viernes, 12 de marzo de 2010

MENSAJE URGENTE DEL MAESTRO KUTHUMI

De: Ana Isabel Insua

anaisabelinsua@infovia.com.ar

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Jueves 11 de marzo de 2010, 21.43 Hs

Soy una antorcha de Luz, Soy El Poder, Soy Yo. Abro nuevamente el canal, por si necesitan los Maestros enviar un mensaje.

Quedo esperando…

Soy el Maestro Kuthumi, te preguntarás porque no te envía mensajes tu Maestro Guia Seraphis Bey, pues nos reemplazamos, cuando hay mensajes que transmitir a la Humanidad y son urgentes.

Aquí todos estamos muy ocupados, pero los mensajes y la asistencia a nuestros hijos siempre es prioridad.

Ya YESHUA les ha explicado que deben tener cuidado con la información que está circulando en la red, pues algunas de ellas son muy alarmistas, en demasía y es la causante de ondas de energía que circula alrededor del Planeta, causando oscuridad en las mentes de la Humanidad.

El Mejor antídoto contra esa situación es el AMOR INCONDICIONAL, irradiarlo, pensarlo, sentirlo, transmitirlo, bajarlo del Cosmos y llevarlo al centro Diamantino de GAIA.

Este es el trabajo URGENTE de los Trabajadores de Luz, y de todos aquellos que caminan hacia la Iluminación, a veces sin saberlo.

Amados Hijos, tanto los queremos y tanto hacemos porque ustedes se salven a si mismos, este es el trabajo que ustedes deben hacer, de autosalvación individual y de esta forma como eslabones todos lograran unirse unos con otros con un fin en común: el AMOR A SI MISMOS Y DESPUES A SUS HERMANOS, PUES RECUERDEN QUE NO PUEDEN AMAR AL OTRO SI USTEDES NO SE AMAN A SI MISMOS.

BUSQUEN LA LUZ, ILUMÍNENSE USTEDES Y DESPUES CUBRAN A LA MADRE TIERRA Y A TODO LO QUE ELLA CONTIENE CON LUZ DORADA, AZUL Y DIAMANTINA.

CÚBRANSEN USTEDES CON LUZ DIAMANATINA QUE LOS PROTEGERÁ DE TODA INFLUENCIA NEGATIVA QUE ESTÁ CIRCULANDO, ALIMENTADA POR LOS PENSAMIENTOS DE USTEDES MISMOS.

ESTEN ALERTAS DE SUS PROPIOS PENSAMIENTOS QUE GENERAN FUERTES CORRIENTES DE ENERGÍA QUE OCULTA, MOMENTANEAMENTE, TODO EL TRABAJO REALIZADO PARA LA ILUMINACIÓN DEL PLANETA.

ESTEN ATENTOS, UNIDOS POR LAZOS DE HERMANDAD, UNIDOS POR AMOR INCONDICIONAL.

CON AMOR INCONDICIONAL HACIA TODA LA HUMANIDAD, YO SOY EL MAESTRO KUTHUMI.

Gracias Maestro KUTHUMI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario