sábado, 9 de febrero de 2013

¿QUÉ NOS ESPERA AHORA?

Después de esperar durante tiempo y ver el día 21 de diciembre, he reflexionado sobre esto y me he dado cuenta de una cosa: lo importante es el individualismo: la evolución propia de la persona.

Porque muchos de nosotros como Shaumbra hemos estado esperando el 21 de diciembre como un gran cambio global, un cambio de la humanidad…Si bien esto es parte cierta porque la humanidad es una energía común, hay que darse cuenta también de que cada uno de nosotros formamos parte de esta humanidad.

Por eso uno mismo es quien debe evolucionar y darse cuenta de las experiencias propias. Al fin y al cabo, el universo es individualista con un proyecto común. Es decir un ser tiene libre arbitrio para experimentar como ser único y libre con una chispa divina o luz pura interna común que es la Gran Fuente o Padre Universal.

Tal vez suene egoísta, pero lo que deseo decir, es que debemos dejar de mirar a nuestro alrededor buscando cambios, cuando estos deben brotar de nosotros mismos.

Tal vez nosotros deberíamos aportar e iluminar a la gente con tan solo nuestra presencia, o tal vez explicarles a aquellos que están buscando…pero recordando siempre que no hay que convencer a nadie, si no dejarlo a su evolución…a su pensamiento y búsqueda espiritual propia.

Seamos entonces parte y no única del proyecto, teniendo muy presente a nosotros mismos: pongamos en un papel lo que hemos avanzado nosotros mismos, todo el tiempo que hemos recorrido, como un viaje en el tiempo, como parte de nuestro aprendizaje, que tendrá experiencia en otras vidas.

Imaginaros en una escuela, una clase donde está la Tierra, incluso hay gente en otras clases más o menos avanzadas, tu objetivo es aprobar, el resto tal vez necesite ayuda, pero lo importante eres tú al querer aprobar y avanzar de curso….

Así es el universo, estamos en un mundo, la tierra, donde la humanidad viviendo aprende experiencias, que lo hacen evolucionar como ser. Nuestro objetivo pese a ser común, es tener que evolucionar uno mismo, aprendiendo de los demás, y por supuesto ayudándolos a quien lo pida….

Todo tiene su tiempo y éste es el que nos demuestra a todos la gran sabiduría universal.

Shaumbra1133

3 comentarios:

  1. Gracias, así es, y aunque me ha costado verlo así, porque nuestra pretensión siempre es de ayudar, he podido llegar a esta conclusión, aunque a veces aún me entristezca, pero es así y así ha de ser.

    Abrazo de Luz, y otra vez gracias por vuestro aporte que ayuda como todo y como Todos a seguir evolucionando, hacia el camino y en el proyecto que estamos Todos.
    Siempre los aportes a nuestro aprendizaje y con ello a nuestra evolución nos hace el sendero más ligero.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con la apreciación que tienes de la evolución, precisamente por tener nuestro libre albedrío cada quien evoluciona en forma individual y nuestro desarrollo espiritual es personal. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Canalizando a Arcangel Chamuel me revelo q el portal es individual, le llama el espejo y es la forma en la q cada uno podra ascender, es el amor incondicional por uno mismo, el abrazar y amar tu propio reflejo, tu yo superior, el trabajo es interior, y como trabajadores de luz solo nos corresponder pasar el mensaje pero el trabajo es de cada persona, la ascencion es individual.

    ResponderEliminar