miércoles, 23 de noviembre de 2011

VIAJE ASTRAL EN COMPAÑÍA DE LA MADRE CREADORA Y MEDITACIÓN SUGERIDA CON GAIA

De: Gabrielle <aliciacristinah@gmail.com>

22 de noviembre de 2011

Durante mi descanso nocturno, la Madre Creadora me vino a buscar y me llevo a varios lugares como a darme enseñanzas, y para hacerme recordar cosas de vidas pasadas dentro y fuera de la TIERRA; cosas que serían importantes para mi persona. Abajo detallo aquella enseñanza que más calo dentro de mí.

Fui en compañía de la Madre Creadora a un edificio donde había una reunión. Entre con ella por el edificio, me parece que subimos unas pequeñas escaleras, de pronto frente a nosotros había una silla que le estaban reservando para la Madre Creadora, pero ella no se sentó sino que tomo la silla y vi que ella hacía algo en las patas de la silla.

Aparentemente, habían arreglado la silla para que la Madre Creadora se callera, pero ella astutamente reparo las patas dañadas de forma intencional. Caminamos un poco llevando la Madre Creadora la silla en sus manos y cuando llegamos a lo que parecía como una escalera para bajar hacia la reunión; entre el pasillo y la escalera había un espacio vacío y para sorpresa mía, la Madre tiro la silla en ese vacío.

Después ya en la reunión vi muchas damas, yo no recuerdo sus rostros, lo que si recuerdo es que detrás de un vidrio apareció el rostro de la Madre Creadora, yo le vi y no entendí, pues había dejado a la Madre en otra área del mismo salón…así que me dije esa no es la Madre Creadora y al darse cuenta que yo le reconocí el rostro de ese ser comenzó a cambiar…

Resulta que ese ser era un demonio que quería hacerse pasar por la Madre Creadora, pero no conto con que yo reconocería a nuestra Madre y cuando no era ya también…

Así que cuando le vi la cara a ese demonio, me regrese donde Madre Creadora y comente lo que vi, pero en ese sentido no recuerdo más, sé que detrás de esto hay una enseñanza importante, tal vez para estar atenta de todo, pues las personas que estaban ahí todas decían ser seres de luz o estar comprometidos con la ASCENSION mas no era así.

De ahí, fui trasladada a otro lugar, fui llevada a vivir una maravillosa experiencia, romántica, tierna…fui llevada a un lugar donde se estaban haciendo arreglos para una boda, la gente iba y venía, todos ocupados en los arreglos de la boda.

A mí me llevaron a un cuarto donde me vistieron con un hermoso vestido blanco, divino, y me hicieron arreglos en la cabeza, quede hermosa…de hecho mi cabeza comenzó a pensar ¿por qué me vistieron tan bonita, y con semejante vestido?

Ahí fue cuando descubrí que yo era la novia, y mi alma gemela eterna era el novio, solo que yo no pude ver la boda, como si aún no se hubiese realizado. Lo que si recuerdo es que pregunte pero que pasaba porque la vez anterior en aquella ceremonia que era como un compromiso el vestido no era blanco.

La respuesta no llego, solo me dijeron que la primera vez hace más de un año y 10 meses, yo había creado una BODA CELESTIAL basada en mis creencias de la vieja energía pero que ahora sería una boda con una nueva conciencia.

Lo siguiente, fue que me vi caminando con mi Alma Gemela Eterna por un bosque que tenía salida hacia el Mar…jugué entre los arboles con él… y después ambos llegamos hasta la playa y nos sentamos divinamente, ambos vestidos de blanco a ver el firmamento.

Si se me dijo que tengo que mantener el vestido limpio hasta que llegue el momento final de la boda.

Después me volví a dormir, ahí tuve otra maravillosa sorpresa, que tiene que ver con una Llave de Oro, la Bóveda Celestial y un hermoso estuche de color del Rayo Violeta, así como la palabra en ambas dirección EN TI CONFIAMOS, más me lo reservo para no alimentar a mi ego.

MEDITACIÓN CON PACHAMAMA Y/O GAIA:

Hermanos, amados míos, tengo que confesarle que esta meditación la hice ayer en la mañana, y el resultado de todo esto es que vi que las amarras de la NAVE TIERRA O NAVE GAIA O NAVE PACHAMAMA, había soltado los amarres y la vi suspendida, sin apretar su botón de ignición solo por AMOR a nosotros, pero que realmente su nave ya está llena, con seres de todos los otros Reinos, y por aquellos SERES QUE HAN DESPERTADO A ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA DE ASCENSIÓN HACIA UNA NUEVA CONCIENCIA.

PRIMERO

Invocas a tu PRESENCIA DIVINA YO SOY EL QUE YO SOY (repetir mínimo tres veces hasta que tu corazón así te lo indique)

Invocas a TODO LO QUE TU ERES, Y TE VISUALIZAS A TI MISMO COMO SI FUESES UNA CONSTELACIÓN Y CUYOS BRAZOS VAN RECOGIENDO TODO LO QUE TU ERES AQUÍ Y EN CUALQUIER OTRA DIMENSIÓN

Si ya tienes conciencias o conoces de nombres relacionados con TU ESENCIA DIVINA, comienza a invocarles...

Después invoca la PRESENCIA DIVINA de tus Maestros Ascendidos y Ángeles Divinos, finalmente invocas la PRESENCIA DIVINA DE MADRE CREADORA, DE MADRE MARIA Y DE NUESTA AMADA MADRE GAIA…

Mientras continuas viéndote a ti mismo como una CONSTELACIÓN, recogiendo con tus brazos TODO LO QUE ES…

De aquí es importante que Invoques a las DIVINA PRESENCIAS DE TODA LA CONCIENCIA UNIFICADA DE LOS HUMANOS GALÁCTICOS… LA PRESENCIA DE TODOS LOS AVATARES DE LA TIERRA, INCLUYENDO (en los casos comprometidos con la fundación) A TODOS LOS AVATARES HIJOS DEL SOL…si perteneces a alguna otra agrupación invoca a la CONCIENCIA AVATAR DE ESTOS.

Es aquí donde Invocas LA DIVINA PRESENCIA DEL CORAZÓN UNIFICADO y pide para que este todos unidos en una solo corazón…

Ahora vas a visualizar como la Madre Creadora, Madre María y Madre Pachamama, forman un triángulo alrededor de la esfera terrestre, mientras vas percibiendo como la TIERRA se va llenando de luz blanca brillante.

Después te diriges hacia el núcleo de la TIERRA, y visualiza como PADRE CREADOR, CRISTO MIGUEL Y JESÚS forman igualmente otro triángulo alrededor del Núcleo…

Percibe como nuestra AMADA TIERRA se transforma en una ESENCIA LUMINICA, EN UNA ESTRELLA BRILLANTE, trata de percibir como esta Luz ilumina hasta cegar al propio SOL.

Y aquí escucha el canto de nuestra AMADA ESENCIA DE GAIA, MIENTRAS NOSOTROS TODOS NOS UNIFICAMOS A SU CUERPO DE LUZ…

Y ESCUCHA MIENTRAS GAIA CANTA: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY GAIA, YO SOY EL CONTROL DE MI CUERPO…

NO TENGAS APUROS, CONCÉNTRATE EN ESCUCHAR Y CANTA CON ELLA, YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY GAIA, YO SOY EL CONTROL DE MI PROPIO CUERPO…

AHORA VISUALIZA COMO GAIA Y TODOS NOSOTROS SUS AMADAS CÉLULAS FORMAMOS UN SOLO CUERPO DE LUZ, Y QUE ELLA CON AUTORIZACIÓN DE LA MADRE CREADOR, VA A LA CABEZA DE ESTE CUERPO DE LUZ QUE CANTA Y BAILA ALREDEDOR DE LA ESFERA DE LA TIERRA… Y TU CANTAS CON ELLA…PUES ERES UNO CON ELLA.

IMAGÍNATE ESTE ESPECTÁCULO COMO SI GAIA FUE ESTA ESTRELLA, ESTA FUERZA DE LUZ, ESTE CUERPO MARAVILLOSO Y TU AL UNIFICARTE A ELLA PERTENECES A SU PROPIA ESENCIA DIVINA…

ES ASÍ COMO UNA ESTRELLA QUE ROMPE Y SURCA EL ESPACIO Y TU ERES PARTE DE LA ESTELA QUE ELLA VA DEJANDO…

MIRA COMO DAN CÍRCULOS ALREDEDOR DE LA TIERRA... O MEJOR DICHO, COMO EL SER UNIFICADO DE GAIA RODEA TOTALMENTE LA TIERRA…

*****

Transmitido por: Gabrielle de Arimatea - Anesha

http://lafortalezamadrepadrecreadores.blogspot.com/2011/11/viaje-astral-en-compania-de-la-madre.html

Postado por Gabriéllé de Arimatea às 17:54

--

Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario