martes, 21 de junio de 2011

“Solsticio de junio 2011: Del Conflicto a la Armonía en un Mundo Cambiante.”

Una Canalización de Saint-Germain
Alexandra Mahlimay & Dan Bennack
Junio 19, 2011
www.joyandclarity.com

Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com

Queridos amigos, Yo Soy Saint-Germain. La rueda cósmica ha girado una vez más, y ustedes se encuentran colectivamente en un lugar de elección renovada. El Solsticio de junio de 2011 está sobre ustedes, y con él llegan importantes oportunidades para que potencien las ideas espirituales que valoran profundamente. Estos ideales son cuestiones de principios y valores: Tales cosas como la libertad de expresión, la posibilidad de una vida sin dificultades, y la capacidad de materializar su potencial en la Tierra como los seres espirituales magníficos que son.

¿De Qué Se Trata El Solsticio de Junio?

El solsticio actual se trata de su constante despertar en una mayor conciencia colectiva, y su creciente responsabilidad y confiabilidad hacia los demás. Se trata de una revolución interna y transformación que se está energizando en los acontecimientos del mundo exterior.

Tal vez recuerden que hay una trayectoria definida para el desarrollo de los acontecimientos en su planeta en este momento. Nada sucede sin un propósito, y cada uno de ustedes está contribuyendo a esto de acuerdo a los pensamientos, las creencias, y las intenciones que tienen.

Su reciente trayectoria ha incluido una importante oportunidad en 2010 para restaurar los potenciales para un cambio de conciencia. En este tiempo, se encontraron colectivamente en una encrucijada de una elección energética. Pudieron invitar a una mayor seguridad en sus vidas como una sociedad global o caer en un caos mayor, en su lugar. La elección se hizo. Y como consecuencia, una enorme cantidad de energía psicocinética ha sido liberada.

El estallido de violencia, rebelión, y gritos de libertad en porciones oprimidas del mundo es parte de esto; y como correctamente han supuesto, esto también ha ido acompañado de eventos terrestres disruptivos. Sí, su energía colectiva cómo incide en los patrones climáticos y eventos sísmicos. Una mente en paz y un mundo de paz van de la mano. Y debido a que están experimentando lo contrario, les ha hecho dudar de su sanidad y poner en duda la importancia y la necesidad de los cambios que están sobre ustedes. Hasta han preguntado si están siendo empujados hacia el apocalipsis o la epifanía por fuerzas que están más allá de su control.

Ha habido mucha destrucción asociada a esto, por supuesto. Pero es importante recordar que detrás de esta depuración y desmoronamiento de lo viejo y desfasado, hay principios más elevados y leyes espirituales trabajando.

Estas influencias espirituales están motivando a cada persona hacia mayores expresiones de responsabilidad y bondad amorosa hacia sus prójimos – pero como era de esperar – cada persona responde de acuerdo a su propio nivel de conciencia. Para algunos, esta expresión ha sido compasiva y comprensiva, mientras que para otros, ha estado llena de ira, frustración, y hasta violencia.

En lugar de estar afligidos por este hecho, esmérense en permanecer neutrales e imparciales ante ello, y dense cuenta de que en el esquema cósmico de las cosas, ninguna de estas reacciones es intrínsecamente mala. Simplemente son parte de la evolución de su conciencia colectiva humana, a medida que retornan a la Fuente de Dios a lo largo de un camino que es divinamente inspirado y guiado.

Recuerden esto, queridos amigos –que no pueden emprender su viaje colectivo a lo largo de este camino, más lejos del camino de donde se encuentran ahora mismo como una sociedad global. Así que estén dispuestos a trabajar con lo que tienen, cooperen entre sí, y ábranse a la revelación de las Verdades Superiores a medida que tratan de resolver sus conflictos.

Su gran defensor de la paz y campeón de los derechos humanos y las responsabilidades, Mahatma Gandhi, ha señalado el camino para ustedes. Él una vez dijo, “La felicidad es cuando lo que piensan, lo que dicen, y lo que hacen están en armonía.” No hay palabras más ciertas que se puedan decir en este tiempo.

Condiciones Energéticas Actuales 

Las alineaciones astrológicas asociadas al eclipse lunar de junio y al solsticio tienen muchos potenciales asociados a ellos. Algunos parecen estar llenos de desesperación, pero “no hay mal que por bien no venga”, como dice el refrán, y es importante seguir firme en este potencial más elevado.

A nivel mundano o terrenal, parece que la gran potencia del eclipse lunar de junio (desde la Luna en Sagitario al Sol y Mercurio en Géminis) muestra la necesidad de la comunicación basada en altos valores y principios con el fin de resolver el conflicto y la violencia que estamos presenciando. Mucho de esto tiene que ver con sistemas de leyes y gobiernos fundamentalistas y anticuados que se basan en el dogma religioso y los privilegios económicos. Los conflictos entre los mundos  Musulmanes, Hebreos, y Cristianos forman parte de esto, así como la disputa dentro de los estados Musulmanes.

El ordenamiento planetario del solsticio tiene el potencial de echarle más leña a este fuego. Tensión entre los protagonistas de la revolución y la transformación, Urano en Aries y Plutón en Capricornio, están en desacuerdo con las voces de la compasión y la justicia, Mercurio en Cáncer y Saturno en Libra. La energía de esta Gran Cruz Cardenal, en caso de ser liberada, será especialmente volátil y puede requerir de una acción decisiva para resolverlo. Pero, ¿acción de qué tipo?

Aquí es donde otra capa de potenciales energéticos  debe ser considerada. Viendo el solsticio desde una perspectiva más elevada, el panorama es diferente. Uno de reconciliación, en lugar de conflicto. Las intenciones colectivas a nivel de Alma reveladas por la astrología Draconiana pueden arrojar alguna luz sobre esto.

Durante el solsticio de junio, el Sol Draconiano y Mercurio en Libra, así como el Saturno Draconiano en Capricornio, están alentando a las soluciones diplomáticas que pueden estabilizar los gobiernos y reconciliar a los grupos que están en conflicto, siempre y cuando las iniciativas para hacer esto se tomen. El Plutón Draconiano en Aries también hace hincapié en la importancia de empoderar a los individuos con mayores derechos a la auto-determinación de lo que algunos gobiernos en la actualidad permiten; y el Urano Draconiano en Cáncer está abordando la necesidad de que las naciones eleven las Verdades Universales por encima de los estrechos intereses patrióticos, económicos, o entre facciones.

La elección energética realizada por la humanidad en el solsticio de junio puede poner a uno de estos potenciales en mayor movimiento, por lo que es importante que ustedes mantengan una visión más elevada de lo que el mundo puede llegar a ser, y luego estar dispuestos a movilizar esta situación de conflicto a la armonía.

Del Conflicto a la Armonía en un Mundo Cambiante.

De hecho, es un tiempo muy difícil en relación con las crisis y conflictos a su alrededor, y exige una mayor conciencia para solucionar esto. Exige que adquieran mayor conciencia con respecto a su capacidad de construir mejores mundos – y que el mundo haga un mejor trabajo creando oportunidades para que sus pueblos experimenten gozo, amor, y mayor bienestar.

El conflicto y el drama han dominado el panorama de sus vidas a nivel individual, así como colectivo. Muchas sociedades están experimentando una transformación caótica, pero profunda, ahora que está motivada por los principios superiores y la persistente influencia de la ley espiritual. Esto a la larga permitirá que todas las personas del mundo recuerden y restablezcan una verdad que le pertenece a todos en este mundo: La verdad que todos ustedes son seres divinos espirituales que han nacido para ser soberanos y libres.

Cada uno de ustedes debe gozar de los derechos, y asumir las responsabilidades de esta libertad. Sin embargo, ¿cuántos de ustedes pueden decir que han experimentado esto al menos una vez en sus corazones o en sus vidas? Y, ¿cuántos más de ustedes han pasado por tiempos difíciles y desesperación en cambio, sin saber lo que significa ser libre en su propia tierra, en su propio país, o incluso en sus propias vidas?

Los tiempos actuales tienen el potencial de reorganizar sus mentes individuales y colectivas acerca de esto, lo que permite más libertad y justicia en el mundo. Ahora es el momento de que el mundo restablezca sus prioridades. Declare una nueva era de paz y armonía. Trabaje por soluciones que beneficien no sólo a los pocos privilegiados, sino levantar a toda la humanidad, también.

El estrés, el descontento y la agresión que se están manifestando ahora han alcanzado un punto culminante. La gente está exigiendo mayor transparencia y confiabilidad, cuando se trata de las decisiones tomadas por los pocos en nombre de las necesidades de la mayoría. Y cuando esas necesidades no se cumplen responsablemente, entonces es totalmente apropiado que el contrato social entre los gobernados y los gobernantes debe llegar a su fin.

No le teman a estos tiempos, porque son necesarios. Sin embargo, estén presente y hagan lo mejor que puedan para elevar la conciencia colectiva sin caer en el pensamiento crítico. Observen sus motivaciones y su empuje. Tomen medidas cuando sientan que deben, pero háganlo en reconocimiento a los Más Elevados Principios que los guían. Vean si pueden introducir esta conciencia a cada situación que enfrentan. Restauren la armonía como puedan, y recuerden las palabras del maestro Gahdhi, quien inició grandes revoluciones en la conciencia humana en su tiempo: “Ojo por ojo y todo el mundo quedará ciego.”

Gracias queridos amigos por estar aquí. Gracias.

YO SOY Saint-Germain.
--

Keahak. Yo Soy la que Yo Soy una sensual pirata espiritual aquí en la Tierra. Maribel

No hay comentarios:

Publicar un comentario