http://mensajes-canalizados.blogspot.com/
http://misescritos-mensajes-canalizados.blogspot.com
rafaelmc9@hotmail.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
ESTA PUBLICACIÓN SE HA REALIZADO COMO RESPUESTA A UN COMENTARIO EN EL BLOG DE “MENSAJES CANALIZADOS” POR NO DISPONER DE ESPACIO PERMITIDO PARA SU PUBLICACIÓN COMPLETA Y PARA DISPONIBILIDAD DEL INTERESADO Y DEL RESTO DE LECTORES. RAFAEL.
Simplemente, quería decirte que se puede decir que yo también fui diagnosticado con algo crónico. Si hubiese seguido las indicaciones médicas, no sé donde estaría hoy en día. Hoy por hoy no tomo medicación y, aunque no estoy al cien por cien, estoy bien y doy gracias de verdad.
¿Qué hice? Dedicarme en lo que insistían continuamente los Maestros en sus mensajes. Ascender ¿Cómo se asciende? Haciendo limpieza interior ¿Cómo se limpia? Atento. Sólo dos cosas son necesarias, de verdad.
Primero, dejar que todos tus aspectos internos o emociones (miedos, culpa, dolor, rabia, estrés, ansiedad, resistencias, bloqueos, etc.) y tus situaciones externas (estado físico, relaciones, posesiones, etc.) se expresen abierta, libre e incondicionalmente. Todas ellas son parte de ti y, por tanto, eres tú y también son Dios, como parte de la Creación, y no pueden ser reprimidas por mucho que no nos gusten, sino se rebelan aún más. Duelen, precisamente, porque no las hemos superado y armonizado del todo y son nuestras propias emociones discordantes y heridas las que atraen las situaciones bloqueadas en el exterior por la Ley de la Atracción, por la que lo que vibra igual se atrae. Esta es la forma que tienen de reivindicarse para que las sanemos y las miremos con compasión y ternura.
Segundo, una vez que no reprimes ninguna parte tuya y, por tanto, las aceptas, sólo tienes que mirarlas con amor. Nada más. Míralas con cariño. Mírate con cariño. Sólo mira con amor tus emociones y tu dolor y todo lo que identifiques dentro de ti en tus meditaciones, y mira con amor como todo se desenvuelve fuera. Nada de involucrarse ni enredarse con nada de esto. Sólo mira con amor como el que contempla un paisaje o ve una película en el cine, pero no te metas a actor porque entonces le das vida a la ”película”.
Las energías generadas por los pensamientos, emociones, palabras y acciones siempre están ubicadas en nuestros cuerpos mental y emocional, y llega un momento en que piden transmutación y liberación en formas de Luz más elevadas. Eso, sólo lo podemos hacer nosotros como te he indicado antes. Deja que todo se expresa, déjalo ir, ámalo y que se diluya cuando quiera, sin condiciones ni expectativas. La purificación de estas emociones conlleva que estas tienen que salir a la superficie para ser liberadas, es decir, salir del “fondo del armario” y ser sentidas por el cuerpo físico para tú darles libertad de expresión y amarlas. Esta es la liberación. Armonizarlas.
Es posible que al principio los síntomas se recrudezcan, pero conforme se vayan aligerando las energías, los síntomas externos empiezan a remitir hasta que desaparecen. Tu estado físico no es un castigo. Es tu herramienta a través de la cual puedes identificar todo lo que tienes que equilibrar y te va a indicar el camino hacia tu propia maestría espiritual. Así que míralo con amor y cariño, y déjalo que se exprese.
Te defino eso que llaman enfermedad crónica. Es un estado físico de desajuste, en vías de equilibrio, que se amplifica con el tiempo porque nos resistimos y oponemos a que se dé y no lo amamos. Intentamos de eliminar o negar algo que también es Dios. Así que ya sabes las medicinas. Ya es cuestión de voluntad y amor en tu corazón.
Sobre los demás yo no valoro, pero las energías, que cada uno genera, están ahí y, si no son armonizadas ahora, tendrá que hacerse en otros sitios y en otro tiempo, porque la Tierra va a ascender y lo que no vibre con ella será apartado. Esto ya lo irás comprobando en tu exterior en poco tiempo. Por eso lo de la urgencia de ir adentro.
Si quieres, puedes imprimirte la imagen del Padre Eterno que tengo puesta en mi blog, que yo siempre he llamado Yahveh, aunque Él viene también con otros nombres a los mensajes como Cristo Miguel, Cristo Micael, Atón, Adonai, etc. A través de esta imagen, que únicamente tiene y reparte mi gran amigo y gran maestro Carlos Jesús Micael, se han obrado grandes milagros en personas con grandes problemas y graves dolencias; estas personas fueron a Carlos Jesús y yo las conozco. A mí siempre me acompaña en mis oraciones, bajo mi almohada, en el coche, en mi cartera. Pídele siempre en silencio, con el pensamiento y con mucho amor. Pídele y póntela donde tengas dolor físico.
Puedes contactar conmigo siempre que pueda serte de ayuda.
Recibe mi abrazo en la Luz y en el Amor del Padre Eterno.
RAFAEL
Publicado el 12 de Marzo de 2010 en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario