Mensaje de Jesús.
Recibido por Patricia B. Biondi
Viernes 30 de octubre de 2009, 9:17 am
Soy Jesús.
No debes preocuparte, cada cosa llegará en su momento. NO temas. La oscuridad no quiere ceder. Eso nos llevará a un nuevo plan a desarrollar. Ya está hablado con todos en la Confederación Galáctica y Seres de Luz que nos acompañan.
La victoria es de la luz, pero nos están apurando en cuanto a tomar medidas drásticas, que lleven a darnos a conocer antes del tiempo programado.
Estamos esperando por ellos. No teman. Nosotros estamos con ustedes. Los sucesos que ocurran a partir de hoy serán de la Luz. Ustedes son la luz. No dejen de brillar.
Las semillas galácticas serán llamadas para culminar el plan que tiene Dios Padre y llevar a la Tierra a la 5ta dimensión.
Ustedes son esa semilla. Brillan con la luz del Sol. Su misión es grande. Sigan adelante. No teman. Ustedes son grandes.
Las semillas galácticas están aquí para hacer su trabajo y ese es brillar para insertar su código en toda la creación.
Ya han trabajado antes en esto así que no teman, saben muy bien lo que deben hacer.
Patricia, has empezado a sanar tu cuerpo. Anoche has viajado a recibir esa sanación y las instrucciones de lo que se debe hacer.
Tu Alma esta ya preparada. Sigue, escucha tu corazón, y mantente en tu interior protegida. Esto va para todos los Trabajadores de la Luz. Su momento llegará, deben confiar.
Cumplirán su misión para que todos entremos en la Nueva Era Dorada. Es así como lo han acordado hacer, y eso es reverenciado por nosotros.
Sigan adelante.
Los sucesos que ocurran a partir de hoy serán de la Luz, para la Luz y por la Luz. Se salvaran todas las vidas. Nosotros estamos para protegerlos.
Obama, tiene por ahora las manos atadas. Pero ya tenemos identificados a todos los seres de la oscuridad. Ellos serán llevados. Si es necesario antes, haremos la inmovilización, o bajaremos al primer contacto.
Debo irme. Patricia, sigan en la Luz, deja de dudar. Estás haciendo un buen trabajo.
Todos están acompañados por nosotros. Llámenos. Pongan en sus intenciones y pidan canalizar o comunicarse telepáticamente. Nosotros los estamos esperando.
Es importante que más y más Seres nos escuchen. La victoria esta cerca. Deben creer. Ahora más que nunca deben confiar.
Yo soy Jesús y este es mi mensaje. Sigan en la luz, no teman. Estoy con ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario