miércoles, 3 de marzo de 2010

RELATO DE UN HERMANO CHILENO

De: "om or" <zazvant@hotmail.com>

03 de Marzo de 2010 12:48 p.m.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Estimada Hermana:

En esta vida respondo al nombre de Diego, y resido en un puerto al sur de nuestra Madre Gaia, en Valparaíso, Chile.

Comprendo que ya debes saber que este hermoso país, vivió un terremoto y tsunami que afecto al más del 80% de este y posiblemente por ubicación de su epicentro posiblemente lo viviste como un leve sismo.

El motivo de este mensaje reside en la misma fuente que me dijo mientras miraba y hablaba con la luna” hoy veras el alba” y estas graciosas palabras se cumplieron a cabalidad ya que al terminar ocurrió el sismo.

La misma fuente me incita a escribirte, primero en son de agradecerte por tu valentía ya que a pesar de todo obstáculo, los mensajes transmitidos oportunamente de tu parte y de muchos canalizadores pudieron asistir a muchos hermanos compatriotas.

No sin dejar de agradecer a Irsa por sus preventivas palabras y a todos los Maestros y Seres de Luz.

En mi caso comprendo desde hace algún tiempo que la vida no es mas que una sucesión de milagros y cada vez residiendo más profundamente en mi corazón pierdo mi individualidad y me siento mas en unidad .Esa misma paz y tranquilidad me permitió transmitírsela a mis hermanos y comprender como nos asisten en cada momento seres de luz y ver como podemos tomar estos cambios en nuestra Madre Gaia como “catalizadores de evolución”

En el puerto producto de su geografía y construcción a “pulso” como dicen sus lugareños, se vivió como” una lluvia de flashes”, reventando al unísono, aun no atendiendo ni percatándose que en caletas también ocurrió un tsunami sepultando por completo aquellas localidades, derrumbándose edificios patrimoniales de construcción ya ligerares. Es cierto que en esta región también partieron seres, y mas, producto del tsunami en sus islas del pacifico como Juan Fernández, pero aun mas en el centro-sur mis hermanos decidieron partir mas en masa.

Comprendiendo que esta zona siendo una de las mas movidas del planeta, rige una norma anti-símica, pero ante tal movimiento que incluso afecto el eje de nuestra Madre ,fue mas fuerte camino al epicentro arrasando los pequeños pueblos en las zonas costeras ,perdiendo, la mitad, ciudades que ya no existen mas materialmente. Sumado al tsunami y terremoto, ahora son las tormentas eléctricas, y la incomunicación con algunas localidades, eso produce que mis hermanos ante el mas mínimo cambio de marea no considerando el cambio lunar la histeria se hace parte de ellos arrancando y saqueando por riesgo a una gran ola.

Pero no crean que solo se carga al lado mas negativo de esta polaridad, se puede ver la esencia mas amorosa de todos mis hermanos que ante una adversidad brota la forma mas pura de amor desde su corazón que comprende que somos uno y en las calles era común ver familias compartiendo una fogata y charlando, prestando ayuda y hogar a sus pares. No solo eso puedo contarles, las estrellas después del gran movimiento eran mas nítidas y visibles que nunca, cubriéndonos un cielo tan claro, que reflejaba la sensación de alivio de haber liberado viejas energías y sentir la nueva reflejada en el con luces de nuestros hermanos rondándonos.

Por esto escribo, he comprobado en mi humilde estado que somos co-creadores en nuestro corazón y que conectados a nuestra Madre Tierra y Padre Cielo somos uno con Dios. En él podemos enfocarnos en otra realidad colectiva, una nueva transmutando la vieja forma, así podemos mejorar y ayudar la situación de nuestros hermanos no solo en Chile, si no que tampoco olviden Haití y todos ser existente en este planeta.

Ayudemos a través de la llama Violeta transmutadora y el Rosa del amor a todo ser existente, a todos no olviden a nuestros hermanos en todos los planos y reinos en especial animal vegetal y mineral, que no siempre se consideran.

Comprendemos que los cambios de nuestra Madre y por el mismo motivo la bendición que nos otorga la “Serpiente de Luz”, a este país y a toda Latinoamérica necesita una purificación tal, y creo que sabemos de esto con volcanes, lluvias, trastornos climáticos, aluviones, tsunamis, terremotos, y todas las formas que nuestra amada naturaleza y sus elementales han decidió ayudar a canalizar la purificación de nuestra Madre, y mi humilde opinión es que nuestro deber como hijos es asistirla con amor a ella…(si antes fue la replica, ahora es un corte de luz, pero no es nada comparado con la que irradiamos)…

Ese es mi mensaje juntos podemos cambiar esta realidad en la que nos hemos enfocado durante tanto tiempo y en el corazón vivir la nueva Gaia, es por eso que pido la asistencia de mis hermanos todos los que han decidido partir y ante el shock necesitan guía(creo que hay experiencia, con Haití y el rescate de almas)y a los que sobrevivieron ahora ven el amor que sienten por la vida y por sus seres queridos los hará renacer en esta vida como nuevos seres de luz. Envíen amor, pido su asistencia con la llama violeta no solo a nuestros hermanos, también a nuestra Madre para ayudarla en este proceso.

En el nombre de nuestro PADRE-MADRE que nos permite entender que somos luz y amor y compartir esto con todo lo existente

Un afectuoso saludo de un hermano Chileno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario