domingo, 19 de mayo de 2013

EN RESONANCIA CONTIGO MISMO

Como invitación a una interesante reflexión para el fin de semana, me permito presentarles a todos en esta nuestra querida casa, un segmento del libro "La Ley De La Resonancia", de Pierre Franckh. Estoy seguro que nos mostrara nuestra relación con nosotros mismos desde una perspectiva refrescante y aleccionadora, que invita a hacer algunos ajustes en areas necesarias de nuestra vida.

Que sea para crecimiento son mis mejores deseos, y que la Luz sea sobre todos!

"En tu mundo solo puede suceder aquello que tu mismo eres. Cualquier otra cosa no puede realizarse. Cualquier otra cosa no la puedes atraer ni sentirte atraído por ella. Cuanto antes entres en resonancia contigo mismo, antes tu mundo cambiará de tal manera que te parecerá un milagro.

Si no estamos en resonancia con nuestro verdadero ser, con nuestros sentimientos, anhelos y deseos, nuestras aspiraciones serán absorbidas con mucha frecuencia en satisfacciones de sustitución. Precisamente porque nuestras aspiraciones no son conscientes, o nosotros no las aceptamos plenamente, es muy fácil utilizarlas. El anhelo por la felicidad, por ejemplo, es una necesidad tan grande que rápidamente se convierte en un juguete para otros. Entretanto, existe una industria gigantesca que se aprovecha de los anhelos de la gente y con ello crea un capital. Hay atractivos negocios de venta y paraísos de las compras que nos alejan de nuestras verdaderas aspiraciones profundas, y nos engatusan prometiendo que pronto hallaremos la felicidad si cedemos a la seducción. Después de que esta "felicidad" nos haya fallado, pasaremos a desear la siguiente en una furia consumista.

En cuanto volvamos a ponernos en resonancia con nuestros verdaderos sentimientos, será más fácil para nosotros reconocer que cosas y personas enriquecerán nuestra vida de manera duradera. Ya no caeremos en todos los engaños, pues en su mayor parte ni siquiera los tomaremos en consideración. Nuestra conciencia eliminará completamente de nuestra percepción las ofertas engañosas. Sabremos, como nunca antes, que todo esto tiene lugar a nuestro alrededor, pero ya no nos sentiremos atraídos.

De qué manera entramos en resonancia con nosotros mismos?

Revisa tus opiniones sobre lo que sigue:

* Que necesitas para ser feliz?

* De acuerdo, pero que necesitas para ser verdaderamente feliz?

* Sin que no puedes vivir?

* Que te gusta de ti?

* Que es lo que nadie ha de saber de ti? Que necesitas ocultar?

* Que te ocultas incluso a ti mismo?

* De que te avergüenzas?

* De que te culpas?

* Que cualidades no confías en exteriorizar?

Todas tus respuestas muestran tus verdaderos anhelos y miedos. Cuanto más los rechaces, más te alejas de ti mismo. Cuanto más te identifiques y cuanto más te reconozcas en ellos, más auténtico serás.

Todos tenemos nuestros lados oscuros, pero quien los considera sombras? Quizá sea allí donde hemos de buscar nuestra luz. A ser posible, detrás de ella se esconde directamente nuestra creatividad, nuestra sanación o nuestra forma de supervivencia.

Si a lo largo del viaje has ido recogiendo lastre, quiérete por tu lastre. Quiérete por tus rodeos. Tú eres eso. Todo forma parte de ti. Eso te hace persona –una persona maravillosa-. Si fueras perfecto, entonces ya habrías conseguido la iluminación y desde hace mucho ya no estarías aquí. Y, francamente, quien está interesado en una persona perfecta? Las personas perfectas conducen a los demás a sentirse mediocres.

Cuanto mejor te identifiques con tu lado oscuro, cuanto antes lo aceptes y lo saques a la luz, mas plenamente se instalará el sentimiento de felicidad.

Bienvenido al club de los imperfectos! Cuando ya no nos toca jugar ni aparentar, todas las batallas imaginarias se acaban. Podemos dejar que las personas sean como son. Sencillamente se tú mismo. No hay regalo más grande. Mantente en todos los planos de tu ser".

Compartido con mucho cariño,

Isolda

--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario