miércoles, 17 de marzo de 2010

Serapis Bey - Salto Cuántico

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

Martes, 16 de marzo de 2010 – 15.20

----

* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis

* http://escritores-canalizadores.blogspot.com
(para suscribirte al grupo envía un email vacío a esta dirección : pabblis+subscribe@googlegroups.com)

Mientras volvía del trabajo caminando sentí nuevamente la sensación en el pecho así ahora que estoy en casa abro el canal para ver si hay algún Ser de la Luz que quiera enviar otro mensaje hoy  a través mío

Pido como siempre me envíen imágenes con el nombre y algún resumen del mensaje a mi cabeza.

Me viene a la cabeza Serapis Bey – Rayo violeta y la frase SALTO CUANTICO.

Si querido canal, te parece extraño recibirme porque es tu primera vez, pero no temas, soy un Ser de la luz y como bien percibiste mi energía y mi nombre en tu cabeza soy el Maestro Serapis bey y vengo con mi rayo violeta para protegerte y proteger a todos.

El mensaje que vengo a enviarles es con respecto al salto cuántico que toda la humanidad está por hacer.

Tengan en cuenta que es necesario que todo el mundo esté preparado y listo para que cuando esto suceda en su interior, en su alma, prevalezca solamente el amor, la paz, la humildad pero por sobre todas las cosas La Luz, ese pedacito de luz que cada uno contiene del Gran Creador.

No voy a dar fechas, ni acontecimientos, simplemente vengo a decirles que estén listos para el salto cuántico. Sé que te estás preguntando qué es eso

El salto cuántico al que tienen que estar preparados, será dentro de muy poco y todo el mundo va a tener que está listo para ese gran salto que es la ascensión de Gaia hacia su nuevo paraíso.

Estén atentos, estén listos y trabajen con ustedes mismos porque es importante todo el trabajo interno que cada uno de ustedes pueda llegar a hacer como tan importante es el trabajo interno que está haciendo nuestra amada Gaia para poder purificarse y estar lista y preparada para el gran salto.

En tu cabeza esta rondando algo que es como que los mensajes se están repitiendo.

No te preocupes querido hermano, esta es mi primera vez y vengo a decirte esto. Si bien los mensajes, para vos, se están repitiendo no siempre se puede llegar a todo el mundo, es por eso que vengo a repetirlo, para que todos tus lectores tengan en cuenta todo el trabajo interno necesario que tienen que hacer para poder estar listos para el gran salto.

No quiero abrumarte mas con mi energía, sé que es bastante pesada, que es bastante densa y que la sentís muy fuerte. La próxima vez vendré con mas noticias, pero ser este nuestro primer contacto simplemente vengo a decirles esto, estén listos, el cambio está en ustedes, el cambio es interno, el cambio es externo como lo pueden ver, todo es un gran cambio, simplemente estén listos para enfrentarlo, para pasarlo de la mejor manera posible y para llegar a un punto final donde la evolución del ser humano y de la Madre Tierra se junten y se fundan al final para poder prevalecer y poder vivir en la Nueva Tierra, llena de luz, llena de amor, con muchos cambios físicos a los que están acostumbrados hoy por hoy.

El ser humano en la 3D solamente puede experimentar sus capacidades de una forma reducida, el ser humano, el Ser Interior, el Yo Superior tiene mucha más cualidades las cuales van a tener que empezar a poner en práctica una vez que estén listos y que hayan trabajado en su interior.

No se dan cuenta la cantidad de cosas que el ser humano puede hacer, pero en la dimensión en donde están solamente pueden manejarse con los elementos que en esa dimensión pueden hacer, pueden usar.

En el gran salto hacia la 5D se van a desarrollar la totalidad de sus cualidades como seres humanos. Podría decirles que esta vez están usando solamente el 10% o 20% de la capacidad que el ser humano puede usar pero van a estar listos para desarrollar el otro 80% una vez que vivan en la 5D. No saben lo que les espera, es grandioso, ya lo van a experimentar.

Simplemente trabajen, desarrollen y crezcan internamente, el resto, su ADN y su Yo Interior va a saber que tienen que hacer, ustedes limítense a trabajar en ustedes hoy que en el mañana van a estar listos y van a estar “graduados” para vivir en la 5D.

Este es el mensaje que vengo a entregarles hoy, trabajen en ustedes, estudien, porque la graduación será perfecta y lo que viene después de la graduación es algo inexplicable e indescriptible.

Espero verte pronto, estoy con vos, estoy con todos. Mi nombre es Serapis Bey, les dejo mi luz, les dejo mi rayo, les dejo mi amor. Trabajen”

No hay comentarios:

Publicar un comentario