ESTA PUBLICACIÓN CORRESPONDE AL E-MAIL QUE ENVIÉ COMO RESPUESTA A OTRO QUE RECIBÍ. HA SIDO PUBLICADO SUPRIMIENDO EL NOMBRE DE LA PERSONA A LA QUE VA DIRIGIDO Y CON SU CONSENTIMIENTO PERSONAL.
LAS PUBLICACIONES QUE HAN SIDO REALIZADAS EN EL DÍA DE HOY EN EL BLOG DE "MENSAJES CANALIZADOS" HACEN GRAN REFERENCIA A LAS ENSEÑANZAS Y AL CONOCIMIENTO ACERCA DE CÓMO CONVERTIRNOS EN MAESTROS DE LA LUZ Y EN CO-CREADORES DE NUESTRA VIDA, ADQUIRIENDO PLENA CONCIENCIA COMO SERES DE LUZ DE ESTA REALIDAD.
CON AMOR PARA TODOS,
RAFAEL
http://mensajes-canalizados.blogspot.com/
http://misescritos-mensajes-canalizados.blogspot.com
rafaelmc9@hotmail.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Hola:
En absoluto has cometido nada por lo que tengas que atormentarte. Nuestro amado Padre, que es tan amado porque el ama a sus hijos infinitamente y el que da, como tú sabes, recibe, creó este mundo para que viniéramos a experimentar, es decir, vamos a evolucionar en él gracias, muchas veces, a lo que nosotros llamamos errores, que no son tales errores en sí.
Me voy a atrever a definirte eso que en la Tierra se llaman errores. Son sólo situaciones que nos indican que nuestra conciencia está llamada a expandirse aún más desde el estado actual en el que se encuentre.
Es en esos casos que percibimos que podemos actuar con más amor y de otra forma, con más integridad y alineación con Todo lo que Es. Pero no es más que el amado proceso de aprendizaje que está funcionando en este planeta Tierra.
¡Qué bello es ver que podamos detectar que podemos ampliar nuestra percepción y visión de las cosas! ¿No te parece? Bien, pues eso se da gracias a este tipo de situaciones, que nosotros llamamos errores porque los vivimos con culpa y miedo, en vez de con amor. Son, simplemente, los bellos puntos de inflexión de nuestra conciencia que nos indica que podemos evolucionar y que estamos evolucionando. Ya está.
Cuando se den estas situaciones, querido hermano, hace tanta falta que las dejemos expresarse con total libertad, al igual que cualquier emoción de culpa, rabia, ansiedad, resistencia o miedo que pueda surgir, para que los sintamos como seres en plenitud y que los miremos con amor y cariño como hijos del Padre Creador. Nada más.
¿Ves? Siempre es lo mismo. Dejar y permitir totalmente que todo se exprese y sólo mirarlo con amor, sin intervenir en nada y para nada.
Así, que deja que se exprese tu tristeza, culpa, dolor, miedo, rencores, situaciones externas, etc., etc., etc., déjalos que se manifiesten, si tienen que hacerlo. Siente todo lo que percibas fuera y dentro de tu cuerpo, y míralo con amor. Recréate en estas situaciones incómodas con amor y sin prisa, con mucho mimo y cariño. Nadie te va a instar a nada porque es tu bello y amado proceso de evolución y aprendizaje. Sólo tuyo.
En ese momento eres la encarnación de Dios amando todos tus aspectos, transmutándolos de dolor en formas de Luz elevadas y, así, sanándolos. Porque todos ellos son partes de ti y, por tanto, eres tú también y también son Dios, como parte de la Creación, y los estás llamando a la Unidad a través de tu amor. Los integras como un todo, sanando las heridas que tenían por que no los querías en tu vida y empiezas a permitir que se expresen y reciban tu amor.
Cuando somos conscientes de esto adquirimos el poder como Seres Divinos que somos y las situaciones externas, que estaban bloqueadas, empiezan a fluir y a alinearse por sí mismas y empezamos a crear conscientemente nuestra realidad.
Siempre con amor y gratitud recibe mi abrazo de Luz.
RAFAEL
Ha sido publicado el 3 de Abril de 2010 en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario