jueves, 24 de febrero de 2011

ORBES

De: Carmen Garcia

cgarciahig@yahoo.com

23 de Febrero de 2011 08:27 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

En principio cuando los llamé en voz alta no hubo una presentación de alguien o algo en particular sino que estas palabras llegaron a mi mente...

"Somos energías amorosas y benefactoras, con las nuevas energías que están entrando en el planeta pueden haber descompensaciones psíquicas y físicas, nosotros las absorbemos, nos podemos fundir en el campo energético del ser humano aportando esas bendiciones.

Nuestra energía es muy sutil, trabajamos en los planos sutiles.

Bendiciones a todos los hermanos que quieran aprovechar nuestra presencia."

Bueno Alexiis, continuo, días después sin siquiera estar en meditación o invocándolos estaba en la cocina y de pronto escuche una voz muy fuerte y muy firme que me decía

Soy el Señor de los Orbes,

Me senté y me puse atenta y en mi mente llegaron estas palabras

"Somos parte de Dios. Somos energías Amorosas y Sanadoras , hija ya estamos cansados de tanta especulación hacia nosotros, nuestro origen es de energías terrestres conteniendo todos los reinos animal , vegetal y mineral..

Agradeciendo a Alexiis por su preocupación para nuestra canalización. Somos una maravilla de la Creación de Dios, estamos para el servicio de la humanidad para limpieza kármica, esa es una de nuestras funciones, porque como entidades biológicas actuamos como organismos sutiles, teniendo la capacidad de elevar nuestra memoria celular a ambientes donde puedan propagarse.

Luego otro día en meditación escuché de nuevo

"Soy el Señor de los Orbes, en infinidad de tiempo estuvimos encerrados en el centro cristalino de la tierra hasta el momento de nuestra manifestación, somos fuerzas de la naturaleza en acción y en agradecimiento a todas sus acciones y ahora emergemos como una bendición del Padre/Madre en reverencia a su nueva vibración"

"Soy El Señor de los Orbes, tengo mucha energía para brindar, querida niña, por fin puedo decir que mis hijos están aquí para ayudarlos"

Luego Alexiis me enviaron una foto de Libia donde estaban unos hermanos encima de un tanque de guerra y alrededor una multitud de personas y en la imagen aparecían una cantidad de orbes te anexo el link , http://runrun.es/top/12378/las-protestas-censuradas-de-libia-fotos.html

clip_image001(es la foto no 2) me la envio Marisela Atias del circulo 2 Amor y Verdad.

Me detuve en la foto y me fui hacia el lugar a preguntar que hacían allí, y esto fue lo que recibí:

"Estamos aquí interactuando con el campo energético lleno de miedo y tristeza absorbiéndolo y también estamos en lugares de alta vibración energética cargándonos y luego liberándolas donde se requiera. Por eso algunos de nosotros nos vemos vacíos, así nos cargamos lo negativo y los que nos vemos llenos de luz descargamos esa luz”.

Bueno querida Alexiis, por favor si algo no te resuena o te parece incoherente o lo que sea estoy bien dispuesta a escucharlo y corregirlo, en verdad he hecho mis esfuerzos y quiero seguir alcanzando un nivel mayor de comprensión e iluminación de estas energías. Con Amor desde Venezuela.

3 comentarios:

  1. Hola Alexiis, estas energías me han llamado la atención y últimamente han estado presente en varias ocaciones en grandes cantidades , ahora veo que secargan de más energía en lugares energéticos como lo es en medio de la naturaleza, te cuento mi hija tubo su campamento scouts hace poco y en sus reuniones y actividades se veían como nubes de orbes, realmente casi no se veían los niños era impresionante tanta energía, lo otro es que mi hija los puede ver a simple vista durante el día no así en la noche, ella antes no me había comentado esto por que pensaba que estaba loca o que todos veíamos lo mismo jejejeje, también puede ver el color del aura creo yo que es por que me dice que a mi me veía con una luz color rosa muy fosforescente y así de otros colores a otras personas, realmente esto es maravilloso, saber que nuestros niños están teniendo estos pribilegios, bendiciones a todos, mony.

    ResponderEliminar
  2. Ufff yo tengo muchasss fotografiasss con ella muy hermosas les llamo mi amigos lindooo que siempre me siguen a todas partes donde yo saco fotosss...

    ResponderEliminar
  3. que maravilloso . tambien tengo muchas fotografias de orbs.

    este es mi video.
    http://youtu.be/AsrMxvfvDzw

    y en mi facebook pueden encontrar mas de 200 fotos de orbs son maravillosos.
    monica flores

    ResponderEliminar