miércoles, 13 de abril de 2011

Mensaje de Madre MARÍA

14 de abril de 2011

Por Ngari

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

A todos mis amados hijos

Ya no hay dudas. El día de hoy será un marco en la historia de la Humanidad. Ya es la única posibilidad. En las próximas horas, habrá un Comunicado oficial sobre la presencia de la Flota Galáctica en la Tierra, en misión de ayuda planetaria. Eso va a cambiar todo el marco de las relaciones entre la Tierra y las naciones estelares, para siempre. Y a partir de ahí, se precipitará la caída de los poderosos y de todo que no esté alineado a la voluntad de Dios y a su Plan Divino para el planeta.

Ha llegado el momento de abrazarnos para celebrar ese momento tan espectacular y que, en definitiva, viene a anclar las energías del cambio en toda la faz de ese planeta. La televisión no tendrá otro camino por delante, que no sea retransmitir el anuncio. Ya no podrán ocultar la realidad como hasta ahora. La chispa que está detonando todo el proceso no es otra que la inmensa necesidad de ayuda por parte de Japón. La destrucción ha sido mucho más amplia de lo que se dice. La radioactividad ya llegó a Tokyo en niveles peligrosos para la salud humana. Y las demás naciones de la Tierra no están en condiciones de aportar una solución a todo eso, y sobretodo, de impedir que la contaminación radiactiva se extienda por todo el globo.

Así que atentos, hijos míos. Hoy debe ser un día de alegría para todos los Servidores de la Luz. La Luz que inunda y abraza ya todo el planeta Tierra. Estamos muy agradecidos por el esfuerzo de todos. Y sepan que serán recompensados. Ya nada será como ha sido hasta ahora. Los cambios son definitivos y vienen para quedarse. Os dejo bajo mi Manto Azul de Protección y os envuelvo en la energía de mi Amor por todos y cada uno de ustedes.

Yo Soy la Madre Maria.

6 comentarios:

  1. ¡Cuánta alegría nos das Madre María con este anuncio! Bendita seas, nuestro Padre que lo permite y todos sus hijos preparados y dispuestos a ayudar en lo que haga falta para el mejoramiento de esta humanidad.

    Un abrazo, Antonio

    ResponderEliminar
  2. Que assim seja! Pois tantos desejamos ver isso perante os nossos olhos!

    Não que duvidemos, mas por vezes as condições tornam-se muito difíceis.

    Estamos cheios de Fé e Esperança!

    luisa

    ResponderEliminar
  3. por fin se quitara el manto de sobra que envuelve a la tierra al fin abriremos los ojos a la verdadera realidad que tantos nos han ocultado

    ResponderEliminar
  4. por fin este es el momento,debemos estar todos juntos como humanidad, llenos de amor.
    gracias a todos los que comparten este mensaje.

    ResponderEliminar
  5. Que los corazones palpiten a un solo ritmo, al ritmo de el Amor de Dios, del projimo y de uno mismo,Benditos seamos todos por ser hijos de Dios,solo hagamos lo nesesario para mantenernos irradiando luz como un sol,todos en sus puestos Amen.

    ResponderEliminar
  6. Cuando se dara el comunicado y por que medio.?

    ResponderEliminar