Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo
A través de RAFAEL
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com
A 24 de Marzo de 2010
Transmitido a las 6 horas y 58 minutos (HORA DE ESPAÑA)
Está teniendo lugar en este momento un nuevo contacto que tiene que ser realizado para el conocimiento de todos vosotros, en cuanto al entendimiento de todo lo que ha de venir al Mundo.
Se trata de un nuevo contacto que irá desarrollándose con el tiempo y que conllevará que todos los seres humanos deberán ir creciendo espiritualmente para tener un mayor conocimiento de lo que son las técnicas de otras dimensiones.
Es, por eso, que todos, los que están creciendo espiritualmente ahora en la Tierra por voluntad propia, tendrán un mayor conocimiento de todo lo que hasta ahora no conocían acerca de las cosas del espíritu y de otras técnicas de nuestras civilizaciones extraterrestres.
Yo soy tu hermano Sactas de Paraíso del Universo Central de Havona, que te habla en comunicación directa y telepática para que conozcas esta última noticia, que se está dando a través de ti.
Repito. Está teniendo lugar un nuevo contacto en la superficie terrestre y va a cambiar vuestros futuros a partir de ahora, debido a todo lo que está teniendo lugar en este contacto. Todo esto es así, debido a que está relacionado con el nuevo entendimiento por parte de los seres humanos de nuevas técnicas y tecnologías para el bien de la Humanidad y de todos los seres de este planeta.
Yo soy Sactas de Paraíso y sí puedo decir que este contacto está teniendo lugar en un lugar llamado Washington, en Estados Unidos de América, para el bien de la Humanidad y de todos los habitantes de este planeta.
Ya está dicho por mi parte todo lo concerniente a este contacto. Espero que a partir de ahora todos vosotros tengan un mayor conocimiento y una mayor voluntad en crecer espiritualmente, que para eso están en la Tierra.
Somos Uno y os habla vuestro hermano Sactas de Paraíso del Universo Central de Havona. Gracias a todos y benditos seáis todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario