domingo, 18 de noviembre de 2012

MENSAJES DE LA ERA DORADA DE LOS MAESTROS A TRAVÉS DE LOS FUNDADORES DE LA ASCENDED MASTERS MYSTERY SCHOOL

www.WalkTheEarthAsALivingMaster.com

Noviembre del2012

Viviendo en el Paraíso

Parte I

Ustedes han entrado en un tiempo en el que van a penetrar más allá del espejo ~ más allá del espejo que ha pretendido ser un reflejo de su verdadero Yo, y sin embargo lo que están viendo en el espejo, y ciertamente lo que están viendo unos en otros, es únicamente un reflejo pequeño de lo que son ustedes verdaderamente.

¿Así que, dónde está su verdadero Yo, es posible verlo, puede ser experimentado dentro de su cuerpo y en sus relaciones con otros? ¿se volverá siquiera su Presencia una parte de su Tierra?

La búsqueda de su Yo verdadero ha sido con frecuencia el tratar de encontrar la olla de oro al final del arco iris ~ mientras más se acercan, más los elude, y sin embargo esto se debe a que ustedes están buscando a su Yo verdadero en lugares donde no reside. Solamente avanzando a la unidad con su Presencia es como descubrirán su VERDADERA olla de oro al final del arco iris, y es su querida Presencia quien los puede mantener en una resonancia armónica con su abundancia universal, su verdadera libertad y la clase de paz y continuo gozo que no depende de las circunstancias exteriores. Esta es la satisfacción que el ser ha anhelado por cientos de miles de años. Estamos aquí para ayudar a su corazón a recordar que a quien siempre han buscado verdaderamente es a su Presencia Divina, quien siempre vive en el paraíso

.

~ LOS MAESTROS EN LOS CONSEJOS DE SHAMBALLA

Su Presencia ~ a la que también se refiere como su Presencia Yo Soy o su Presencia Divina ~ siempre está conectada con su corazón, y sin embargo para muchos esta conexión ha permanecido elusiva. El fusionarse con la Totalidad de su conciencia multidimensional de su Presencia ha permanecido en su mayor parte una desconocida posibilidad. Ahora la posibilidad de conectarse con la Presencia individual y colectiva está despertando dentro de los corazones de miles por todo el mundo, y esta conexión es la que cambiará la conciencia de su mundo entero a la Unidad o Conciencia Unitaria.

Este cambio yace en el núcleo de lo que ustedes llaman la ascensión y esta posibilidad se está volviendo ahora más real para muchos de ustedes, pues éste es el tiempo del gran despertar de la humanidad. Ustedes están viviendo en tiempos extraordinarios, tiempos que pudieran no venir de nuevo en miles de años. Cuando la Atlántida fue destruida, nadie creía que la oportunidad de vivir en la Tierra como seres plenamente conscientes viviendo en una gloriosa Era Dorada sería posible de nuevo por más de 10,000 años. Y sin embargo un cierto número de Maestros despiertos siempre se ofrecen de voluntarios para estar en la Tierra para ayudar a la humanidad a recordar su Divinidad.

A medida que ustedes continúan despertándose, alineándose con la conciencia de su Presencia, algunos de ustedes se están volviendo esos voluntarios, y muchos de ustedes están avanzando adelante con su servicio en el mundo. Estos son tiempos sumamente importantes, y estamos verdaderamente deleitados de asistirlos de cualquier manera que podamos para implementar su parte en el despertar de la humanidad, o en traer la siguiente Era Dorada.

Nuestras Huestes Celestiales están estimulando los regalos y talentos que ustedes han acumulado durante las muchas eras para que puedan recordar por qué están aquí específicamente durante este Gran Cambio de las Eras. Su Presencia es en realidad quien estará llevando su cuerpo a través de la ascensión. Algunos pudieran no elegir avanzar a la 5D porque desean todavía aprender más sobre el vivir como un ego separado, y no obstante, sin importar cuál sea la elección de cualquiera, no hay fracaso alguno; hay simplemente la oportunidad de hacer el llamado para su ascensión y para saber que su llamado será escuchado.

Vivir en la Conciencia Unitaria significa que su ego ha avanzado hacia la cooperación con su Presencia y que ustedes viven estando totalmente alineados con su Patrón Cristalino Divino para estos tiempos. La personificación del Amor incondicional ha sido casi no existente en la Tierra, y sin embargo pronto se volverá el fundamento que restaurará completamente las vibraciones paradisíacas destinadas a regresar a cada corazón, a cada relación, y a cada hogar. En esa Luz y Amor es como ustedes vivirán en una nueva Era Dorada. El primer paso para hacer esto realidad es preparar su cuerpo para fusionarse con su ser, y el siguiente paso es la plena personificación de su Presencia.

***

TRADUCCIÓN:

De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>

18 de noviembre de 2012 09:30

1 comentario:

  1. De Aloisio
    Mensagem de Maria:

    http://minhamestria.blogspot.com.br/2012/11/is-is-maria-17-11-2012-autres-dimensions.html#main

    ResponderEliminar