Ana María Correa
amaqui77@msn.com
Abril 05, 2010 8:09 PM
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Gracias por los libros Alexiis.
Agrego un pequeño comentario matizado con consulta. Cuando comencé a leer los mensajes de Rafael, quedé impresionada con la información relativa a los primeros contactos que ya se estaban llevando a cabo. Como buen ejemplar de humana que soy, dudé de su veracidad y yo misma me auto-formulé las preguntas: "¿Será cierto? ¿Cómo saberlo?
En seguida entonces, en mi mente aparece el recuerdo de viejas películas de TV relativas a hechos bíblicos que junto a mi familia veíamos pues nos parecían historias entretenidas de seguir, aun cuando ellos no fueran creyentes.
Dos fueron las imágenes que se quedaron pegadas en mi cabeza: la primera, recordar la imagen de Jesús en el Vía Crucis y, la segunda, la imagen de Noé fabricando una tremenda barca en pleno desierto seco.
Sobre Jesús imaginaba entonces la cantidad de burlas y malos tratos que recibiría de parte de quienes no lo comprendieron o no escucharon su palabra. Y respecto a Noé y la construcción de la barca para el Diluvio, imaginé la Fe que como hombre debe haber tenido para emprender semejante trabajo aun cuando pareciese una inutilidad y que más bien se prestaba a situaciones de burla, abuso y hazmerreír de cuanta persona quisiera descargar sobre Noé y su familia, el aburrimiento y falta de sentido a sus vidas.
Debido a esas imágenes y la sensación en mi corazón, entendí que era cierto lo que se comunicaba y quedé tranquila sabiéndolo.
Los mensajes sobre sucesivos contactos fueron aumentando y junto con ellos, aparecieron mensajes sobre las dudas de los demás, incluso cargadas de descalificaciones y eso ya lo sentí muy raro.
Una de esas noches, caí muy temprano en un sueño muy profundo y desperté a la medianoche con mucha sed. Al levantarme a buscar agua, mis ojos se detuvieron en un ejemplar de la Biblia que me regalaron hace algún tiempo, y que no había abierto hacía ya un buen par de años.
Entonces, en mi cabeza se repitió la frase "GENESIS 6". Decidí buscar esa cita y para mi sorpresa, esa lectura relata la existencia sobre grandes hombres y presenta a Noé y el aviso que recibe sobre el diluvio y las dimensiones de la barca que debe construir. Entonces comprendí que el contenido de los mensajes es cierto pues otra vez aparecía Noé aunque no se más de él que lo que vi en las películas de TV.
Ahora mi consulta es la siguiente: ¿me lo tomo muy a la ligera al no caer en el pánico de manifestar públicamente mis dudas y no preocuparme de descalificar a quien transcribe un mensaje y que cada cual lea lo que quiera leer y que cada cual sienta lo que quiera sentir?
Gracias de nuevo, cariños.
Con Amor
Ana María
No hay comentarios:
Publicar un comentario