Mensaje del Padre Universal del Universo Central de Havona
Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo
A través de RAFAEL
A 22 de Marzo de 2010
Transmitido a las 20 horas y 35 minutos (HORA DE ESPAÑA)
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Yo Soy tu Padre Celestial del Universo Central de Havona en comunicación contigo, hijo mío, Rafael, para todos los hijos míos de la Tierra que aún no saben que Yo existo en el Universo Central de esta Creación.
Es, por eso, que he venido junto a mi amado Hijo Creador de este Universo, al cual vosotros llamáis Yahveh y también Cristo Miguel o Micael.
Yo Soy la Fuente de Vida de toda Creación, de todos los Universos y de todos los Superuniversos.
Yo Soy vuestro Padre Universal, Fuente de la Creación y de toda Vida, porque Yo siempre He Sido. No tengo ni Principio ni Fin. Soy Eterno y vengo a vosotros para comunicaros que pronto se va a dar un cambio importante a vuestro planeta, que va a afectar a todos los seres que en él habitan.
Va a ser un cambio que va a propiciar una nueva etapa en vuestro planeta y vosotros, hijos míos, tenéis que estar muy atentos a todo lo que se os va indicando en estos mensajes, porque estos mensajes han sido seleccionados para ser dados a través de este hijo mío, para aportar una información importante en estos tiempos que se avecinan.
Así que, hijos míos, por favor, déjense de que si esto os causa temor u os causa ansiedad porque lo que se avecina va a ser tan grande que tenéis que estar preparados, primero, sanando esto que vosotros llamáis temores y ansiedades y, segundo, en total alineación con vuestro Ser. Por eso, se os está informando, para que acometáis todas las medidas oportunas.
Se han dado mensajes para transmitir paz y para transmitir enseñanzas acerca de vuestra maestría y alineamiento con vuestro Ser Superior y con la Fuente, que Soy Yo. Pero, hijos míos, se os tiene que dar la información completa de todo lo que está aconteciendo en vuestro planeta. Necesitáis tener una visión global de todo, y nada más. Sólo es eso. Habéis visto qué sencillo. No es más. Es así de simple. Nada más.
Este ha sido mi mensaje a través de mi hijo Rafael desde la superficie terrestre para comunicar este mensaje, que espero sea acogido desde vuestro corazones.
Hijos míos, Yo no tengo nada más que deciros, hasta una próxima vez que venga a transmitir alguna cuestión en particular. Este ha sido mi mensaje para vosotros en el día de hoy.
Benditos seáis todos y gracias a todos por vuestra atención, que he recibido con mucho amor.
Gracias y benditos seáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario