domingo, 27 de septiembre de 2009

COMENTARIOS SOBRE VACUNACIÓN

de: Emilio

emigalla2000@yahoo.com.ar

Septiembre 27, 2009 12:30 AM

Alexiis: esto sí lo puedes difundir, si vos lo consideras. En el año 1975 o 76, yo cursaba la materia "Electrónica General" del 3er. año de ingeniería . electrónica, en La Plata, y tenía un profesor, Ingeniero y Dr. en Física que viajó a Ginebra, Suiza. Cuando volvió, todos los alumnos estábamos alteradísimos porque nos contara las novedades en física atómica. Entre otras maravillas técnicas, en un momento nos dijo que habían creado la Antimateria, pero que no podían retenerla ya que se necesitaba un recipiente magnético y que cada vez que estaban a punto de lograrlo, "algo" pasaba que echaba a perder el experimento. Y pasó unas cuantas veces. Ya estaban creyendo en brujas...

"Algo" o "alguien", les arruinaba la fiesta.

No estamos solos...

Aclaro que también USA intentaba (no sé si lo lograron, al final) bajo todos los medios lograr encerrar antimateria, dado que un proyectil de ese tipo borra del mapa lo que toca, y una minúscula cantidad podía arrasar una ciudad, desencadenando un proceso materia-antimateria. No sé si lo han logrado, pero (siempre hay un pero, já!) "alguien" les escupía el asado, como decimos en Argentina.

Yo no me confío, pero tampoco me aterroriza. Sin embargo, es cuestión de tiempo, los negativos lo saben, y Allá Arriba, también. Pero el tiempo se acaba, los marcadores llegan... Los esfuerzos por no perder el poder que nos han robado, son febriles; ellos están trabajando para eso 24 hs. por día, nosotros estamos durmiendo en los laureles en vez de trabajar sobre NOSOTROS MISMOS, 48 horas por día (se me fue la mano, solamente hay 16 hs por día, tengo entendido).

También, pensemos un poco... ¿Van a matar a la gallina de los huevos de oro? ¿A quién le van a vender las porquerías que fabrican? Si matan a medio país, ¿A quien le venden droga??? ¿Y qué va a pasar con los "amos" si ya no quedan "esclavos"? ¿Y quien va a quedar para manejar autos, que si no andan, chau con el negocio del petróleo, que es el que mata a tanta gente?. No, este es un plan para controlar a la población, pero es inconcebible desde el punto de vista masivo, porque ELLOS DEPENDEN DEL CONSUMIDOR.

Asfixiarán a muchos todo lo que puedan (o lo que los dejen...), pero van a estrangular a unos pocos, con eso ya pueden documentarse y meter el miedo por los medios de comunicación. Posiblemente lo hagan en áreas restringidas, como lo han hecho con tantas pestes, sembrándolas en ciertas zonas con aviones, pero no es a escala global, en algún momento la masa va a reaccionar, sobre todo, como dice Serrat... "los que no tienen nada que vender o nada que perder".

La Ascensión es un Plan demasiado grande, Universal, en el que no todo el mundo, sino TODO EL UNIVERSO y quién sabe cuantos universos paralelos, están enloquecidos por desenvolver hacia la ascensión DE UN PLANETA, ejemplo para el universo, semilla que dará motivos para que el UNO desarrolle una nueva forma de Crear.

A ver si queda claro: nosotros, los que vivimos acá en la Tierra, estamos regresando a un lugar QUE NO SABÍAMOS QUE FUE EL LUGAR DEL QUE SALIMOS. La materia, si se la deja "suelta" termina volviéndose Luz. Encontramos el camino de regreso a un lugar que ni idea que existía. Eso no pasó nunca, sólo lo pudimos hacer nosotros, por eso andan "a un metro del piso" del otro lado del velo. Ya lo dice Kryon, "Ustedes no se dan cuenta de lo importante que es lo que sucede aquí y lo que ayudará a generar en el resto del Universo". Somos las "vedettes" en medio del show... ¿¿¿Y creen que van a dejar que venga un maldito a apagar las luces???. Excepto que las apaguemos nosotros mismos... que es eso lo que quiere la "elite" maligna, si dejamos que nos domine el miedo. El miedo restringe el aura y atonta al espíritu. Por favor, hay que darse cuenta de que el miedo lo tienen ellos, a perder el poder, porque saben que están sucediendo cosas imparables. Esto ya no tiene marcha atrás. Y por eso nos aplauden. A no quedarse dormidos...

Un abrazo. Emilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario