadora de Dios comienza a llenarte, a llenar tu sentimiento, tu conciencia y tu cuerpo, entonces, así, llenándote de la Presencia y la Energía de Dios es como puedes pedir ayuda y obtenerla, clamar a Dios y permitirle presentarse dentro de ti o ante ti, crear con la Energía de Dios todo lo que quieras, pues eres hijo de Dios, un Ser de naturaleza divina, y puedes crear exactamente así como Dios crea y ha creado todo el universo y te ha creado a ti mismo… Reflexiona en esto un momento y luego continuemos.

…Lo que acabo de decirles es el comienzo de la ayuda divina, y lo resumo: para poder alcanzar la ayuda divina, primero llénate de Dios; para llenarte de Dios, piénsalo y siéntelo todo el día en tu corazón; para poder sentirlo sin fin en tu corazón primero ora y ora cada día, sin dejar de hacerlo ni uno solo; es la práctica diaria, constante, ininterrumpida e intensa (sentida), lo que te llenará con la Energía apacible, prodigiosa y dichosa de Dios, y es solamente estando lleno, o más o menos lleno, de esta Energía divina como te será posible pedir o crear todo lo que quieras, en la Tierra y en el Cielo.

Mensajes canalizados por Arturo Castañeda. En enero de 2005 ha publicado Revelación Divina en el Lago Titicaca 1, LO QUE BUSCAS ESTA EN TU CORAZON, libro dictado en Puno, Perú, por Jesús y ángeles.

E-mail: arturocastanedal@hotmail.com

1 comentario:

  1. Es cierto que si lo sientes a diario y lo tienes presente notas su amor,es importante mantenerte tu mente y tu conciencia en el presente y no pensar en el pasado ni estar pendiente del futuro.

    ResponderEliminar