miércoles, 11 de enero de 2012

SAINT GERMAIN – ACTUALIZACIÓN DE ESTADO

Por Ngari

Quiero, por otro lado, informarles que la sede del Nuevo Gobierno Divino está ubicada en Venezuela

clip_image002

¡DISCERNIMIENTO!!!
Actualización de estado
De Maria Cecilia Teixeira
Mensaje de Adamus Saint Germain
Hoy, 11.01.2012
Por Ngari
"Amados hermanos.

Ayer tuvimos muchos enfrentamientos con los ejércitos rebeldes, pertenecientes a los gobiernos que no aceptan el Gobierno Divino. Muchos de ellos, de hecho, se han atrevido a combatir nuestras naves, dando una demostración de fuerza, pero también de necedad. Ellos se aferran al poder y se niegan a bajarse de su orgullo y ausencia de pudor. Creen que actuando con violencia, podrán mantenerse un tiempo más en sus tronos. Pero se equivocan.

Veo que algunas personas siguen creyendo que todo lo que no pasa en la tele, no existe, o no es real. Pues a esos os digo que habrá un momento en que van a enterarse, de la peor forma, de todo lo que de hecho está ocurriendo en su mundo ahora mismo.

Quiero, por otro lado, informarles que la sede del nuevo Gobierno Divino está ubicada en Venezuela. Y es desde allí que estamos estructurando las nuevas formas de administrar la nueva sociedad galáctica en la Tierra. 
Los oscuros han hecho de todo para distorsionar, mentir, trapacear, y mantenerlos a todos bajo su poder, en una prisión sin rejas. Comprendo que ahora sea difícil creer que la libertad vuelve a tocar a su puerta. Pero os aseguro que así es. Y que muy pronto, vamos a tener una gran sociedad, basada en el Amor, respecto mutuo, fraternidad y transparencia.

A los oscuros, quiero dejar muy claro que no tienen otra alternativa que rendirse. Esperamos que pronto podamos bajar en nuestras naves de luz, para reorganizar vuestra sociedad y empezar a implementar todo lo que necesitan para vivir en paz y armonía. La economía será totalmente re-estructurada, como ya sabéis, y todos tendrán igual derecho a una vida cómoda y feliz, con las bendiciones y la Gracia Divina. Yo Soy Saint Germain, el responsable por la implementación de la Era Dorada en este planeta."

4 comentarios:

  1. "Quiero, por otro lado, informarles que la sede del nuevo Gobierno Divino está ubicada en Venezuela."

    Gostaria de saber:
    Em qual dimensão?
    3D ou em alguma dimensão superior?

    ResponderEliminar
  2. sain germain es socio de chavez no sabia jeje es chiste

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo televisión, pero tengo amigos en Venezuela, y la verdad es que no se han dado cuenta de nada.

    Es triste que seres del astral le tomen el pelo a personas que seguramente son de buena fé, como estas personas que reciben esos mensajes. Espero que ellas se den cuenta de esto. Pero como se cree la reportera oficial del evento, tal vez su ego no la deja reflexiionar.

    En fin....de veras esto ya es demasiado. Ya no voy a venir a este sitio que está siendo invadido por malas vibraciones.

    Buen camino Alexiis.

    Sino, ningún cambio por aquí en Europa.

    ResponderEliminar
  4. y entonces......donde esta ese gobierno divino???

    ResponderEliminar