lunes, 14 de febrero de 2011

Mensaje del Padre Creador - 15.02.11

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

NOTA: En Internet no he podido encontrar confirmación todavía. Alexiis

Amados hijos

Me duele informar que en las ultimas horas se ha producido un inmenso maremoto en las costas de Chile, ocasionando un gran numero de muertos y desabrigados. Los servicios públicos, así como los alertas de tsunami y la atención a las víctimas, como siempre, han sido casi que inexistentes. Las naves de la Federación Galáctica fueron activadas, pero han sido de poca ayuda sobre el terreno, ya que el desconocimiento de sus hermanos del espacio y de su misión de ayuda ha sido generalizada.

Aún así, todo sigue bajo control y las personas que han venido a nuestro lado del velo, son aquellas cuyos contractos de vida incluían ese tipo de acción. Vuelvo a repetir que no os preocupéis. Todos mis hijos y, sobretodo los que optaron por servirme, están siempre protegidos. Os dejo bajo mi manto de la Consciencia Divina. Sepan que son muy amados.

Yo Soy el Padre Creador.

9 comentarios:

  1. Yo no tengo ninguna duda del Padre Creador, pero si de quienes dicen ser sus mensajeros.
    Por lo menos hasta este momento 10:40PM hora de de NYC no tengo conocimiento de ningun Tsunami. Anexo dos de las fuentes que monitorean estos eventos.

    http://www.ndbc.noaa.gov/index.shtml

    http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php

    Si alguien que viva en Chile nos puede ayudar con informacion se lo agradeceriamos mucho.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no se a reportado ningun maremoto en Chile, por lo menos en los noticiarios no a salido nada, solo se habla de los sismo que no han parado en chile hace poco el ultimo en la zona norte del pais 5,4...en la web no se informa de ningun Tsunami.
    Con Amor Chris.

    ResponderEliminar
  3. Alexiis con todo el amor, te digo que parece que te han jugado una broma los esiritus del error!

    Dicernimiento!

    Te Recomiendo Leas o Lean

    http://grupoelron.org/

    ResponderEliminar
  4. Hola Jhon anoche mismo he escrito un comentario aquí, el cual lamentablemente no ha sido publicado, no sé porque razón. He estado averiguando durante la madrugada y dicho que no encontraba ninguna confirmación e incluso he publicado durante la noche un mensaje de una amiga chilena.
    No es mi discernimiento, por suerte esta mañana ya recibí un mensaje de Yeshua, ya que al haberse publicado ese mensaje con anterioridad ya en otra red, yo tuve el compromiso de hacerlo, pero puse mi nota, si te fijas al principio, de que no había sido capaz de confirmarlo.
    Creeme no es fácil porque no me antañe el suprimir el mensaje de otro canal y me puedo responsabilizar solamente de lo mío propio.
    Con amor, Alexiis

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Cuando en un sitio, en un momento dado, puede existir confusión, siempre hay alguien que está dispuesto a ayudar...¿he dicho a ayudar?...bueno, quizá podría llamarse de otra manera, no Jhon?.
    Los Cristianos os dirán que la Verdad se encuentra en la Biblia. Los Musulmanes, en el Corán. Los Budistas en las enseñanzas de Budha...y así podríamos seguir...
    Si el Padre se encuentra en los cielos entonces los pájaros están más cerca del Padre que nosotros...y los astronautas...
    La Verdad está en nosotros mismos...pero siempre se pueden utilizar los momentos más delicados, los momentos en que puede haber algo de confusión en algunas personas para difundir la "verdad"...
    ¡La Verdad está en la Biblia...y no en otro sitio!
    ¡La Verdad está en el Corán y no en otro sitio!
    ¡La Verdad la posee el grupo "Elron" y no está en otro sitio!
    ¡La Verdad está en la observación de la naturaleza y no en otro sitio!
    Algunos podríais pensar que es el momento adecuado para mostrar dónde está la Verdad pero ¿por qué lo hacéis en estos momentos?
    La Verdad está dentro y fuera de nosotros pero es muy fácil y cómodo decir: La Verdad está aquí, en tal sitio y os recomiendo que la leáis para no estar en la ignorancia...
    ¡Decís dónde se haya la Verdad, pero rehusáis explicarla por vosotros mismos!
    Yo no digo que se haga esto para mal de los demás de la misma forma que, cuando se ha perdido a un ser querido, y pongo el ejemplo, los Testigos de Jehová visitan al afligido que se ha quedado triste por la marcha de este Ser e intentan explicarle qué es la Verdad para que no lo esté...
    ¿La intención es ayudar o es "captar" en un momento de debilidad o confusión a una persona?
    Yo no censuro ni puedo censurar tu comentario pero la ética está para algo, ¿no?...Si se desea ayudar en los momentos de confusión pues se ayuda...se ayuda desde tu aportación sea cual fueren las creencias pero decir que a Alexiis, que no es la autora del mensaje (que sí la que lo ha expuesto) le han gastado una broma los espíritus del error (que es como se les llama en el grupoElron a lo que también en otras culturas se denomina espíritus burlones, espíritus de la oscuridad, amantes de la mentira...etc..) pues no es exacto ya que como ha dicho ella, este mensaje no es suyo...
    Tú pides discernimiento...yo te pido observación de la realidad y ética...
    Mi intención no es defender a nadie a capa y espada pero sí respaldar a Alexiis ya que cuando las personas reaccionamos sin un mínimo de observación pues no está de más que alguien lo advierta...es como llegar a un sitio y sin haber leído cómo está constituído empecemos a decir esto es así o esto es "asá"...es fácil hablar y no tanto demostrar...
    No tengo nada en contra del grupoelron así como de nadie...pero espero que algún día sepamos hablar y vivir en la Verdad sin la utilización del "dónde está la Verdad" o "la Verdad está en"...
    La Verdad es Consciente de ella misma.
    Y aprovechando este momento, cambiando de tema, os dejo una oración para aquel que desee utilizarla:
    "Dios mío, Padre mío, desde el fondo de mi corazón te envío mi plegaria a tí para que alumbres a este mundo que está prácticamente en la oscuridad. Dale Luz a este mundo que no es del todo responsable de su ceguera en esta dimensión. Te pido Paz y Amor en Gaia para que pueda comenzar pronto un nuevo ciclo de vida. Amén.

    ¡Amor!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alexiis por tus comentarios y al maestro por su aclaración, como el sabiamente ha dicho, talvez por mensajes como estos es mejor que a ti, no lleguen estos informes, perdoname si te he ofendido con mi comentario no fue mi intencion, te vengo leyendo por mas de un año y lo seguire haciendo, aportas gran reflexion y esperanza con escritos, espero estes mucho mejor de tu salud para que puedas continuar con tu hermosa labor.

    Siempre a tu servicio!

    Un Hermano mas en el camino de la Luz, Con Amor John Jairo Arturo

    PDT: Quijote, solo utilizo mi libre albeldrio y mi dicernimiento, de el cual tambn se apoyo alexiis para corroborar que esto en realidad nunca habia pasado, pero por su compromiso con revelar estos mensajes lo publico. Como tu dices estos espiritus burlones o como se llamen, existen y siempre estan atentos para jugarnos una mala pasada, por que es su labor en el Multiverso! espero no crean ninguna controversia por esponer mi punto de vista.

    Un Abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alexiis, te doy las gracias por tu aclaratoria, y especialmente al maestro Sananda, desde hace un tiempo habia notado que la canalizadora informaba sobre cosas que al final no pasaba, y me llamo la atencion especialmente la forma de expresion del Maestro Saint Germain, el es luz y amor como puede expresarse asi, pero recuerdo bien a un canalizador Rafael, que tambien nos tuvo a todos en dudas, y desaparecio, supongo que estamos en presencia de alguien parecido, con mensajes que no corresponde quizas hasta manipulado, en si no creo que sea por el canalizador, espero que sea asi.
    En todo caso confio plenamente en ti Alexiis y seguimos en tu jardin de infancia, esperando que te mejores completamente para seguir con tu maravillosas canalizaciones.
    Namaste

    ResponderEliminar
  8. Animo hermosa reportera celestial, esto no importa, sigamos adelante, tienes todo mi apoyo y credibilidad.

    ResponderEliminar
  9. soy chilena y sigo este blog que me es de ayuda en estos tiempos.
    efectivamente hubo un temblor en la zona sur de alta intesidad pero no a habido ningún maremoto.
    y gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar