miércoles, 22 de febrero de 2012

EL ESPIRITU DE LA NATURALEZA – PROCEDAN A LIMPIAR TAMBIEN SUS HOGARES - Texto

image

Alexiis
21 de Feb., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Día Amados Maestros, son diez y veinticinco de la mañana, es una sorpresa que ustedes ya se manifiesten, estamos volviendo un poco a los tiempos antiguos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Encantada quedo esperando a ver quién quiere transmitir un mensaje!!!!!!!!!

Alexiis Soy EL ESPIRITU DE LA NATURALEZA, hace mucho tiempo que no me manifiesto a través tuyo y hoy lo hago justamente para mencionar la diversidad de clima que ustedes están teniendo, lluvias, tormentas, vientos, sol, calor insoportable, muchas de las cosas no están de acuerdo a las épocas normales que diríamos.

Pero todo ello se debe a la purificación que está haciendo la Madre Tierra, la purificación para sacar todo resto de negatividad que quede en su interior o sobre su superficie, es importante aunque para los humanos sea molesto que haya estas manifestaciones digamos tan fuertes de lluvias, tormentas, intenso sol, fuertes vientos, ya sé no les gusta pero es necesario porque todo tiene que ser purificado, todo tiene que ser limpiado.

Y han pasado las épocas en que esto se podía producir con una suave brisa o con un poco mas de calor o frio- no- eso ha pasado, ahora estamos en un tiempo y así serán los meses venideros en que la naturaleza se va a manifestar en toda su fuerza, en toda su fuerza necesaria para conseguir el destino tan anhelado de la purificación de la Madre Tierra.

Hay que sacar cada pisca de obscuridad que quede y eso es algo que ustedes los humanos también lo pueden hacer, lógicamente no en forma de viento, ni de nada, pero aquí les quiero dar un consejo, cada uno de ustedes en sus hogares fíjense las cosas viejas que ya no tienen sentido elimínenlas, purifiquen sus casas, límpienlas en el sentido de que no haya restos de cosas que se usaron hace mucho tiempo, pero que hoy en día ya no tienen sentido, al contrario.

Hay una Ley Universal que dice “Que si un elemento no es usado por más de 2 años y salvo que sea muy especial, entonces comienza a producir energía negativa”, muchos de ustedes a veces se preguntan porque tengo esa sensación negativa en mi casa, si yo no soy negativo, si yo limpio, sí, pero a ustedes les cuesta desprenderse de las cosas viejas, cuesta desprenderse de lo que no necesitan.

Yo con esto no quiero decir que a los que les gustan los libros tienen que comenzar a tirar los libros viejos, no mis queridos, no es el sentido, el sentido es que muchas veces, especialmente en lo que concierne a la vestimenta, por simple recuerdo tienen cosas de añares, cosas, los que tienen casas con desván arriba, tienen guardadas en baúles recuerdos de infancia, eso ya no tiene sentido, dejen entrar aire, dejen entrar Luz, dejen entrar sol, eso es lo que hace falta.

Hace falta la limpieza y la purificación, no solamente del planeta, sino de todo su entorno, de todo su contenido, las cosas viejas agradézcanles el servicio que les han prestado, pero cortén esos lazos, corten esas cadenas que las atan a ellas, no les sirven a ustedes, al contrario drenan su buena energía, eso es lo que ser humano tiene que aprender.

Tiene que aprender a poder separarse de las cosas que ya no les sirven, no hay que hacerlo de hoy a mañana, les quedan unos meses, pero háganlo, cuando tengan un ratito, fíjense, esto lo necesito realmente, me sirve todavía y mucha cosas son que hasta le sirven a otros, especialmente en cuanto a ropa y esas cosas.

Hay gente que no tiene que ponerse y para lo que ustedes ya no usan sería una bendición, empiecen a pensar en sus hermanos, empiecen a pensar en su entorno, compartan, lo que pueden, compartan, porque todos somos UNO y provenimos del UNO.

Entonces lo que a ustedes realmente ya no les interesa y al contrario les produce energía negativa, para otros puede ser una bendición, esto es lo que tienen que aprender, de esto es de lo que tienen que tomar conciencia y esa es la enseñanza que les vengo a transmitir en el día de hoy.

¡¡¡Con todo mi Amor para todos ustedes, no solamente los humanos, para todos los reinos de la naturaleza, Yo Soy EL ESPIRITU DE LA NATURALEZA!!!

Alexiis: Gracias Espíritu, tienes razón, yo algo similar ya había escuchado y honestamente trato muchas veces de llevarlo a cabo, pero no siempre, gracias por recordarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario