miércoles, 10 de marzo de 2010

VIVENCIAS DEL GRAN TERREMOTO

De: "Paulo Urbina" <paulourbina@gmail.com>

10 de Marzo de 2010 05:28 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Bueno le cuento, empezó el temblor, generalmente los temblores no duran mas de 5 segundos, pero este fue de menos a más, un temblor despacio, un temblor fuerte, uno más fuerte, otro más fuerte y el terremoto.

Me impedía estar de pie sin afirmarme de algo, yo me paré debajo de la puerta con la privilegiada vista que tengo a la bahía y lo que vi y viví fue verdaderamente impresionante.

Una verdadera montaña rusa, el ruido ensordecedor, el corte de luz, los postes explotando e iluminando como destellos mientras todo se movía con furia, impresionante.

Me sentí vulnerable absolutamente y le doy gracias al Creador por estar vivo, reconozco que como nunca había vivido un terremoto.

Lo recibí contento, me reía todo el rato, sabía perfectamente lo que significaba aquel movimiento, mi sobrina chica igual estaba contenta o emocionada de vivir algo así y seguir con vida, la mala noticia es que no sabia que el epicentro era en Concepción creyendo que era en Valparaíso.

Allí me puse un poco mas serio, ahora confieso que no le temo a los terremotos pero si les tengo el mayor de los respetos, por haberlo recibido con alegría sincera quedó sellado en mi aquel no miedo a pesar de que fue tan fuerte, sentí la energía telúrica y la dejé fluir con alegría y comprensión a través de mi ser.

Me despido un abrazo y todo mi amor

Paulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario