sábado, 22 de septiembre de 2012

CRISTO MIGUEL ATENÚA EL SOL

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón de Nebadón sobre los tres días de oscuridad a través de la Señora Candace Frieze:

‘El Sol sigue tenue, como preparación final para los tres días de oscuridad’

‘Seguiremos atenuando el Sol, a intervalos regulares, mediante una manifestación gradual de nuestra nave’

‘Todo el mundo sobre el planeta sentirá algo, y la gente sabrá intuitivamente que algo es inminente’

‘A medida que se intensifica esto, aumentará el miedo y el temor en las personas que no estén conectadas al Creador’

‘Muchos sentirán estos cambios, con arritmia, sudoración, frío, vibración, náusea, falta de sueño y dolor de cabeza’

Viernes 21 de septiembre de 2.012

Queridos, ahora es el momento de acercarse a Mí. Estamos ‘remodelando’ el sistema energético de la Tierra, por usar una terminología simple; no puedo ser más específico. El Sol sigue tenue, como preparación final para los tres días de oscuridad. El ser humano no está escuchando, por lo que ahora no sabemos con certeza si vamos a estar en televisión, de modo que estos cambios alertarán a todos de lo que está pasando, para que no se pueda ignorar. Las explosiones de energía saldrán cada pocas horas, basadas en la observación de los efectos.

Seguiremos atenuando el Sol, a intervalos regulares, mediante una manifestación gradual de la nave.

Todo el mundo sobre el planeta sentirá algo, y la gente sabrá intuitivamente que algo es inminente. A medida que se intensifica esto, aumentará el miedo y el temor en las personas que no estén conectados al Creador, e incluso de algunos de los que están conectados, pero no saben lo que pasa. Seguimos dispuestos a servir.

Ahora hemos dado muchísima enseñanza sobre esto, que es el final de este sendero en particular, y éste es el acontecimiento del Juicio del Señor. Estos cambios de energía pueden ocasionar que algunos salgan del planeta, antes de que se manifieste plenamente el eclipse parcial, que todavía está en la lista de tareas pendientes antes del eclipse total.

Muchos de ustedes, que son sensibles, sentirán estos cambios, tal vez con cambio de ritmo cardíaco, sudoración, frío, vibración, náusea, falta de sueño y dolor de cabeza. Deben relajarse simplemente, dejar que fluyan estas energías y permanecer en servicio. Hemos dado mucho y, durante esta situación final, esperamos mucho a cambio.

Namasté, Yo Soy el que Soy, Miguel de Nebadón.

http://abundanthope.net/pages/Candace_6/3DD-Update.shtml

(Traducido por Liu Suria)

5 comentarios:

  1. Me gustria saber qué fuman. O sin son personas manipuladas por bajas entidades, o simplemente tienen una enfermedad psiquiatrica. la verdad es que todo esto ya no tiene sentido. Estoy segura que el 21 de dic. van a ver muchos suicidios, porque nada va ocurrir, la vida simplemente seguirá su curso como siempre lo ha sido. Cataclismos, tal vez, siempre han habido en la historia de la tierra, han habido civilizaciones desaparecidas, a veces sin dejar rastro. Nosotros somos una más.

    Lo mas que leo canalizaciones, lo menos me las creo. Incluso las tuyas alexiis. Pero sigo leyéndote porque a través de los años aprecié tu sinceridad y honestidad.

    Ps. aqui domingo 23 en Suiza el sol a brillado como en medio del verano. Calor, mucho calor, y mucho sol

    ResponderEliminar
  2. Patricia, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es vergonzoso y da pena. Vergonzoso darse cuenta que les crei por tanto tiempo y da pena ver como no se dan cuenta que es todo una farsa. Estos supuestos seres todopoderosos no pueden contra "los oscuros" y viajan en naves intergalacticas??? No pueden predecir un terremoto y ya hay humanos que han predecido mas de 300 (red quake alert). No te pueden decir cuando pasara pero ya dieron la orden y apretaron el boton"

    ResponderEliminar
  3. En fin, tal como tu dices habra mucha gente decepcionada porque habra que seguir levantandose a trabajar para ganar un sueldo y comprar comida, porque no habra ninguna nave espacial que te la regale. Por otro lado, ustedes consideran que la humanidad esta lista para ascender? O estan esperando que bajen los angeles y "nos pasen de curso" a pesar de tener las notas que tenemos? Seria un flaco favor que le hariamos a la 4ta dimension no?
    Si Dios (o como quieran llamarle) nos hizo co-creadores no seria mejor ponernos a co-crear un mundo mejor para nosotros mismos antes de esperar que llegue alguien del cielo a "salvarnos".
    En fin, de verdad perdonen que les postee esto, pero creo deben abrir los ojos, dejar de paralizar sus vidas esperando un milagro, cuando el milagro lo debemos producir nosotros mismos desde nuestro interior.
    Les dejo bendiciones y por favor piensen, razonen.

    ResponderEliminar
  4. Compartiendo con mis hermanos y hermanas, en especial con Patricia, que radica en Suiza.
    Hermana tu desilusión es mas que evidente, y creo yo, que es porque desconoces ciertos complementos que te podrían dar mas luz a los mensajes que nos comparten los canalizadores (médiums, oráculos). Primeramente ya en varios de los mensajes que nos comparten los hermanos mayores a través de los canalizadores. Se menciona a Nebadon, Orvonton, Uversa y a Micael de Nebadon (Jesucrsito). Pues bien, si quieres sabes que es todo esto, te recomiendo que leas el Libro de Uranita, que edita la fundación Uranita (ya lo puedes encontrar en la red), y si quieres saber mas de las vibraciones, de los planos, de las dimensiones, etc, etc. Entonces consulta el Kybalion…Para mi, de los mejores.
    Lo que describo a continuación es fácil de demostrar y en ciertas cosas me remito a los hechos, dado que son experiencias que vivo actualmente.
    Me considero una persona creativa, y mis creaciones, primeramente las pienso, seguidamente las plasmo en papel y por ultimo y con fuerza de voluntad las llevo a la realidad física. Es decir, que toda creación primero empieza en el plano mental y después se materializa en el plano físico ¿estas de acuerdo conmigo?. Y la mente es de índole espiritual. Y por lo que se, la mente es el instrumento, pudiéndose decir así, por donde se manifiesta el Espíritu. Ya el libro de Uranita, asevera que todo tiene una base espiritual y que nada sucede por casualidad.
    Y el Kybalion lo constata al menciona que todo es mental.
    Es por esto, que creo que lo que nos revelan los hermanos de los planos superiores ya sucedió en su dimensión (plano, frecuencia, vibración, escala, etc.) y solo es cuestión que se materialice en nuestra dimensión.
    La información, conocimiento o revelación que estoy recibiendo actualmente, proviene de las cátedras dominicales producto de una irradiación mental de Cristo. Y vengo constatando que su palabra se ha cumplido según nos lo predijo con antelación. Ejem. Y como próximo futuro Ha mencionado que el fin de esta 4ta era humana, esta a punto de llegar a su fin, que vienen cambios fuertes en lo físico y que no tan solo en lo físico, y que muchos van a trebolar (Morir). El fin de cada era huma se da cuando nuestro sol da una vuelta completa a nuestro sol central. Me supongo que se refiere (Alcion), hechos que se describen como el Apocalipsis.
    Actualmente los cambios físicos ya son visibles, las potencias mundiales ya se están preparando para cambios importantes, ¿Casualidad?. Cristo a mencionado que el derrumbamiento no será instantáneo, esto ira pasando poco a poco, en diferentes lugares, ya por el fuego, ya por el agua, ya por otros elementos, hasta quedar solo una cuarta parte de la humanidad.
    Me quedo muy corto al revelarles las experiencias que vivo en estos santuarios. Pero para muestra basta un botón.
    Les comparto el siguiente video que hace alusión a algunas cosas que ya muchos sabemos.
    http://luzarcoiris.wordpress.com/about/

    Si quieren pruebas, quedo a sus órdenes.
    Atte. J.Arturo C.
    Desde San Juan del Rio. México

    ResponderEliminar
  5. Una aclaración en mi comentario del 24 de septiembre
    Rectifico el nombre del libro, es Urantia

    http://www.librodeurantia.org/

    ResponderEliminar