miércoles, 24 de marzo de 2010

Ya son oficiales los Contactos con los Hermanos Mayores

De: "Elías Profeta" <elias_profeta08@hotmail.com>

24 de Marzo de 2010 03:44 p.m.

Buenas tardes familia de Luz

Ya es oficial los primeros contactos entre los Hermanos Mayores y los habitantes de este plano sobre la Madre Tierra.

Se están desencadenando vertiginosamente los eventos y los contactos se están dando uno tras otro sin pausa desde el pasado sábado 21 de marzo, equinoccio de primavera.

Ya en el mes de noviembre, aproximadamente, había llegado un mensaje cuando Rafael todavía no había descubierto que era un canal, en el que se decía, palabras mas palabras menos, "el primer contacto se hará un día sábado en un desierto de los EEUU a una hora determinada. Sabemos el día y la hora pero no la podemos revelar..."

Pues bien, tal vaticinio (¿o promesa?) se cumplió palabra por palabra.

Son tantos y tan seguidos los mensajes que, he optado por copiarles los enlaces de las páginas donde, minuto a minuto se está actualizando la información de los contactos a nivel planetario.

http://rafael-mensajes-canalizados.blogspot.com/2010_03_01_archive.html

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2010_03_01_archive.html

ELLOS nos han dicho que, luego del primer contacto, los eventos se desencadenarían rápidamente, para dar paso en una segunda fase al contacto masivo, es decir, la aparición en masa de las naves en los cielos de todo el planeta para que, de manera de terapia de shock, quienes no hayan despertado, despierten de una vez por todas. He ahí que entran a jugar un papel importante a los Trabajadores de la Luz para tranquilizar y explicar a quienes aún no comprendan que está sucediendo, la realidad de estos tiempos finales hacia la Ascensión Planetaria.

También están urgiendo sobre un aspecto que yo he venido tratando desde hace un par de años en un foro de la Internet y, posteriormente, en diálogos abiertos y otros, privados. Tal asunto es la evacuación planetaria como resultado de los cambios masivos sobre la superficie de la tierra, como parte del proceso de re-acomodo y purificación planetaria de cara a la Ascensión de la Madre Tierra y la Humanidad de superficie.

Hago un exhorto a las Hermanas Hedyn y Maria da Conceição da Silva para que, en la medida de sus posibilidades, multipliquen los mensajes de los enlaces arriba copiados a los idiomas Francés y Portugués respectivamente y, distribuirlos a sus respectivas listas de distribución de correos personales para que la información llegue a tantas personas como sea posible en otros idiomas.

No le pido a las hermanas que hablan inglés porque entiendo que, ha habido muchos voluntarios(as) para traducirlos a ese idioma y llevarlos a los países de habla anglosajona.

Mi recomendación para Hedyn y Maria da Conceição da Silva es, a utilizar el traductor de google e introducir la dirección URL para que traduzca automáticamente la página y así no tengan que hacerlo manualmente. No es necesario que hagan un trabajo meticuloso sino, tratar de masificar la información a tantas personas como sea posible.

Comprendo que para muchas personas, el concepto de evacuación es algo muy novedoso y podrá suscitar muchas interrogantes pero, no deben tener ningún temor ya que hay una planificación perfectamente proyectada por los responsables de la Jerarquía espiritual para el rescate de la Humanidad en casos de extrema gravedad.

Agradezco de antemano lo que puedan hacer los hermanos(as) de habla de otros idiomas distintos al castellano. A mi amiga Shaddai Eli si puede usar el traductor google y enviarlo a algunos de sus compatriotas en su idioma natal, también será altamente agradecido.

En la Luz del Padre-Madre les envuelvo.

Yo Soy

Elías Profeta

1 comentario:

  1. Solo respira suave, lento y muy profundo. Todo tiene su momento perfecto y su tiempo perfecto

    ResponderEliminar