martes, 30 de marzo de 2010

“No rechacéis, no apartéis, no juzguéis” Mensaje del Padre Eterno, Yahveh

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 30 de Marzo de 2010

Transmitido a las 2 horas y 32 minutos (HORA DE ESPAÑA)

Yo Soy vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, en comunicación con mi amado hijo Rafael, que está pendiente de todo lo que Yo quiero decir para transmitírselo al Mundo en mi Nombre.

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, para deciros que estáis cometiendo un grave error con todo lo que estáis diciendo y haciendo.

Vosotros sabéis quienes sois. Ojo con vuestras afirmaciones, porque estáis incurriendo en un grave error que va a ser pagado muy caro por vosotros, si no rectificáis a tiempo, y no tenéis mucho tiempo. Estáis en un grave error que vais a pagar muy caro. Que lo sepáis.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro Padre Eterno, Yahveh, en comunicación directa con mi amado hijo Rafael, que está en comunicación directa conmigo para la transmisión de este mensaje al Mundo.

Quiero hacer hincapié en que este no es un mensaje para transmitir miedo a nadie. Simplemente, quiero dejar claro que cada uno es responsable de lo que hace, dice o realiza. Sois responsables de todo lo que acontece en vuestras vidas, porque sois seres empoderados. Lleváis mi Esencia en vosotros, pero si me negáis, os negáis y eso os lleva a la perdición. Nada más. Soy vuestro Padre Creador del Universo de Nebadón. Nada más. ¿Lo entendéis?

Soy Yo, vuestro Padre y no podéis avanzar si no superáis vuestros miedos y bloqueos. ¿Estáis de acuerdo con eso? Yo Soy, vuestro Padre Creador de este Universo de Nebadón. Yo os amo y tenéis que ser amor con Todo lo que Es, pero si apartáis de vuestras vidas la palabra que se os está dando que es Palabra de Luz y Verdad para vuestros corazones, me estáis apartando. ¿Está claro? Me estáis apartando. Y Yo Soy en vosotros, pero si me apartáis, os apartáis vosotros mismos. ¿Lo entendéis?.

Tenéis que abrir vuestros corazones. Abordad vuestras emociones y miedos y ansiedades, que os impiden mirar atentamente esto que se os está diciendo por vuestro bien. ¿Lo entendéis?

No puedo hacer nada más por vosotros, salvo hablaros e indicaros que tenéis que estar pendientes de lo que se os dice para estar abiertos siempre a mi Palabra y a mi Esencia Interior en vosotros, que tanto necesitáis percibirla y sentirla, y, para ello, tenéis que ser mucho amor con todo lo que hay a vuestro alrededor.

No rechacéis, no apartéis, no juzguéis y no seréis apartados, rechazados y juzgados. Todo está en Mí y Yo estoy en Todo. Amad y mirad con amor y con cariño y ternura todo.

YO SOY EL QUE YO SOY, vuestro amado Padre Eterno, Yahveh, que viene a vosotros con tanto amor, que no puedo deciros otra cosa, porque, si no, os estaría ocultando la verdad de lo que está pasando y va a pasar en realidad. ¿Entendéis?

YO SOY EL QUE YO SOY. Gracias y benditos seáis, amados hijos míos de la Tierra.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario