miércoles, 7 de septiembre de 2011

Juego de la Ascensión DESPERTANDO 20110907 Conexión con el Espíritu – Lección 4 – ESPIRITUALIDAD

· septiembre 7, 2011 11:07

SANANDA: ¿Qué es la paz de la mente? ¿Qué es la paz del corazón? ¿Qué es un espíritu pacífico?... Después de la Ascensión, ¿habrá momentos de frustración? ¿Debemos eliminarlos ahora? ...Cuando los niños están cansados, se quedan dormidos fácilmente.

clip_image002
Los adultos mayores  cabecean y se toman siestas 2 minutos.
clip_image004
¿Qué hay único con los niños y con los adultos mayores cuando hacen esto? Si ustedes pueden descubrir el secreto, podrán hacer lo mismo. ¿Necesitan quitar algo en sus vidas, o agregar algo a sus vidas, para rodearse a sí mismos con esa paz?

clip_image006

¿Pueden cambiar sus pobres hábitos de alimentación por buenos? ¿Pueden reemplazar la desconfianza, el resentimiento y la ira con el amor? ¿Puede cualquiera que conozcan llegar a ser un amigo? ¿Están familiarizados con un pensamiento de grupo, una acción grupal, y un gobierno de grupo, bajo guía Divina? Pronto será presentada una Declaración de Soberanía y Libertad a todos los Ciudadanos del Planeta Tierra.
Cada ser humano tiene el derecho de cobrar correctamente. Siguiendo la Declaración, será formada una Federación de la Tierra de toda la gente que planea ascender, en preparación para la unión con la Federación Galáctica. Esas lecciones están diseñadas para mudarlos al camino de la Ascensión. Tómense el tiempo para respirar las nuevas energías de la gloriosa Tríada. El Cielo está abierto para ustedes. Yo soy Sananda.

 

clip_image008
Canalizado por: Helen Engel
Traductor: Ad
WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL JUEGO DE LA ASCENSIÓN

· Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

1 comentario:

  1. Pueden reemplazar la desconfianza, el resentimiento y la ira con el amor y prosigo.... con ello se obtiene la Paz del Alma, espíritu, corazón y mente, del entorno y la propia vida. Cuando se llega a esto no hay frustración, solo entendimiento y aceptación de lo que no se puede cambiar ni cambiado.

    Un abrazo de Luz eterno para Todos y para nuestro gran Planeta expansible al Universo, es fácil llegar, es mutuo y fluido.

    ResponderEliminar