martes, 6 de abril de 2010

“La elevación de la vibración del ADN en vuestros cuerpos” - Mensajes de la Jerarquía Celestial

Mensaje Transmitido por Telepatía Cósmica Comunicado al Mundo

A través de RAFAEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

A 6 de Abril de 2010

Transmitido a las 11 horas y 18 minutos (HORA DE ESPAÑA)

MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

“Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.

OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.

OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.

OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.”

Estas son palabras que os vienen bien para la acogida de la energía que está entrando en vuestro planeta. Díganlas en silencio todas las mañanas al levantarse, antes de poner un pie en el suelo, cuando estéis en la cama.

Esto os vendrá bien para acoger la energía entrante en vuestro planeta. Eso es todo lo que os tengo que decir de momento.

Yo Soy vuestro Padre Universal del Universo Central de Havona, que viene a comunicaros esto con todo Amor y toda mi Esencia Divina para mis hijos de la Tierra, que están esperando el momento de nuestro encuentro, que será celebrado en todo el Universo. Así os lo digo, queridos hijos. Gracias y benditos seáis todos.

Esto tiene que salir hoy publicado sin falta, Rafael. Que lo sepas.

Gracias y benditos seáis.

MENSAJE DEL PADRE ETERNO, YAHVEH

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, que os comunica que pronto vais a tener nuestra visita tan esperada en vuestro marco de espacio-tiempo, que pronto acabará como ha estado funcionando hasta ahora.

Todo esto acabará porque ahora la dimensión que entrará en vuestro plano será diferente. Será más elevada y, por tanto, vuestra percepción de las cosas será totalmente distinta.

Adquiriréis el concepto de multidimensionalidad en vuestra experiencia humana terrestre y esto os conectará con todas las dimensiones existentes en este Universo y en el resto del Omniverso de nuestro Padre Universal.

Así que, hijos míos, estáis en un momento clave para vuestra ascensión y la del planeta, que así será llevada a efecto por mi Palabra, que es la Palabra del Padre Universal, en vuestro planeta en este Universo de Nebadón.

Si queréis, os sigo contado algo más acerca de los cambios que tendrán lugar en vuestro planeta y que os catapultarán hacia dimensiones, hasta ahora no accesibles para vosotros.

Estos cambios consistirán en una apertura, increíble hasta el momento para vosotros, de todo vuestro Ser, de todos vuestros centros de poder, que se irán conectando con los puntos del Cosmos que los activarán y que los empoderarán, de forma tal que adquiriréis tales dones que os parecerá increíble en el día de hoy, si os lo cuento todo, pero sí os digo que pronto se activarán esos dones como la telepatía, como la sanación y la autosanación, como la telequinesia, como la clarividencia y otros muchos que serán activados en su momento.

Pero ahora tenéis que hacer un trabajo fundamental, que consiste en la elevación de la vibración del ADN en vuestros cuerpos. Ese ADN que fue rebajado en vibración energética para provocar la desconexión con la Fuente y la manipulación de toda la Humanidad en este planeta, por algunos que quisieron alzarse con el poder de todo lo que en este planeta existe. Pero no lo consiguieron porque murieron en la antigua Lemuria y en la antigua Atlántida. Ellos están también encarnados hoy aquí en la Tierra, sufriendo lo que hicieron a otros hermanos.

Así que vosotros, que sois mis semillas estelares de este Universo y de otros Universos que han venido a este proceso de Ascensión para ayudar en el mismo, tenéis que hacer vuestra limpieza interior, que es lo que se os pide para elevar la vibración de vuestro ADN y, por tanto, la vibración del ADN de la raza humana que tiene que ascender, y este paso es fundamental, vuestro trabajo individual.

Sólo os digo eso, hijos míos. Que estamos al tanto de todo lo que hacéis y os pedimos que colaboréis en esto. Fijaos que sencillo. Y tenéis que poner todo de vuestra parte. Os lo pedimos de verdad.

Así que, por favor, atended lo que se os pide. ¿Está claro?

Así que ánimo y benditos seáis todos.

Yo Soy vuestro Padre Eterno, Yahveh, que viene a comunicaros que pronto será la recogida de todos los hijos que han sido fieles a lo que vinieron a hacer en este plano de dimensión terrestre en cumplimiento del Amor y la Verdad que Yo represento en todo este Universo. Nada más y benditos seáis todos, hijos míos. Todos.

MENSAJE DEL PADRE UNIVERSAL

Gracias y bendito seas. Benditos seáis todos.

Yo Soy vuestro Padre Universal que ha venido a hablaros acerca de todo lo que ha de venir la Mundo y que pronto veréis con vuestros propios ojos. Porque Yo Soy la Palabra y la Vida en este Universo y en todos los Universos del Omniverso, que Yo mismo he creado. Eso es así y así está hecho.

Gracias y benditos seáis, hijos míos, todos.

Benditos seáis todos, hijos míos, del plano terrestre que pronto vais a tener lo que se os ha prometido. Pronto vais tenerlo en vuestras vidas como se os prometió. Eso es todo por el momento.

Gracias y benditos seáis.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario