sábado, 30 de junio de 2012

SAN MIGUEL ARCANGEL

Estamos conscientes de las dificultades que adversan a los seres humanos hoy en día, rodeados de agentes distractores, estrés, tecnología, problemas; vidas aceleradas que cada día les absorben mas y mas en un vivir lejos de la realidad, desconectados de su corazón y sentir; estamos tratando de guiarles y llegar a ustedes para hacerles saber que están a tiempo, que no es están difícil dominar y detener esta carrera al no vivir y disfrutar, donde siempre pareciera que les falta todo o algo; ese algo que no termina de llegar y completar sus vidas; les falta alegría, detenerse, poner pausa y pensar, sentir, describir quienes son, que quieren y en qué momento perdieron el camino a casa.

Están dejándose llevar por la velocidad del tiempo, están siendo hojas al viento sin darse cuenta de que todo depende solo de ustedes; de la manera en que quieren sentirse y comenzar a desechar las costumbres, ideas, enfoques, actitudes que no les son favorables en su camino a la felicidad. Rompan sus ataduras a lo que ya no les es útil, rompan sus ataduras con los apegos, con la comodidad; rompan las cadenas a ser quienes otros quieren y esperan que sean; siéntanse libres, dense el permiso de disfrutar de su naturaleza autentica, única.

Miren a su alrededor, las personas felices son las que has decidido vivir a su ritmo, bailar su propia música sin buscar aprobación externa; sin endosar a otros su felicidad y bienestar; observen y reflexionen, miren dentro de sus corazones quiénes son y que quieren vivir, sentir; de eso se trata el despertar, de ver mas allá de lo obvio, de salir de sus rutinas para revisar cuan felices se sienten en ellas.

Despertar de consciencia es darse cuenta que están creando su realidad, están decidiendo que les afecta y que no, basado en su criterio, en el amor, amor a ustedes, protegerse, cuidarse, nutrirse.

Es hora de decidir si seguir igual o comenzar a ser protagonistas de sus historias personales a consciencia; la vida, el mundo es lo que ustedes decidan hacer de ello; nadie puede afectarlos, dañarlos o hacerles sentir bien si ustedes no dan su aprobación. Ustedes están permitiéndose muchas situaciones que les llevan al sufrimiento, están otorgando poder a otros cuando en realidad solo depende de ustedes su bienestar y felicidad.

Despertar de consciencia es abrir los ojos del entendimiento y el corazón ser dueños de sus decisiones y emociones.

Piensen, reflexionen, tomen un minuto para sus alegrías y redescúbranse en esta nueva realidad.

El tiempo avanza, sus vidas se acortan, sin darse cuenta están dejando pasar su oportunidad de vivir verdaderamente.

Están aquí y pueden decidir, igual les guiaremos y protegeremos cuando así lo pidan.

Soy San Miguel Arcángel Capitán del ejército Celestial del CREADOR.

Bendiciones a todos, aun a quienes decidan no despertar sus consciencias.

Canalizado por Mecygui Venezuela 26 de Mayo del 2012

SALUSA DE SIRIO- Ustedes sabrán cuando la acción sea inminente...

De: MARIA RUSO TITO FERRO <almadelsur888@gmail.com>
29 de junio de 2012 20:42


Ustedes sabrán cuando la acción sea inminente, ya que nuestros aliados tienen la intención de dar un anuncio público de antemano.

Algunas personas que no entienden nuestra tecnología sienten que el momento de actuar es “ahora o nunca”, en la creencia de que no habrá suficiente tiempo restante para llevar a cabo todos los cambios necesarios antes de la Ascensión.
Debemos reiterar que para nosotros el tiempo no es un factor crucial, y que somos capaces de adaptarnos a cualquier escala de tiempo que se nos ponga.
Nuestro plan actual es iniciar las acciones en cuestión de días y no semanas, sin embargo no existe la duda de que “nunca” vaya a avanzar.
Sin embargo, como usted ya sabe, hay una línea trazada a partir de la cual debemos empezar incluso si esto significa que cada vez más nos involucremos directamente.
Todo el tiempo hemos tratado de alentar vuestra participación en los preparativos para la Ascensión y eso no ha cambiado, pero pasaremos a la acción cuando se nos de la autoridad.
Ustedes sabrán cuando la acción sea inminente, ya que nuestros aliados tienen la intención de dar un anuncio público de antemano.
Nuestras tareas se ven muy facilitadas ahora que Los de la oscuridad ya no son el poder que solían ser.
El trabajo de nuestros aliados ha sido un gran éxito en la ruptura de su estructura de poder, y ya no están al mando de grandes fuerzas como antes.
De hecho, su capitulación ha tenido lugar en todo menos en nombre, y estamos a la espera de su admisión definitiva de la derrota.
Así que no teman las consecuencias por las cosas que escuchen en las noticias ya que estamos en control, y aparte de pequeñas molestias no vamos a permitir que interfieran en nuestros esfuerzos.
Todavía hay quienes pintan un cuadro de acontecimientos catastróficos, pero estén seguros de que cualquier cambio físico será más a manera de cambio local y no de forma global.
Tengan en cuenta que podemos moderar los efectos de los terremotos, y contenerlos para asegurarnos de que sólo el mínimo de daño se produzca.
Hace mucho tiempo, los videntes vieron venir cambios masivos y los profetizaron de esa manera, pero con el tiempo esas posibilidades se volvieron menos catastróficas.
Así que cuando la gente se refiere a ellas recuerden que ya no están en línea con la visión actual de los cambios físicos.
Ahora están muy cerca de las etapas finales de su viaje a través de la dualidad, y muchos ya se están levantando fuera de ella.
Establézcanse metas altas, ya que todo es posible dentro de las vibraciones superiores que ahora existen, ya que literalmente, no hay nada fuera de vuestro alcance.
Aun mientras este mensaje es retransmitido a ustedes, las energías se han vuelto a aumentar como resultado del solsticio de verano.
Hay puntos más altos por venir y para cada ser muchas oportunidades que elevarán sus vibraciones.
Estos son tiempos intensos, todos con la intención de darles toda la ayuda posible para prepararse para la Ascensión.
Después de todo, cualquier cosa que pase, el único objeto de los cambios es de llevarlos a salvo a la Nueva Era. Esa meta se logrará independientemente de los otros eventos que tengan lugar.
Mientras que le animamos a hablar entre ustedes sobre el presente período, también les pediremos que hagan concesiones a los puntos de vista de otras personas.
Recuerden que hay numerosas líneas de tiempo que poco a poco se están juntando, y hasta que algunas almas busquen ayuda se le debe permitir que progresen a través de sus propios esfuerzos.
Las lecciones aprendidas y los conocimientos adquiridos son lo mejor de la experiencia personal.
Naturalmente que son una mezcla de tantas almas en diferentes niveles y hay quienes les encanta compartir lo que han descubierto.
Eso está muy bien en la medida que tomen sólo lo que resuena con ustedes y es intuitivamente aceptable.
Hay muchas verdades en este momento, pero en última instancia, sólo una Única Verdad, la cual todos deberían comprender como parte del Único Ser Supremo.
Queridos Nuestros, son adorados por nosotros ya que podemos ver quienes realmente son, magníficos Seres de Luz.
Han ingresado a las vibraciones más bajas de su Universo como un desafío a su capacidad, para levantarse y traer de vuelta recuerdos de quien realmente son.
Eso es algo que muchos de ustedes han logrado y a lo que otros están despertando rápidamente con el resultado de que la Luz sobre la Tierra está en su nivel más alto.
Esto es fundamental para la transmutación de las energías más bajas y quitarles más poder a Los de la oscuridad, por lo que sus intentos de continuar están condenados al fracaso.
En cualquier caso no les permitiremos levantarse de nuevo, y sus días han terminado. De una forma u otra serán removidos y colocados donde no puedan interferir con el Plan Divino.
Hasta cierto punto, pueden sentarse y disfrutar del período que viene, pero tenga en cuenta que la diversión vendrá espesa y rápida una vez que empiece.
El punto principal es que en última instancia todo lo que se haga ahora, es por vuestro bien, por lo que no vean falta de armonía y peligro donde no lo hay.
Tenga fe en sus aliados y en nuestra presencia, ya que hemos esperado mucho tiempo por estos momentos e intentamos mantenerlos bien informados.
Hasta ahora, hemos tenido que ejercer cierto tipo de restricción ya que no es bueno permitir que los enemigos de uno sepan demasiado.
Sin embargo, cuando los confinemos en lugares donde no pueden afectar a nuestro plan, vamos a estar más que feliz de darles tanto detalle como sea posible.
Todavía hay cosas que suceden en la Tierra que fueron instigadas por los de la oscuridad, como los problemas en el Medio Oriente.
No durarán mucho tiempo y la paz será declarada y si es necesario nosotros haremos que se cumpla.
Millones han sido muertos o heridos en las guerras locas de las que poco han beneficiado a las personas, excepto a los traficantes de armas, a pesar de que la incautación de los países y su riqueza ha sido también uno de sus objetivos.
Ustedes han tenido suficiente de estas experiencias y nunca tendrán que tenerlas de nuevo, a menos que elijan servir en las dimensiones inferiores para evitar las guerras.
El servicio a los demás es la forma más elevada de amor y una vez que asciendan se convertirá en una forma de vida normal para cada ser.
Sin embargo, primero busquen un descanso para perseguir sus propios intereses y disfrutar de estar de vuelta en los reinos superiores.
Tarde o temprano, encontrarán que el llamado a servir es demasiado fuerte como para resistirlo, y podrán decidir de qué manera quieren hacerlo.
Sin duda, se darán cuenta que trajeron con ustedes varios talentos y habilidades tales como la curación, y los utilizan para avanzar en su experiencia.
Naturalmente de manera normal se encontrarán trabajando en grupos, y que bien podrían estar integrados por aquellos con los que ya han trabajado en la Tierra.
Las amistades llevadas a través de muchas vidas, cuentan para esa atracción instantánea entre la gente la primera vez que se conocen.
Yo soy SaLuSa de Sirio, y les envío los mejores deseos por parte de la Federación Galáctica de la Luz, que está cada vez más cercan de ustedes con cada día que pasa.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Traductor:  Teddy González


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 6/29/2012 04:42:00 PM

Saint Germain ~~ La esencia de la vida ~~

 

26/06/2012 - canalizado por Méline Lafont.

Traducción: Gloria Mühlebach

Queridos míos:

Soy Saint Germain y deseo hablarles acerca de todas las proezas que ya han logrado en sus vidas. Lo que solía ser tan difícil, ahora se ha vuelto 'pan comido' (algo muy fácil) comparado con tiempos anteriores en los cuales se encontraban antes. Todos ustedes han viajado por el largo, solitario y serpenteante camino. Durante el camino fueron confrontados con muchos obstáculos, sólo para derrotarlos una y otra vez. Prosiguieron adelante con valentía y poderosamente, sin dar nunca un vistazo atrás.

Este dificultoso trayecto ha cobrado un precio en ustedes; ha cambiado a sus mundos de manera que sus sendas de vida han dejado una estela en el mundo en el que viven. Mientras tanto, esta estela ha sido transmutada a la Luz, resultando en una limpieza de su mundo. Nunca cruzó por sus mentes el pensamiento de renunciar, de darse por vencidos, ni han eludido jamás los obstáculos en su senda. Ustedes prosiguieron, creyendo profundamente en sí mismos y en un mejor mundo. Dieron cara a los retos con un gran auto respeto, y ahora podemos decir que han tenido un brillante éxito.

El mañana siempre envía lo que fue convocado hoy, así que sean muy cuidadosos con lo que ustedes crean hoy pues eso es lo que el mañana les enviará.  En breve, todo fluirá para crear el "Ahora".  Eso pudiera ser abrumador para captar, pero tras todo lo que han pasado, esto será también "pan comido". Ustedes se han acostumbrado a todas estas energías y ajustes. Las han dominado y han ganado experiencia manejándolas. Se están convirtiendo en Maestros - dentro de poco podrán llamarse a sí mismos Maestros y tal vez se unan a nosotros en las dimensiones más elevadas.

Los retos a los que se enfrentaron dentro de esta dimensión fueron de lo más difícil. No obstante, una vez estos retos hayan sido sobrepasados victoriosamente, nunca regresarán a su senda evolutiva. Los retos a los que se han enfrentado fueron duraderos y se han salido fuera de control.  Esa es la razón por la que se ha otorgado la "intervención" para asegurar la seguridad de GAIA, su querida Madre Tierra y de la humanidad.  Suficiente es suficiente, y se ha cruzado el límite desde hace mucho. Siendo un Maestro Ascendido lleno de Amor puedo asegurarles que nuestra atención está enfocada en este asunto.  Todo está involucrado, ninguna partícula de energía permanece inactiva en este respecto.  Se ha llamado a todo a un 'servicio activo" para dar por término a las situaciones que se han salido por completo fuera de control.  A pesar de todas las distracciones de los Señores Oscuros, ustedes llegaron a este punto en su evolución, es decir, ¡su ascensión! Sus experiencias en la dualidad ya han casi terminado. Relájense y disfruten, pues nosotros estamos también muy complacidos y les damos la bienvenida con brazos abiertos y amorosas intenciones.  Estamos de pie a su lado, nunca los decepcionaremos. Aprovechen al máximo las amorosas energías que les están llegando y descansen mucho pues el solsticio de verano ha sido el punto de partida para muchos de los cambios físicos.

Yo Soy Saint Germain.
.

Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Chikhaoui Luz publicó en FAMILIA CÓSMICA AS. SH.

En estos momentos siento a papa...

Chikhaoui Luz

30 de junio de 2012 21:37

En estos momentos siento a papa Asthar....siento su gran amor en mi corazón, sus carantoñas o caricias....
HIJOS MÍOS, NO ESTÁIS SOLOS, ES VERDAD QUE EN OCASIONES PUEDAN SENTIRSE SOLITARIOS, SIEMPRE ESTAMOS A VUESTRO LADO, NOS PERCIBÁIS O NO....ESTAMOS APOYANDOOS VUESTRA MADRE Y YO, ASÍ COMO TODA LA FAMILIA Y EL COMANDO VELAMOS POR USTEDES CONSTANTEMENTE.
MUCHOS DE VOSOTROS LO HABÉIS PERCIBIDO DE DISTINTAS MANERAS.....
QUERIDA HIJA NANMURA, SABEMOS QUE NO PODEMOS DAR FECHAS POR LO COMPLEJO DE TODA LA MISIÓN....SÍ DECIRLES QUE ESTÉN, SIGAN EN LA VIBRACIÓN DE AMOR DE SU CORAZÓN Y ATENTOS A LAS SEÑALES QUE YA SON CADA VEZ MÁS NOTORIAS.......
CADA UNO DE USTEDES ESTÁ RECIBIENDO MENSAJES EN DISTINTAS FORMAS....COMPARTIDLOS ENTRE TODOS....
A NANMURA SE LE DIJO QUE LOS CAMBIOS Y LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD SE DARÁN A PARTIR DE SEPTIEMBRE.....SIGAN LOS CONSEJOS DE VUESTRO CORAZON, PUES EN ELLOS ESTÁ LA VERDAD.
ÉSTE ES SOLO UN BREVE MENSAJE DE NUESTRA CERCANÍA, DE NUESTRO AMOR POR TODOS VOSOTROS HIJOS MÍOS....
GRACIAS AMADA HIJA NANMURA POR RECIBIRNOS CUANDO IBAS A RETIRARTE A DESCANSAR....RECORDARLES QUE NOS VEMOS CADA NOCHE EN VUESTROS SUEÑOS.
CON AMOR, ESTE ES ASTHAR SHERAN
EXOLARIS
*Gracias amados papá y mamá...he sentido vuestro amor como caricia para el alma ♥♥.

 


MENSAJE DE TOTH - LA ESFINGE - 22 de junio del 2012

clip_image002

Soy Toth, gobernante de Atlantis. Ustedes han solicitado una audiencia con mi conciencia. Tienen una gran hambre y sed de conocimientos concernientes a la Atlántida, el Antiguo Egipto y la Esfinge. Sucede que yo estaba en vida durante todos estos turbulentos tiempos en su planeta, y ahora he dejado mi forma corporal a fin de elevarme a mí mismo a reinos más elevados, desde donde puedo ver todo a la vez.

He estado siguiendo ávidamente todos los desarrollos recientes en la Tierra, mi querido planeta. Estoy orgulloso del progreso de mis niños humanos. Ahora, ¿qué es lo que deseas saber, mi niña?

LAURA: Gracias por permitirme una audiencia, querido Toth. Es un gran honor estar en tu presencia. Me gustaría saber más sobre la Esfinge en este momento. Sé que hay mucho que decir sobre el tema, pero por el bien de nuestros lectores, tal vez podamos obtener algunas respuestas concisas. Primero, cuándo fue construida la Esfinge y por quién. Me gustaría saber más sobre ese monumento. Tengo la impresión de que a veces recibo mensajes de él... ¿es él alguna clase de gran felino o gato? ¿Es de la Atlántida?

TOTH: Sí, él es un ser viviente. Su apariencia era tan absorbente que los supervivientes de la Atlántida han tratado de representarlo tan bien como fuera posible cavando su postura y encanto en la piedra en Egipto en varias estatuas y en pintura. Esto sucedió después de que los pobladores de la Atlántida hubieran tomado residencia en el Valle del Nilo. El valle era fértil, con abundante vegetación y animales salvajes. Había tigres y elefantes vivos en esa área en ese entonces. El valle se asemejaba algo a la selva tropical del Amazonas, si se lo pueden imaginar. Nosotros fuimos atraídos al gran río y su proximidad al mar.

Habíamos perdido todo en la Atlántida, y nuestros recursos eran limitados. Viajamos por aire a esa área; el ser que era la Esfinge estaba vivo y viajó con nosotros. El era el protector de mi familia, la familia real. Era nuestra 'mascota de casa' por así decirlo, exceptuando que él era un ser consciente que había elegido una forma como la de un felino para su existencia en la Tierra. Mientras estaba en el lado de los vivientes, su nombre era Akiros. Su origen es del sistema que ustedes llaman Sirio. El siempre ha estado cercano a mi corazón, y al corazón de mis niños.

El decidió encontrar un lugar seguro para que la familia real se estableciera, un lugar donde no nos molestaran por muchos siglos. La planicie de Giza fue su elección, y así fue. Nosotros lo seguimos en nuestras naves, y nuestros sirvientes vinieron por mar en nuestros barcos y por tierra con nuestros animales. Esto les tomó algún tiempo. No había espacio suficiente para que nuestros sirvientes y animales viajaran en nuestras naves. Muchos de ellos perecieron y nunca llegaron a las costas de nuestro querido Nilo.

Con el tiempo, llegamos a considerar al Valle del Nilo como nuestra tierra hogar y casi nos habíamos olvidado de la Atlántida del pasado, por causa de un gran dolor. Habíamos perdido mucho en la destrucción, y muchos de nosotros estábamos amargados. Decidimos dejar el pasado al fondo del océano y nunca ir a esa área de nuevo. Disfrutábamos de los simples placeres de la caza y la pesca en el Nilo. Algunos de nosotros viajamos aún más lejos y exploramos, queriendo cortar todo lazo con la familia real de la Atlántida.

Por supuesto tuvimos unos siglos para prepararnos para el hundimiento de la tierra en la Atlántida, pero las últimas décadas aceleraron la presión sobre nosotros, y baste decir que cuando nos llegó encima el tiempo de partir, muchos no estaban listos y titubearon. Muchos permanecieron atrás pensando que tendrían todavía más tiempo por delante; otros prefirieron permanecer y disfrutar viviendo en el lujo de los palacios y la Atlántida.

Mi buen amigo Akiros, representado ahora por su Esfinge, estaba adamante de que la familia real debía partir de la Atlántida y liderar el camino. Muchos nos siguieron ciertamente, mientras que otros permanecieron para disfrutar de la vida real y las riquezas. Verdaderamente muchas de nuestras riquezas se quedaron atrás, era imposible traer todo con nosotros en las naves espaciales.

Akiros decidió que su deber y misión habían terminado una vez llegamos al Valle del Nilo. El desapareció un día, poco después de nuestra llegada, y lo que ustedes conocen como la Esfinge apareció. La gente dijo que Akiros se había sentado en ese sitio durante la noche para descansar tras su viaje desde la Atlántida, y cuando ellos despertaron la Esfinge se había materializado en su lugar.

Yo creo que Akiros regresó a Sirio y nos dejó una estatua de él para que lo recordáramos siempre. El es un orgulloso ser como el león; de hecho es una mezcla entre un león y un gato. Por eso fue que siempre se adoraban a los gatos en Egipto, debido a él. Akiros fue siempre el protector de la casa real. Su misión fue completada y él deseaba regresar a casa, lo cual le otorgué. Esto sucedió hace más de 10,000 años -- que es como si fuera ayer en el reloj cósmico.

Akiros los contactará él mismos en el futuro y les hablará de sus muchas aventuras, y tal vez les diga unas cuantas cosas sobre su mundo hogar en Sirio y su trabajo allí.

Soy Toth, permanezcan en paz

Canalizadora: Laura Tyco

REMEMBRANZAS - YESHUA, WOYRAM Y ALEXIIS

30 de junio, 2012

clip_image001

Como tantas veces charlando con Edgar por Skype se me planteó la pregunta de qué vida anterior habíamos compartido, cuáles fueron las experiencias, etc.

El deseo de saber era tan fuerte y viendo por mis indicadores y sintiendo la presencia de los Maestros, me animé a conectarme preguntando si me podían ayudar para investigar esto, ya que sabía que era algo de una vida pasada, y generalmente la terapia de vidas pasadas las tengo que hacer con la persona presente.

Esta vez invoqué a Woyran, mi esposo que también fue terapeuta, y a Yeshua, ya que en una vez anterior ya me ayudó en hacer este tipo de trabajo.

Tengo que decir que estoy asombradísima de lo que he podido averiguar y de acuerdo con Edgar lo publicamos porque a lo mejor le sirve a alguien más.

El audio es el siguiente:

https://rapidshare.com/files/2394839208/REMEMBRANZAS.mp3

Como siempre el texto estará en mi blog dentro de unos días, ya que en este momento necesito más ayuda para la desgravación.

Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

LA MATRIZ DIVINA – 20 LLAVES PARA LOGRAR LA CREACIÓN CONSCIENTE

Bertha Martínez – 29 de junio, 2012

clip_image002

Amigos, quiero compartir con ustedes este breve pero trascendental conocimiento para despertar el alma y destruir el letargo de ignorancia que nos ha mantenido nuestra verdadera esencia dormida durante mucho tiempo.

Ha sido tomado del libro "LA MATRIZ DIVINA" escrito por el afamado científico Gregg Braden, quien trabajó como diseñador de sistemas informáticos aeroespaciales, ingeniería medioambiental, física, y otras tantas gamas en el campo de las ciencia; Braden es un escritor místico que ha reunido una serie de tesis en donde convergen el mundo científico y el mundo espiritual.

Apoyado en descubrimientos de la física cuántica, por ejemplo (la cual hemos tomado muchas veces como referencia en este blog) el sr. Braden expone lo que "los secretos de la matrix" ha revelado últimamente...

* Hay un campo de energía que conecta todo lo que hay en la creación.

* Dicho campo juega los papeles de recipiente, puente y espejo de las creencias que albergamos.

* El campo está en todas partes (no está localizado) y es holográfico. Todas sus partes están conectadas con las demás. Y cada parte refleja al todo a una escala inferior.

*Nos comunicamos con el campo a través del lenguaje de la emoción.

"Toda la materia se origina y existe solamente en virtud de una fuerza... Debemos asumir, tras esa fuerza, la existencia de una Mente consciente e inteligente. Esta Mente es la Matriz de toda la materia"
Max Planck, 1944

Con estas palabras, Max Planck, el padre de la teoría cuántica, describió un campo
universal de energía que conecta todo en la creación: la Matriz Divina.

La Matriz Divina es nuestro mundo. También es todo en nuestro mundo. Es: nosotros, todo
lo que amamos, odiamos, creamos y experimentamos. Al vivir en la Matriz Divina, somos
artistas expresando nuestras pasiones, temores, sueños y deseos más profundos a través
de la esencia de un misterioso lienzo cuántico. Pero nosotros somos el lienzo, al igual que
las imágenes en el lienzo. Somos las pinturas y también los pinceles.

En la Matriz Divina, somos el contenedor en donde existen todas las cosas, el puente entre
las creaciones de nuestros mundos interior y exterior, y el espejo que nos muestra lo que hemos creado.

Para todos aquellos que desean despertar de matrix y volver ha conectarse con la "matriz real" les comparto éstas 20 llaves mágicas para que las guarden en lo más profundo de su ser y reflexionen siempre que puedan acerca de ello...

clip_image004

Llave 1: La Matriz Divina es el contenedor que guarda el universo, el puente entre todas las cosas, y el espejo que nos muestra lo que hemos creado

Llave 2: Todo en nuestro mundo está conectado con todo lo demás

Llave 3: Para aprovechar la fuerza del mismo universo, debemos vernos a nosotros mismos como parte de él, en lugar de separados de él

Llave 4: Una vez que algo se ha juntado, estará siempre conectado, sin importar si continúa conectado físicamente o no

Llave 5: El acto de enfocar nuestra conciencia es un acto de creación. La consciencia crea!

Llave 6: Nosotros tenemos todo el poder que necesitamos para crear todos los cambios que nosotros elijamos!

Llave 7: El foco de nuestra atención se convierte en la realidad de nuestro mundo

Llave 8: Decir que simplemente nosotros elegimos una nueva realidad no alcanza

Llave 9: Los sentimientos son el lenguaje que "entiende" la Matriz Divina. Siente como si tu objetivo ya se hubiera cumplido, y tus rezos ya hubiesen sido contestados

Llave 10: No alcanza simplemente con cualquier sentimiento. Aquellos sentimientos que crean deben ser sin ego ni juicio

clip_image006

Llave 11: En nuestra vida debemos convertirnos en aquello que elegimos experimentar como nuestro mundo

Llave 12: No estamos limitados por las leyes de la física como las conocemos hoy

Llave 13: En un "algo" holográfico, cada pieza de ese algo es un reflejo del algo completo

Llave 14: El holograma de consciencia universalmente conectado permite que en el instante en que creamos nuestros buenos deseos y rezos, ya han sido recibidos en su destino

Llave 15: A través del holograma de consciencia, un pequeño cambio en nuestras vidas es reflejado en todos los rincones del mundo

clip_image008

Llave 16: El número mínimo de personas requeridas para "encender" un cambio en la consciencia es menos del 1% de la población

Llave 17: La Matriz Divina sirve como un espejo en nuestro mundo de las relaciones que nosotros creamos con nuestras creencias

Llave 18: La raíz de nuestras experiencias "negativas" se puede resumir en uno de los tres miedos universales (o combinación de los mismos): abandono, baja autoestima, o falta de fe-confianza

Llave 19: Nuestras creencias verdaderas son reflejadas en nuestras relaciones más íntimas
Llave 20: Debemos convertir nuestras vidas en aquello que queremos experimentar en nuestro mundo.
¡LIBERA TU MENTE!

http://secretosdelamatrix.blogspot.com.ar

--

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

viernes, 29 de junio de 2012

RELACIONES Y SEXUALIDAD EN LA QUINTA DIMENSIÓN

clip_image002

Adama, por favor háblanos sobre las relaciones entre hombres y mujeres en Telos. ¿Cómo es la sexualidad entre la gente de Telos? ¿Cómo puede la gente de la tercera dimensión evolucionar hacia ese tipo de relaciones?

Saludos, mis amados,

Es un verdadero placer para mi y mi equipo pasar tiempo con vosotros en vuestro campo energético mientras leéis nuestras palabras. Es nuestro más sincero deseo enseñaros una mayor comprensión de las leyes divinas y sus aplicaciones para vosotros.

La forma en que vivimos nuestras vidas en Telos no difiere mucho de la de cualquier otra comunidad galáctica en este sistema solar o este universo. Todos vivimos y aplicamos las leyes universales, las cuales son las mismas para todos. Cómo la vida es expresada de una civilización a otra puede variar en mayor o menor grado pero los principios básicos son los mismos para todos. Podéis llamarlo "unidad o consciencia universal."

clip_image004

Nuestras relaciones y forma de expresión de la sexualidad en Telos refleja una consciencia mucho más evolucionada y madura que la vuestra en la comprensión de las varias aplicaciones del Amor. Para empezar, el curriculum para las relaciones es la "unión" en unidad, en un abrazo de la experiencia del amor divino. Durante muchísimo tiempo en vuestra dimensión, las relaciones han estado basadas en la consciencia de dualidad. Ahora queridos os habeis hartado de ese tipo de relaciones que no funcionan y no cumplen los deseos de vuestro corazón.

clip_image006Vuestras relaciones, para la mayoría, os han causado varios niveles de dolor y anhelo. Ahora estáis ansiando obtener un mayor entendimiento de las relaciones. Muchos de vosotros estáis despertando respecto a la programación distorsionada que tenéis sobre las relaciones y estáis buscando equilibrar las energías masculinas y femeninas dentro de vuestro ser.

Lo primero de todo, sabed que todo comienza por vosotros. Vuestro "importante otro" es simplemente un espejo para vosotros con el que evolucionar y del que aprender. Nadie puede amaros más de lo que vosotros os améis, ni vosotros podéis amar a otra persona más de lo que os amáis a vosotros mismos. Considerad esto:

Cuando quiera que busquéis a otra persona para daros el amor que no estáis dispuestos a daros a vosotros mismos estáis creando necesidad.

Debéis encarnar el equilibrio apropiado para atraer el tipo de relación que anheláis o la relación estará basada en la necesidad más que en la unidad. Esto mis amigos nunca funcionará, al menos no por mucho tiempo. Recordad que en una relación insatisfactoria ambos compañeros reflejan para el otro los desequilibrios de necesidad, de pertenencia/posesión, de expectativas no realistas, control, manipulación, etcétera. Conocéis la completa letanía de quejas sobre las relaciones en vuestra dimensión incluso mejor que nosotros.

clip_image008 Cuando la gente está entera y completa en sí misma, con energías masculinas y femeninas equilibradas, están en amor consigo mismos y no necesitan a otra persona para llenarlos emocionalmente. Ellos se sienten completos, felices y exitosos. Irradian la alegría de la vida con o sin un compañero. No sienten el vacío interior que ser dependiente o estar fuera de equilibrio produce.

Cuando este equilibrio se alcanza, entonces y sólo entonces el "YO SOY" de tu ser hace la llamada para que la relación correcta aparezca en tu vida en alineación con tu deseo y tu camino actual. Esta "unión divina" con la llama gemela de tu corazón puede manifestarse en tu vida sólo mediante el permiso de tu Ser Superior.

clip_image010 En Telos nos honramos tanto a nosotros mismos que ninguno de nosotros aceptaría o se conformaría con una relación que fuera menos satisfactoria que el 100% a todos los niveles.

En nuestra sociedad nos consideramos unos a otros iguales y honramos la divinidad y el camino del alma de cada uno. A pesar de que vuestra sociedad está cambiando gradualmente y las mujeres están ahora abriéndose a su potencial femenino como compañeras iguales a los hombres, hay todavía demasiadas mujeres que toleran desigualdad así como abuso verbal y físico. Todavía demasiadas de vosotras no os sentís merecedoras de ser amadas y toleráis palizas, privaciones y violación de vuestra integridad y libertad.

clip_image012En nuestra sociedad y en todas las sociedades evolucionadas los hombres y las mujeres se consideran unos a otros como dos aspectos de Dios. La mujer representa los aspectos de la madre divina y el hombre representa el padre divino. Hay honor y respeto entre las parejas en todo momento. Esto no significa que siempre estén de acuerdo en todo, pero incluso cuando hay una diferencia en los deseos o perspectivas, honran el punto de vista de cada uno y no pelean o discuten sobre ello. No tienen ese tipo de apego a llevar la razón o estar equivocado y no se aman menos el uno al otro debido a sus diferencias de perspectiva.

clip_image014Las parejas pasan tanto tiempo juntos como desean. Tienen todo el tiempo que quieren para nutrir, amar y mostrar su aprecio por el otro como compañero. Ya que trabajamos aproximadamente 20 horas a la semana y el resto del tiempo somos libres de usar nuestro tiempo como deseemos, las parejas tienen mucho tiempo para disfrutar la compañía del otro en sus hogares y en las muchas reuniones sociales y artísticas en nuestra comunidad. Nunca les falta tiempo para nutrirse el uno al otro de muchas y creativas maneras. A ellos les encanta derrochar pequeñas atenciones, dulzura y afecto hacia el otro. Expresan su sexualidad e intimidad con el otro cuando lo eligen, siempre en una atmósfera hermosa y relajada.

Las relaciones en Telos no están sujetas a los apuros físicos por la supervivencia y las dificultades financieras con las que tenéis que tratar en vuestra sociedad. Las relaciones entre hombres y mujeres no suponen el mismo nivel de estrés, y es más sencillo para las parejas ser constantemente cariñosos y armoniosos. Debido a nuestro amor, nuestra consciencia madura y nuestro honramiento de la Tierra, hay un flujo constante de suministro por parte del universo para satisfacer nuestras necesidades. Esto es hacia lo que os movéis en un futuro muy cercano.

Nosotros no tenemos que ganar dinero para pagar el alquiler, alimentar a los niños o pagar facturas médicas o impuestos. Todos los productos de la vida son gratis para todos. La tiranía de

clip_image016

ganar dinero en vuestro mundo pronto llegará a su fin, con un poco de suerte en los próximos 10 a 12 años, y vuestro estrés global disminuirá enormemente.

clip_image018Háblanos sobre las relaciones de los adultos jóvenes y adolescentes.

Las relaciones para experimentar están permitidas cuando nuestra gente joven alcanza una cierta edad y sus hormonas sexuales se vuelven activas. No les forzamos a suprimir esos deseos naturales. Cuando alcanzan la edad de trece o catorce años se les permite experimentar la sexualidad con el otro bajo la supervisión de los sacerdotes. Estos sabios profesores preparan a nuestra juventud para expresar su sexualidad con madurez y responsabilidad. Se les permite entonces caminar solos y experimentar lo que se les ha enseñado. Su sexualidad se expresa siempre con alegría pura y gozo hacia el otro. Finalmente, su joven necesidad de experimentar con más de un compañero disminuye hasta que aparece el maduro deseo por el compromiso. De este modo, nuestros adultos jóvenes de Telos son libres de experimentar con su sexualidad como parte de su proceso de maduración.

clip_image020Llega un momento en que dos almas que desean unirse escogen crear un compromiso. Normalmente es un compromiso para un crecimiento mayor, no necesariamente con la meta de la permanencia. Cuando dos almas se unen en un matrimonio comprometido, se honran la una a la otra como parte del todo divino. Estas relaciones muy poco frecuentemente experimentan mucho estrés, y pueden durar de varios años a varios cientos de años.

Si (o cuando) ambas partes sienten que su experiencia juntos ha terminado, ellos parten de una manera muy amistosa y amorosa, y en la armonía del acuerdo mutuo. Se dicen el uno al otro: "Gracias querido mio. Ha sido maravilloso el haber tenido esta oportunidad de crecer contigo. Gracias por el amor, la dulzura y el afecto que hemos compartido, y por el crecimiento espiritual y la sabiduría que hemos obtenido. Seguiremos siendo amigos mientras tomamos caminos separados hacia nuestra próxima experiencia de la vida y la evolución del alma."

clip_image022Los compañeros en Telos son muy amorosos el uno hacia el otro. Cuando dos almas se hallan en un matrimonio comprometido durante mucho tiempo experimentando un gran amor el uno por el otro tras cientos o miles de años juntos normalmente son llamas gemelas. Tarde o temprano la pareja solicita al Concilio Lemuriano permiso para formar un matrimonio sagrado. Estas uniones son permanentes y sus miembros se mantienen juntos mientras vivan en esa dimensión.

Cuéntanos cómo los compañeros expresan su sexualidad en Telos.

En cierto sentido, nuestros cuerpos no son tan físicamente densos como los vuestros, y podemos fusionarnos el uno con el otro de una manera mucho más profunda e íntima. Cuando nos unimos, fusionamos nuestros cuerpos físicos así como nuestros chakras en una unión de amor. Consideramos el acto sexual como "una unión con lo divino" y todos nuestros chakras participan, siempre en alineación con el corazón, lo cual supone una experiencia mucho más expansiva. Nuestra expresión sexual está basada en implicar en primer lugar los fuegos del corazón.

clip_image024En vuestra expresión sexual en la superficie sobretodo involucráis únicamente los dos primeros chakras de creatividad y supervivencia. Para aquéllos realmente "enamorados" del otro, también implicáis el chakra del corazón. En Telos nunca nos involucraríamos en un acto sexual para obtener favores o por motivos de manipulación.

Debido a nuestro nivel de evolución tenemos muchos más chakras activados que vosotros. Tenemos doce chakras principales plenamente activados así como cada uno de sis doce sub-chakras. Esto significa que 144 chakras están implicados en nuestra expresión sexual. Cuando dos personas se fusionan juntos como el femenino divino y el masculino divino en una expresión de amor divino, la energía de la unión resuena a través de todo el sistema solar. El Dios Padre-Madre lo siente. Se convierte en un acto de unión de corazones fusionándose con la energía del Creador. Así es como contemplamos nuestra sexualidad.

clip_image026Prácticas sexuales distorsionadas

Durante mucho tiempo hemos observado vuestras expresiones sexuales, desde las de vibración más alta hasta las de la más baja. Os animamos a reevaluar las repercusiones emocionales negativas de encuentros sexuales en los que hay muy poco o no hay amor por el otro. Hay todavía países en los que se extrae el clítoris a las mujeres cuando son muy jóvenes para asegurarse de que nunca experimentará placer sexual; su faceta de diosa es totalmente negada. En culturas enteras, el placer sexual ha sido negado a las mujeres por la energía masculina y por aquéllos que han manipulado la genética de vuestro planeta al mezclar la sexualidad con el embarazo.

clip_image028Permitidme añadir algo más. Hay demasiadas mujeres en este planeta que han desconectado su sexualidad y sus energías de diosa debido a que se ha abusado de ellas, se les ha maltratado, profanado, violado, reprimido y deshonrado. En eras pasadas las mujeres en general sentían que eran de poco valor más allá de servir como un objeto sexual o una posesión material para las necesidades físicas o emocionales de los hombres. Es tiempo ahora de que ambos sexos sanen estas profundamente asentadas heridas.

Dar a luz a niños

Somos totalmente libres para disfrutar nuestra sexualidad sin la carga o el temor de embarazos no deseados. Los embarazos se manifiestan únicamente cuando un alma es, mediante la intención, invitada a evolucionar en nuestra comunidad. El embarazo toma entonces lugar energéticamente en el cuerpo sutil y se manifiesta físicamente. Sólo en matrimonios sagrados se permite a las parejas dar a luz a niños. Cuando una pareja toma la decisión de tener un niño van al templo para discutir su intención con el sacerdote principal y obtener permiso para recibir este privilegio. Sólo a parejas que han alcanzado una elevada madurez espiritual se les permite traer almas a encarnación. Así funciona en todas las civilizaciones iluminadas.

clip_image030El que a una pareja se le conceda el permiso para traer una nueva alma a nuestra comunidad se considera una llamada muy sagrada. Los futuros padres entran entonces en conexión directa con uno o más candidatos del reino de la luz para ese especial privilegio. Una vez que se escoge el candidato muchas reuniones se producen a niveles internos entre el alma que va a entrar y los futuros padres. Hay aproximadamente entre seis y doce meses de preparación para la concepción. El camino y propósitos del alma son estudiados cuidadosamente hasta que todo está preparado para ese sagrado compromiso.

Sería impensable en nuestra sociedad traer un niño a encarnación sin implementar primero las mayores y más completas preparaciones.

clip_image032Somos totalmente conscientes del impacto que el nacimiento de una nueva alma creará en nuestra comunidad. Cuando el alma es concebida el período de gestación es de doce semanas. Los padres se mudan temporalmente al templo para prepararse a tiempo completo para el evento. Durante ese tiempo los futuros padres derrochan el uno por el otro el más puro amor del que son capaces como pareja. Escuchan música que eleve su vibración y se entregan a la exquisita belleza. Los miembros del templo del sacerdocio honran y dan la bienvenida al alma que está destinada a ser parte de nuestra comunidad. Nuestros niños son siempre queridos y deseados. Durante el período de gestación el alma que desea nacer siente completamente el amor de los padres y de la comunidad.

clip_image034 Nuestros niños nacen ligeramente más grandes que los vuestros y crecen más rápidamente; también crecen en sabiduría y conocimiento. Aunque pueden experimentar algunas de las dificultades que los niños pasan en la superficie, especialmente en la pubertad, tenemos muchas maneras de ayudarles a madura y crecer a través de sus problemas. El camino de cada niño es siempre honrado y cada niño recibe toda la atención que él o ella requiere.

¿Hay algo que puedas compartir con nosotros en la tercera dimensión sobre cómo podemos evolucionar hacia ese mismo estado de consciencia?


clip_image036Bueno, está llegando, querido mío. Está llegando con consciencia aumentada y despertada. Aquéllos que están leyendo nuestra información están comprendiendo el significado y desean crear este tipo de vida para ellos. Desean vivir en este tipo de sociedad iluminada. Ya que os estáis alineando con estos principios de consciencia superior lo estáis creando. Evolucionará en los próximos años. En el futuro cercano más y más gente abrirá su consciencia a la información que estamos compartiendo. A medida que este número aumente veréis las cosas empezar a cambiar bastante rápido.

Sabéis que las intenciones crean la realidad. Cuando suficientes personas deseen el cambio y formulen firmes intenciones de crear una nueva realidad para sí mismos y para la humanidad simplemente ocurrirá. Es importante en este momento que cada uno de vosotros se convierta en un embajador del amor, la paz y la armonía para vosotros mismos, la humanidad y el planeta. Es importante que empecéis a compartir con aquéllos a vuestro alrededor la información que sentís que hace una diferencia en vuestras vidas.

clip_image038

El tiempo de permanecer en silencio en vuestro capullo ha terminado. Todos vosotros debéis hacer brillar vuestro amor, vuestra luz y vuestro conocimiento a todos aquéllos en vuestro camino.

Cuanto más hagáis brillar e irradiéis vuestra nueva comprensión más se expandirá dentro vuestro y del planeta. Así es como la evolución avanza. Hemos percibido que entre la gente de la población francesa que ha leído nuestros libros ha habido un gran cambio en la consciencia y un sustancial incremento del deseo por una vida iluminada. También hemos notado que los hombres y las mujeres se honran más los unos a los otros. Todo el mundo tendrá que empezar a abrazar su divinidad y equilibrar sus polaridades tanto si están en un cuerpo masculino como femenino. ¿Entendéis esto? Cuando estás alineado con tus polaridades internas y conoces a alguien que está alineado de forma similar empezarás a vivir nuevas experiencias en relaciones que te traerán mucha más satisfacción.

clip_image040

El conocimiento e información correctos crean alimento para el alma y traen transformación. A medida que más personas se vuelvan conscientes y abran sus corazones a estos conceptos, el "efecto del mono cien" alcanzará la consciencia de la masa. Estad atentos a los saltos en la consciencia y el estilo de vida que la gente de este planeta abrazará en unos cuantos años.

clip_image042 Cuanto mayor sea el número de personas que abracen este tipo de información más rápido evolucionará la consciencia de la humanidad. Estos conceptos de la ley divina están ahora en un estado embrionario en el corazón de unos pocos. A medida que compartáis vuestros nuevos descubrimientos con aquéllos que están abiertos a ello, estos germinarán y crecerán. Una vez que suficiente gente sostenga en su corazón el deseo de este salto en la consciencia no seréis capaces de detener el crecimiento. Es sólo cuestión de informar a una población dormida a través de escritos y enseñanzas, y de reconocer las verdades que se te han escondido tanto tiempo.

A medida que la población despierte a su destino espiritual experimentareis una tremenda aceleración de luz para manifestar la prometida Edad Dorada de Amor, Paz, Iluminación y Prosperidad para todos en vuestro mundo.

clip_image044 clip_image046

Traducido directamente de la versión americana del fantástico libro "Telos. Revelaciones de la Nueva Lemuria", canalizado y escrito por Aurelia Jones y publicado en español por la editorial Vesica Piscis. Este mensaje no se incluyó en la versión en español.

clip_image048

Aurelia Louise Jones nació en Montreal en una familia franco-canadiense a principios de los años 40. Se graduó como enfermera a comienzos de su carrera profesional y también trabajó como consejera espiritual y de salud la mayor parte de su vida como naturópata y homeópata, utilizando varias modalidades holísticas. También incluyó en su práctica de atención integral de los animales y de consultoría la nutrición, esencias florales, homeopatía y otras varias modalidades de sanación natural. Se mudó a los EE.UU. en 1989.

Bajo el patrocinio de la Hermandad de Luz y la orden de Melquisedec, fue ordenada ministra en 1998. Desde entonces dedicó gran parte de su tiempo al ministerio espiritual hasta su regreso al Espíritu. En su papel de maestra espiritual de la conciencia superior su enfoque principal ha sido despertar a la humanidad a la verdad espiritual que lleva a la Ascensión.

En 1997, mientras vivía en Montana, recibió la guía directa de Adama y ​​el Consejo Lemuriano de Luz de Telos para que se mudara a Monte Shasta para prepararse para su misión con ellos que con el tiempo se convertiría en el principal aspecto de su obra y de su vida. Se trasladó a Monte Shasta un año después, en junio de 1998.

Fue la fundadora y propietaria de la Mount Shasta Light Publishing (Editorial de la Luz de Monte Shasta) y el Lemurian Connection Newsletter (boletín de noticias de La Conexión Lemuriana). A petición de Lady Kwan Yin, Aurelia Louise canalizó el conmovedor mensaje del reino animal transmitido por su gato Angelo, más tarde publicado en su libro "Angelo´s message" ("El mensaje de Angelo"). Angelo era su gato favorito el cual encarnó para estar con ella una vez más como en vidas pasadas con el fin de poder traer su mensaje en nombre del reino animal con respecto al trato a los animales en este planeta.

Aurelia ha publicado tres increíbles libros sobre Telos y las enseñanzas de Lemuria que se publican ahora en muchos países en francés, inglés, español, hebreo, rumano, portugués, alemán, japonés, etc. así como el maravillosísimo volumen "Las Siete Llamas Sagradas" y 4 libretos más cortos, incluyendo el mensaje de Angelo.

Los nombres de los imprescindibles libros de la autora, publicados en español por la Editorial Vesica Piscis, son:

* Telos, Volumen 1 - Revelaciones de la Nueva Lemuria

* Telos, Volumen 2 - Mensajes para la iluminación de una humanidad en transformación

* Telos, Volumen 3 - Protocolos de la Quinta Dimensión

* Las Siete Llamas Sagradas. En su versión en inglés cuenta con tapa dura e incluye imágenes de los Maestros y los chakras a todo color, así como los bordes de las hojas en dorado y un marcapáginas.

* El Mensaje de Angelo (no disponible en español). Incluye el primer e inédito mensaje de Adama.

* La Llama de la Ascensión de Purificación e Inmortalidad. Incluye mensajes inéditos de Adama y Saint Germain, cómo crear la sagrada ceremonia de la ascensión para un grupo, canalizaciones de Serapis Bey y una copia del compromiso o contrato para ascender en 2012 o años posteriores.

* Oraciones de las Siete Llamas Sagradas. Imprescindible para el trabajo diario con las Llamas y los Maestros.

* Efectos de las drogas recreativas en el desarrollo espiritual. Describe de forma muy concisa las consecuencias para las almas que se entregan a la ilusión de las adicciones, especialmente de las drogas, e incluye un mensaje inédito de Adama no incluido en ningún otro libro.

En este momento, más que cualquier otra cosa, estos libros son herramientas imprescindibles para la comprensión del futuro de este planeta, de cómo la vida ha sido diseñada para ser vivida en realidad y de cómo podemos cambiar nuestra realidad actual a un mundo mucho mejor de amor y luz mediante la creación de la conciencia de una civilización iluminada.

Aurelia Louise Jones fue hasta 2009 el canal oficial y original de Adama, sumo sacerdote de la ciudad lemuriana de Telos, así como canal de otros maestros de Luz como parte de su misión. Facilitaba eventos lemurianos en el área del Monte Shasta una o dos veces al año, llevaba a cabo viajes iniciáticos en la misma área durante el verano y desde 1994 facilitaba sagradas e importantes Ceremonias de Ascensión en su casa. Desde 2002 ha celebrado conferencias y talleres en diversos países del mundo, especialmente en Canadá, sobre todo en Quebec. En varias ocasiones, ha dado conferencias y talleres en diversas partes de Europa como Francia, Bélgica, Suiza, España y las islas polinesias francesas.

Si te gustó y deseas recibir más correos de este tipo, informarte sobre talleres relacionados con estas enseñanzas, hacer algún comentario o pregunta o conseguir los libros puedes mandar un email a carloslemuria@hotmail.com indicándolo. Gracias.

clip_image050

EL ARCÁNGEL MIGUEL SOBRE NUESTRA RESPUESTA A LOS VENIDEROS ARRESTOS EN MASA. ¡REFLEXIÓN! 25-06-2012.

29 Jun 2012 16:24:54 -0500

Hoy en el previamente grabado Una Hora con un Ángel, el Arcángel Miguel nos aconsejó no caer en el temor y no abrazar los viejos dramas y paradigmas de la tercera dimensión a medida que los eventos se despliegan.

El no confirmó si los arrestos en masa sucederían hoy, sino que, a cambio, habló sobre cómo debemos responder a ellos cuando ocurran.

Dijo que deseaba poner este tema en perspectiva. Nos recordó (semillas de las estrellas) que nuestro propio hogar no es en la tercera dimensión y que estamos en la Tierra para llevarla a la paz.

Nos recordó que la Compañía del Cielo busca traer la Luz a todos, tanto a la oscuridad como a la Luz, y que de eso se trata la transición; que todos estamos siendo penetrados por la Luz de la Fuente del Corazón del Uno, y añadió que:

*“La paz no se trae a su planeta ni a ningún otro lado por todo el multiverso... mediante el control y el odio, la coerción, la desconfianza o el drama. Esa simplemente no es la manera del Amor y no es la manera en que los insto a que se muevan.” *

*“Sé que hay una gran excitación en el aire y sugiero que debe haberla… Este es el punto crítico y la roca está rodando colina abajo... pero quizá no de la manera en que se lo imaginan.” *

*“La Compañía del Cielo no percibe un llamado al disturbio civil con entusiasta anticipación”, *dijo él.* *El no desea ver que los militares vayan de maneras coercivas o que la gente tome las armas*. “¿Cómo puede percibirse eso como una mejora?” *preguntó.* “¿Cómo puede percibirse eso como los fundamentos de la Nova Terra? ¿Por qué desearía Gaia apoyar más derrame de sangre? ¿Más violencia? ¿Más acciones injustas? Eso está desequilibrado. Esto es una batalla y una guerra que se gana sin una sola bala ni el uso de la fuerza.” *

*“El énfasis en lo que estamos haciendo con cada uno de ustedes es empezar a ayudarlos con sus elecciones de libre albedrío, con elecciones que no son reactivas, sino que son elecciones basadas en construir y crear y cocrear con nosotros el futuro que ustedes desean. Si ustedes crean la base del futuro asumiendo el control, ésa no es una base en la que nosotros participemos.”*

*“No estoy hablando solamente a la gente de los Estados Unidos de América, sino a todos los habitantes de Gaia, y les pido que recuerden el juramento que hicieron antes de regresar a la Tierra, y fue que serían el vehículo del cambio, de la integridad, la verdad, el amor y la sanación, cada uno de su propia hermosa y única manera. Y ustedes han estado haciendo eso, algunos de ustedes por un par de años, otros por un par de meses, y todavía otros durante toda su vida. No se distraigan de quiénes son ustedes, y no se queden atrapados en escenarios que no aparentan ser de Amor." *

*“Sí, los hemos escuchado decir que están cansados de aguardar y desean ver señales visibles, pero las señales visibles están en su corazón. Y en ocasiones las señales visibles están verdaderamente en sus elecciones por la paz."*

*“Ha habido disturbios civiles por toda Gaia y ustedes han visto algunas de las acciones y reacciones en Egipto e Iraq. ¿Desean verdaderamente establecer esta clase de escenario en el Oeste? Ya hay un derrumbe financiero azotando las raíces de su sociedad e instituciones. El cambio está bien en camino. ¿Desean que todo se derrumbe en un día para que ya no haya pan que comer ni agua para beber?... No, ésa no es la manera del Amor.”*

*“Deseamos que salgan a caminar, abracen a su vecino. Y es su vecino al otro lado del planeta, y son sus hermanos y hermanas de las estrellas, y son aquellos que con frecuencia son desdeñados – ése es el reto.”*

*“Nuestro plan verdaderamente es para que la gente se despierte. Ustedes lo ven cada día. Ustedes tienden a llamarlo un cambio de actitud/un cambio de opinión. Eso es exactamente lo que es. Ahora bien, para algunos eso no sucede de la noche a la mañana. Sucede con una creciente intranquilidad cuando se levantan de la cama por la mañana y ven a sus familias y se dirigen a sus trabajos furtivos, al ejército, financieros, y lo expresan como estrés, alta presión, úlceras...y hay un sentimiento de: "no estoy contento, sé que no estoy haciendo lo que debería hacer." Y el problema es que mucha de esta gente no sabe cómo detenerse, hacia dónde voltearse, cómo salir (de allí).”*

*“Si los confrontan con acusaciones, los culpan, encuentran faltas, y los amenazan, esto no les ayuda a moverse. Esto les ayuda a reagruparse, mostrarse reservados, y sentir que necesitan defenderse a sí mismos. Así que ustedes les están facilitando el camino, les están mostrando sus amplias plataformas compartiendo. Les están mostrando que hay otra manera y que les dan la bienvenida para que se les unan. "Permítanme darles la mano. Y sí, tal vez ustedes hayan estado perdidos y en una profunda oscuridad, pero no los juzgo. Les doy la bienvenida." *

El nos recordó que sólo un puñado de gente en la Tierra prestó atención a su último llamado para tomar su espada divina y cortar los cordones alrededor de la gente de Siria. El desea que nosotros hablemos. Desea que nos apoyemos mutuamente, financiera, emocional y espiritualmente, incluyendo a los negativos, y que no seamos confrontadores.

El decir la verdad no es siempre fácil. Requiere de coraje y de valentía, y uno pudiera sentirse como si estuviera en una posición sin el apoyo de otros y muchos podrían decir que están locos y con ilusiones.

Lo que nos está pidiendo es que nos salgamos de nuestra zona de comodidad, no que cojamos una pistola o una bomba, pero en cualquier manera que podamos – por ejemplo, proyectando amor a cada persona que encontremos.

Nuestros hermanos y hermanas del espacio nos están dando una poderosa ayuda. Ellos están muy activos, no solamente con nosotros sino con el grupo “resistente”. No nos están pidiendo que formemos una nueva resistencia.

Nosotros ya somos el nuevo paradigma.

*“Vean al espejo, queridos míos, pero también véanse a sí mismos de pie a su lado... porque estamos a su lado como nunca lo hemos estado antes." *

*“No deseamos que se involucren en la coerción. Deseamos que entablen una conversación, un inteligente intercambio… No hay arma más poderosa que su espada y escudo. Nada de lo que los militares ha desarrollado de cualquier manera, en cualquier laboratorio puede derrotar de ninguna manera lo que ustedes tienen disponible a través de nosotros y sus hermanos y hermanas de las estrellas." *

Con esto, Serapis Bey y El Morya se unieron a la plática.

Dejaré sus pláticas de paz para que ustedes las escuchen.

Publicado por Steve Beckow

Traducción: Gloria Mühlebach

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

<http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/>

<http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/06/el-arcangel-miguel-sobre-nuestra.html>

<http://1.bp.blogspot.com/-HEcp0-07iPk/T-4bLtNOOEI/AAAAAAAAHmo/Cj047CDNA5g/s1600/Archangel_Michael.jpg>

http://the2012scenario.com/2012/06/archangel-michael-on-our-response-to-the-looming-mass-arrests/

El Arcángel Miguel sobre nuestra respuesta a los venideros arrestos en masa. ¡REFLEXIÓN! 25-6-2012.

From: Lucia Montaño <lucia.montano@gmail.com>

Hoy en el previamente grabado Una Hora con un Ángel, el Arcángel Miguel nos aconsejó no caer en el temor y no abrazar los viejos dramas y paradigmas de la tercera dimensión a medida que los eventos se despliegan.

El no confirmó si los arrestos en masa sucederían hoy, sino que, a cambio, habló sobre cómo debemos responder a ellos cuando ocurran.

Dijo que deseaba poner este tema en perspectiva. Nos recordó (semillas de las estrellas) que nuestro propio hogar no es en la tercera dimensión y que estamos en la Tierra para llevarla a la paz.

Nos recordó que la Compañía del Cielo busca traer la Luz a todos, tanto a la oscuridad como a la Luz, y que de eso se trata la transición; que todos estamos siendo penetrados por la Luz de la Fuente del Corazón del Uno, y añadió que:

*“La paz no se trae a su planeta ni a ningún otro lado por todo el multiverso... mediante el control y el odio, la coerción, la desconfianza o el drama. Esa simplemente no es la manera del Amor y no es la manera en que los insto a que se muevan.” *

*“Sé que hay una gran excitación en el aire y sugiero que debe haberla… Este es el punto crítico y la roca está rodando colina abajo... pero quizá no de la manera en que se lo imaginan.” *

*“La Compañía del Cielo no percibe un llamado al disturbio civil con entusiasta anticipación”, *dijo él.* *El no desea ver que los militares vayan de maneras coercivas o que la gente tome las armas*. “¿Cómo puede percibirse eso como una mejora?” *preguntó.* “¿Cómo puede percibirse eso como los fundamentos de la Nova Terra? ¿Por qué desearía Gaia apoyar más derrame de sangre? ¿Más violencia? ¿Más acciones injustas? Eso está desequilibrado. Esto es una batalla y una guerra que se gana sin una sola bala ni el uso de la fuerza.” *

*“El énfasis en lo que estamos haciendo con cada uno de ustedes es empezar a ayudarlos con sus elecciones de libre albedrío, con elecciones que no son reactivas, sino que son elecciones basadas en construir y crear y cocrear con nosotros el futuro que ustedes desean. Si ustedes crean la base del futuro asumiendo el control, ésa no es una base en la que nosotros

participemos.”*

*“No estoy hablando solamente a la gente de los Estados Unidos de América, sino a todos los habitantes de Gaia, y les pido que recuerden el juramento que hicieron antes de regresar a la Tierra, y fue que serían el vehículo del cambio, de la integridad, la verdad, el amor y la sanación, cada uno de su propia hermosa y única manera. Y ustedes han estado haciendo eso, algunos de ustedes por un par de años, otros por un par de meses, y todavía otros durante toda su vida. No se distraigan de quiénes son ustedes, y no se queden atrapados en escenarios que no aparentan ser de Amor." *

*“Sí, los hemos escuchado decir que están cansados de aguardar y desean ver señales visibles, pero las señales visibles están en su corazón. Y en ocasiones las señales visibles están verdaderamente en sus elecciones por la paz."*

*“Ha habido disturbios civiles por toda Gaia y ustedes han visto algunas de las acciones y reacciones en Egipto e Iraq. ¿Desean verdaderamente establecer esta clase de escenario en el Oeste? Ya hay un derrumbe financiero azotando las raíces de su sociedad e instituciones. El cambio está bien en camino. ¿Desean que todo se derrumbe en un día para que ya no haya pan que comer ni agua para beber?... No, ésa no es la manera del Amor.”

*

*“Deseamos que salgan a caminar, abracen a su vecino. Y es su vecino al otro lado del planeta, y son sus hermanos y hermanas de las estrellas, y son aquellos que con frecuencia son desdeñados – ése es el reto.”*

*“Nuestro plan verdaderamente es para que la gente se despierte. Ustedes lo ven cada día. Ustedes tienden a llamarlo un cambio de actitud/un cambio de opinión. Eso es exactamente lo que es. Ahora bien, para algunos eso no sucede de la noche a la mañana. Sucede con una creciente intranquilidad cuando se levantan de la cama por la mañana y ven a sus familias y se dirigen a sus trabajos furtivos, al ejército, financieros, y lo expresan como estrés, alta presión, úlceras...y hay un sentimiento de: "no estoy contento, sé que no estoy haciendo lo que debería hacer." Y el problema es que mucha de esta gente no sabe cómo detenerse, hacia dónde voltearse, cómo salir (de allí).”*

*“Si los confrontan con acusaciones, los culpan, encuentran faltas, y los amenazan, esto no les ayuda a moverse. Esto les ayuda a reagruparse, mostrarse reservados, y sentir que necesitan defenderse a sí mismos. Así que ustedes les están facilitando el camino, les están mostrando sus amplias plataformas compartiendo. Les están mostrando que hay otra manera y que les dan la bienvenida para que se les unan. "Permítanme darles la mano.

Y sí, tal vez ustedes hayan estado perdidos y en una profunda oscuridad, pero no los juzgo. Les doy la bienvenida." *

El nos recordó que sólo un puñado de gente en la Tierra prestó atención a su último llamado para tomar su espada divina y cortar los cordones alrededor de la gente de Siria. El desea que nosotros hablemos. Desea que nos apoyemos mutuamente, financiera, emocional y espiritualmente, incluyendo a los negativos, y que no seamos confrontadores.

El decir la verdad no es siempre fácil. Requiere de coraje y de valentía, y uno pudiera sentirse como si estuviera en una posición sin el apoyo de otros y muchos podrían decir que están locos y con ilusiones.

Lo que nos está pidiendo es que nos salgamos de nuestra zona de comodidad, no que cojamos una pistola o una bomba, pero en cualquier manera que podamos – por ejemplo, proyectando amor a cada persona que encontremos.

Nuestros hermanos y hermanas del espacio nos están dando una poderosa ayuda. Ellos están muy activos, no solamente con nosotros sino con el grupo “resistente”. No nos están pidiendo que formemos una nueva resistencia.

Nosotros ya somos el nuevo paradigma.

*“Vean al espejo, queridos míos, pero también véanse a sí mismos de pie a su lado... porque estamos a su lado como nunca lo hemos estado antes." *

*“No deseamos que se involucren en la coerción. Deseamos que entablen una conversación, un inteligente intercambio… No hay arma más poderosa que su espada y escudo. Nada de lo que los militares ha desarrollado de cualquier manera, en cualquier laboratorio puede derrotar de ninguna manera lo que ustedes tienen disponible a través de nosotros y sus hermanos y hermanas de las estrellas." *

Con esto, Serapis Bey y El Morya se unieron a la plática.

Dejaré sus pláticas de paz para que ustedes las escuchen.

Publicado por Steve Beckow

Traducción: Gloria Mühlebach

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

<http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/>

<http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/06/el-arcangel-miguel-sobre-nuestra.html>

<http://1.bp.blogspot.com/-HEcp0-07iPk/T-4bLtNOOEI/AAAAAAAAHmo/Cj047CDNA5g/s1600/Archangel_Michael.jpg>

http://the2012scenario.com/2012/06/archangel-michael-on-our-response-to-the-looming-mass-arrests/

-----

Se certificó que el correo no contiene virus.

Comprobada por AVG - www.avg.es

Versión: 2012.0.2180 / Base de datos de virus: 2437/5100 - Fecha de la versión: 29/06/2012