miércoles, 17 de marzo de 2010

ARCÁNGEL GABRIEL – Ángel de la Anunciación.

 

clip_image002

MADALA – madalac@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

16/03/2010 – 13:25

PADRE ESTOY EN LA LUZ, SOY UN SER DE LUZ, SOY TU GUERRERO DE LUZ, SI DESEAS MANIFESTARTE ESTOY PRESENTE, SI DESEAS ENVIAR UN MENSAJE A TUS HIJOS A TRAVES DE MI AQUI ESTOY Y HAGASE EN MI TU PALABRA.

Tengo una presión en el pecho bastante grande.

Veo una imagen… es una silueta… de un ángel.

Arcángel Gabriel….

“Yo soy el Arcángel Gabriel, querida alma, querida protegida.

El mensaje de hoy es simple.

A pesar de que los últimos acontecimientos han sido un poco caóticos, yo os llamo a la quietud, a la paz, a la armonía.

Yo soy el Arcángel Gabriel, el ángel de la anunciación y así como yo anuncié a María la llegada del Salvador a este mundo, así como anuncie a esas mujeres, la resurrección del Hijo del hombre, también ahora os anuncio, la llegada de una Nueva Tierra.

Pero no a través del caos, no a través del sacrificio de vidas humanas, a pesar de que pueda haberlas, pero eso no quiere decir que nosotros sacrifiquemos a nadie, sino que como sabéis se eligió partir.

Yo os anuncio la llegada del amor a la tierra.

Por que esta vez, si vencerá la luz.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario