miércoles, 3 de marzo de 2010

IMPORTANTES VIVENCIAS

De: girlgrial.luz y amor

girlgrial.luzyamor@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

marzo 3 de 2010

Me gustaría compartir mi experiencia con todos ustedes y si alguna vez les ocurre algo parecido, no cometan el mismo error que cometí yo.

El viernes pasado, día 26 de febrero, fuimos de viaje, mi hija, mi esposo y yo.

Íbamos a visitar a mi familia que vive a unos 200 kilómetros de donde yo vivo ahora y como hay buenas carreteras, tardamos aproximadamente 2 horas.

Siempre viajamos los sábados, pero esta vez, decidimos hacerlo el viernes.

Durante el viaje del viernes, mi niña se durmió, mi marido conducía y yo aproveche para ayudar a Gaia.

La imaginé, majestuosa, magnifica, flotando en el universo,... tan bella.

De algún lugar le empezó a llover una luz blanca, con destellos dorados.

Esos destellos se fueron convirtiendo en algo parecido a purpurina (trocitos muy pequeños de papel brillantes) pero no eran de papel, eran de luz, y que se le quedaban pegados por todos los lados dándole una imagen mas extraordinaria de lo que la había imaginado antes.

Entonces ví a Gaia feliz, Su energía me transmitía que estaba feliz, que le gustaba.

Y cree otra lluvia de purpurina para la luna, el sol, y para cada uno de los planetas del sistema solar.

De repente me di cuenta de que Gaia llevaba mucho rato recibiendo el rayo de luz, y que podía no ser bueno.  Y corte el suministro, de todos.

Di gracias al Creador por permitirme transportar tanta energía.

Y... Gaia me suplicaba más luz, de una manera totalmente desesperada

Traté de hacerle entender que no podía darle más, pero... parecía tan desesperada.

Entonces se me ocurrió que ella me indicara donde necesitaba la luz y le enviaba un rayo directo hacia donde lo necesitara.

"El cinturón de fuego" - resonó muy fuente en mi cabeza - "Zona de Asia"

Entonces envié un rayo de luz al lugar donde rozan las placas.

Me costo mucho hacerle a la luz entrar, por que yo quería que entrara luz blanca o dorada y cada vez que lo intentaba, salía luz naranja-amarilla.

Pero lo conseguí y como me costo tanto y tenia un ratito de tranquilidad, aproveche para crear ese colchoncito de luz a través de todo el cinturón de fuego, para que Gaia mueva lentamente la placa de Lemuria, sin provocar terremotos, tsunamis. Y para que los animales que viven en esas aguan no se vean arrastrados por la fuerza del agua, sino que puedan salir tranquilamente.

Quede muy cansada, pero estaba feliz, porque acababa de ayudar a Gaia.

A la media hora aproximadamente después de ayudar a Gaia llegamos a nuestro destino.

Cuando entrábamos por la puerta, oigo en la tele, que había ocurrido un terremoto al sur de Japón.

Me tuve que sentar, las piernas no me sujetaban.

¿Había creado yo ese terremoto?... Estaba tan nerviosa, que seguramente bloquee los intentos de los maestros de explicarme lo ocurrido.

Mi marido se dio cuenta de que algo me estaba pasando, y se intereso mucho por el terremoto.

Durante un rato estuvo buscado noticias sobre el terremoto en Japón, pero no encontró nada.

Entonces aparecieron las noticias de Chile.

Japón..., Chile..., ES EL CINTURÓN DE FUEGO.

Entonces tuve un pequeño ataque de pánico, controlado, interno, por que nadie de mi alrededor sabia nada

¿He provocado yo todo eso? ¿Tengo tanto poder/ fuerza o como se llame? ¿Quien soy? ¿Que soy? ¿Cual es mi misión en este fin de ciclo? - Esas preguntas no paraban de sonar una y otra vez en mi cabeza.

Yo no quiero hacer daño, al revés, solo quiero suavizar en la manera de lo posible los cambios de Gaia, para que el mayor numero posible de humanos y animales podamos pasar junto a ella a la 5 dimensión. Respetando siempre el Karma y lo que el Creador considere más apropiado.

Me respondía

Por fin me decidí mandarle un correo a Alexiis y explicarle lo ocurrido.

He llegado a la conclusión, después de su respuesta, y después de leer las traducciones que hizo Alexiis de Carolyn Evers para explicar lo ocurrido el 28 de febrero, en el blog http://traduccionesdeinteres.blogspot.com, que yo no hice daño, sino que ayudé a Gaia. Ella me pidió ayuda en ese lugar exacto.

Todavía siguen la replicas en Chile, la luz que envié a esa zona es muy floja, pero todavía esta ahí.

Después de leer la canalización de Carolyn Evers, traducida por Alexiis, he creado otro rayo de luz, blanca-dorada, al lado del que creé el viernes, dejando un pequeño hueco entre ambos rayos, invisibles a la tercera dimensión, para que Gaia pueda sacar por ahí, todo lo que no necesite, y cuando pase la atmosfera se transforme en colores y cuando llegue fuera de la atmósfera se transforme en luz blanca, y como tal se disipe por el universo.

Al ponerme tan nerviosa bloquee cualquier tipo de información que me pudiera llegar de otras dimensiones.

No volveré a cometer el mismo error, si me vuelve a ocurrir algo parecido, intentare relajarme lo máximo posible, para dejar que mis maestros guías me iluminen en el camino a seguir.

Espero que mi experiencia les sirva de ayuda.

Os deseo mucho amor y armonía en vuestras vidas.

Girlgrial

http://alaluzdelamor.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario